Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#45481Mensaje

Robert39 escribió:
Un botijo escribió:
Robert39 escribió:Hemos quedado fuera de la Champions a las primeras de cambio pero no pasa nada O_o
Lo importante era ganar la Liga, la Champions no vale que solo son 12 partidos. Leído hasta la saciedad en el Foro.. :meparto:
Lo importante es ganar la Champions, la liga sirve para limpiarse el culo. Leido hasta la saciedad en el Foro...
Los de la iglesia de zidane no paraban de soltar eso. Ahora se los ve muy contento sacando pecho por esa liga con la que se limpiaban el culo. Y no es un fracaso caer en octavos ante el shity hasta era lo normal dicen. :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#45482Mensaje

Robert39 escribió:
Un botijo escribió:Zidane tiene crédito, se llama tres de cuatro champions y dos de tres ligas completas..
Zidane ha ganado 2 ligas de 4, no puedes pasar por alto la liga del 2015/2016, Benitez dejó al equipo a 4 puntos del lider y Zizú nos puso 12 puntos por debajo del lider, ampliando 8 puntos mas la distancia del lider sobre nosotros.

Dejar de hacer como si Zizú hubiera el equipo a 20 puntos del lider y hacer como que era imposible ganar esa liga, no seais ridicuIos
Esos que cuentan de donde les sale la polla son los mismos que dicen que pificius lleva 1 temporada aquí cuando en 1 mes inicia la 3ra :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#45483Mensaje

Hellbeast23 escribió:Zidane es el mismo que subestima a la Real Sociedad y te saca un 11 con una defensa

-------------Areola-----------
Nacho-Militao-Ramos-Marcelo


un centro del campo con

James---Valverde---Kroos

y se va para casa con 4 goles encajados en unos cuartos de Copa del Rey.


Fue ridícula esa eliminación a nivel de lo que planteo con jugadores que no tenían continuidad y que apenas habían jugado juntos, igual de ridiculo que fue el planteamiento contra el City y los cambios en el 82 cuando necesitas marcar 2 goles.


2 de los 3 títulos los pierde Zidane os guste o no os guste, la Liga se gana, fantástico, enhorabuena, pero el juego durante toda la liga ha sido soporífero, lento, aburrido, en lo que hemos tenido que sacar muchos resultados por la mínima y con muchos foreros llorando acerca de los árbitros.

A mi una temporada así me parece una basura para un club que DEBE DAR MIEDO, yo concibo al Real Madrid como un equipo que te apetece ver, con el que disfrutas, a los que los otros rivales temen, no la birria de equipo que tenemos , encima consentido por aficionados que aplauden un equipo mediocre.

Esos aficionados de pacotilla, que se conforman con el Real Madrid de Benzema como máxima referencia ofensiva, el Real Madrid de ganar 0-1 d penalti por Ramos, el Real Madrid lento donde te puedes echar la siesta en mitad del partido, el Real Madrid que subestima jóvenes y premia jugadores como Lucas Vazquez...

Esos aficionados son los auténticos trolls, no los que lo criticamos porque estamos cansados de este juego mediocre, de decisiones mediocres, de sacrificar activos del club por mantener una base que se debió renovar hace 2 años.
Difícil explicarlo mejor. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#45484Mensaje

LQDY escribió:El año pasado el culpable fue Zidane,

Que “se alejó 12 puntos en abril”.

Venga va.
Si me queda claro que para los zidane palmeros este no tiene culpa de nada. Que ha hecho el ridículo en copa contra la Real Sociedad va pero no es culpa de él, es que los jugadores son muy malos, que el juego del equipo es pésimo va pero es culpa de floper por no ficharle lo que pide, que el shity nos pasó por encima va pero ya se ganó la liga la Champions era normal perderla.

Tienen algún tipo de critica verdadera hacia zidane? O todo es aplaudir como focas? Si Héctor si ven a decir que te sientes ofendido.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#45485Mensaje

Estoy viendo el partido de Europa League del Man. United, y espero que no fichemos a Pogba, vaya tronco por dios... Zidane la verdad que tiene unos gustos un poco raritos, no hay quien le entienda...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#45486Mensaje

xsq3 escribió:Estoy viendo el partido de Europa League del Man. United, y espero que no fichemos a Pogba, vaya tronco por dios... Zidane la verdad que tiene unos gustos un poco raritos, no hay quien le entienda...
Es francés el Pogba??? :roll:
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#45487Mensaje

Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Hell, la eliminatoria en cuanto a desarrollo fue muy parecida la del Liverpool a la del Madrid, el Liverpool necesitando un gol hace su primer cambio en el minuto 82, no podemos voltear a ver a otro lado si lo hace el que nos gusta y criticarlo si lo ahce Zidane, por no hablar que la eliminatoria a Klopp se la tira su portero (porteros que él pide y él ficha eh, primero Karius y luego este, vaya tino tiene O_o ) y a Zidane Se la tira Varane.

Si hacemos balance de los últimos años, Klopp lleva 1 liga y 1 champions, Zidane lleva 2 ligas y 3 champions, habiendo llegado Klopp antes al Liverpool que Zidane al Madrid y tomandose un año sabático.
Mientes. La eliminatoria del Pool estaba igualada, de ahí que retrasen los cambios. No necesitaba marcar el Pool como si lo necesitábamos nosotros.

Ya están los de la secta zinediana soltando mentiras para justificar el fracaso de Zidane

Cesar04 a quien pretendes engañar? si no tu nisiquiera has visto el partido del Liverpool-Atletico, vete a dormir anda :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#45488Mensaje

j30madr escribió:Hemos ganado la liga pq el Barcelona sufrió una minicrisis en el momento adecuado

Si no imposible , una suerte enorme

Y es así ,todos los sabemos ,
Pues que hubiese espabilado, o cuando ellos han ganado nosotros no hemos sufrido minicrisis? y hasta crisis enormes...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45489Mensaje

Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Hell, la eliminatoria en cuanto a desarrollo fue muy parecida la del Liverpool a la del Madrid, el Liverpool necesitando un gol hace su primer cambio en el minuto 82, no podemos voltear a ver a otro lado si lo hace el que nos gusta y criticarlo si lo ahce Zidane, por no hablar que la eliminatoria a Klopp se la tira su portero (porteros que él pide y él ficha eh, primero Karius y luego este, vaya tino tiene O_o ) y a Zidane Se la tira Varane.

Si hacemos balance de los últimos años, Klopp lleva 1 liga y 1 champions, Zidane lleva 2 ligas y 3 champions, habiendo llegado Klopp antes al Liverpool que Zidane al Madrid y tomandose un año sabático.
Mientes. La eliminatoria del Pool estaba igualada, de ahí que retrasen los cambios. No necesitaba marcar el Pool como si lo necesitábamos nosotros.
Ah caray a ver esperame O_o , si en el Wanda el Atleti gana 1-0 y acá vas ganando 1-0, cuantos goles necesitas para pasar? 1, ahí lo que Klopp demuestra es que estaba dando por bueno el empate. No especifiqué qué, pero si tú peinsas que yo puse eso esperando que el Liverpool empatara es tu mente inventandose cosas, yo puse que necesitaba solo 1 para pasar, no para seguir empatando, y Klopp no fue a por la victoria, minuto 80 y no movía banquillo. Pero bueno, eso se le perdona por ser él, y a Zidane con la eliminatoria empatada, minuto 82 sin hacer cambios y se le mata, tampoco es nada nuevo.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#45490Mensaje

Me descojono viendo como hasta las palabras de un troll como Wax Fang tienen peso? Digo para los que dais positivo a un comentario suyo...

Alguien que se le ha visto tratando de manchar nuestra historia (vamos, un verdadero anti-madridista) acusándonos de robar para poder ganar titulos por varios hilos desde siempre. Pero como ha hecho un comentario pro-Zidane no importa, no?

Algunos estáis tan metidos en vuestras propias guerras por el foro que no importa nada mientras se ajuste a vuestra agenda. :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45491Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Hell, la eliminatoria en cuanto a desarrollo fue muy parecida la del Liverpool a la del Madrid, el Liverpool necesitando un gol hace su primer cambio en el minuto 82, no podemos voltear a ver a otro lado si lo hace el que nos gusta y criticarlo si lo ahce Zidane, por no hablar que la eliminatoria a Klopp se la tira su portero (porteros que él pide y él ficha eh, primero Karius y luego este, vaya tino tiene O_o ) y a Zidane Se la tira Varane.

Si hacemos balance de los últimos años, Klopp lleva 1 liga y 1 champions, Zidane lleva 2 ligas y 3 champions, habiendo llegado Klopp antes al Liverpool que Zidane al Madrid y tomandose un año sabático.
Mientes. La eliminatoria del Pool estaba igualada, de ahí que retrasen los cambios. No necesitaba marcar el Pool como si lo necesitábamos nosotros.
Ah caray a ver esperame O_o , si en el Wanda el Atleti gana 1-0 y acá vas ganando 1-0, cuantos goles necesitas para pasar? 1, ahí lo que Klopp demuestra es que estaba dando por bueno el empate. No especifiqué qué, pero si tú peinsas que yo puse eso esperando que el Liverpool empatara es tu mente inventandose cosas, yo puse que necesitaba solo 1 para pasar, no para seguir empatando, y Klopp no fue a por la victoria, minuto 80 y no movía banquillo. Pero bueno, eso se le perdona por ser él, y a Zidane con la eliminatoria empatada, minuto 82 sin hacer cambios y se le mata, tampoco es nada nuevo.
Yo te recomiendo que por hoy pares, vete a dormir, aclara las ideas y mañana seguimos, porque lo de hoy es de traca. Dijiste que la eliminatoria estaba muy parecida a la nuestra en cuanto a desarrollo. El Pool con ese resultado no estaba eliminado y nosotros sí. Fíjate si había diferencias o no. Zidane no tenía la eliminatoria empatada en el 82,la tenía perdida. O te equivocas mucho o mientes para defender lo que es difícilmente defendible. Si el Madrid fuese 1-2,nadie se hubiese quejado de retrasar los cambios. Pero es que necesitábamos 2 goles, no 1,dos. Y con varios jugadores arrastrándose por el campo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45492Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Me descojono viendo como hasta las palabras de un troll como Wax Fang tienen peso? Digo para los que dais positivo a un comentario suyo...

Alguien que se le ha visto tratando de manchar nuestra historia (vamos, un verdadero anti-madridista) acusándonos de robar para poder ganar titulos por varios hilos desde siempre. Pero como ha hecho un comentario pro-Zidane no importa, no?

Algunos estáis tan metidos en vuestras propias guerras por el foro que no importa nada mientras se ajuste a vuestra agenda. :meparto:
Por alusiones.
Si no contesto a alguien o le doy un positivo por que pueda ser un troll, a muchos no sabría si contestarles, eso lo primero.
Y lo segundo, en este caso yo le estoy dando un positivo a lo que dice, que tiene toda la razón, no a quien lo dice.
Me la suda si lo dice un troll, Fernando Hierro, Bartoméu o el Sun Sun Corda, ok?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#45493Mensaje

La campañita de Pedrerol...

Con el zas que le dieron con Bale la tiene bien adentro y ahora va a usar a Vinicius como bandera para golpear a Zizou
1292953573354070016
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45494Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:Igual que Rafa Benítez, confundido pero madridista. :mrgreen: :mrgreen:
Rafa ganó 2 ligas y una UEFA con el Valencia, además de la Champions con el Liverpool ( y una final más que perdió ). Eso tiene mucho mérito teniendo en cuenta el nivel de esos equipos. El que no sea capaz de entenderlo que vuelva a la escuela, por favor. Hay que ser estúpido para no ver los logros como entrenador de Rafa Benítez.
Me la pela lo que haya hecho en el Valencia o en el Liverpool, ya sé que lo hizo bien.
Yo me estoy refiriendo a su etapa en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#45495Mensaje

Lo que no se puede hacer es querer tapar el sol con un dedo y reconocer qué se equivoco el otro dia no es de ser menos madridista que los que defendéis si o si a Zz, yo le doy mucho mérito por lo que hizo en liga y reconocer qué el manejo de esos 11 partidos fue de 10, el otro dia fue un topo, cerro los ojos mié tras todo el mundo vio que hacer el ni reaccióno, todo lo demás sobra de campañitas ni leches.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45496Mensaje

abelguga escribió:La campañita de Pedrerol...

Con el zas que le dieron con Bale la tiene bien adentro y ahora va a usar a Vinicius como bandera para golpear a Zizou
1292953573354070016
Pedrerol, cuando el año pasado volvió Zidane, y tuvo los malos resultados que tuvo,

Dio la noticia que florentino había hablado con mourinho para que volviese.

Desde entonces, Zidane es persona non grata para el chiringuito.

Cómo será la cosa, que hasta Soria le ha dado toques a Pedrerol, diciéndole que se pasaba en los ataques a Zidane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45497Mensaje

colenda26 escribió:Lo que no se puede hacer es querer tapar el sol con un dedo y reconocer qué se equivoco el otro dia no es de ser menos madridista que los que defendéis si o si a Zz, yo le doy mucho mérito por lo que hizo en liga y reconocer qué el manejo de esos 11 partidos fue de 10, el otro dia fue un topo, cerro los ojos mié tras todo el mundo vio que hacer el ni reaccióno, todo lo demás sobra de campañitas ni leches.
Es que yo no he leído a nadie, o no lo recuerdo, que dijese que en Manchester lo hiciese bien.

Otra cosa es que, algunos, quieren aprovechar ese partido, para ningunean todo lo que ha hecho.

Y lo más gracioso es que, los más críticos son los que en agosto pasado daban por tirada la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45498Mensaje

Igual que en la Liga ha estado muy bien y ha utilizado bien los escasos recursos en Champions hemos dado una imagen penosa.

Ya en la fase de grupos.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45499Mensaje

Gatti tiene razón , tácticamente Zidane no tiene ni idea y el único que intento algo fue Solari
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45500Mensaje

DelBosque escribió:Igual que en la Liga ha estado muy bien y ha utilizado bien los escasos recursos en Champions hemos dado una imagen penosa.

Ya en la fase de grupos.
Pq solo usa ,15 ,17 jugadores y con eso solo te da para una competición
Responder