Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#45501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:La Cibeles ya está preparada para recibir al Pichichi.
Va a ser un acontecimiento tremebundo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué hacemos con Capa, Warrior?.
No es el principal culpable para nada, por supuesto, de los pocos que ha dado la cara. El problema es que durante 6 años el equipo ha sido suyo, todo dios jugando exclusivamente para él, aguantando gilipolleces y niñatadas suyas (incluso que nos dinamite temporadas y entrenadores como hizo con Mou) para terminar con solo 1 Liga, 1 Champions y 2 Copas del Rey.
Iwanna

#45502Mensaje

WarriorRM escribió:
Iwanna escribió:
WarriorRM escribió:
La vida a veces es injusta, mucho pichichi pero falló el penalti clave ante el Valencia que nos mantenía en la lucha igual que falló aquella solo en el Camp Nou que nos ponía 2-1.
por culpa de bale perdimos con la juventus .. :sisi: ...cuantas opciones tuvo y no hizo un c... :facepalm:
Bale por menos lo intentó, si no es por el penaltito no me entero de que CR estaba jugando ese partido y se supone que es la estrella. Las estrellas cuando mas calienta el sol hacen lo que hizo Messi contra el Bayern no esconderse todo el partido.
Borrar usuario 17759

#45503Mensaje

Iwanna escribió:
WarriorRM escribió:
No es el principal culpable para nada, por supuesto, de los pocos que ha dado la cara. El problema es que durante 6 años el equipo ha sido suyo, todo dios jugando exclusivamente para él, aguantando gilipolleces y niñatadas suyas (incluso que nos dinamite temporadas y entrenadores como hizo con Mou) para terminar con solo 1 Liga, 1 Champions y 2 Copas del Rey.
Gracias Iwanna
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también te quiero.
WarriorRM

#45504Mensaje

Iwanna escribió:
WarriorRM escribió:
Iwanna escribió:
WarriorRM escribió:
La vida a veces es injusta, mucho pichichi pero falló el penalti clave ante el Valencia que nos mantenía en la lucha igual que falló aquella solo en el Camp Nou que nos ponía 2-1.
por culpa de bale perdimos con la juventus .. :sisi: ...cuantas opciones tuvo y no hizo un c... :facepalm:
Bale por menos lo intentó, si no es por el penaltito no me entero de que CR estaba jugando ese partido y se supone que es la estrella. Las estrellas cuando mas calienta el sol hacen lo que hizo Messi contra el Bayern no esconderse todo el partido.
hizo los dos goles y no hizo nada jajajajaja que risa :meparto: :meparto: :meparto:
Geppeto

#45505Mensaje

Hay gente que le gusta debatir en vano aqui. A ser mas vivos..! :facepalm:
Iwanna

#45506Mensaje

-caparrini escribió:
Iwanna escribió:
WarriorRM escribió:
Gracias Iwanna
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también te quiero.
Coño, me refería a Ronaldo jajajaja. Sabes que te banco en esto Capa 8-) .
madridistavg2

#45507Mensaje

Cristiano es el 9 que necesitamos , si acepta serlo y trabaja bien de lo contrario que se vaya la temporada que viene pero esta se queda y punto.
rupeni

#45508Mensaje

Pufff, te recuerdo Iwanna que esto es futbol y las cosas salen cunado salen.

Hace dos años Barsa 0 Bayern 7 y que sepa Messi estaba en el BARSA o no???
Iwanna

#45509Mensaje

WarriorRM escribió:
Iwanna escribió: Bale por menos lo intentó, si no es por el penaltito no me entero de que CR estaba jugando ese partido y se supone que es la estrella. Las estrellas cuando mas calienta el sol hacen lo que hizo Messi contra el Bayern no esconderse todo el partido.
hizo los dos goles y no hizo nada jajajajaja que risa :meparto: :meparto: :meparto:
De la ida no he dicho nada, en la vuelta si, no hizo nada mas que meter un penalti que era su obligación meter (tampoco es que dejara a nadie mas tirarlo, vamos un meritazo suyo de la ostia). En la segunda parte después de meter el gol Morata y cuando el equipo lo necesitaba mas que nunca, no tocó una sola pelota y se tiró hasta el final del partido caminando. Igualito que Messi contra el Bayern.
Última edición por Iwanna el Jue May 21, 2015 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna

#45510Mensaje

rupeni escribió:Pufff, te recuerdo Iwanna que esto es futbol y las cosas salen cunado salen.

Es lo que tiene amigo cobrar 20 millones y ser la estrella absoluta del equipo donde todo un RM juega para él. Precisamente he dicho que es de los que menos culpa tiene y de los pocos que dio la cara por el equipo pero no es mentira que contra el Valencia y Barsa falló dos claves que eran media liga y que contra Juventus cuando tenía que echarse el equipo a la espalda se tiró hasta el final del partido caminando.

Cuantas temporadas hemos visto dando todo entre septiembre-diciembre y luego en lo gordo estar semi desaparecido?, el doblete del año pasado se gana con él missing.
rupeni

#45511Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Pufff, te recuerdo Iwanna que esto es futbol y las cosas salen cunado salen.

Es lo que tiene amigo cobrar 20 millones y ser la estrella absoluta del equipo donde todo un RM juega para él. Precisamente he dicho que es de los que menos culpa tiene y de los pocos que dio la cara por el equipo pero no es mentira que contra el Valencia y Barsa falló dos claves que eran media liga y que contra Juventus cuando tenía que echarse el equipo a la espalda se tiró hasta el final del partido caminando.

Cuantas temporadas hemos visto dando todo entre septiembre-diciembre y luego en lo gordo estar semi desaparecido?, el doblete del año pasado se gana con él missing.
En esto estoy totalmente de acuerdo, aun ayer lo comentaba con un colega madridista.

Y la culpa es solo de Cristiano???
Son gilipollas en el club que no saben ponerle las pilas???
O a Marcelo por ejemplo que todas las primaveras sube media docena de kilos, que pasa con él también???
David7

#45512Mensaje

Cristiano:"Odegaard puede ser mi sucesor, tiene un gran potencial".
David_RM

#45513Mensaje

David7 escribió:Cristiano:"Odegaard puede ser mi sucesor, tiene un gran potencial".
¿En serio ha dicho eso? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#45514Mensaje

Cristiano: Bale es un paquetazo.
j30madr

#45515Mensaje

David7 escribió:Cristiano:"Odegaard puede ser mi sucesor, tiene un gran potencial".
Con Benítez va a jugar mucho si si
WarriorRM

#45516Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo se retirará en el Madrid como leyenda, como uno de los más grandes, haga lo que haga ya. Zidane ganó prácticamente lo mismo y aquí le tenemos por héroe.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#45517Mensaje

Hizo un gran primer tiempo, le puso un gran centro a Bale que remato de cabeza, en el area chica, en la vuelta.

Y mensi hasta el 77 estuvo missing contra bayern y en la vuelta muy mal
David_RM

#45518Mensaje

A mi me sigue matando que Cristiano se dedique a designar su sucesor, como si fuese un Borbón.

Supongo que esas declaraciones serán mentira, pero si son verdad... :facepalm:
zunderlips28

#45519Mensaje

josinh0 escribió:Hizo un gran primer tiempo, le puso un gran centro a Bale que remato de cabeza, en el area chica, en la vuelta.

Y mensi hasta el 77 estuvo missing contra bayern y en la vuelta muy mal
Es una vergüenza. CR7 hizo todo lo posible para que pasáramos pero el resto no estuvo a su altura. Y el Barsa, a pesar de tener que arrastrar y cargar con Messing, tuvo la suerte de avanzar de ronda...

Imagen
Borrar usuario 17759

#45520Mensaje

David_RM escribió:A mi me sigue matando que Cristiano se dedique a designar su sucesor, como si fuese un Borbón.

Supongo que esas declaraciones serán mentira, pero si son verdad... :facepalm:
Además ,el sucesor de qué??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño que es para reirse.XD!!
Responder