El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45661Mensaje

Apostata escribió:Dejémoslo en que Ikea se ha gastado 48 millones en publicidad para parecer una empresa responsable que cuida de sus clientes y evitar la mala imagen que se le venía encima.
¿Pero que mala imagen? Es como si me compro una radio y me meto con ella en la bañera y, después del coma, denuncio a Sony.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45662Mensaje

La figura de RRHH siempre suele mirar más por la empresa que por el trabajador, al menos, en la mayoría de los casos.

Ahora, lo verdaderamente "gracioso" son los sindicatos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#45663Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Dejémoslo en que Ikea se ha gastado 48 millones en publicidad para parecer una empresa responsable que cuida de sus clientes y evitar la mala imagen que se le venía encima.
¿Pero que mala imagen? Es como si me compro una radio y me meto con ella en la bañera y, después del coma, denuncio a Sony.
Niños muertos, mueble de Ikea que se desploma, juicio, prensa... lo de menos es la verdad. Tanto la publicidad positiva como la negativa suelen estar basadas en la ficción, y cuando vives de tu imagen, es mejor que la ficción esté de tu parte.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#45664Mensaje

Avion libio secuestrado O_o El mundo se esta yendo al carajo, veo una guerra mundial cerca :? :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45665Mensaje

La policia italiana se ha cargado al terrorista de Berlin.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#45666Mensaje

DelBosque escribió:La policia italiana se ha cargado al terrorista de Berlin.
Espera, no me lo digas, desde Podemos han condenado la desproporcionada acción policial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45667Mensaje

El Pais
"Loterias y Apuestas del Estado devolvera el 50% (10€) de cada décimo no premiado que se entregue en la administración más cercana entre el 22 y el 28 de diciembre de 2016, por un grave error en el sorteo al no incluir 2.000 numeros en el bombo"
El Pais
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 20e217.gif
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45668Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:La policia italiana se ha cargado al terrorista de Berlin.
Espera, no me lo digas, desde Podemos han condenado la desproporcionada acción policial.
Si pasa eso en españa hoy todos los progres andarían escandalizados. El resto de la historia, por desgracia, ya sabemos cual es. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45669Mensaje

Bueno, si pasa en España, lo mismo seguían buscando sospechosos con rasgos vascos.

Que ya sabemos cómo se las gastan la derechona.
Borrar usuario 16133.

#45670Mensaje

Aqui no pasa por que la policia es bastante mas eficaz que en el resto de Europa.

Policia Nacional, Guardia Civil y Ertzaintza seguramente sean de los mejores en terrorismo del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45671Mensaje

En fin.

Que digas eso, con la que tuvimos que sufrir en Madrid.

En fin.
Borrar usuario 16133.

#45672Mensaje

Yo hablo de la policia no del gobierno.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#45673Mensaje

La Policía hace lo que le dejan hacer. Son buenos pero la mayoria de veces no depende de ellos, sino de lo que venga de arriba o de más arriba.
Borrar usuario 16133.

#45674Mensaje

Depende mucho de ellos.

Evitar atentados depende solo de la policia.

Algunos son inevitables, sobre todo si uno coge un camion y se pone a atropellar personas, porque no hay una preparacion anterior en la que le puedas pillar.

Pero atentados con explosivos si se pueden evitar, por que tienen que conseguir los explosivos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45675Mensaje

El ser humano por si mismo quiere vivir. El suicidio, ya sea por depresion o por fantasias de estos lunaticos no es en ningun modo natural.
La sociedad esta enferma. Al igual que no era normal en tiempos pasados morir por tu pais como si fueras un zombie lobotomizado.
Hasta que no se den cuenta que estan mas locos que una pu.. cabra suiza no hay manera de detenerlos. Si un tipo esta dispuesto a quitarse la vida con veitipocos años para llevarse por delante a unos "infieles" esta claro que ademas de ser un cabr.. esta como un sonajero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45676Mensaje

La sociedad islámica está igual de pirada que la cristiana en el medievo con la Inquisición, muchos años tendrán que pasar para que estos HDP dejen de pensar distinto a como lo hacen ahora. Por eso me parece ridículo las personas que creen que la mayoría se pueden integrar en otra cultura, es al revés, la mayoría sigue viviendo en sus mundos de yupie islámicos mientras que un escaso margen se adapta y acepta como son las cosas en occidente. Es tan simple de entender como que si viajaras al pasado y trajeras a una persona acostumbrada a los estándares del siglo XV o XVI le sería imposible entender lo que hacemos ahora y el pensamiento que tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45677Mensaje

Hay una cosa que no entiendo, ¿quién va a atentar con el DNI encima? Y dos, ¿por qué siempre mueren? A mí me parece sospechoso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45678Mensaje

degas escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿quién va a atentar con el DNI encima? Y dos, ¿por qué siempre mueren? A mí me parece sospechoso.
Lo mismo pensé yo. Pero me da que a esta gente le da igual que lo reconozcan, es más, mejor para ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45679Mensaje

Los suicidas quieren notoriedad y por tanto han de ser identificados. No sólo es suicida el que va con chaleco bomba sino aquél que comete un atentado y apenas toma medida alguna para que no le pillen. A esta gente le da igual vivir o morir, a diferencia del terrorismo no-islámico.
Borrar usuario 16133.

#45680Mensaje

degas escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿quién va a atentar con el DNI encima? Y dos, ¿por qué siempre mueren? A mí me parece sospechoso.
Pues si, da que pensar.
Cerrado