Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45501Mensaje

Hoy es partido para Mbappé, frente a Kazhkaakkakastan, el tio solo marca frente al barca, la mostaza de dijon y Kazakhstan, es Mbappé el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol me pregunto? pues creo que si.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#45502Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hoy es partido para Mbappé, frente a Kazhkaakkakastan, el tio solo marca frente al barca, la mostaza de dijon y Kazakhstan, es Mbappé el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol me pregunto? pues creo que si.
Lo mismo Mbappé hace un hat trick, como Haaland a Gibraltar :sisi:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#45503Mensaje

Si viene éste, el 433 se mantendría, pero si luego viene también Haaland y sigue Benzema, no sé si se debería jugar con un 4231, metiendo a Karim de media punta.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#45504Mensaje

Un
Haaland
Vinicius Benzema Mbappé

Sería algo muy basto, demasiado ofensivo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45505Mensaje

Gandalf escribió:Un
Haaland
Vinicius Benzema Mbappé

Sería algo muy basto, demasiado ofensivo.
Insostenible, sobretodo teniendo en cuenta de que Mbappe no va a realizar mayores labores defensivas seguramente.

Si vienen Mbappe y Haaland, el lugar de Karim es el banquillo. Por más nivel TOP que esté dando ahora mismo.

Esa una de las razones por la que dudo de la llegada del Noruego. Porque Karim mientras esté aquí, va a ser titular; si lo era cuando se arrastraba, ahora que está en semejante nivel, pues con más razón. Así que no sé qué tan compatible vean a Haaland, Karim y Mbappe ahora mismo, salvo un bajón muy tremendo de Karim de aquí al final de temporada, que haga medianamente posible que sea suplente.

Ojo, digo que es lo que creo que pasa por la cabeza de quienes toman decisiones, no es lo que yo haría.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#45506Mensaje

-R9- escribió:
Gandalf escribió:Un
Haaland
Vinicius Benzema Mbappé

Sería algo muy basto, demasiado ofensivo.
Insostenible, sobretodo teniendo en cuenta de que Mbappe no va a realizar mayores labores defensivas seguramente.

Si vienen Mbappe y Haaland, el lugar de Karim es el banquillo. Por más nivel TOP que esté dando ahora mismo.

Esa una de las razones por la que dudo de la llegada del Noruego. Porque Karim mientras esté aquí, va a ser titular; si lo era cuando se arrastraba, ahora que está en semejante nivel, pues con más razón. Así que no sé qué tan compatible vean a Haaland, Karim y Mbappe ahora mismo, salvo un bajón muy tremendo de Karim de aquí al final de temporada, que haga medianamente posible que sea suplente.

Ojo, digo que es lo que creo que pasa por la cabeza de quienes toman decisiones, no es lo que yo haría.
Esto es cierto pero si no fichamos q haaland ahora nos lo quitaran y a Karim le queda un año...no nos podemos quedar sin el o nos vamos a a arrepentir...mbappe y haaland deben venir
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#45507Mensaje

Last man standin escribió:Si viene éste, el 433 se mantendría, pero si luego viene también Haaland y sigue Benzema, no sé si se debería jugar con un 4231, metiendo a Karim de media punta.
El primer año si, luego al 433, de todas formas habrá lesiones y de todo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#45508Mensaje

Vuelve Mou escribió:
Last man standin escribió:Si viene éste, el 433 se mantendría, pero si luego viene también Haaland y sigue Benzema, no sé si se debería jugar con un 4231, metiendo a Karim de media punta.
El primer año si, luego al 433, de todas formas habrá lesiones y de todo
Su verdadero puesto. Eso sí, los extremos se tienen que comprometer a bajar, porque solo habrá dos centrocampistas, uno defensivo y otro de creación.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#45509Mensaje

gol de Mbappe a pase del Theo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#45510Mensaje

El partidito es infumable, lo he puesto 10 minutos y no he aguantado más.
Menudos mantas estos Kazajstán.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#45511Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hoy es partido para Mbappé, frente a Kazhkaakkakastan, el tio solo marca frente al barca, la mostaza de dijon y Kazakhstan, es Mbappé el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol me pregunto? pues creo que si.
Te equivocas. Pedri y Ansu Fati en la pole.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45512Mensaje

4 goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45513Mensaje

"Solo marca contra el FCB" como algo negativo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45514Mensaje

Y al Bayern marcó.

Y a la selección española en la final de la Nations League.

Al Bcn...

Y un largo etcétera
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45515Mensaje

Centraltotal escribió:Y al Bayern marcó.

Y a la selección española en la final de la Nations League.

Al Bcn...

Y un largo etcétera
A sus 23 años ya ha marcado en Champions, en una o más ocasiones, al City, BVB, Juventus, Bayern, Manchester United, Madrid, Farca, Liverpool y capaz que me dejo alguno.

El argumento de que solo le marca a los chicos es tan absurdo y fácil de refutar, que da hasta pereza hacerlo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45516Mensaje

Jaja Como habia dicho antes del partido eso era un gran partido para el sobrevalorado Bale negrito de Francia, el tio luce frente a los equipos que no valen nada :meparto: :fiesta:

Marco frente a Espana un gol que era diez metros fuera de juego eso si.
-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Y al Bayern marcó.

Y a la selección española en la final de la Nations League.

Al Bcn...

Y un largo etcétera
A sus 23 años ya ha marcado en Champions, en una o más ocasiones, al City, BVB, Juventus, Bayern, Manchester United, Madrid, Farca, Liverpool y capaz que me dejo alguno.

El argumento de que solo le marca a los chicos es tan absurdo y fácil de refutar, que da hasta pereza hacerlo.
Todavia se espere que hace algo en la CL, se caga encima en todos los partidos grandes, desaparece en los octavos/cuartos, y no te digo lo que fallo en la final el año del COVID con final four/ocho en Lisboa, es un sobrevalorado y punto.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Nov 13, 2021 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45517Mensaje

poker de goles y viene gratis, el que no lo quiera en el madrid es un culerdo infiltrado no hay más así de clarito
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45518Mensaje

madridistaaatope escribió:poker de goles y viene gratis, el que no lo quiera en el madrid es un culerdo infiltrado no hay más así de clarito
Gratis si claro, no tocara 100M cuando firma o algo asi, y lo pagaremos con pipas :facepalm: a mi sus goles frente a kakazahstan, Dijon, Argentina de Mascherano y Otamendi y el Barca de Lenglet y Piqué no me impresionan, cuando lo veo marcar un gol en final de la Champions ya veremos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45519Mensaje

A mí sus goles no me impresionan, cuando marque un gol en Marte, lo empezaré a valorar
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#45520Mensaje

Hasta que no le vea hacer un repoker de goles en una final de Champions contra el Barcelona, no me dice nada.
Responder