Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PotroNegro

#4561Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Wilde escribió:No es la primera vez que suelta una de esas,parece que tiene un complejo que le da la impresión de que todo el mundo le ataca a el y a Higuain digno de estudio....... :?
Eso parece :? :?
Creo que opinar que solo es un delantero que hace goles solo por suerte y porque se aprovecha de su posición tiene un analisis màs objetivo que citar que a mi parecer quien màs conoce el rendimiento es Mourinho que algo de esto sabe...o no.
Al_Madrid

#4562Mensaje

Gonzalo tiene oportunidad para romper su maldición en Copa de Campeones, contra el Milan y en el San Siro.
alberto93

#4563Mensaje

Para mi higuain es un grandísimo delantero que esta demostrando mucho en el madrid. Llegó muy joven y le costó empezar a acer goles, pero no muy tar5de empezo a acerlo. En mi opinión se a convertido en un grandísimo delantero comparable con los mejores de Europa. VIVA HIGUAIN!!

Imagen
JotaGol

#4564Mensaje

alberto93 escribió:Para mi higuain es un grandísimo delantero que esta demostrando mucho en el madrid. Llegó muy joven y le costó empezar a acer goles, pero no muy tar5de empezo a acerlo. En mi opinión se a convertido en un grandísimo delantero comparable con los mejores de Europa. VIVA HIGUAIN!!

Imagen
BIBA!
Araujo_SLB

#4565Mensaje

para mi no :cry:
Rooney

#4566Mensaje

Para mi tampoco.
alberto93

#4567Mensaje

Parece mentira, k todavia no os aya convencido un jugador k ya joven a conseguido goles determinantes paa dos ligas (gol contra espanyol y mallorca), además de conseguir un registro muy bueno en cuanto a goles la temporada pasada. Solo le falta brillar en los partidos de champions, peo despues de ver como a luchado siempre por un puesto en el once de este qkipo, creo que conseguira brilklar tambien e europa. A pesar de esto respeto tmbn vuestra opinion, para gusto los colores..XD
RM20

#4568Mensaje

Vamos a darle tiempo a Higuaín tiene 22 años y casi a sido pichichi de la liga. Ha habido jugadores que con 22 años no eran nadie y con 28 son de los mejor que hay en el mundo, yo creo que si vendemos a este jugador nos arrepentiríamos :roll: :roll:
alberto93

#4569Mensaje

estoy contigo, higuain es joven y ya esta convenciendo. Si el madrid se lo permite le espera un futuro esplendido.
Rooney

#4570Mensaje

alberto93 escribió:Parece mentira, k todavia no os aya convencido un jugador k ya joven a conseguido goles determinantes paa dos ligas (gol contra espanyol y mallorca), además de conseguir un registro muy bueno en cuanto a goles la temporada pasada. Solo le falta brillar en los partidos de champions, peo despues de ver como a luchado siempre por un puesto en el once de este qkipo, creo que conseguira brilklar tambien e europa. A pesar de esto respeto tmbn vuestra opinion, para gusto los colores..XD
Yo estoy ansioso porque Higuaín me calle la boca y me demuestre lo contrario, pero a día de hoy, y precisamente por lo que ha demostrado, no me parece un jugador como para ser la referencia en la delantera del Madrid. Y ya te digo, ojalá me trague mis palabras y el Pipa empiece a demostrar en partidos importantes, nada me haría más féliz (excepto que ficharamos al crack de mi avatar) :mrgreen:

Por cierto, escribe con calma amigo, que casi no se te puede leer ;)
JotaGol

#4571Mensaje

Eah, ya mojó

en Champions

contra un grande.

PI-PI-TA!

Ahora a ver cuanto tarda alguno en decir que el Milan no es pa tanto xD
GONZICRACK

#4572Mensaje

Tarde pero por fin rompio su maldicion personal de no marcar contra un gran en champions!!

GRANDE PIPA!! 700 goles ya en Europa.
RM20

#4573Mensaje

Shhhhhhhhhhhhhhhh Pipitaaaaaa :D :D :D que decis ahora :mrgreen: :mrgreen:
degas

#4574Mensaje

GONZICRACK escribió:Tarde pero por fin rompio su maldicion personal de no marcar contra un gran en champions!!

y todos el?? :mrgreen: :mrgreen:
Kuja87

#4575Mensaje

=D> =D> =D>
JotaGol

#4576Mensaje

Coño es verdad, ha marcado el 700. Ahora sí que sí: En la Historia del Real Madrid Club de Fútbol para siempre. Grande Gonzalo Gerardo Higuaín.
RM20

#4577Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:Tarde pero por fin rompio su maldicion personal de no marcar contra un gran en champions!!

y todos el?? :mrgreen: :mrgreen:
Todos; ni más ni menos, el solito
Borrar usuario 4146

#4578Mensaje

Este gol es justo lo que Higuain tiene que hacer como delantero en este club, primera vez que lo hace y hay que aplaudirlo porque por el momento nos esta dando la victoria y la clasificación en el partido más dificil de la fase de grupos =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4579Mensaje

Repito lo que dije en el hilo del partido

HIZO EL GOL MÁS IMPORTANTE DESDE QUE LLEGO AL MADRID... pero fallo mucho en la primera parte y en la segunda no hizo nada (ni el resto de la delantera) Para mi no es un partido rescatable de él salvo por el gol que hay que resaltar, y que estuvo más concentrado que por ejemplo CR7 que entro en el juego de Gattuso.

Me llene de euforia con él gol, pero su rendimiento sigue sin gustarme.
Borrar usuario 10316

#4580Mensaje

hal2814 escribió:Repito lo que dije en el hilo del partido

HIZO EL GOL MÁS IMPORTANTE DESDE QUE LLEGO AL MADRID... pero fallo mucho en la primera parte y en la segunda no hizo nada (ni el resto de la delantera) Para mi no es un partido rescatable de él salvo por el gol que hay que resaltar, y que estuvo más concentrado que por ejemplo CR7 que entro en el juego de Gattuso.

Me llene de euforia con él gol, pero su rendimiento sigue sin gustarme.
Yo le apruebo sobradamente, le he visto muy metido en el partido pese que no le han salido las cosas
Responder