Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4561Mensaje

Raul ha hecho muchisimo más por el futbol que Maradona.

zumodeuva lo importante es que Raúl pasará a la historia del Madrid como uno de los mejores jugadores, es inevitable por más que quieras gastar tu tiempo en querer tirar por los suelos todo aquello que ha conseguido Raúl(el futbol habla de numeros, y ahi Raúl, por sí solo, tiene unos números que pocos jugadores lo tienen)
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4562Mensaje

warming89 escribió:Raul ha hecho muchisimo más por el futbol que Maradona.

zumodeuva lo importante es que Raúl pasará a la historia del Madrid como uno de los mejores jugadores, es inevitable por más que quieras gastar tu tiempo en querer tirar por los suelos todo aquello que ha conseguido Raúl(el futbol habla de numeros, y ahi Raúl, por sí solo, tiene unos números que pocos jugadores lo tienen)

Claro que sí, eso es Raúl: números conseguidos a base de jugar años tras año por decreto.

Es decir, baúl necesita jugar 15 años para hacer unos números que otros delanteros harían en 7 u 8 años.
¿No te das cuenta lo ridículo que es vuestra defensa?. El capitán baúl es una completa estafa, un invento de la prensa bien manejado por el mafias de Carvajal.

A cualquier otro jugador no se le hubiera aguantado un año como los últimos 5 que ha tenido baúl en el Madrid. Es de chiste, en serio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4563Mensaje

zumodeuva escribió:
warming89 escribió:Raul ha hecho muchisimo más por el futbol que Maradona.

zumodeuva lo importante es que Raúl pasará a la historia del Madrid como uno de los mejores jugadores, es inevitable por más que quieras gastar tu tiempo en querer tirar por los suelos todo aquello que ha conseguido Raúl(el futbol habla de numeros, y ahi Raúl, por sí solo, tiene unos números que pocos jugadores lo tienen)

Claro que sí, eso es Raúl: números conseguidos a base de jugar años tras año por decreto.

Es decir, baúl necesita jugar 15 años para hacer unos números que otros delanteros harían en 7 u 8 años.
¿No te das cuenta lo ridículo que es vuestra defensa?. El capitán baúl es una completa estafa, un invento de la prensa bien manejado por el mafias de Carvajal.

A cualquier otro jugador no se le hubiera aguantado un año como los últimos 5 que ha tenido baúl en el Madrid. Es de chiste, en serio.
pero tio, una cosa son sus ultimos años, pero de hay a querer desprestigiar todo lo que ha hecho por el club estando en su mejor nivel es absurdo, Raúl es leyenda del madridismo a base de esfuerzo y trabajo, yo critico mucho al capitan por estos ultimos años, pero restar merito a lo que ha hecho anteriormente no te va a llevar a ninguna parte, es un debate que ya has perdido desde un principio, las estadisticas están hay y son indiscutibles.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4564Mensaje

El más grande jugador de todos los tiempos Raul Gonzalez Blanco gana el partido por el Madrid !!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4565Mensaje

zumodeuva escribió:
Claro que sí, eso es Raúl: números conseguidos a base de jugar años tras año por decreto.

Es decir, baúl necesita jugar 15 años para hacer unos números que otros delanteros harían en 7 u 8 años.
¿No te das cuenta lo ridículo que es vuestra defensa?. El capitán baúl es una completa estafa, un invento de la prensa bien manejado por el mafias de Carvajal.

A cualquier otro jugador no se le hubiera aguantado un año como los últimos 5 que ha tenido baúl en el Madrid. Es de chiste, en serio.
Me da igual, como si quiere haber jugado 30 años. No todos los delanteros empiezan a triunfar con 17 años...

Cualquier otro jugador no tiene los numeros de Raúl...es que es asi de simple.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4566Mensaje

warming89 escribió:
zumodeuva escribió:
Claro que sí, eso es Raúl: números conseguidos a base de jugar años tras año por decreto.

Es decir, baúl necesita jugar 15 años para hacer unos números que otros delanteros harían en 7 u 8 años.
¿No te das cuenta lo ridículo que es vuestra defensa?. El capitán baúl es una completa estafa, un invento de la prensa bien manejado por el mafias de Carvajal.

A cualquier otro jugador no se le hubiera aguantado un año como los últimos 5 que ha tenido baúl en el Madrid. Es de chiste, en serio.
Me da igual, como si quiere haber jugado 30 años. No todos los delanteros empiezan a triunfar con 17 años...

Cualquier otro jugador no tiene los numeros de Raúl...es que es asi de simple.
por favor, me pones un ejemplo de un jugador que iguale los numeros de raul en 7 años. venga hombre, yo respeto las opiniones de cada uno, peo no digais tonterias
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4567Mensaje

warming89 escribió:
zumodeuva escribió:
Claro que sí, eso es Raúl: números conseguidos a base de jugar años tras año por decreto.

Es decir, baúl necesita jugar 15 años para hacer unos números que otros delanteros harían en 7 u 8 años.
¿No te das cuenta lo ridículo que es vuestra defensa?. El capitán baúl es una completa estafa, un invento de la prensa bien manejado por el mafias de Carvajal.

A cualquier otro jugador no se le hubiera aguantado un año como los últimos 5 que ha tenido baúl en el Madrid. Es de chiste, en serio.
Me da igual, como si quiere haber jugado 30 años. No todos los delanteros empiezan a triunfar con 17 años...

Cualquier otro jugador no tiene los numeros de Raúl...es que es asi de simple.
Ningún otro para ser exactos... e Higuain y Benzema no se escapan pese a su edad, y dudo mucho de lo que logren, sobre todo el argentino que la tendrá dificil con Rooney o Pato en la plantilla el verano que sigue.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4568Mensaje

sierrixxx escribió:
El respeto se gana en el campo y raúl hace más de un lustro que lo perdió.

Esta es la única realidad.

Cuantos antes se os caiga la venda de los ojos antes volverá a ser el Madrid grande.

Hay que aceptarlo, Raúl le ha quitado más al madrid de lo que le ha dado. Si se hubiera retirado en el 2002 me callaría la boca y le admiraría pero después de soportarlo 5 años haciendo el ridículo me niego a ello. Cuando se vaya del madrid seré feliz y no le echaré de menos, al contrario.

Espero que nunca más se vuelva a poner a un jugador por encima del club porque ya se ha visto que es nefasto. Cuanto daño han hecho las portadas del marca y del AS adulándole hasta por rascarse una pierna...

Mucha gente realmente hastá habrá creido que baúl era Maradona cuando no pasa de jugador mediocre y gracias. En serio, abrid los ojos, que este tio no tendría sitio ni en un equipo de segunda b por el amor de Dios.

Pero claro, decir todo esto implica que me digan que no soy madridista o que soy un niñato. Claro, claro, los raulistas repartiendo carnets de madridista, hay que echarle.
Amén hermano
+ 999999999 =D> =D> =D> =D> =D> =D> Si señor, 2 mas a la cuenta de los realistas.Zumodeuva, lo has clavao tio no podia estar mas de acuerdo contigo
Borrar usuario 4146

#4569Mensaje

El partido de hoy era para que Benzema y Raul aportarán al equipo con goles, no me importa el argumento de la suerte; si bien la suerte tiene su parte en esto de ser campeón o en ganar partidos... no podemos depender de la suerte por dios!!! el trabajo duro y la efectividad son más importantes que la suerte. Y hoy me parece que faltaron cosas por hacer.

Mucho optimismo en el foro, esta bien, me gusta, pues tenemos que seguir apoyando al equipo; pero creo que la liga se nos va.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#4570Mensaje

en cuanto ha entrado baul al campo he dicho a mis amigos... bueno, podemos irnos porque ya hasta el entrenador da esto por perdido.
prefiero poner a dudek de delantero centro.
no he entendido el cambio de karim por el chupasangre este... ya vale por favor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4571Mensaje

Hombre, ayer no hizo un partidazo pero tampoco hizo lo que los ultimos partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4572Mensaje

No desentono en absoluto. Incluso tuvo una ocasión de gol, aunque con la pata de madera, claro.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4573Mensaje

ayer lo poko que hizo lo hizo bien esa ocasion si ubiera tirado algo mejor.. pero weno, yo lo q no entiendo sq kiten a benzema q estaba enxufadisimo. Benzema debe estar desesperadisimo con pelegrini, siempre es el el sacrificado, y necesita confianza.
Borrar usuario 6897

#4574Mensaje

hal2814 escribió:El partido de hoy era para que Benzema y Raul aportarán al equipo con goles, no me importa el argumento de la suerte; si bien la suerte tiene su parte en esto de ser campeón o en ganar partidos... no podemos depender de la suerte por dios!!! el trabajo duro y la efectividad son más importantes que la suerte. Y hoy me parece que faltaron cosas por hacer.

Mucho optimismo en el foro, esta bien, me gusta, pues tenemos que seguir apoyando al equipo; pero creo que la liga se nos va.
Buehh,lo que no entiendo es como se da por perdida la liga cuando todavia no ha acabado la segunda vuelta.Estoy seguro que los que dicen que la liga esta perdida,en la proxima jornada ganamos y el Barça tropieza nos ven campeones.Es mas,que el Madrid no se presente a Riazor porque ya alguno lo da por perdido,esto es ridiculo.
La aficion madridista siempre se ha caracterizado por ser optimista al maximo y tenemos razones de peso para serlo,todo lo contrario que el cule que siempre esta con la mosca detras de la oreja,lo que me lleva a la conclusion que aqui hay mucho cule infiltrado.
Borrar usuario 4146

#4575Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:El partido de hoy era para que Benzema y Raul aportarán al equipo con goles, no me importa el argumento de la suerte; si bien la suerte tiene su parte en esto de ser campeón o en ganar partidos... no podemos depender de la suerte por dios!!! el trabajo duro y la efectividad son más importantes que la suerte. Y hoy me parece que faltaron cosas por hacer.

Mucho optimismo en el foro, esta bien, me gusta, pues tenemos que seguir apoyando al equipo; pero creo que la liga se nos va.
Buehh,lo que no entiendo es como se da por perdida la liga cuando todavia no ha acabado la segunda vuelta.Estoy seguro que los que dicen que la liga esta perdida,en la proxima jornada ganamos y el Barça tropieza nos ven campeones.Es mas,que el Madrid no se presente a Riazor porque ya alguno lo da por perdido,esto es ridiculo.
La aficion madridista siempre se ha caracterizado por ser optimista al maximo y tenemos razones de peso para serlo,todo lo contrario que el cule que siempre esta con la mosca detras de la oreja,lo que me lleva a la conclusion que aqui hay mucho cule infiltrado.
Hombre yo quiero la liga, pero siendo honesto con quien crees que pinche el Barca? con el Sevilla y con el Real Madrid unicamente... y ayer goleo al Sevilla, seguro nosotros ganamos en casa, pero los puntos que hemos dejado ir nos pasaran factura cuando ya podriamos estar por delante de ellos a estas alturas.

Lo de no presentarse a los partidos es una estupides, no se de donde sacas eso, cada jornada se tiene que jugar y ganar, no solo con titulos este club es grande sino estando al pie de batalla partido tras partido, talvez no ganemos la liga, pero tampoco se la debemos poner facil al barca y eso es lo que creo que estan haciendo al empatar y perder los ultimos encuentros
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4576Mensaje

A Raul no se le puede pedir mas de lo que da, es asi de sencillo, alguna vez enchufara alguna como lo hacen los delanteros del Sporting de Gijon, pero ya esta, no podemos pedirle que entre a aportar algo que los demas no pueden.

Ahora mismo con la baja de Higuain se nota la falta de un delantero, Ruud no esta en forma, imaginense que distinto hubiese sido esto si fuese Negredo quien ocupase la plaza de Raul... pero esto es el Real Madrd, valen mas nombres que hombres, y hasta la proxima temporada en la que el capi (ahora si lo digo con seguridad) se ira del Club (ojala acompañado de Guti) no vamos a poder armar un autentico proyecto NUEVO, que es lo que se viene pidiendo desde hace años, el Madrid necesita un cambio de lideres que tienen su primer eslabon en Iker.

No se trata ya de aportar experiencia, se trata de ocupar el lugar de jugadores realmente validos que a dia de hoy con bajas, al equipo le hacen autentica falta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4577Mensaje

Pues Negredo no es que este del todo acertado de cara al gol. Lleva poquisimos goles en un equipo que le viene como anillo al dedo. Podemos decir que el Sevilla es actualmente un grande, y lo cierto es que el de vallecas no esta dando para nada el rendimiento esperado.

Es un delantero que acabará como Soldado(para mi, mejor que Negredo), Portillo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4578Mensaje

Sito a Negredo porque lo tuvimos en plantilla, lo mismo podria decir de Huntelaar que se fue habiendo marcado 8 goles en 9 partidos que jugo. Tanto estos dos como Soldado son mejores que Raul, y tienen caracteristicas fisicas muy superiores asi como tecnicas a la hora de marcar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4579Mensaje

Marado escribió:Sito a Negredo porque lo tuvimos en plantilla, lo mismo podria decir de Huntelaar que se fue habiendo marcado 8 goles en 9 partidos que jugo. Tanto estos dos como Soldado son mejores que Raul, y tienen caracteristicas fisicas muy superiores asi como tecnicas a la hora de marcar.
Mejor dicho, esos están en mejor en forma que Raúl, estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4580Mensaje

raul se merece ser titular el partido contra el malaga, ademas porque lo puede hacer junto a benzema. los partidos del bernabeu deberia jugarlos y encima benzema se borro del entrenamiento del lunes porque se ve que el domingo le toco salida. eso raul no lo ha hecho jamas y los entrenadores esas cosas las tienen en cuenta.
Responder