Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4561Mensaje

castellano escribió:
Apostata escribió:
benzemanova escribió:Asensio, Isco, Theo, Ceballos, Nacho... menudo futuro mas prometedor =D> =D> =D>
Te faltan Varane, Vallejo, Carvajal, Kovacic o Marcos Llorente, que tienen todos 25 o menos, y quizá te sobre Nacho que es de la quinta de Kroos.
Acharft, Odegard, Vinicius...Mbappe??
Incógnita, misterio, thriller... ciencia ficción
Borrar usuario 18948.

#4562Mensaje

Apostata escribió:
castellano escribió:
Apostata escribió:
benzemanova escribió:Asensio, Isco, Theo, Ceballos, Nacho... menudo futuro mas prometedor =D> =D> =D>
Te faltan Varane, Vallejo, Carvajal, Kovacic o Marcos Llorente, que tienen todos 25 o menos, y quizá te sobre Nacho que es de la quinta de Kroos.
Acharft, Odegard, Vinicius...Mbappe??
Incógnita, misterio, thriller... ciencia ficción
Luca+ Valverde :mrgreen:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4563Mensaje

que sigua paso a paso y llegara a donde tiene que llegar que me parece que es la elite el gran top 5, por suerte tenemos a un tecnico como zizu que lo esta llevando de maravillas cuan afortunados somos
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4564Mensaje

Es nuestro crack joven ningún fichaje que lo tape
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4565Mensaje

897967136907419649
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#4566Mensaje

Miedo me da pensar que hubiera pasado si en vez de con Zidane hubiera coincidido con Ancelotti de entrenador.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4567Mensaje

Capa escribió:Miedo me da pensar que hubiera pasado si en vez de con Zidane hubiera coincidido con Ancelotti de entrenador.
Si algo me encanta de Zidane y de los jugadores que han entendido las decisiones del míster es la dinámica favorable que han creado, la buena onda entre todos la unión hace la fuerza... Hoy por hoy quien sale a la cancha lo hace muy bien y eso se nota el nivel de competencia de estos fantásticos jugadores tendera siempre al alza el que se descuide le pueden ganar el puesto y entrar como revulsivo y viceversa
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4568Mensaje

A veces imagino que no es nuestro, que lo ficharon otros y me entran sudores frios....
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4569Mensaje

alien888 escribió:A veces imagino que no es nuestro, que lo ficharon otros y me entran sudores frios....
Es que por ejemplo salen con lo de la remontada y tales y te saca ese misil teledirigido y el arquero del farsa queda solo mirando como entra al minuto 4 es una pasada
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4570Mensaje

Capa escribió:Miedo me da pensar que hubiera pasado si en vez de con Zidane hubiera coincidido con Ancelotti de entrenador.
:meparto: El cachetes se está cargando a todos los juveniles del Bayern
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4571Mensaje

castellano escribió:
Apostata escribió:
benzemanova escribió:Asensio, Isco, Theo, Ceballos, Nacho... menudo futuro mas prometedor =D> =D> =D>
Te faltan Varane, Vallejo, Carvajal, Kovacic o Marcos Llorente, que tienen todos 25 o menos, y quizá te sobre Nacho que es de la quinta de Kroos.
Acharft, Odegard, Vinicius...Mbappe??
Si a TODO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4572Mensaje

Asensio : "¿Qué cuánto ofreceria el PSG para ficharme? No, gracias", contesta Asensio en declaraciones al diario ABC. "Soy muy joven, pero ya llevo tiempo en el fútbol profesional y conozco cómo van estas cosas. Que hablen bien de mí es positivo, pero no me detengo ni un segundo en estos asuntos".


=D> =D> =D> =D> =D>


"¿Jugador de moda? Lo que sé es que en España, en Europa y en todo el mundo se habla del Real Madrid, y lo entiendo perfectamente. Esta plantilla es espectacular. Cada día se aprende algo y el techo en el Real Madrid es infinito"


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


"Quedó muy claro desde el primer momento que Cristiano no despreció al árbitro y que un gesto como el suyo no debía haber sido castigado de esta forma. Algo tiene que cambiar. Tiene todo nuestro apoyo. ¿Los árbitros? Pienso que todos los profesionales que estamos en este mundo debemos intentar hacerlo lo mejor posible. Todos nos equivocamos".



ENORME ASENSIO !!!!

Es un jugador que sabe en donde esta, que valora al Real Madrid, y que sabe que aquí puede ser balón de oro.

Todo el mundo habla de su gol, de su calidad, el mundo entero esta observando que hace Asensio. En Inglaterra lo ponen como el sucesor de Cristiano. Estar en el Real Madrid siempre da esta repercusión mediatica.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4573Mensaje

Marca en la portada de mañana:

El Madrid blinda a Marco Asensio con una cláusula de 500 millones de euros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4574Mensaje

Es una pu.. maquina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4575Mensaje

Hace unas horas y con lo del jeque del City pensaba en si pagarán los 350 millones actuales de clausula de Asensio... y la respuesta es que aun con todo ese dinero no vamos a conseguir otro Asensio en el mercado.

Nos sacamos la lotería con este jugador y tiene que ser nuestro proyecto y emblema en unos años.
aepit

#4576Mensaje

[youtube]LKkRFHsOLCE[/youtube]

Vaya golitos se mete el niño, parece un videojuego
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4577Mensaje

"Asensio blindado con una claúsula de... ¡500 millones!" As -co

Bueno, aún así si sigue con su vertiginosa ascensión, la cifra hasta me parece tentadora si de un loco de las fianzas con millones (Que blanquear) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todo lo que no sea pasar de tres ceros me parece hasta tentadora, la cláusula digo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4578Mensaje

DelBosque escribió:Es una pu.. maquina.
Sí. Qué clavada al Barsa y tengo entendido que Rafa Nadal tiene gran culpa en la contratación ¿Verdad o sólo fue una leyenda Urbana? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4579Mensaje

Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:Es una pu.. maquina.
Sí. Qué clavada al Barsa y tengo entendido que Rafa Nadal tiene gran culpa en la contratación ¿Verdad o sólo fue una leyenda Urbana? 8-) 8-) 8-)
Verdad. Floper explico como estuvo eso en una entrevista.

Nadal y Nadalito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4580Mensaje

Por cierto e fichado a Cracksensio para el pro manager. Exijo su titularidad desde ahora y para siempre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder