Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4561Mensaje

:lol: yo no se para que lo leen
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#4562Mensaje

Creo que los mejores fichajes que puede hacer el Real Madrid son sus descartes, pues hay en el equipo 4 o 5 jugadores que bajo ningún concepto pueden seguir siendo titulares como la temporada pasada de una manera regular, y esos jugadores desentonarían aún más con el nivel de adquisiciones de este año, los cuales son todos de primerísimo nivel mundial.
Si el Real Madrid busca un medio organizador significa obviamente que se quiere hacer un juego preciosista y de toque, de posesión de balón, algo para lo que el equipo actual no está preparado, además que esa filosfía de juego no se aprende en un año, es una forma de ver el fútbol a la que el Madrid no está acostumbrada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4563Mensaje

Te equivocas. A lo que el Real no está acostumbrado es a jugar mal. De ahí que, a pesar de las dos Ligas, se haya criticado al equipo.

Es obvio que el Real necesita ser un equipo y se necesitará tiempo, pero mejor y más fácil ser un equipo con los más grandes, que con medianías. Yo es que no tengo ninguna duda de que Kaká o Ronaldo vayan a funcionar. No sé si alguien lo cree, la verdad.

Luego dirán que los equipos no se hacen con los fichajes más grandes, y es cierto, se hace con los mejores jugadores. Y sino, repasen los mejores equipos a ver por quiénes estaban compuestos. Con los peores seguro que no. El Madrid tenía la base, pero faltaban los cracks.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4564Mensaje

hitzeko escribió:Te equivocas. A lo que el Real no está acostumbrado es a jugar mal. De ahí que, a pesar de las dos Ligas, se haya criticado al equipo.

Es obvio que el Real necesita ser un equipo y se necesitará tiempo, pero mejor y más fácil ser un equipo con los más grandes, que con medianías. Yo es que no tengo ninguna duda de que Kaká o Ronaldo vayan a funcionar. No sé si alguien lo cree, la verdad.

Luego dirán que los equipos no se hacen con los fichajes más grandes, y es cierto, se hace con los mejores jugadores. Y sino, repasen los mejores equipos a ver por quiénes estaban compuestos. Con los peores seguro que no. El Madrid tenía la base, pero faltaban los cracks.
+11111111111111111111111111111111111111111111 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recordemos que este madrid donde ningun jugador se salva.....donde son todos unos mataos....etc etc.....ha ganado dos ligas seguidas paseillo incluido,y le hemos disputado esta al barsa hasta el final con 3 jugadores titulares sin ficha por lesiones...y con un monton de bajas.
Hemos ganado dos ligas al gran barcelona donde ya jugaban Messi...Iniesta....Xavi.....Etoo.....Puyol......etc.....el rollo es que nosotros jugamos mal,ganamos la liga y no la sentimos como nuestra,pero ahi estan,dos seguidas al mejor equipo del mundo,de la historia española,del universo futbolistico etc.......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4565Mensaje

segun marca ya se esta negociando por De Rossi, ofrecerian un maximo de 30 millones
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4566Mensaje

Kuja-Madrid escribió:segun marca ya se esta negociando por De Rossi, ofrecerian un maximo de 30 millones
Por esa pasta no nos venden ni ha Cicinho otra vez :mrgreen:
tarzan 28
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2009

#4567Mensaje

con florentino todo es posible este ser superior nos esta dando unas ilusiones desaforadas, de todas maneras espero y deseo que este año podamos lograr algun titulo. :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4568Mensaje

la mejor opcion para este puesto es xabi, pero vista como estan las cosas lo dudo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4569Mensaje

yo considero que si no ganamos un titulo al menos (a poder ser champions XD) la temporada sera un fracaso total, este grupo se esta armando para ganar titulos despues de todo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4570Mensaje

raulista1301 escribió:yo considero que si no ganamos un titulo al menos (a poder ser champions XD) la temporada sera un fracaso total, este grupo se esta armando para ganar titulos despues de todo
esta claro que no se puede permitir una temporada en blanco, pero bueno, eso ni con esta plantilla ni con cualkiera, que somos el madrid coño! :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4571Mensaje

que coño, yo quiero por lo menos doblete :D
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#4572Mensaje

yo creo que el triunfo o el fracaso dependen mas de la forma que de los resultados, al menos en esta 1era temporada con florentino a la cabeza.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4573Mensaje

Proximos fichajes:

Xabi Alonso, Arbeloa, Cazorla o Riera.

Proximas Salidas:

Huntelar (aunque yo preferiria cedido), Drenthe (Cedido a ser posible), Van der Vart, Van Nisteroy, Heinze, Metzelder, Parejo (cedido), Diarra.

Españolizamos, nos quedamos con los jovenes cedidos en otros equipos para que despunten y vendemos mayores, yo me quedaria con Negredo, Sneijder, Robben, me parece un banquillo que junto con Cazorla o Riera y Guti tendriamos para dosificar y para salir a revolucionar partidos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4574Mensaje

A mi lo que no me cabe en la cabeza es que haya jugadores con los que no se cuenta, que se lo digan a la cara, que tienen ofertas de equipos que los quieren y que les igualan el sueldo, y que no se quieran ir del Madrid. Está bien, es el mejor club, el de más historia, se vive bien, etc...pero joder, si te dicen que no te quieren y tienes ofertas de otros equipos, lo normal es que te vayas. Por dignidad, al menos. Por cierto, ¿qué hacen todavia gente como Javi García, Drenthe, VDV en el equipo? ¿A qué esperan para salir? No se dan cuenta que aquí no pintan nada, y lo digo desde el cariño y el respeto....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4575Mensaje

es el efecto saviola ni convocado iba , pues nada erre que erre
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4576Mensaje

jako escribió:es el efecto saviola ni convocado iba , pues nada erre que erre
Bueno, pero al final se ha ido, ¿no? Más vale tarde que nunca...Desde luego, si a mi me dicen a la cara que no me quieren, y tengo una oferta (sin perder dinero)...ni me lo pienso.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4577Mensaje

Me temo que lo de las llegadas de los dos mediocentro y el lateral que pidió Pellegrini están en punto muerto hasta dar un empujón a la 'operación salida' que acabe con jugadores como Drenthe, Heinze o Van der Vaart, entre otros, fuera del equipo. Y es que, antes de entrar hay que dejar salir y ahora mismo el Madrid parece el camarote de los Hermanos Marx.

[youtube]-lPZhdOLBTc[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4578Mensaje

pues segun dicen ahora la prioridad es vender no comprar osea que las negociaciones por xabi estan en un punto muerto
Borrar usuario 4146

#4579Mensaje

YA PONTE A TRABAJAR VALDANO!!!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4580Mensaje

Florentino para los fichajes hasta que haya 4 ó 5 ventas

Florentino Pérez ha dado orden a la dirección deportiva de parar las negociaciones para traer nuevos jugadores hasta que no se dé salida a cinco futbolistas. Como ya publicó AS ayer, Valdano tiene hasta el 27 de julio para reducir la plantilla de los 30 jugadores actuales a 25. El director General madridista confirmó este extremo en una entrevista a la Agencia Reuters: "La prioridad en las próximas semanas es vender, no fichar. Debemos desprendernos de al menos cinco jugadores porque necesitamos dinero para seguir activos en el mercado".

Pellegrini dijo el pasado domingo que le gustaría tener la plantilla cerrada el día 27 de este mes. Por tanto, a Valdano y sus colaboradores les quedan 13 días para vender a cinco hombres. De momento, Huntelaar es el que está más cerca de irse. Todo indica que al Stuttgart, aunque el Roma también está interesado. Los otros jugadores que urge vender son: Drenthe, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Heinze y Negredo.

Fuente: As
Responder