Para que luego digan que no son capaces de aprender nada. Por el dinero baila el perro.
Esa gente son los que deberían de gobernar el país. Científicos, ingenieros, financieros. Gente que aporten al país y recomienden lo mejor para la población no a los payasos que tenemos en el congreso todo el día echándose mier... unos a otros sin hacer nada.Paul Breitner escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 10:42 pm Los científicos llevan años avisando de que venía lo que ha venido: bombas meteorológicas provocadas por el calentamiento del mar. Lo de ahora es sólo el principio. Vendrán más y serán peores.
En España, 3 millones de personas viven en zonas inundables. Ellos verán si le hacen caso a la ciencia o a los negacionistas que eliminan las agencias de medioambiente y las sustituyen por escuelas de toros y caza.
A ver si puedes aportar algún dato que corrobore tu versión. Pero viendo que has ido por el camino del insulto, está claro que no lo tienesPaul Breitner escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 11:23 pm Mucho saco de mierda negacionista. No habrá cuevas suficientes para ellos cuando venga lo que está por venir, porque esto es sólo el principio.
Más q Youtubers diría tiktokers. Los tiktokers de hoy en día son los verdaderos genios de nuestra era. No importa que se hayan pasado por alto algunos años de universidad o que jamás hayan abierto un libro sobre el tema que tratan. ¡Nada de eso es necesario! En dos minutos y con una seguridad digna de un premio Nobel, te pueden explicar desde física cuántica hasta filosofía existencial, y claro, por qué el planeta está así de mal (spoiler: culpa de los boomers).Paul Breitner escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 7:45 am Un hombre sale a buscar la barandilla del fin del mundo y lleva ya 10 vueltas a la Tierra
Negacionistas, bulos, bots, magufos, antivacunas, terraplanistas, chemtrails, Friker Jiménez, Miguel Nosé...
Quién necesita científicos teniendo youtubers.
Actualmente da igual 8 q 80, si algo más se debe añadir a los post anteriores, es q olvidamos todo cada vez más rápido. El famoso NEXT de los chavales.CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 9:04 am En TikTok o en ForoRealmadrid.com te sale un lumbreras resumiéndote en 3 líneas que los desastres naturales son culpa del cambio climático. Que se produzcan desde milenios atrás ya lo dirá en otro post de 120 caracteres lleno de sabiduría.
michael37 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 8:39 am Y como reflexión final en algo más de dos minutos añado,....![]()
![]()
![]()
Luego nos extraña que, ante una catástrofe de magnitud, como la reciente en Valencia, donde era urgente actuar de inmediato y dejar de lado las demoras burocráticas, veamos a unos mediocres gobernando que, en vez de hacer algo, se pasan la pelota de unos a otros. Son ellos mismos quienes, con excusas tan absurdas como: “pero no me dijo”, “pero borró el mail”, “si quieren ayuda, que la pidan” o “estamos en nivel 2”, se libran de responsabilidades. Todo esto mientras el lodo anegaba garajes, pisos bajos, carreteras, y con el conocimiento de que ya había muchas personas fallecidas. Entonces, ¿de verdad nos sorprende lo que está ocurriendo?
La situación parece tan irónica como trágica. Es casi la consecuencia natural de una sociedad que prioriza la imagen sobre la formación, el “postureo” sobre la capacidad, y el aplauso fácil sobre el esfuerzo. Nos encontramos ante dirigentes que han llegado ahí, en muchos casos, sin pasar filtros ni demostrar competencias; han ascendido con discursos vacíos y sin la experiencia o el conocimiento real que se necesita para actuar en momentos de crisis. En estos contextos, donde la capacidad de reacción es la diferencia entre la vida y la muerte, su falta de preparación se convierte en algo más que un problema: es una amenaza para la sociedad.
Así, en esta era donde los tiktokers y “creadores de contenido” nos dan lecciones de vida en dos minutos, los que gobiernan no son muy distintos. También venden su imagen y sus palabras vacías, como si con un buen eslogan fuera suficiente para resolver situaciones críticas. Pero, cuando se ven ante una tragedia que exige respuesta rápida y decisiones firmes, demuestran que no saben más que pasar responsabilidades y generar excusas, quedando en evidencia ante la magnitud de los problemas reales.
Esta decadencia en la cultura del esfuerzo y el conocimiento, que celebramos cada día en redes y en el ámbito político, nos está pasando factura. Los “me gusta” y la popularidad han tomado el lugar del mérito y la capacidad. Y ahora, cuando el barro y el desastre literal nos alcanzan, y los daños y las pérdidas son reales, descubrimos con horror que no contamos con líderes a la altura, sino con figuras que solo saben ocultarse tras palabras de relleno y con tal incompetencia que incluso frente a la tragedia siguen tratando de salvar su imagen. ¿De verdad os extraña lo que está ocurriendo?
Tu ves normal Pablo Iglesias criticando a la chica RORO por ayudar y todo porque lo financia un partido? Hemos perdido la razón o qué? Aquí que más da la ideología y lo que importa realmente es ayudar. Y fijate ayer hablé con una amiga que es de la zona afectada y joder me explicaba lo difícil que era pillar alimento porque solo dependen de las ayudas que llega de algun que otro camión en el día. En los audios me daba una tristeza brutal cuando me decía tengo 2 botellas de agua y unos potitos, y me decía lo tengo que mantener porque apenas llegan alimentos. Es muy jodido depender de un camión y tener que bajar corriendo para poder pillar 2 o 3 envases de alimento sin saber si mañana regresa o no.CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 4:54 pm Iban todos muy limpitos con sus vaqueros y su jersey a pasearse por allí.
Uno se fue como lo que es y el otro se quedó allí con la mujer poniendo cara de pena pero pensando en que se iban a gastar el dinero esa noche.