Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#45521Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:poker de goles y viene gratis, el que no lo quiera en el madrid es un culerdo infiltrado no hay más así de clarito
Gratis si claro, no tocara 100M cuando firma o algo asi, y lo pagaremos con pipas :facepalm: a mi sus goles frente a kakazahstan, Dijon, Argentina de Mascherano y Otamendi y el Barca de Lenglet y Piqué no me impresionan, cuando lo veo marcar un gol en final de la Champions ya veremos.


Claro, si solo valen los goles en la final de Champions, el de tu avatar tampoco te debe valer imagino.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45522Mensaje

Valen los partidos de CL, y a sus 23 años solo tiene un o dos partidos buenos en CL lo siento eso si frente a Lenglet y Piqué. Hizo el ridiculo en la Eurocopa tambien.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Nov 13, 2021 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45523Mensaje

Que escándalo de bandas vamos a tener con Vinicius - Mbappe :o :fiesta: y con Benzema en modo on fire :fiesta:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#45524Mensaje

Si este tio viene y GRATIS es la mayor sacada como fichaje de la década, un tio con mas de 10 años de futbol, con marketing y nombre a nivel mundial, que encima juega a un ritmo parecido al de nuestro mejor jugador (Vinicius) y que es capaz de jugar en todo el frente de ataque.

La prima de 100 es anecdótica cuando por jugadores como Morata se ha llegado a pagar eso como traspaso, o por cualquier central random de la Premier.


Eso si.. hay que ir con todo para juntar el tridente Vini-- Halaand--Mbappe cueste lo que cueste.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45525Mensaje

Cesar04 escribió:Que escándalo de bandas vamos a tener con Vinicius - Mbappe :o :fiesta: y con Benzema en modo on fire :fiesta:
Los dos juegan en la misma posicion si no te habias dado cuenta.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#45526Mensaje

Cesar04 escribió:Que escándalo de bandas vamos a tener con Vinicius - Mbappe :o :fiesta: y con Benzema en modo on fire :fiesta:
Benzema se puede quedar 1 añito como suplente si quiere, hay que traer a la otra bestia Noruega para cerrar el circulo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45527Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cesar04 escribió:Que escándalo de bandas vamos a tener con Vinicius - Mbappe :o :fiesta: y con Benzema en modo on fire :fiesta:
Los dos juegan en la misma posicion si no te habias dado cuenta.
Mbappe es igual de bueno en cualquier banda, y estos meses ni siquiera ha jugado de extremo, está por el centro por meter a Messi y Neymar. Pueden jugar los 2 perfectamente. Y hasta Rodrygo Mbappe Vinicius.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45528Mensaje

Haaland y Mbappé nunca van a jugar juntos, eso hay que entenderlo, no estamos jugando al football manager, Haaland quiere ser la estrella de un proyecto y seguro que Mbappé tambien, por eso se quiere ir del PSG. Haaland acabara en la Premier League.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Nov 13, 2021 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45529Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:Que escándalo de bandas vamos a tener con Vinicius - Mbappe :o :fiesta: y con Benzema en modo on fire :fiesta:
Benzema se puede quedar 1 añito como suplente si quiere, hay que traer a la otra bestia Noruega para cerrar el circulo.
Vinicius - Haaland - Mbappe seguro sea la idea del club, será la mayor sacada de delantera a la que cualquier equipo pueda aspirar, lo mejor de lo mejor del mundo, suena tan espectacular que no me lo creo O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#45530Mensaje

Raiola: «El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Depende de sí mismo. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé… Los grandes futbolistas están juntos siempre».


No se si hacer caso al representante del futbolista o a un forero random, como lo veis chicos?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45531Mensaje

Hellbeast23 escribió: Raiola: «El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Depende de sí mismo. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé… Los grandes futbolistas están juntos siempre».


No se si hacer caso al representante del futbolista o a un forero random, como lo veis chicos?
Para mi Haaland nunca jugara con Mbappé, ya veremos. Tendremos la respuesta el verano que viene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45532Mensaje

Yo confío más en cyborghaaland :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45533Mensaje

Pues va a venir.

Y prefiero tenerlo en mi equipo que en contra, o verlo en el Bcn o la Premier.

Que para no fichar nada o medianias, llevamos varias temporadas haciéndolo.

Ya toca fichar algo bueno.

Si viene con Haaland que es otro crack mejor que mejor.
No hay que comparar, pueden jugar los dos juntos.

Lo de Mbappe esta claro que viene,Haaland
aun no se sabe, aunque apunta que se intentará.

Hoy en Italia en la Nazione hablaban de que el Madrid se habia interesado en Vlahovic,y que ofrecería a Borja Mayoral, y tenemos a Jovic y Odriozola(ya juega allí)que tambien les interesa.

Quizas no pueda darse lo de Haaland y fiche por otro club, o no salga y siga otro año mas en Dortmund.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#45534Mensaje

Tic Tac, tic, tac, en 50 días firma el contrato con el Madrid y lo registran en la Uefa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#45535Mensaje

Yo también creo que se va a cometer el error de no ir a por haaland si se ficha a mbappe.

A benzema le quedan 2 años en la elite, el problema es encajarlos a corto plazo, más con la explosión de vinicius. 4 tios para 3 puestos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45536Mensaje

Descabellado pensar en un traspaso en Enero?.

Creo que el jeque seguía pensando en que Mbappe no iba a soportar la presión estos meses, y acabaría renovando, y pues va a ser que no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45537Mensaje

-R9- escribió:Descabellado pensar en un traspaso en Enero?.

Creo que el jeque seguía pensando en que Mbappe no iba a soportar la presión estos meses, y acabaría renovando, y pues va a ser que no.
Tampoco es que estén haciendo mucha presión pública. La que le metían de enero a verano de este año fue muchísima, pero ahora la única que le están haciendo (si es que le están haciendo) es en lo privado, ya en enero puede negociar con quien quiera, y estamos a mediados de noviembre y no se escucha nada de nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45538Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Hellbeast23 escribió: Raiola: «El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Depende de sí mismo. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé… Los grandes futbolistas están juntos siempre».


No se si hacer caso al representante del futbolista o a un forero random, como lo veis chicos?
Para mi Haaland nunca jugara con Mbappé, ya veremos. Tendremos la respuesta el verano que viene.
JAJJAJAAJAJAJJAJA

"PARA MÍ"

JAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA


ME PARTO
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#45539Mensaje

Es el mejor jugador del mundo en la actualidad, que ganas de verle marcando hatricks y pokers con la camiseta del Madrid
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45540Mensaje

Larri escribió:Es el mejor jugador del mundo en la actualidad, que ganas de verle marcando hatricks y pokers con la camiseta del Madrid
No es el mejor jugador del mundo, ni de cerca. Tu miras el futbol una vez al año en twitch no?
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Hellbeast23 escribió: Raiola: «El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Depende de sí mismo. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé… Los grandes futbolistas están juntos siempre».


No se si hacer caso al representante del futbolista o a un forero random, como lo veis chicos?
Para mi Haaland nunca jugara con Mbappé, ya veremos. Tendremos la respuesta el verano que viene.
JAJJAJAAJAJAJJAJA

"PARA MÍ"

JAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA


ME PARTO
Callate Troll, es lo logico que los dos jugadores 'jovenes' mas mediaticos no quieren jugar juntos
Responder