Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4561Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:El fantasma del embudo de Luxemburgo sobrevuela este post...
jaja es verdad, y las bandas señores????
Silva y Ozil cayendo a banda y Benzema y Ronaldo hacen lo mismo, de todos modos este sería mi equipo hsbitual, pero vamos, que cuando haga falta extremos pues meto a Dima si es que sigue :facepalm: y a Callejón, Jesé...y listo.
aepit

#4562Mensaje

mecanizados escribió:Granero titular......................EN EL GETAFE.
si Khedira es titular en el madrid Granero con más razón todavía.
Ankrus

#4563Mensaje

Me alegra ver que empieza a tener más minutos. Pero me alegra más todavía que Mourinho seguro que se ha dado cuenta de la enorme personalidad que tienen en todo éste chaval.

Futuro referente del Madrid y del mundo.
saratoga

#4564Mensaje

Ankrus escribió:Me alegra ver que empieza a tener más minutos. Pero me alegra más todavía que Mourinho seguro que se ha dado cuenta de la enorme personalidad que tienen en todo éste chaval.

Futuro referente del Madrid y del mundo.
El que es referente en el Real Madrid lo es en el mundo y este chico junto con unos cuantos mas (Ozil,Benzema,DiMARIA..) seran la columna vertebral de nuestro gran equipo
CARLOSSOY

#4565Mensaje

Con mourinho este chaval seguira jugando poco o nada,que nadie se engañe.
Torr3

#4566Mensaje

Yo no se que partido visteis pero estuvo desaparecido, y eso que era un equipo de Segunda B español
Stiffmeister

#4567Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con mourinho este chaval seguira jugando poco o nada,que nadie se engañe.

Mou lo pidió, y si está en forma, jugará
benosteles

#4568Mensaje

Lo lógico es que por calidad siempre estuviera por encima de Granero.Las cosas han sido muy raras pero espero que a partir de ahora cuente para Mourinho, sobre todo porque lo poco que a jugado a demostrado que puede aportar al equipo aun sin estar a tope.
JZR999

#4569Mensaje

Tenemos q recuperar al turco pq en forma está entre los mejores centrocampistas del mundo junto a Xavi, Cesc, Schweinsteiger y Wilshere.
Tamerlan

#4570Mensaje

Torr3 escribió:Yo no se que partido visteis pero estuvo desaparecido, y eso que era un equipo de Segunda B español
Ese equipo al que tu calificas de segunda B, antes de entrar entre los 8 mejores de europa estadisticamente (que no realmente), paso 3 rondas previas, quedo primero en la liguilla de champions en donde estaban oporto, shaktar y zenit y elimino al lyon en octavos de final (un conjunto experimentado en europa aunque no en su mejor momento) y todo ello con 10 millones de euros. Aun asi, todavia hay gente que lo desprecia, una pena, pero no por el apoel, que ha cumplido un sueño jugando contra el madrid, sino por los que le criticais.
zam

#4571Mensaje

A Sahin le hemos dado un buen nivel por sus circustancias y por las ganas que tenemos de verlo jugar y ser lo que se espera. Pero lo cierto es que, a toro pasado, tampoco es que hiciera un partido excelso. Tuvo buenos detalles y criterio, el rival era poca cosa, pero Sahin se ha perdido toda la temporada.
RC3

#4572Mensaje

Tuvo dos o tres detalles durante el partido que hace pensar en un futbolista exquisito en el trato al balón y con mucho criterio a la hora de distribuir; ahora, si Mourinho lo permite, le toca refrendarlo a un nivel más alto y mas continuado, pero para ser prácticamente el primer partido que juega de titular me doy con un canto en los dientes.
mig_rm

#4573Mensaje

Torr3 escribió:Yo no se que partido visteis pero estuvo desaparecido, y eso que era un equipo de Segunda B español
Desaparecido??.Pero si fue uno de los que mejor lo hizo.
alexx

#4574Mensaje

bueno con la baja del troncomovil lo mismo este sabado vemos porfin a xabi y sahin junto s :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#4575Mensaje

Si queremos un equipo que juegue y controle los partidos Sahin debe de ser pieza vital en el futuro RM.
benosteles

#4576Mensaje

Khedira es baja y después del partido que se hizo en Champions tiene posibilidades de jugar.
JZR999

#4577Mensaje

Yo creo q hoy se debería apostar por un centro del campo formado por Xabi-Granero-Sahin-Ozil y arriba CR7 y KB9.
assvak

#4578Mensaje

JZR999 escribió:Yo creo q hoy se debería apostar por un centro del campo formado por Xabi-Granero-Sahin-Ozil y arriba CR7 y KB9.
Si saca ese equipo, mi opinión sobre Mou cambiaría un 100 %.
Y además Varane por Pepe. Joder, estoy a punto de llorar (de alegría, claro).
Intruder

#4579Mensaje

Como se le ocurra la espantosa idea de sacar a coentrao en lugar de sahin verás que alegría nos va a dar y cuantos defensores se va a ganar para la causa...
zam

#4580Mensaje

assvak escribió:
JZR999 escribió:Yo creo q hoy se debería apostar por un centro del campo formado por Xabi-Granero-Sahin-Ozil y arriba CR7 y KB9.
Si saca ese equipo, mi opinión sobre Mou cambiaría un 100 %.
Y además Varane por Pepe. Joder, estoy a punto de llorar (de alegría, claro).
Es factible, pero no porque Mou sea un lanzado ahora, es que no están el tronkete y el Maradona Negro
Responder