Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4561Mensaje

JR10 escribió:Marotta: “…No podría decir que estamos tras Falcao, posiblemente vaya al R. Madrid. Soy realista, Falcao está fuera de nuestro alcance…” :roll:

:shock: :shock: :o :shock:

Link ?
Borrar usuario 15937.

#4562Mensaje

Vamos a decir las cosas bien. Ha dicho que no van a fichar a Falcao, que esta fuera de su alcance, pero al Madrid no lo ha nombrado

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... um=twitter
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4563Mensaje

Euromericas @euromericas · 3 min
“Falcao fichará en las próximas horas con el Real Madrid”, información que se suma a la de varios medios digitales como Bernabéu Digital

Euromericas @euromericas · 5 min
El periodista de Direct TV Furlanich aseguró también en su cuenta de twitter que “Falcao fichará en las próximas horas con el Real Madrid”

Euromericas @euromericas · 6 min
http://Iberoamerica.net donde también afirman que Falcao ya es jugador del Real Madrid.

Euromericas @euromericas · 26 min
#FALCAOESREAL EL TIGRE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES EN EUROPA

Euromericas @euromericas · 37 min
#FalcaoesReal Se viene el tigre a la casa blanca

Euromericas @euromericas · 59 min
Varios medios y periodistas del mundo dan por hecho el trato de la Casa Blanca por el delantero colombiano.

Euromericas @euromericas · 1 h
El ultimo gran fichaje del año se hace esperar

Euromericas @euromericas · 1 h
Fox Sport Central / Direct Tv y ESPN hay confirmado nuestra informacion de contratacion de FALCAO. Dada en exclusiva

Euromericas @euromericas · 1 h
Nuestras fuentes mas solventes siguen confirmando: FALCAO ES JUGADOR DEL REAL MADRID.

Euromericas @euromericas · 2 h
Radamel Falcao es la estrella del cierre del mercado que finaliza el próximo lunes.
Borrar usuario 14464

#4564Mensaje

Ya es secreto a voces, Falcao Bienvenido.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4565Mensaje

SuperGravesen escribió:Ya es secreto a voces, Falcao Bienvenido.
secreto a voces en suramerica , pq a qui los medios ni p.idea
Borrar usuario 16945

#4566Mensaje

hincha colchonero !!!

FALCAO si vas al Madrid, borrarás tu historia en el @Atleti ,pasarás a ser persona 'non grata', ésta afición no merece esa traición :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4567Mensaje

Si la tensión en el foro es fuerte, no me imagino al pobre de Benzemá.

Debe estar que estrella su Bugatti contra el primer poste que encuentre.
RM 10

#4568Mensaje

¿Los de Euromericas no son los mismos que anunciaron el medio millón de camisetas de James? Ya podemos sacar los petardos, está fichado fijo :lol:
Borrar usuario 14464

#4569Mensaje

JR10 escribió:hincha colchonero !!!

FALCAO si vas al Madrid, borrarás tu historia en el @Atleti ,pasarás a ser persona 'non grata', ésta afición no merece esa traición :roll:
Que ternura! :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4570Mensaje

Fijaros si es triste la situación que estamos viviendo, que estoy desesperado por escuchar a Gallardo.

Thank you, Floren. :roll:
Borrar usuario 16593

#4571Mensaje

Scott escribió:Falcao lo presentan esta semana en el Bernabéu.
Ya lo dije el domingo, así que no me sorprende el fichaje
Última edición por Borrar usuario 16593 el Jue Ago 28, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14464

#4572Mensaje

Ankrus escribió:Fijaros si es triste la situación que estamos viviendo, que estoy desesperado por escuchar a Gallardo.

Thank you, Floren. :roll:
jajajajajajajaj no a Gallardo noooooooo!
Borrar usuario 4361.

#4573Mensaje

me dan ganas de darle una patada a la tv cuando empieza el galalrdo a tocarse los lentes y a tomar café :x :x y seguramente solo hablará de falcao el muy hdp :x "0" reus-verratti etc
Borrar usuario 14464

#4574Mensaje

trecool escribió:me dan ganas de darle una patada a la tv cuando empieza el galalrdo a tocarse los lentes y a tomar café :x :x y seguramente solo hablará de falcao el muy hdp :x "0" reus-verratti etc
Va a hablar de lo que la gente quiere oir. Noticias, no se.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4575Mensaje

Falcao no viene...seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4576Mensaje

Viniendo Falcao se cierra el capítulo de Reus. Una pena, pero el tigre también aportará mucho.
Borrar usuario 14464

#4577Mensaje

Hoy por hoy esto parece un reallity show. Recuerdo, cuando era Bale, todo estaba enfocado en el, pero ahora son demasiados espacios que rellenar.
Borrar usuario 4361.

#4578Mensaje

SuperGravesen escribió:
trecool escribió:me dan ganas de darle una patada a la tv cuando empieza el galalrdo a tocarse los lentes y a tomar café :x :x y seguramente solo hablará de falcao el muy hdp :x "0" reus-verratti etc
Va a hablar de lo que la gente quiere oir. Noticias, no se.
no creo que se moje, ya la cagó monumentalmente con lo de mandzukic :lol: :lol: :lol: dirá algo sobre salidas y los rumores de falcao.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#4579Mensaje

Como ya comente hace un mes los fichajes del madrid que quedaban por hacerse serian Keylor ,Verratti y Falcao.Ahora aun mas con la salida de Alonso serán esos dos jugadores los proximos jugadores del Real Madrid 14-15
Borrar usuario 16945

#4580Mensaje

Tancredi Palmeri @tancredipalmeri · 2 min

ULTIMA HORA: EXCLUSIVO:
REAL MADRID HA FICHADO RADAMEL FALCAO

http://www.calciomercato.it/news/292632 ... alcao.html
Responder