Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#4561Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
hitzeko escribió:De los mejores del mundo hasta hace un año... claro, claro...

El problema no son las lesiones, es el jugador. Creo que Mourinho sabe bastante más de fútbol que nosotros, y veremos lo que le utiliza en Champions. Parece mentira que no sepáis discernir el nivel de competición que había en el Real Madrid - barça, al que había en el Valencia - Real Madrid y en el que destacó Kaká.

Y si justificas que no esté a tope por la lesión, también justificas que no deba jugar por no estar al nivel requerido.

Para jugar 45 minutos esta de sobra, lo que tenemos que hacer es ganar por un par de goles no aguantar el 0 a 0, por si no te has dado cuenta.
+ 1
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4562Mensaje

Pues sea lo que sea siempre es punto del día :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4563Mensaje

Que Mou ponga la cordura este miércoles por favor. :roll:
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#4564Mensaje

Mou puede ser muchas cosas, pero desde luego lo que no es es tonto. Y el partido que jugamos el miércoles junto con el de vuelta son los más importantes del año después de haber ganado la final de copa.

Kaka jugó muy bien ayer y tal, y estoy seguro que si fuera cualquier otro partido podría jugar desde el inicio, pero el miércoles ni de coña. Estos enfrentamientos con el Barsa son lo más parecido que pueda haber a una partida de ajedrez, donde si te falla una pieza estás prácticamente sentenciado. Olvidaros de ese rollo de jogo bonito y de ganar de varios goles. Este Barsa que nos ha tocado vivir es un equipo único y la única forma que tenemos de ganarles es como está planteando los partidos Mou. Y desde luego con ese planteamiento no tiene cabida kaka simplemente por físico, que aquí no estamos hablando de calidad.

El equipo en medio campo tiene una función indispensable en defensa, que es ahogar el centro del campo del barsa, al cual no lo puede parar absolutamente ningún equipo en el mundo que no haga esto. Sin ir más lejos, nosotros los dejamos jugar en el Nou Camp y ya sabemos todos cómo nos fue. Luego en ataque prácticamente no pasa un balón por ahí. Nuestro juego es robar y salir cagando pollas al ataque a cogerles la espalda a sus laterales, que es el punto débil de este barsa, que también lo tienen (como absolutamente todos los equipos).

Y con este planteamiento el juego de kaka pierde mucho porque no tiene velocidad para circular con la pelota y en ataque, si jugamos balones arriba para aprovechar la debilidad de Mascherano por alto, usándolo Pep como central por accidente, pues más de lo mismo. Coño, fichamos a Adebayor para algo. Eso es lo realmente bueno de este equipo, la riqueza de su plantilla y el tener un mister que la sabe utilizar convenientemente.

Al que sí le doy opciones en esta eliminatoria viendo lo del otro día es al pipa, ya que por sus características sí que podría ser un factor diferencial, pienso que incluso más que karim. Así que tengamos paciencia y dejemosle hacer a Mou, que para eso se le ficho, ya que este tipo de partidos él sabe jugarlos.

PD: Creo que la baja de Khedira sí que la podemos notar mucho en esta serie.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4565Mensaje

jumabe escribió:Mou puede ser muchas cosas, pero desde luego lo que no es es tonto. Y el partido que jugamos el miércoles junto con el de vuelta son los más importantes del año después de haber ganado la final de copa.

Kaka jugó muy bien ayer y tal, y estoy seguro que si fuera cualquier otro partido podría jugar desde el inicio, pero el miércoles ni de coña. Estos enfrentamientos con el Barsa son lo más parecido que pueda haber a una partida de ajedrez, donde si te falla una pieza estás prácticamente sentenciado. Olvidaros de ese rollo de jogo bonito y de ganar de varios goles. Este Barsa que nos ha tocado vivir es un equipo único y la única forma que tenemos de ganarles es como está planteando los partidos Mou. Y desde luego con ese planteamiento no tiene cabida kaka simplemente por físico, que aquí no estamos hablando de calidad.

El equipo en medio campo tiene una función indispensable en defensa, que es ahogar el centro del campo del barsa, al cual no lo puede parar absolutamente ningún equipo en el mundo que no haga esto. Sin ir más lejos, nosotros los dejamos jugar en el Nou Camp y ya sabemos todos cómo nos fue. Luego en ataque prácticamente no pasa un balón por ahí. Nuestro juego es robar y salir cagando pollas al ataque a cogerles la espalda a sus laterales, que es el punto débil de este barsa, que también lo tienen (como absolutamente todos los equipos).

Y con este planteamiento el juego de kaka pierde mucho porque no tiene velocidad para circular con la pelota y en ataque, si jugamos balones arriba para aprovechar la debilidad de Mascherano por alto, usándolo Pep como central por accidente, pues más de lo mismo. Coño, fichamos a Adebayor para algo. Eso es lo realmente bueno de este equipo, la riqueza de su plantilla y el tener un mister que la sabe utilizar convenientemente.

Al que sí le doy opciones en esta eliminatoria viendo lo del otro día es al pipa, ya que por sus características sí que podría ser un factor diferencial, pienso que incluso más que karim. Así que tengamos paciencia y dejemosle hacer a Mou, que para eso se le ficho, ya que este tipo de partidos él sabe jugarlos.

PD: Creo que la baja de Khedira sí que la podemos notar mucho en esta serie.
Totalmente de acuerdo, perfectamente explicado, no por ganarles un partido son incapaces de pintarte la cara al mínimo fallo táctico que cometas.También creo que a Khedira lo vamos a echar de menos, su futbol aéreo y la cantidad de campo que ocupa el percherón de 1.90 los vamos a notar, esperemos que Pepe se multiplique y Lass se temple.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4566Mensaje

kaka para la liga y si llegamos a la final de la champions pero contra el barsa no cambiamos el estilo de la copa ni de coña, y kaka no esta para la banda ni defender fuerte
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4567Mensaje

hitzeko escribió:Que Mou ponga la cordura este miércoles por favor. :roll:
Hitz, ¿Y si lo pone de titular donde te vas a meter? :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4568Mensaje

o3i10 escribió:kaka para la liga y si llegamos a la final de la champions pero contra el barsa no cambiamos el estilo de la copa ni de coña, y kaka no esta para la banda ni defender fuerte
buen punto
Borrar usuario 10583

#4569Mensaje

Yo no digo "Titular ya" sino que meterlo en alguna instancia conveniente del partido ya no es algo tan descabellado como en enero, sobre todo teniendo en cuenta su mejoría en los últimos partidos y el buen partido que hizo contra el Barcelona en el Camp Nou hace un año.
Ahora, Mou ya decidió la estrategia y ha funcionado a través de los últimos dos partidos, hay que seguir igual, como si fuera una contienda de box, a seguir golpeando, sumar puntos y desgastar y desmoralizar al rival.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#4570Mensaje

Es cierto que esta mejorando y mucho aller me recordo al mejor Kaka de ase unos años iso una jugadas que ufff increibles ahora yo dudaria si venderlo o no que ariais.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4571Mensaje

Realmente el Madrid solo ha perdido el dominio del partido contra el Barça, al que dada sus virtudes y su punto superior como equipo, Mou le ha planteado el partido más a destruir virtudes y a aprovechar defectos, el resto de partidos posiblemente Kaká pueda ir entrando, pero en unos partidos tan duros, físicos y científicos como estos, no es lógico que entre de titular, ayer en el minuto 65 ya se fundió, imaginaos al ritmo que jugamos contra el Barça. Ahora bien, tener recuperados mental y físicamente a gente como el Pipita o Kaká es un puntazo, repito, creo que hay que aguantar 60 minutos y después ir a deguello con algún cambio ofensivo y asaltarles cuando menos lo esperen y más fundidos estén.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4572Mensaje

VictorArieS escribió:Es cierto que esta mejorando y mucho aller me recordo al mejor Kaka de ase unos años iso una jugadas que ufff increibles ahora yo dudaria si venderlo o no que ariais.
Es complicado, no se le puede dejar marchar por menos de 30-35 millones ahora que parece que empieza a recuperarse, imaginemos que lo dejamos marchar por 20 kilos y gana la champions con el Chelsea de protagonista, si dan 30 kilos más lo que nos ahorramos de su ficha compensaría, por menos no lo vendería.
Si recupera su nivel es un fenómeno aunque tenga serias dudas que vuelva a ser el del 2007, aun a pesar del partido de ayer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4573Mensaje

Marado, si Mou lo pone de titular, me tendréis que dejar sitio en la cueva esa que habéis desalojado en tromba ahora que Kaká hasta regatea contrarios dos años después de su fichaje por el Real. jej

Tengo a Mou por inteligente; veremos qué plantea.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4574Mensaje

De acuerdo,
titular "ya" no lo creo, y el esquema nos ha dado resultado en los dos últimos partidos.
También es cierto que en el derby de hace un año contra el barca fué el mejor!!!

Para semis contra el barca, tal vez no, pero en caso de llegar a la final SI:

LAS FINALES LAS GANAN LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES... KAKÁ ESTARÍA FIRME PARA LA FINAL!!!
Sergii escribió:Yo no digo "Titular ya" sino que meterlo en alguna instancia conveniente del partido ya no es algo tan descabellado como en enero, sobre todo teniendo en cuenta su mejoría en los últimos partidos y el buen partido que hizo contra el Barcelona en el Camp Nou hace un año.
Ahora, Mou ya decidió la estrategia y ha funcionado a través de los últimos dos partidos, hay que seguir igual, como si fuera una contienda de box, a seguir golpeando, sumar puntos y desgastar y desmoralizar al rival.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4575Mensaje

Si claro... que los demás se lo cocinen y Kaká que se lo coma.

Kaká no ha hecho nada para sumar a que el Real esté donde esté. Quienes sí han hecho son Ozil, Di María, Cristiano o Benzemá y son los que merecen jugar estos partidos y una hipotética final.

Me hace gracia que ahora Kaká sea una especie de salvador, cuando el equipo está donde está sin él. Tendrá más partidos como el del Valencia; los partidos serios son para los que se lo ganan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4576Mensaje

Y añado que Ozil, que es con quien hipotéticamente se disputa un puesto, no va a estar matándose a correr y pelear en Octavos, Cuartos o Semis para que luego venga el señorito y le relegue al banquillo paseándose por los campos y con más aval que dos partidos buenos en partidos intrascendentes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4577Mensaje

No se te ha ocurrido que (el señorito, como tu lo llamas) Kaká debe debe pelear el puesto con Di Maria??? en lugar de disputarlo contra Ozil???
No te parece que es mas peligroso el tridente OZIL - KAKÁ - CR7, que OZIL - dimaria - CR7?
"los dos esquemas con dos recuperadores y un delantero"
hitzeko escribió:Y añado que Ozil, que es con quien hipotéticamente se disputa un puesto, no va a estar matándose a correr y pelear en Octavos, Cuartos o Semis para que luego venga el señorito y le relegue al banquillo paseándose por los campos y con más aval que dos partidos buenos en partidos intrascendentes.
Y démosle la dimensión que se merece el partido:
Partido "intrascendente" no quiere decir sencillo, ó desde cuando es un regalito ganarle al Valencia en Mestalla? (si hace esto, con canales de compañero, me imagino que podría hacer con Ozil)
Y ahora, a este jugador, que lo ha ganado TODO, le quedan grande los partidos importantes.
Última edición por Andes el Lun Abr 25, 2011 4:16 am, editado 2 veces en total.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#4578Mensaje

hitzeko escribió:Y añado que Ozil, que es con quien hipotéticamente se disputa un puesto, no va a estar matándose a correr y pelear en Octavos, Cuartos o Semis para que luego venga el señorito y le relegue al banquillo paseándose por los campos y con más aval que dos partidos buenos en partidos intrascendentes.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y yo creo que Mou eso también lo ve así.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4579Mensaje

yo noc reo que kaka este para titular con el barsa por lo dicho es un partido de ajedres cuasi cietifico :lol: (como dijo alguien por aqui) pero que si puede aportal al finalizar...por que a creo que el planteamiento va a ser un tanto diferente en este partido del berabeu..creo q mou sale a ganar si o si aguantando como en los anteriores...con inteligencia... pero kaka puede aportar mucho con seguridad. Ahora q digamos en el camp nou este no debe jugar ni por el pu... ese partido debemos ser un cerrojo ni siquiera ozil debe jugar ese partido..ya que si se gana aqui el planteo alla debe ser con cr7 ocmo unica opcion adelante.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#4580Mensaje

Para mi Kaka no va a jugar en el Bernabeu, no por falta de calidad sino porque es muy lento, creo que debe salir cuando el marcador este listo ya que con el tendremos mas posesión de balón, algo que para mi criterio es muy importante.
Responder