Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8513
Registrado: Jul-2014

#4561Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Ago 28, 2023 10:27 am
rreder escribió: Lun Ago 28, 2023 10:04 am
TOPOR escribió: Dom Ago 27, 2023 10:09 pm
perry escribió: Dom Ago 27, 2023 9:48 pm Me voy a cagar en la amortización y en su p... estampa.
Aquí ya muchos dijimos que era el fichaje 29 años, 30 cumplidos hace semanas, te daba como mínimo para 4 temporadas a nivel top, de hecho ibamos a renovar a nuestro 9 con casi 36 años para uno más y no me cabe duda que viéndolo que ha salido al Bayern aquí hubiese venido de rodillas y a nado si hacía falta y más con Belli en el equipo pero menos mal que aquí en el foro me han convencido que no mejoraba a Joselu :roll:
no solo eso, sino que le facilitaba la transición a endrick, pero no, mejor seguir haciendo el ridiculo con la rata parisina y tirar otro año al retrete. Esta liga no se va a ganar por falta de efectivos arriba.
¡¡¡¡Pero cómo vamos a pensar en confeccionar la plantilla de todo un Real Madrid pensando en "hacer la transición" a un jugador suplentísimo en su equipo del campeonato brasileño!!!!

Cuánto mal nos hacen las portadas del Marca...

Kane era una grandísimo fichaje, lo mires por donde lo mires, como antes lo fue Haaland. Pero en esta, nuestra casa, el dinero se va de 100 en 100 millones a los Tchous de turno, y a las constructoras, quién sabe por qué razón.
pero que me estas contando figura, si llevo pidiendo su fichaje todo el verano

Toca otra puerta, la de los florentilovers
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4562Mensaje

¿Figura? uiiiii, un malote... espera, que me da la risa...
Michel-8

#4563Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Ago 28, 2023 10:27 am¡¡¡¡Pero cómo vamos a pensar en confeccionar la plantilla de todo un Real Madrid pensando en "hacer la transición" a un jugador suplentísimo en su equipo del campeonato brasileño!!!!
Pero está fichado, ¿no? Es la apuesta a día de hoy. Yo estoy de acuerdo en que Kane le daba a ese jugador 3 años para ver si explota (y si no, se ficha a otro).

Tema amortización: 100/4=25. Si sumamos variables y son 120, 30 de amortización anual. Que es lo mismo que si se pagan 180 por Mbappé y firma 6 años. Esa no era excusa.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4564Mensaje

Harry Kane era un fichaje bestial con y sin un suplente de la liga brasileña en la recámara, y preciosamente una de las razones por las que no podemos fichar a Kane es porque el dinero de los socios se gasta en fichajes escandalosamente caros como los Tchou, Mendy, o el propio Endrick, y a las obras del constructor (perdón, Amado Lider), y por los que nadie da una explicación de su razón a los socios.

Y en vez de explicaciones, a cambio nos regalan portadas del Marca de un suplente en Brasil, y con eso ya nos ponemos a bailar, aunque quedemos a 10 puntos del campeón, o nos sometan en europa como si fuéramos un equipo amateur.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4565Mensaje

Empezó este verano hablandose y tras confirmarse que se iba Benzema ,que vendrían 2 atacantes (Kane y Havertz) , luego pasamos al culebrón de Mbappe que aún sigue... y finalmente, a la nada más absoluta.

Se supone que se buscaba un suplente de Benzema y al irse Benzema...un titular.
Así que 2 atacantes.

Trajeron a Joselu (el suplente) y nos quedamos sin fichar el titular. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4566Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 28, 2023 6:01 pm Empezó este verano hablandose y tras confirmarse que se iba Benzema ,que vendrían 2 atacantes (Kane y Havertz) , luego pasamos al culebrón de Mbappe que aún sigue... y finalmente, a la nada más absoluta.

Se supone que se buscaba un suplente de Benzema y al irse Benzema...un titular.
Así que 2 atacantes.

Trajeron a Joselu (el suplente) y nos quedamos sin fichar el titular. :sisi:
La prensa solo vive de las mentiras,de Kane y Havertz a nadie va a ser duro,pero es lo que quiere Florentino.
Igualin
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2023

#4567Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Ago 28, 2023 11:12 am
Le_Tissier escribió: Lun Ago 28, 2023 10:27 am¡¡¡¡Pero cómo vamos a pensar en confeccionar la plantilla de todo un Real Madrid pensando en "hacer la transición" a un jugador suplentísimo en su equipo del campeonato brasileño!!!!
Pero está fichado, ¿no? Es la apuesta a día de hoy. Yo estoy de acuerdo en que Kane le daba a ese jugador 3 años para ver si explota (y si no, se ficha a otro).

Tema amortización: 100/4=25. Si sumamos variables y son 120, 30 de amortización anual. Que es lo mismo que si se pagan 180 por Mbappé y firma 6 años. Esa no era excusa.
Francamente, yo no apostaría a ese caballo. Si no juega casi ni la temporada pasada ni ésta, aunque con 15 tuviese ciertas habilidades no hay manera de retrasar el reloj cuando se tienen 17 o 18, y como si no hubiese pasado nada. Si no juega esta temporada de seguido será un ex jugador prematuro. Válido para equipillos, como mucho.
Última edición por Igualin el Lun Ago 28, 2023 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#4568Mensaje

La marcha de CR7 nunca fue cubierta

La de Bale con Vinicius, si vale, pega como solución y hasta mejoria.

La de Benzema no esta siendo cubierta tampoco.

Joselu vino por Mariano y Brahim por Isco. Tchou por Case y entiendo que Bellingham y Cama son los reemplazos de Modric y Kroos.

Pero arriba siguen sin poder fichar o no querer hacerlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4569Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 28, 2023 6:12 pm La marcha de CR7 nunca fue cubierta

La de Bale con Vinicius, si vale, pega como solución y hasta mejoria.

La de Benzema no esta siendo cubierta tampoco.

Joselu vino por Mariano y Brahim por Isco. Tchou por Case y entiendo que Bellingham y Cama son los reemplazos de Modric y Kroos.

Pero arriba siguen sin poder fichar o no querer hacerlo.

Y el año que viene hay que sustituir los laterales y quizá un central.

Más Mbappe u otro 9?

Demasiado dinero,no creo que se gaste tanto el tío Gilito.
Michel-8

#4570Mensaje

Igualin escribió: Lun Ago 28, 2023 6:11 pm Francamente, yo no apostaría a ese caballo.
Yo tampoco, pero ya está hecho O_o

Por eso digo que un plus de Kane sería que daría 3 años de margen con Endrick, y luego a ver qué pasa (que posiblemente sea que haya que fichar a otro 9). Un 9 joven supone descartar la opción Endrick después de haber apostado mucho en ella... que a mí no me molesta, fichan mañana a Osimhen y hago fiesta, pero hablo en "óptica planta noble": lo de "frena la progresión" y cosas así :cool:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4571Mensaje

Pero sabes que Kane ya esta jugando en el Bayern ? has tomado algo? O_o
Michel-8

#4572Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Ago 28, 2023 6:49 pm Pero sabes que Kane ya esta jugando en el Bayern ? has tomado algo? O_o
Tú sí que has tomado algo que te impide ver que hablo en "hipotético" 8-) (lo que podría haber sido, y que no será, por si hacen falta más aclaraciones).
Última edición por Michel-8 el Lun Ago 28, 2023 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4573Mensaje

Ah :shock:
Michel-8

#4574Mensaje

Me revienta mucho el no fichaje de este jugador. Afortunadamente se fichó a Joselú que es mejor, y Mbappé está hecho.

(Y aquí es cuando a Hitler le dicen "mein Fuhrer...").
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4575Mensaje

Pues claro yo siempre dijo que encajaba mejor que Mbappe de 9 en nuestro equipo..otra cagada del ser superior...lo.mas lamentable es que la mayoria de los madridistas siguen pensando que vamos a fichar a la rata antes del 1 de septiembre :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4565
Registrado: Jun-2014

#4576Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Ago 28, 2023 7:28 pm Me revienta mucho el no fichaje de este jugador. Afortunadamente se fichó a Joselú que es mejor, y Mbappé está hecho.

(Y aquí es cuando a Hitler le dicen "mein Fuhrer...").
Repitamos 50 veces con sonrisa al cielo “ plantilla cerrada inmejorable “.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#4577Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4578Mensaje

Peberto escribió: Lun Ago 28, 2023 7:34 pm
Michel-8 escribió: Lun Ago 28, 2023 7:28 pm Me revienta mucho el no fichaje de este jugador. Afortunadamente se fichó a Joselú que es mejor, y Mbappé está hecho.

(Y aquí es cuando a Hitler le dicen "mein Fuhrer...").
Repitamos 50 veces con sonrisa al cielo “ plantilla cerrada inmejorable “.
Doy por descontado que algunos lo creerán y dirán de corazón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#4579Mensaje

EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4580Mensaje

Es inglés, por lo tanto imposible que triunfe fuera de su país, que me lo dijo el de la foto de Beckham.
Responder