Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4561Mensaje

zam escribió:
kityou escribió:Tello, Montoya y Pedrito cuando era un don nadie (para mí lo sigue siendo) ya han sido internacionales con la absoluta. Carvajal, Jesé, Morata e incluso Illarra NO y a Isco en cuanto fichó por el Madrid empezó a tener dudas. Además Thiago fue jugando una mierda pretemporada culé y ahora que se sale en el Bayern ni suena. Así que ya sabéis lo que va a pasar. Krusty es un pu.. resentido e incompetente.
También fueron Albiol y ahora Casillas sin ser titulares. Y Nacho. Carvajal no va porque va de momento Arbeloa. Tranquilidad. Vamos a hacer que Jesé juegue primero de forma continua en el Madrid y ya nos ponemos exigentes con el seleccionador.

Yo no pido que Jesé vaya a la selección si no tiene continuidad en el Madrid, pero las declaraciones de Del Bosque son de desprecio hacia el jugador, cuando claramente es uno de los jugadores top jóvenes españoles y decir que "es uno más" suena muy despectivo y máxime cuando tiene la caradura y desfachatez de seguir diciendo que se debe al tirón mediático del Real Madrid, cuando a él le cuesta un mundo llevar a la selección a jugadores del Real Madrid.

Lo de Krusty el Seleccionador Payaso entra en el terreno de lo patético. Un auténtico indeseable. El y Valdano podrían ir de la mano en el trofeo al Traidor del año.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4562Mensaje

Son casos distintos. A Casillas ni de coña se le ocurrirá no llevarlo (no se meterá en ese fregao) y Albiol era un jugador ya internacional y que suele llevar de relleno y en un puesto donde no hay mucho donde pillar. A mi me parece estupendo que se frene un poco la euforia con Jesé, pero, y reconozco que me jode decirlo, me da que si estuviese en otro equipo, Del Bosque sí que ya le habría hecho un guiño. Hablando claro, y vuelvo a decir que me fastidia pensar así (fue muchísimo el aprecio que le tuve a Del Bosque, y algo queda, evidentemente), creo que si jugara en el Barsa lo tendría más fácil para llegar a la selección.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4563Mensaje

zam escribió:
kityou escribió:Tello, Montoya y Pedrito cuando era un don nadie (para mí lo sigue siendo) ya han sido internacionales con la absoluta. Carvajal, Jesé, Morata e incluso Illarra NO y a Isco en cuanto fichó por el Madrid empezó a tener dudas. Además Thiago fue jugando una mierda pretemporada culé y ahora que se sale en el Bayern ni suena. Así que ya sabéis lo que va a pasar. Krusty es un pu.. resentido e incompetente.
También fueron Albiol y ahora Casillas sin ser titulares. Y Nacho. Carvajal no va porque va de momento Arbeloa. Tranquilidad. Vamos a hacer que Jesé juegue primero de forma continua en el Madrid y ya nos ponemos exigentes con el seleccionador.
Nacho y Albiol han ido porque España no tiene ningún central de garantías, incluso se hablaba de Victor Ruiz..

Casillas ya es sabido, Xavi y él tienen el puesto asegurado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4564Mensaje

Bueno esperemos a la convocatoria y a ver quién va y no. Ya sabemos que Vicente no tiene detalles con el Madrid con eso de ir tanto de neutro, hasta el punto que la caga continuamente con el Real, pero veremos si va o no Jesé. Igual nos tenemos que tragar las palabras, esperad a la herida antes de ponerse la venda.

Por cierto que también somos unos veletas, lo mismo queremos a Morata de 9 de la roja que ahora Jesé por huevos... habrá que ver si se asientan...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4565Mensaje

Si yo contase lo que me importa la selección desde que se juntó el tándem Del Bosque-Xavi...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4566Mensaje

Existirá algun resentimiento de parte de del Bosque como para que no llamase, a Jesé? por supuesto que debe el mismo jugador seguir con el mismo nivel.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4567Mensaje

zam escribió:
kityou escribió:Tello, Montoya y Pedrito cuando era un don nadie (para mí lo sigue siendo) ya han sido internacionales con la absoluta. Carvajal, Jesé, Morata e incluso Illarra NO y a Isco en cuanto fichó por el Madrid empezó a tener dudas. Además Thiago fue jugando una mierda pretemporada culé y ahora que se sale en el Bayern ni suena. Así que ya sabéis lo que va a pasar. Krusty es un pu.. resentido e incompetente.
También fueron Albiol y ahora Casillas sin ser titulares. Y Nacho. Carvajal no va porque va de momento Arbeloa. Tranquilidad. Vamos a hacer que Jesé juegue primero de forma continua en el Madrid y ya nos ponemos exigentes con el seleccionador.
Yo eso de los estados de forma para las selecciones no lo veo. Exijo un mínimo de estado de forma (no me vale llevar a un tío después de una lesión de 5 meses como hizo con Torres) y minutos (no como Casillas el año pasado), pero tampoco que sea titular indiscutible todos los partidos. De hecho es algo malo ser el titular indiscutible del mejor equipo del año porque significa que llegas cargado a la cita.

Yo soy más de que se hagan EQUIPOS con los mejores jugadores nacionales y dejarse de estados de forma. Por eso la mitad de los Barcelonistas y patéticos me chirrían en la selección (los mediocres, Pedro, Tello, Montoya, M.Suarez, Koke etc.). Y en mi forma de pensar Jesé e Isco, sólo por el talento potencial que tienen deben ir por delante de ellos y los Mata, Villa, Pedro, etc. Luego los mezclas con jugadores más competitivos y es fórmula segura. Incluso Deulofeu si jugara un poco más debería entrar por un Pedro que a parte de desmarques no aporta nada más y J.Martinez debiera ser el titular más indiscutible de todos pues compensa todos nuestros defectos como equipo (Fuerza, juego aéreo, defensa)

Casillas-Carvajal-Ramos-Piqué-Alba-J.Martinez-Thiago-Isco-Iniesta-Jesé-D.Costa... Anda que no tienes recursos con ese 11 colocado en 4-4-2. Y llevando a X.Alonso-Busquets-Negredo-Navas-Iñigo Martinez, Arbeloa, A.Moreno, Llorente, Silva y De Marcos (jugador polivalente donde lo haya) te sobran recursos por todos lados para ganar a cualquier tipo de equipo. Sin embargo con Krusty llegará el primer centro del campo con un poco de empuje y Xavi decidirá que esto es el FIFA y si señala va a ir la IA del juego a cubrirlo y nos romperán la espalda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4568Mensaje

Afortunadamente Jese pronto le cerrara la boca al seleccionador reconvertido en cule,no es un jugador normalito como dio a entender,va a ser muy grande y esta en el Real Madrid Vicente,en el mismo club donde tu jugabas muy bien y te llevo a la seleccion por meritos propios.
Borrar usuario 13322

#4569Mensaje

logicoRM escribió:Existirá algun resentimiento de parte de del Bosque como para que no llamase, a Jesé? por supuesto que debe el mismo jugador seguir con el mismo nivel.
Y digo yo ¿por que Morata jugaba en la sub-21 y Jesé en al sub-20 cuando siempre ha sido mejor jugador Jesé que Morata? ¿Es que los entendidos de la federación están todos ciegos? ¿O no será que serán lo suficientemente listos como para saber que cada jugador tiene que ir dando los pasos necesarios a su ritmo (que el de Jesé es muy rápido) y no al ritmo que marque la afición o la prensa (que es más rápido todavía)?

Jesé irá a la selección cuando se afiance en el primer equipo, y de momento no lo está porque otros está jugando en su lugar sin merecerlo (y me refiero a Cristiano y Bale). Y eso lo sabe Del Bosque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4570Mensaje

pichelo21 escribió:
logicoRM escribió:Existirá algun resentimiento de parte de del Bosque como para que no llamase, a Jesé? por supuesto que debe el mismo jugador seguir con el mismo nivel.
Y digo yo ¿por que Morata jugaba en la sub-21 y Jesé en al sub-20 cuando siempre ha sido mejor jugador Jesé que Morata? ¿Es que los entendidos de la federación están todos ciegos? ¿O no será que serán lo suficientemente listos como para saber que cada jugador tiene que ir dando los pasos necesarios a su ritmo (que el de Jesé es muy rápido) y no al ritmo que marque la afición o la prensa (que es más rápido todavía)?

Jesé irá a la selección cuando se afiance en el primer equipo, y de momento no lo está porque otros está jugando en su lugar sin merecerlo (y me refiero a Cristiano y Bale). Y eso lo sabe Del Bosque.
Morata subió antes porque la sub 21 necesitaba un 9, simplemente. El problema que en la posición y funciones de Jesé hay unos pocos jugadores titulares en algunos de los mejores equipos del Mundo que ya han estado seleccionados. Veremos cuando vaya terminando la temporada en que posición está cada cual.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4571Mensaje

Un hat-trick dedicado a Del Bosque no estaría mal.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4572Mensaje

Tengo dos sensaciones con este chico....

1- Acabará siendo un titular indiscutible y será una nueva estrella del Madrid.
2- La prensa y las circunstancias están ensalzando demasiado rápido al chico y acabará siendo todo un espejismo, y por ende, un juguete roto, que ni selección, ni R.M y cedido algún equipo extranjero sin repercusión.

Espero que sea la primera opción, pero no dejo de pensar que todo puede haber sido humo, ya pasó con Morata e Isco eh y ahora ni nos acordamos de ellos y pensando en cederlos...
Borrar usuario 16171

#4573Mensaje

kityou escribió:
zam escribió:
kityou escribió:Tello, Montoya y Pedrito cuando era un don nadie (para mí lo sigue siendo) ya han sido internacionales con la absoluta. Carvajal, Jesé, Morata e incluso Illarra NO y a Isco en cuanto fichó por el Madrid empezó a tener dudas. Además Thiago fue jugando una mierda pretemporada culé y ahora que se sale en el Bayern ni suena. Así que ya sabéis lo que va a pasar. Krusty es un pu.. resentido e incompetente.
También fueron Albiol y ahora Casillas sin ser titulares. Y Nacho. Carvajal no va porque va de momento Arbeloa. Tranquilidad. Vamos a hacer que Jesé juegue primero de forma continua en el Madrid y ya nos ponemos exigentes con el seleccionador.
Yo eso de los estados de forma para las selecciones no lo veo. Exijo un mínimo de estado de forma (no me vale llevar a un tío después de una lesión de 5 meses como hizo con Torres) y minutos (no como Casillas el año pasado), pero tampoco que sea titular indiscutible todos los partidos. De hecho es algo malo ser el titular indiscutible del mejor equipo del año porque significa que llegas cargado a la cita.

Yo soy más de que se hagan EQUIPOS con los mejores jugadores nacionales y dejarse de estados de forma. Por eso la mitad de los Barcelonistas y patéticos me chirrían en la selección (los mediocres, Pedro, Tello, Montoya, M.Suarez, Koke etc.). Y en mi forma de pensar Jesé e Isco, sólo por el talento potencial que tienen deben ir por delante de ellos y los Mata, Villa, Pedro, etc. Luego los mezclas con jugadores más competitivos y es fórmula segura. Incluso Deulofeu si jugara un poco más debería entrar por un Pedro que a parte de desmarques no aporta nada más y J.Martinez debiera ser el titular más indiscutible de todos pues compensa todos nuestros defectos como equipo (Fuerza, juego aéreo, defensa)

Casillas-Carvajal-Ramos-Piqué-Alba-J.Martinez-Thiago-Isco-Iniesta-Jesé-D.Costa... Anda que no tienes recursos con ese 11 colocado en 4-4-2. Y llevando a X.Alonso-Busquets-Negredo-Navas-Iñigo Martinez, Arbeloa, A.Moreno, Llorente, Silva y De Marcos (jugador polivalente donde lo haya) te sobran recursos por todos lados para ganar a cualquier tipo de equipo. Sin embargo con Krusty llegará el primer centro del campo con un poco de empuje y Xavi decidirá que esto es el FIFA y si señala va a ir la IA del juego a cubrirlo y nos romperán la espalda.

Post del mes =D> Me he puesto palote con esa alineación. Qué pena que no tenga nada que ver con lo que tiene Krusty en su cabeza.
pichelo21 escribió:
logicoRM escribió:Existirá algun resentimiento de parte de del Bosque como para que no llamase, a Jesé? por supuesto que debe el mismo jugador seguir con el mismo nivel.
Y digo yo ¿por que Morata jugaba en la sub-21 y Jesé en al sub-20 cuando siempre ha sido mejor jugador Jesé que Morata? ¿Es que los entendidos de la federación están todos ciegos? ¿O no será que serán lo suficientemente listos como para saber que cada jugador tiene que ir dando los pasos necesarios a su ritmo (que el de Jesé es muy rápido) y no al ritmo que marque la afición o la prensa (que es más rápido todavía)?

Jesé irá a la selección cuando se afiance en el primer equipo, y de momento no lo está porque otros está jugando en su lugar sin merecerlo (y me refiero a Cristiano y Bale). Y eso lo sabe Del Bosque.
Los seleccionadores suelen ser bastante malos y se basan más en confianzas y manias que en rendimientos reales ya que no tienen a los jugadores semana tras semana. Así tenemos casos como el de Zubizarreta y otros muchos por Javier Clemente, casos como que Higuaín jugara por delante de Aguero en Argentina o casos como el de Jesé en la españa sub-21, donde es el mejor jugador de largo y es suplente , o muchos otros en la selección absoluta. No puedes encontrar una explicación futbolística a ciertas decisiones, más allá del mero capricho.
laguapamerengue escribió:Tengo dos sensaciones con este chico....

1- Acabará siendo un titular indiscutible y será una nueva estrella del Madrid.
2- La prensa y las circunstancias están ensalzando demasiado rápido al chico y acabará siendo todo un espejismo, y por ende, un juguete roto, que ni selección, ni R.M y cedido algún equipo extranjero sin repercusión.

Espero que sea la primera opción, pero no dejo de pensar que todo puede haber sido humo, ya pasó con Morata e Isco eh y ahora ni nos acordamos de ellos y pensando en cederlos...

Me quedo con la primera opción y en este caso no me parece dañino que la prensa le dé mucho bombo, porque es la nmanera de meter presión para que de una vez un canterano goce de oportunidades y éste es un talento que NO podemos desaprovechar.
aepit

#4574Mensaje

Imagen


impresionante, está a 3 goles de igualarlo y con menos minutos, partidos y titularidades.
Y si lo dejan lo superará, de echo de haber contado desde el principio seguramente ya estaría lejos de esas cifras.

Solo hace falta ver a Jesé un rato para ver que es especial, pero para los que no tienen buena vista ahí tienen datos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4575Mensaje

Sientalo Ancelotti si te atreves,TOMA.Crack absoluto. =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4576Mensaje

¿Vicente lo has visto?No pasa nada es porque juega en el Madrid el jugador no es bueno.
Borrar usuario 16171

#4577Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Vicente lo has visto?No pasa nada es porque juega en el Madrid el jugador no es bueno.

Primero que lo vea Ancelotti y luego hablaremos de Del Bosque.

Todos aquí sabemos lo que va a pasar en cuanto Cristiano regrese de la sanción :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#4578Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sientalo Ancelotti si te atreves,TOMA.Crack absoluto. =D>
Se atreverá.

Vaya definición. Y no es la primera vez-
Borrar usuario 13322

#4579Mensaje

Ya no hay motivo para cagarse en Ancelotti, ahora empezamos con Del Bosque, pues muy bien. :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4580Mensaje

pichelo21 escribió:Ya no hay motivo para cagarse en Ancelotti, ahora empezamos con Del Bosque, pues muy bien. :roll:
Te olvidas que Jese esta jugando por las circunstancias de la lesion de Bale y la sancion de Cristiano no porque haya visto nada especial en el chaval,el y Del bosque deben comprar las gafas en la misma optica.
Responder