'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4561Mensaje

¿Pero sera cierto o no? es que han salido tropecientos jugadores que el Madrid quiere fichar.Lo que esta claro que es mas barato que hace dos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#4562Mensaje

Cuando el rio suena agua lleva pero aun es pronto anda que no nos queda por escuchar nombres y nombres,desmentidos,fichajes fantasmas,nombres olvidados que vuelven a aparecer...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4563Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando el rio suena agua lleva pero aun es pronto anda que no nos queda por escuchar nombres y nombres,desmentidos,fichajes fantasmas,nombres olvidados que vuelven a aparecer...
Hace 2 años decían que estaba hasta fichado, así que no te fíes de esos ríos que desembocan a ninguna parte.
aepit

#4564Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/25/ ... 60964.html

Agüero, objetivo para el ataque
Los blancos ya tienen planificada la próxima temporada y Agüero está en la lista. Se irá Benzema o Higuaín y el Kun reforzaría la delantera. El argentino quiere volver a Madrid


Kun Agüero es el objetivo número uno para el Madrid este verano en la delantera. La irregular temporada de Benzema e Higuaín y la salida de uno de ellos en el mercado de verano obliga a reforzar la delantera y él es el elegido. La primera opción fue Falcao. Pero el Madrid no quiere entrar en guerras con el Atlético, no pretende que sea una reedición del culebrón Agüero de hace dos veranos y han preferido mirar hacia otro sitio y volver a pensar en el Kun. Bale, Isco y Carvajal son otros nombres preferentes para el proyecto de la temporada 2013/14.

El argentino no pasa por su mejor momento en el City. No es el del año pasado. Su primera temporada allí hizo 30 goles y dio 12 asistencias, y de él fue el tanto que valió la Premier. Este año, a estas alturas, lleva 13 dianas y cinco asistencias y está recuperándose de un esguince en su rodilla derecha que se hizo el 8 de marzo. Estos días está trabajando en Manchester para afrontar la última fase de la temporada.

Pero allí no está cómodo, no es feliz. Su sueño sigue siendo el Madrid y en el club blanco lo saben. "Estoy en el City porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Si le hubiese interesado estaría aquí. No me quedó otra que irme al City", dijo el 18 de septiembre tras el partido Madrid-City de la fase de grupos de la Champions.

Personalmente también quiere volver. Añora su vida en Madrid y mantiene su casa de La Finca (Pozuelo). Podría ver con más frecuencia a su hijo Benjamín, que vive con su madre en la capital. A favor del Madrid también está la necesidad del City de conseguir dinero para adaptarse al Fair Play Financiero de la FIFA. Vendieron a Balotelli para ajustarse a esta normativa, que limita los gastos salariales y castiga a los clubes ingleses que registren pérdidas superiores a los 120 millones en tres temporadas, empezando en la 2013-14.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4565Mensaje

las ovejas que entran por las ovejas que salen , solo si hay un minimo de dos salidas muy rentables , se podrian fichar a este tipo de gente
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4566Mensaje

jako escribió:las ovejas que entran por las ovejas que salen , solo si hay un minimo de dos salidas muy rentables , se podrian fichar a este tipo de gente
Si Villa sale del Barcelona el Kun sería seguro un candidato natural a reemplazarlo por la forma de asociarse con Messi.
Si el Barcelona suma al Kun y a Neymar a su plantilla va a mantenerse seguro en semis de Champions por varios años más.
Pase lo que pase con los fichajes del Farca el Real Madrid no puede darse el lujo de desprenderse de Di Maria que es uno de los pocos que tenemos que puede estar a la altura de estos o por encima en determinados momentos.
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#4567Mensaje

Neymar todavía, al menos para mí, es una incógnita. Es un gran jugador (técnicamente un genio) pero le falta poderío físico, a mi entender, como para llegar a ser crack en el fútbol europeo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4568Mensaje

El equipo q junte antes al kun con CR, o con messi respectivamente, (no creo q haga falta citar los clubes) ganará un 50 x ciento de efectividad en ataque, eso, lo vamos a comprobar el año q viene. Cuando un año antes de salir el kun del atlético sonaba con mucha fuerza para el Barcelona me daba pánico pensar q los dos astros argentinos pudiesen estar en un mismo club, y tenia lógica x ser el Madrid el equipo q era y x ser el Barça y messi quienes eran ellos, conjuntamente, y x separado. Si kun acaba en el Barcelona, ganarán una plaza más en su equipo para especular más con el balón, y eso si q seria el peor fichaje del RM. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4569Mensaje

PotroNegro escribió:
jako escribió:las ovejas que entran por las ovejas que salen , solo si hay un minimo de dos salidas muy rentables , se podrian fichar a este tipo de gente
Si Villa sale del Barcelona el Kun sería seguro un candidato natural a reemplazarlo por la forma de asociarse con Messi.
Si el Barcelona suma al Kun y a Neymar a su plantilla va a mantenerse seguro en semis de Champions por varios años más.Pase lo que pase con los fichajes del Farca el Real Madrid no puede darse el lujo de desprenderse de Di Maria que es uno de los pocos que tenemos que puede estar a la altura de estos o por encima en determinados momentos.
En semis sólo? pero sin ellos ya lo hacen.....muy justito te has quedado "en semis". Con Messi, Kun y Neymar más lo que tienen, no ganar la champions es un accidente.

Yo no veo al Kun y a Neymar juntos el mismo año, no hay caja para eso y Floren tiene eleciones.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4570Mensaje

Gordarlo escribió:Neymar todavía, al menos para mí, es una incógnita. Es un gran jugador (técnicamente un genio) pero le falta poderío físico, a mi entender, como para llegar a ser crack en el fútbol europeo.
Si técnicamente eres un genio y no tienes una tara física, con entrenadores/alimentación adecuada y cabeza, lo tienes todo.

Es Iniesta un poderío físico? lo es Messi? Messi antes de ser 3 veces seguidas balón de oro era un proyecto interesante que no paraba de lesionarse con menos músculo que el tobillo de una gamba.

Teniendo técnica .....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4571Mensaje

Ha habido jugadores que teniendo mucha tecnica no han pasado de proyecto,y bastantes.Lo unico que se es que cuando sale fuera juega un pimiento.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4572Mensaje

saratoga escribió:Ha habido jugadores que teniendo mucha tecnica no han pasado de proyecto,y bastantes.Lo unico que se es que cuando sale fuera juega un pimiento.
El Kun encaja a la perfección en el Barcelona el deber del Real Madrid es asegurarse de poner todos los palos posibles a ese fichaje, sobre Neymar es evidente la intención de este jugador en ir al Barcelona después del Mundial. Para mi Villa o Alexis en ese orden tienen los meses contados. No podemos darnos el lujo de que el Farca junte a Messi con el Kun.
aepit

#4573Mensaje

Cordoba escribió:
Gordarlo escribió:Neymar todavía, al menos para mí, es una incógnita. Es un gran jugador (técnicamente un genio) pero le falta poderío físico, a mi entender, como para llegar a ser crack en el fútbol europeo.
Si técnicamente eres un genio y no tienes una tara física, con entrenadores/alimentación adecuada y cabeza, lo tienes todo.

Es Iniesta un poderío físico? lo es Messi? Messi antes de ser 3 veces seguidas balón de oro era un proyecto interesante que no paraba de lesionarse con menos músculo que el tobillo de una gamba.

Teniendo técnica .....
pues de eso tampoco tiene
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4574Mensaje

PotroNegro escribió: El Kun encaja a la perfección en el Barcelona el deber del Real Madrid es asegurarse de poner todos los palos posibles a ese fichaje, sobre Neymar es evidente la intención de este jugador en ir al Barcelona después del Mundial. Para mi Villa o Alexis en ese orden tienen los meses contados. No podemos darnos el lujo de que el Farca junte a Messi con el Kun.
Eso sí sería un problema bien gordo.
aepit

#4575Mensaje

Fichar a alguien por que lo queramos genial, pero fichar para evitar que el rival se lo lleve jamás, no hay que ser tan patéticos, lo que hagan los demás no es asunto nuestro.
Borrar usuario 15335

#4576Mensaje

aepit escribió:Fichar a alguien por que lo queramos genial, pero fichar para evitar que el rival se lo lleve jamás, no hay que ser tan patéticos, lo que hagan los demás no es asunto nuestro.

Ya caímos en ese error con Karembeu.
Pero éste si merece la pena.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4577Mensaje

PotroNegro escribió:
saratoga escribió:Ha habido jugadores que teniendo mucha tecnica no han pasado de proyecto,y bastantes.Lo unico que se es que cuando sale fuera juega un pimiento.
El Kun encaja a la perfección en el Barcelona el deber del Real Madrid es asegurarse de poner todos los palos posibles a ese fichaje, sobre Neymar es evidente la intención de este jugador en ir al Barcelona después del Mundial. Para mi Villa o Alexis en ese orden tienen los meses contados. No podemos darnos el lujo de que el Farca junte a Messi con el Kun.
Si El Barça junta a messi con el kun, nosotros juntamos a CR con Bale... ya veras que risas
aepit

#4578Mensaje

De todos modos el barsa irá seguro a por Neymar, eso ya es una buena pasta, dudo que tengan dinero para fichar a Neymar y Aguero juntos, aunque vendan a Alexis y Villa, no les van a dar mucho por ellos.

Además me supongo que también ficharán un central.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4579Mensaje

Kun y Bale darían un salto de calidad tremendo a la plantilla.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4580Mensaje

Hombre, comparar a karembeu con el kun, me parece q es distorsionar bastante la realidad. El francés era un tronco, del q lo mejor q sacamos de él fue su exuberante esposa, y el kun ya ha triunfado aquí en España, se quiere ir de Inglaterra, y es uno de los mejores del mundo sobre todo si se le saca del ostracismo ¿quiero un jugador asi en el Barcelona? No, nunca, jamás. Entre neymar y el kun hoy x hoy hay un mundo, unos está adaptadisimo, y otro no, uno ya sabemos q va a salirse en cualquier grande mediterráneo, y el otro está x ver, y sobre todo, no fichar un jugador q está en el mercado cuando SABES q va a triunfar donde esté :shock: es q seria directamente d tontos. Como apunta el compañero, Bale y el kun le darían un salto de calidad enorme al Madrid, nos convertiríamos en el terror de Europa, seriamos una especie de bayern de munich solo con lo q tendríamos en ataque.
un saludo a todo el foro.
Responder