El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#45601Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Me tiene hasta los cojones el buenismo y corrección política que se trae todo el mundo en lo relativo al problema que tenemos con el terrorismo islamista. En el fondo todo el mundo sabe que esto está pasando porque les hemos abierto la puerta de par en par durante años y les hemos dejado vivir a su pu.. bola e incluso les hemos hecho mezquitas para que no se vean "desintegrados". Coño, son ellos los que han venido aquí, que se integren ellos y si no largo de aquí a tomar por culo. No les pusimos un línea roja de lo que podían o no hacer y ahora se creen los put.. reyes para imponer sus pensamientos a los demás mediante el terror.

La corrección política y la imbecilidad colectiva es uno de los grandes desastres del siglo presente. Europa es víctima de las maneras que una minoría de progres casposos ha establecido como el canon de la buena moral.
Pero es que encima la buena moral se basa en la hipocrecia.

Los que defienden la igualdad y derechos de las mujeres, asi como los del colectivo gay y tal, son los mismos que estan a favor de la integracion islamica y los refugiados, cuando estos precisamente son los que tratan a los del primer grupo como la misma mierda. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45602Mensaje

Ahora que has sacado el tema, el otro día vi un reportaje durante 5 minutos en Cuatro (lo que aguante en mandarlo a tomar por culo) de una periodista que se va a Egipto a denunciar el trato a la mujer. Curiosamente, esa misma tipa ha aparecido en otros medios y reportajes pidiendo que aceptemos a los refugiados. A ver, en que cojones quedamos? Queremos la libertad de la mujer o la de los refugiados sirios? Porque a la vista está de lo que ha ocurrido en países como Alemania que ambas cosas no se pueden, la mentalidad islámica no tiene nada que ver con la nuestra en el respeto a otras creencias o a las mujeres.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#45603Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora que has sacado el tema, el otro día vi un reportaje durante 5 minutos en Cuatro (lo que aguante en mandarlo a tomar por culo) de una periodista que se va a Egipto a denunciar el trato a la mujer. Curiosamente, esa misma tipa ha aparecido en otros medios y reportajes pidiendo que aceptemos a los refugiados. A ver, en que cojones quedamos? Queremos la libertad de la mujer o la de los refugiados sirios? Porque a la vista está de lo que ha ocurrido en países como Alemania que ambas cosas no se pueden, la mentalidad islámica no tiene nada que ver con la nuestra en el respeto a otras creencias o a las mujeres.
Es que es lo que yo digo, si estas a favor de la integracion islamica con sus mezquitas, sus costumbres y tal estas aceptando implicitamente la sumision y falta de libertad de la mujer que se predica en sus creencias .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45604Mensaje

Pues entonces tenemos un problema, o Islam o cultura europea. Yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45605Mensaje

Y después ves las cosas de Lagarde y ya se enrosca todo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45606Mensaje

Elchori escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Me tiene hasta los cojones el buenismo y corrección política que se trae todo el mundo en lo relativo al problema que tenemos con el terrorismo islamista. En el fondo todo el mundo sabe que esto está pasando porque les hemos abierto la puerta de par en par durante años y les hemos dejado vivir a su pu.. bola e incluso les hemos hecho mezquitas para que no se vean "desintegrados". Coño, son ellos los que han venido aquí, que se integren ellos y si no largo de aquí a tomar por culo. No les pusimos un línea roja de lo que podían o no hacer y ahora se creen los put.. reyes para imponer sus pensamientos a los demás mediante el terror.

La corrección política y la imbecilidad colectiva es uno de los grandes desastres del siglo presente. Europa es víctima de las maneras que una minoría de progres casposos ha establecido como el canon de la buena moral.
Pero es que encima la buena moral se basa en la hipocrecia.

Los que defienden la igualdad y derechos de las mujeres, asi como los del colectivo gay y tal, son los mismos que estan a favor de la integracion islamica y los refugiados, cuando estos precisamente son los que tratan a los del primer grupo como la misma mierda. O_o

Entre los progres y sobre todo en la extrema izquierda se da una contradicción que resulta absurda:

Se declaran feministas y defensores del colectivo gay pero apoyan a los musulmanes. La razón? Fácil: porque son ANTI-CATOLICOS. Y son tan radicales en su anticatolicismo que eso incluso les lleva a ser más tolerantes con una religión que es por definición intolerante.

Como dije antes, es imposible pasar un filtro de lógica elemental y sentido común por este razonamiento sin que entren en barrena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45607Mensaje

No se tampoco muy bien cual es la solución. ¿Echamos a los musulmanes de Europa? Yo conozco musulmanes perfectamente integrados que no tienen que pagar por lo que hagan, literalmente, cuatro locos que dicen profesar su misma religión pero que lo único que hacen es seguir las directrices de unos autoimpuestos líderes que lo único que buscan es poder y dinero.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#45608Mensaje

Todos los terroristas están financiados por algún gobierno. No existe tal cosa como el radicalismo religioso. Todo obedece a dos cosas, dinero y , por consiguiente, poder.
Borrar usuario 16133.

#45609Mensaje

Merkel confirma que fue "un atentado terrorista" cometido por un refugiado
http://www.libertaddigital.com/internac ... 276589101/
Borrar usuario 16133.

#45610Mensaje

Cuando muchos expertos decían que entre los refugiados entrarían terrositas, muchos les llamaban racistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45611Mensaje

Es imposible de controlar, no hay forma de saber si entre 100.000 refugiados hay un loco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#45612Mensaje

De toda la vida de Dios los refugiados eran ancianos, mujeres y niños. Y han entrado hombres de mediana edad a espuertas. Que coño queremos.
Borrar usuario 16133.

#45613Mensaje

Yo entiendo que los sirios quieran huir de aquel infierno y entiendo que deberíamos por su puesto acogerlos en Europa.

Pero no hay que olvidar que si dejas entrar sin control a miles de personas desde allí, los terroristas te van a meter entre los 100.000 por lo menos a 1000 terroristas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45614Mensaje

Lo único que se puede hacer para acabar con esto sin tener consecuencias mayores es, desde mi punto de vista, combatir al Daesh en su territorio pero sin hacerlo directamente: una guerra proxy.
Borrar usuario 16133.

#45615Mensaje

Hay fotos de los sirios entrando en Europa y lo que más se ve son jóvenes de entre 20 y 40 años bien contentos.

Y entre ellos las pobres familias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45616Mensaje

florentiano escribió:Hay fotos de los sirios entrando en Europa y lo que más se ve son jóvenes de entre 20 y 40 años bien contentos.

Y entre ellos las pobres familias.
Joder, pero yo tengo entre 20 y 40 años y no por ello ahora me voy a matar a gente.
Borrar usuario 16133.

#45617Mensaje

David_RM escribió:Lo único que se puede hacer para acabar con esto sin tener consecuencias mayores es, desde mi punto de vista, combatir al Daesh en su territorio pero sin hacerlo directamente: una guerra proxy.
Eso es.
Pero dile a la progresia europea que hay que aumentar la defensa y luego intervenir allí.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#45618Mensaje

florentiano escribió:Hay fotos de los sirios entrando en Europa y lo que más se ve son jóvenes de entre 20 y 40 años bien contentos.

Y entre ellos las pobres familias.
Es un caballo de Troya. Un juego evidente. Lo que me hace preguntarme: a servicio de quien están nuestros gobiernos? Porque al nuestro no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45619Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Lo único que se puede hacer para acabar con esto sin tener consecuencias mayores es, desde mi punto de vista, combatir al Daesh en su territorio pero sin hacerlo directamente: una guerra proxy.
Eso es.
Pero dile a la progresia europea que hay que aumentar la defensa y luego intervenir allí.
Pero es que no hay que intervenir allí. Si Alemania ahora dice que se va a combatir a Siria contra el Daesh, está perdida. Sabe que los atentados en Alemania se van a multiplicar y que, además, si consigue vencer al Estado Islámico, va a crear un campo de cultivo para más terroristas locos.

Lo que hay que hacer es darle los medios a los de allí para que ganen al Daesh.

Como en la guerra de Corea, pero por motivos más justificados.
Borrar usuario 16133.

#45620Mensaje

Y cuidado que dicen que ahora quieren que los camiones esos que usan sean suicidas y cargados de explosivos.
Cerrado