Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#45421Mensaje

Tropeiro escribió:Aceptará Mbappe jugar en la banda derecha?
En derecha me parece hasta mejor. No tiene tanta calidad en corto para jugar a pierna cambiada
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#45422Mensaje

abelguga escribió:Comenzo bien y termino horrible, me preocupa que se esta acostumbrando a ganar con robos arbitrales... tener a Messi y Neymar en el mismo vestuario no es nada bueno
1450567601164328965
Anda, que cosa más rara.

La mezcla entre Ronaldo y Johan Cruyff fallando un penalti de manera garrafal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45423Mensaje

Y seguimos con la campaña..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y seguimos con la campaña..
:lol: :lol: :lol:
Chico qué quieres. Hay mucho tiempo que ocupar pero, creo, que nadie debería discutir su clase, eso sí las opininiones son como el culo, que cada uno tiene el suyo y respetables son. Yo quisiera tener en mi equipo a dos o tres MBappés que hace de todo, llevar la pelota, distribuirla con inteligencia y elegancia, se va de todos como el gran Ronaldo Nazario y remata como el otro gran Ronaldo Cristiano ¿A quién no le gustaría un jugador así en su plantel? Entre éste y Haaland, lo tengo claro y más por la epidemia "masacrante" de nueves que hemos padecido durante años en el Madrid (Que no han funcionado ninguno) :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Oct 20, 2021 3:51 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#45425Mensaje

Entonces:
Vini izquierda-Vikingo centro-Mbappe derecha-
y el moro flotando?
A ver como armamos ese medio del campo xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#45426Mensaje

Foto con bandera del PSG de fondo...
1450580531603726337 Lo de chuparsela a Messi con eso de que es el mejor del mundo y los penales fue cierto también lo recogieron en ESPN y varios medios.



Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45427Mensaje

A mi me da igual ver al Bale de Bondy con la camiseta del Madrid, no veo un talento increible cuando lo veo jugar lo siento..por ejemplo un tio como Salah es mucho mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45428Mensaje

Yeremi Pino es mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#45429Mensaje

Mbappe "Estoy feliz en el campo y soy feliz en mi vida. Eso se nota en mi forma de jugar al fútbol. Me alegra mucho la victoria del equipo. Le dejé a Messi que tirase el penalti porque es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo y es un privilegio que juegue con nosotros..."



Que sea muy feliz con Messi :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#45430Mensaje

Sigo preguntándome... si viene Mbappe y nadie más, cuando Benzema se retire, qué plan tendrá el club?
Irán al mercado a buscar otro nueve o moverian a Kylian a la posición de nueve?
Y yo creo que Mbappe no se sentiría tan cómodo jugando de nueve puro, que lo mejor es dejarlo en su posición natural de extremo y traerle un nueve de verdad al que surtir de balones.

Que nueves potentes quedan ahora mismo en el mercado aparte de Haaland? Quizás Kane?
Pero claro, Kane ya tiene una edad, y a lo mejor también ficha por otro club este verano.

Yo sigo pensando que es fundamental que venga el noruego, y Benzema lo queramos o no ya está al final de su carrera (y luego a mayores habrá que ver que pasa con el caso Valbuena e incluso no descarto la posibilidad de que tenga que ir a prisión).

Vamos, mi veredicto es que necesitamos un 9 a la altura del Real Madrid para la próxima década, y si ese no es Haaland no sé yo quien podría ser...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45431Mensaje

madridista991 escribió:Sigo preguntándome... si viene Mbappe y nadie más, cuando Benzema se retire, qué plan tendrá el club?
Irán al mercado a buscar otro nueve o moverian a Kylian a la posición de nueve?
Y yo creo que Mbappe no se sentiría tan cómodo jugando de nueve puro, que lo mejor es dejarlo en su posición natural de extremo y traerle un nueve de verdad al que surtir de balones.

Que nueves potentes quedan ahora mismo en el mercado aparte de Haaland? Quizás Kane?
Pero claro, Kane ya tiene una edad, y a lo mejor también ficha por otro club este verano.

Yo sigo pensando que es fundamental que venga el noruego, y Benzema lo queramos o no ya está al final de su carrera (y luego a mayores habrá que ver que pasa con el caso Valbuena e incluso no descarto la posibilidad de que tenga que ir a prisión).

Vamos, mi veredicto es que necesitamos un 9 a la altura del Real Madrid para la próxima década, y si ese no es Haaland no sé yo quien podría ser...
A ver, por eso no te preocupes

Se jubilará Mbappé

Y Karím seguirá siendo el 9 Del Real Madrid.

Preocúpate por qué haremos cuando Mbappé se jubile
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#45432Mensaje

madridista991 escribió:Sigo preguntándome... si viene Mbappe y nadie más, cuando Benzema se retire, qué plan tendrá el club?
Irán al mercado a buscar otro nueve o moverian a Kylian a la posición de nueve?
Y yo creo que Mbappe no se sentiría tan cómodo jugando de nueve puro, que lo mejor es dejarlo en su posición natural de extremo y traerle un nueve de verdad al que surtir de balones.

Que nueves potentes quedan ahora mismo en el mercado aparte de Haaland? Quizás Kane?
Pero claro, Kane ya tiene una edad, y a lo mejor también ficha por otro club este verano.

Yo sigo pensando que es fundamental que venga el noruego, y Benzema lo queramos o no ya está al final de su carrera (y luego a mayores habrá que ver que pasa con el caso Valbuena e incluso no descarto la posibilidad de que tenga que ir a prisión).

Vamos, mi veredicto es que necesitamos un 9 a la altura del Real Madrid para la próxima década, y si ese no es Haaland no sé yo quien podría ser...
Es que yo estoy totalmente convencido de que en el club ven a Mbappe como el futuro delantero del Madrid y el sustituto de Benzema.
Por otra parte no se de donde sacáis que a Mbappe no le gusta jugar de delantero. Ha jugado muchísimos partidos en esa posición en el Psg, y yo recuerdo alguna declaración suya por 2018 diciendo que es la posición donde le gustaba jugar para hacer más goles…
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#45433Mensaje

Tuchel, en 2019 sobre Mbappe: “In my opinion, Kylian is a very dangerous striker in the opposition box. He loves that central role, like Cavani”
Su entrenador en ese momento dice que es su posición ideal, y confirma que le encanta jugar de delantero centro, como Cavani.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#45434Mensaje

Es un tema cansino. Si viene bien y si no también. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#45435Mensaje

El Barça enreda con Mbappé

El club azulgrana, a pesar del pesimismo de su vicepresidente, deja caer que ofrecería al francés 90 millones de prima de fichaje. Podría buscar encarecer la operación al Madrid.


Imagen

Según fuentes próximas al Barça, el conjunto culé está dispuesto, porque cree que se lo permitirán sus cuentas el próximo mes de julio, a pagarle 90 millones por su carta de libertad. El Barça cree que el Madrid solo está dispuesto a abonar 50. También podría tentar al jugador con una ficha superior a la que le ofrece el Madrid, que según creen no superará los 17 millones de euros netos que cobra Gareth Bale. Sin embargo, el Madrid, con sus cuentas más saneadas que el Barça, maneja un salario notablemente más alto para el jugador francés.

https://as.com/futbol/2021/10/21/primer ... &m5=MjA%3D


DE DONDE VA A SACAR DINERO EL FARCA :?: :?: :?: :?:

Estos ya estan cocinando algo de lavado de dinero seguramente... en fin, es claro que solo quieren encarecer la operación Mbappe, hoy seran 90 del Farca, mañana 100 del City... solo harán que suba más la renovación de Mbappe por el PSG.


Claro que Messi y Neymar estarán haciendo su trabajo pero es que el FAARCA NO PUEDE FICHAR A NADIE, TIENE UN LIMITE SALARIAL QUE SE PASA POR MUCHO ... todavia ni es claro que vendan a Grizmann
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45436Mensaje

A ver, el barsa, de palabra va a fichar a todos los jugadores que sepan atarse las botas.

Luego, cuando haya que hablar de €, será otro cantar.

Pero noticias como esa no van a parar de salir.

Y más teniendo una asamblea el sábado, donde piden que les dejen endeudarse con 1.500 M más y eliminar la norma de tener que dimitir si encadenan dos años de pérdidas seguidas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#45437Mensaje

La noticia es de matallanas, ninguna credibilidad. Lo que quiere es encarecer la prima de fichaje por Mbappé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45438Mensaje

Si lee la noticia Mbappé pensará:

“Estos tíos que no han podido renovar a Messi, porque no tienen ni un duro, ahora dicen que me quieren fichar a mí”

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45439Mensaje

Esta noticia la enlazó con lo que dijo Gaspart hace un par de semanas:

“Si yo fuese presidente del barsa iría a París a encarecer el fichaje de Mbappé por el Madrid”
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#45440Mensaje

Y a Haaland también..pero ojo que no me extrañaría tampoco,que estos siempre tienen buenas ayuditas (peajes del pvto gobierno que tenemos y demas por ej) y sacan dinero.
Responder