Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4561Mensaje

ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:
NaxoRMCF escribió:Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
Casillas dándole a "me gusta" a una imagen en el que ponen verde a Diego López y llaman cono a Arbeloa. El capitán del Madrid dando vergüenza ajena y sin pedir perdón.
A una imagen que pone verde a Arbrloa y a Diego NO. Era el comentario de la chica que había subido la foto, ¿que si lo leyó Iker? Ni idea
Sí, una imagen que tiene de título palos a Diego y llama cono a Arbeloa.
ViejoChamartin

#4562Mensaje

ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:
NaxoRMCF escribió:Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
Casillas dándole a "me gusta" a una imagen en el que ponen verde a Diego López y llaman cono a Arbeloa. El capitán del Madrid dando vergüenza ajena y sin pedir perdón.
A una imagen que pone verde a Arbrloa y a Diego NO. Era el comentario de la chica que había subido la foto, ¿que si lo leyó Iker? Ni idea
NO ES COMENTARIO ES TITULO IMPOSIBLE NO LEERLO
rupeni

#4563Mensaje

DelBosque escribió:Los futbolistas parecen ahora una banda de quinceañeras.
Pues eso, que cojones hace un tio de 30-32 años forrado de pasta haciendo el lili en historias para crios de 15 años en edad del pavo.
ViejoChamartin

#4564Mensaje

rupeni escribió:
Pues eso, que cojones hace un tio de 30-32 años forrado de pasta haciendo el lili en historias para crios de 15 años en edad del pavo.
Pues eso, Casillas de verdad que vergüenza lo tuyo :facepalm: :lol:
Borrar usuario 16171

#4565Mensaje

Arbeloa rectifica su error y se comporta como un hombre. Mientras tanto, el otro sigue con su cara de podrido de un niño mimado y repelente.
migtra

#4566Mensaje

Buen gesto después de una cagada. A ver si Casillas hace lo mismo.
Ya que se dedican a hacer el pijo, al menos que arreglen en parte los destrozos.
ozil10RM

#4567Mensaje

ViejoChamartin escribió:
ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:
NO ES COMENTARIO ES TITULO IMPOSIBLE NO LEERLO
Imposible is nothing ;) :meparto:

Es una parrafada de la ostia la que suelta la chica que cuelga la foto, sinceramente no creo que Iker lo leyera, porque hay que ser subnormal, si si, subnormal, para aún así de ver ese texto que va a traer muchísima polémica, darle el like.
Cristiano7

#4568Mensaje

Este junto a Iker, Alonso, Diego y Pepe tenian que haber sido los descartes de esta temporada; toca verlos chupar del bote una temporada mas cuando ya no tienen nivel ni de suplentes :facepalm:. Y encima ahora salen haciendo el moñas en Twitter :facepalm: : facepalm:
Borrar usuario 13322

#4569Mensaje

migtra escribió:Buen gesto después de una cagada. A ver si Casillas hace lo mismo.
Ya que se dedican a hacer el pijo, al menos que arreglen en parte los destrozos.
Pues lo que yo decía. Es lógico que no se lo había leído palabra por palabra. Queda otra vez constancia de que montamos un pollo por cualquier tontería. Y ya van unas cuentas (al día, quiero decir).

De todas formas Arbeloa no tendría por qué pedir perdón por twitter. Las disculpas se dicen a la cara. A nosotros nos debería importan un pimiento lo que hagan en redes sociales, mientras rindan en el campo. No sabemos si le pidió disculpas a la cara (que me imagino que si) como no sabemos si Iker en algún momento se sintió ofendido. Al igual que no sabemos si Diego se sintió ofendido por aquel "me gusta" ni sabemos si Iker le pidió disculpas.

En definitiva, solo especulamos, que es lo que siempre hacemos.
logicoRM

#4570Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:Buen gesto después de una cagada. A ver si Casillas hace lo mismo.
Pues lo que yo decía. Es lógico que no se lo había leído palabra por palabra. Queda otra vez constancia de que montamos un pollo por cualquier tontería. Y ya van unas cuentas (al día, quiero decir).

De todas formas Arbeloa no tendría por qué pedir perdón por twitter. Las disculpas se dicen a la cara. A nosotros nos debería importan un pimiento lo que hagan en redes sociales, mientras rindan en el campo. No sabemos si le pidió disculpas a la cara (que me imagino que si) como no sabemos si Iker en algún momento se sintió ofendido. Al igual que no sabemos si Diego se sintió ofendido por aquel "me gusta" ni sabemos si Iker le pidió disculpas.

En definitiva, solo especulamos, que es lo que siempre hacemos.
Pues al final una disculpa es una disculpa, el error se cometió públicamente, la gente empezó a tomar su propia opinión y para evitar más malos entendidos se lo aclara a la gente (ya sabemos que la prensa se presta para todo y arman una tormenta en un vaso de agua) Estoy seguro con lo que ha demostrado Arbeloa que también le ha pedido disculpas personalmente, sólo que eso para que lo va a decir?

Arbeloa como Iker andan bajos de nivel, pero se diferencian en mucho por la forma en que cada uno es. Arbeloa siempra ha dado muestras de ser más líder que Iker.
RM 10

#4571Mensaje

Era visto que ni siquiera se la había leído. Arbeloa en el fondo es muy tribunero, quiso quedar bien con la web y le salió mal la jugada.

Con todo esto sólo se confirma una vez más la clase de prensa deportiva que tenemos en este país, montando escándalos basándose en sus filas y fobias. Si tanto se fijan en los RT y en los likes que se van dando en las redes sociales también podrían haberse hecho eco de los que hace el capitán. Al menos Arbeloa, a diferencia de otros, ha dado la cara.
Borrar usuario 16133.

#4572Mensaje

Salvame deluxe
-R9-

#4573Mensaje

La cago, y asumio su error y pidio disculpas.

Para cuando el cantante pedira disculpas por su Like?.
Borrar usuario 15335

#4574Mensaje

Yo también pido perdón por haber insultado a Arbeloa.

Por si alguien de aquí se ha ofendido.
Sorry.
PacoGento11

#4575Mensaje

caparrini escribió:Yo también pido perdón por haber insultado a Arbeloa.

Por si alguien de aquí se ha ofendido.
Sorry.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
danieltorres256

#4576Mensaje

Capi =D> =D>
PacoGento11

#4577Mensaje

danieltorres256 escribió:Capi =D> =D>
Arbeloa capitán? lo dices enserio?
ViejoChamartin

#4578Mensaje

PacoGento11 escribió:
danieltorres256 escribió:Capi =D> =D>
Arbeloa capitán? lo dices enserio?

Ahora disimula que las IP no lo hacen, mañana lo más seguro es que te quedes sin las dos cuentas que lo sepas.
MambaNegra

#4579Mensaje

rupeni escribió:
Incomprensible, amigos. No tienen cosas mas importantes que hacer. Absolutamente infantil :facepalm:
_Jesus_

#4580Mensaje

Lo que yo digo se quedo friki total con esa barba de 300 y los frikazo que es...ya que no se gana a la gente en el cesped...pues se lo gana en las redes sociales. :meparto:
Responder