Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#45481Mensaje

toni_kroos escribió:Partido algo gris... nose si es que esta desanimado o con ganas de salir de allí, pero le veo muy impreciso, sobretodo en los uno contra uno que le cuesta una barbaridad definirlos bien, ayer falló dos mano a mano...
Yo conté tres ocasiones... Aparte, ¿no te dio la impresión como que se "frenaba", que no aprovechaba tan bien como lo suele hacer, su potencia?
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#45482Mensaje

Pikachon escribió:
toni_kroos escribió:Partido algo gris... nose si es que esta desanimado o con ganas de salir de allí, pero le veo muy impreciso, sobretodo en los uno contra uno que le cuesta una barbaridad definirlos bien, ayer falló dos mano a mano...
Yo conté tres ocasiones... Aparte, ¿no te dio la impresión como que se "frenaba", que no aprovechaba tan bien como lo suele hacer, su potencia?
Pues puede ser aunque esos mano a mano ya llevo tiempo viéndolo fallarlos, en la vuelta de los octavos de 2019 contra el United falló un mano a mano contra De Gea, falló una clara también en la final de 2020 contra el Bayern, aún así si finalmente ficha por el Madrid, tengo la esperanza que este no va a salir rana tipo Hazard y se convertira en el sucesor de Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#45483Mensaje

Me da igual que meta 15 goles o 30 esta temporada la verdad. Me preocupa mas la superpoblacion en la bande izquierda si viene, lo suyo seria que fuera un extremo derecho natural.

Pero bueno, dado los esfuerzos que han hecho ambas partes por juntarse, su versatilidad para jugar en varias posiciones (aunque en la izquierda es donde mas destaca) y que acaba contrato...esta operacion se tiene que hacer si o si.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#45484Mensaje

Ganó un mundial con su país jugando por la derecha. En su equipo, siempre que Neymar está sano, es él quien parte de izquierda. Mbappe es mucho más delantero que jugador de banda. No habría ningún problema con Vinicius, al contrario, serían dos jugadores capaces de jugar al mismo ritmo, especialmente en transiciones rápidas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45485Mensaje

Tengo la impresión de que muchos foreros no se acuerdan muy bien de por donde se movía el Mbappé del Mónaco que llamó la atención de los garndes equipos de Europa, amén de Real Madrid y PSG.
Lo hacía fundamentalemente por la derecha.

Vamos a ver, esto es muy fácil si Vinicius en la izquierda te da 100 y en la derecha o en punta 20, y Mbappé te da 100 en la izquierda, pero también te da 80 en punta y 90 en la derecha por ejemplo, y además de ésto tienes a Benzemá y te gustaría tener a Halland, creo que está muy clara que combinación del tridente de ataque suma más puntos para el equipo, que la final es de lo que se trata.

Es tan evidente que da hasta pereza discutirlo, Mbappé a la derecha y punto.

Porque es el único que puede hacerlo, y porque no, al equipo no le compensa perder el rendimiento o la presencia de Vinicius para beneficiarle, si es que realemnte fuese así, a él.

Después habrá algunos partidos puntuales en los que por táctica, rotaciones o lesiones se pueda hacer otra cosa, pero el planteamiento base desde el cual partir está claro.
Última edición por hector gp el Jue Nov 04, 2021 10:48 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45486Mensaje

Si fichamos mañana al CR de 25 años, algunos lo mandan a banda derecha porque sí, y punto.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#45487Mensaje

El Mbappé del Mónaco era un segundo delantero de toda la vida, con Falcao de 9 y Mbappé moviéndose por todo el frente de ataque.

El Mónaco jugaba un 442 con Falcao y Mbappé arriba Bernardo Silva derecha, Fabinho y bakayoko en el medio y lemar en la izquierda

Pero vamos que ese 442 ya lo empleo Zidane en el Madrid bastantes veces cuando jugaba Isco y cr7 también ocupaba esa posición de segundo delantero,

Si Mbappe juega con Benzema esa será la posición de Mbappé, segundo delantero en un 442, y le tocará a Vini la banda izquierda y a Valverde la derecha en el medio, de hecho así se jugó contra el Celta esta temporada con Hazard haciendo de segundo delantero
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45488Mensaje

nettox escribió:El Mbappé del Mónaco era un segundo delantero de toda la vida, con Falcao de 9 y Mbappé moviéndose por todo el frente de ataque.

El Mónaco jugaba un 442 con Falcao y Mbappé arriba Bernardo Silva derecha, Fabinho y bakayoko en el medio y lemar en la izquierda

Pero vamos que ese 442 ya lo empleo Zidane en el Madrid bastantes veces cuando jugaba Isco y cr7 también estaba de segundo delantero,

Si juega con Benzema esa será la posición de Mbappé, segundo delantero en un 442, y le tocará a la banda izquierda y a Valverde la derecha en el medio
Cierto todo eso que dices, pero la realidad es que en el campo, la tendencia de Mbappé era escorarse más a la derecha, por su propia naturaleza y por la querencia de Bernardo de moverse más por zonas interiores, al contrario de lo que sucedía en la izquierda con Lemar, que abarcaba mucho terreno y solía hacer más de lanzador en transiciones rápidas, al contrario de Bernardo que era más el creativo en ataque estático.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#45489Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:El Mbappé del Mónaco era un segundo delantero de toda la vida, con Falcao de 9 y Mbappé moviéndose por todo el frente de ataque.

El Mónaco jugaba un 442 con Falcao y Mbappé arriba Bernardo Silva derecha, Fabinho y bakayoko en el medio y lemar en la izquierda

Pero vamos que ese 442 ya lo empleo Zidane en el Madrid bastantes veces cuando jugaba Isco y cr7 también estaba de segundo delantero,

Si juega con Benzema esa será la posición de Mbappé, segundo delantero en un 442, y le tocará a la banda izquierda y a Valverde la derecha en el medio
Cierto todo eso que dices, pero la realidad es que en el campo, la tendencia de Mbappé era escorarse más a la derecha, por su propia naturaleza y por la querencia de Bernardo de moverse más por zonas interiores, al contrario de lo que sucedía en la izquierda con Lemar, que abarcaba mucho terreno y solía hacer más de lanzador en transiciones rápidas, al contrario de Bernardo que era más el creativo en ataque estático.
La tendencia es muy subjetivo,yo lo veía caer muchas veces a banda izquierda...

Es como decir que cr7 caía más a banda derecha porque los 2 goles que metio contra la Juve en la final de la duodécima fueron desde esa zona

La realidad es que el posicionamiento y el movimientode Mbappé y cr7 en el campo es muy similar, y su mayor rendimiento es en un 433 en la izquierda o en un 442 de segundo delantero,
Por la derecha en un 433 los números goleadores de Mbappé y cr7 bajan...
Última edición por nettox el Jue Nov 04, 2021 11:05 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45490Mensaje

Si Mbappe viene es para ser la referencia absoluta del equipo, no un segundo espada de nadie. Y el entrenador que esté, la víspera de empezar a entrenar le preguntará a Mbappe: Kylian, en qué puesto del ataque te ves más capaz de meter 50 goles? Y Mbappe lo dirá. Y si te dice en la izquierda, lo pones ahí los primeros 10 partidos. Y Vinicius tendrá que ir a la derecha o al banquillo. Y si lo de Mbappe ahí no funciona, ya harás cambios. Pero de primeras, lo pones donde más cómodo esté, porque será la referencia del equipo y a quien te entregues para ganar títulos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#45491Mensaje

Dicen que ha puesto como condición ya sea para renovar o para fichar por el Madrid que en el 2024 va a si o si a los Olimpicos.


En Inglaterra también soltaron el rumor que pedia a Klopp como técnico para el Madrid para firmar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45492Mensaje

abelguga escribió:Dicen que ha puesto como condición ya sea para renovar o para fichar por el Madrid que en el 2024 va a si o si a los Olimpicos.


En Inglaterra también soltaron el rumor que pedia a Klopp como técnico para el Madrid para firmar.
Lo de Klopp muy dudoso, ¿Que criterio tendría Kylian para elegir un técnico el cual nunca lo tuvo a cargo?, sería un movimiento a la altura del mismísimo pequeño dictador. Lo de los olímpicos si lo veo más factible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#45493Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Dicen que ha puesto como condición ya sea para renovar o para fichar por el Madrid que en el 2024 va a si o si a los Olimpicos.


En Inglaterra también soltaron el rumor que pedia a Klopp como técnico para el Madrid para firmar.
Lo de Klopp muy dudoso, ¿Que criterio tendría Kylian para elegir un técnico el cual nunca lo tuvo a cargo?, sería un movimiento a la altura del mismísimo pequeño dictador. Lo de los olímpicos si lo veo más factible.

si lo de Klopp me suena a rumor de paron de selecciones


Pero lo de los Olimpicos salio desde hace unos dias pero como estabamos con los partidos de Liga habia olvidado comentarlo.

Si me creo lo del 2024 porque Mbappe es lo único que le falta ganar, un jugador tan joven que ya es campeón del mundo necesita otros retos y ganar la medalla de oro debe ser uno de ellos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45494Mensaje

2 meses 1 semana han pasado y sigue sin renovar, como no queriendo y sin mucho ruido.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#45495Mensaje

Cesar04 escribió:2 meses 1 semana han pasado y sigue sin renovar, como no queriendo y sin mucho ruido.
No va a renovar. Es un chico que ha demostrado mucha personalidad aguantando carros y carretas porque para él el dinero no lo es todo. Quiere cumplir su sueño de jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#45496Mensaje

Tampoco me parece una osadía el tema de los JJOO, siendo además los de su país. Llegando libre se lo puedes dar.

Otra cosa es lo del entrenador, imagino que será un bulo, nadie podría imponer entrenadores en el Madrid.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45497Mensaje

Gandalf escribió:
Otra cosa es lo del entrenador, imagino que será un bulo, nadie podría imponer entrenadores en el Madrid.
Lo dices en serio o ironía?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45498Mensaje

Gandalf escribió:Tampoco me parece una osadía el tema de los JJOO, siendo además los de su país. Llegando libre se lo puedes dar.

Otra cosa es lo del entrenador, imagino que será un bulo, nadie podría imponer entrenadores en el Madrid.
+1 =D>
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#45499Mensaje

Jesé: "Cuando hablaba con Kylian estando en París me decía que él iba a jugar en el Real Madrid algún día. No sabía si era en uno, dos o tres años, pero que su sueño era jugar en el Madrid".

Jesé: "Es un poco complicado pero al final en el mundo del fútbol cada día sale algo nuevo, algo que te sorprende. Aunque conociendo también a Florentino a saber todo lo que tiene hablado con él. Acabará jugando aquí. Estoy seguro. No sé si ahora o en la temporada que viene".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#45500Mensaje

Agente Karim.
Adjuntos
IMG_20211112_190404.jpg
Responder