Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4581Mensaje

vamos a ver quienes son los primeros en salir y por cuanto dinero!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4582Mensaje

Por que no deja Florentino de jugar a Director Deportivo y deja hacer a los técnicos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4583Mensaje

Alberto Bueno ficha por el Valladolid
El Madrid percibirá 3 millones de euros y se guarda una opción de recompra

Una de las sorpresas del 'stage' del Real Madrid en Irlanda era la no presencia de Alberto Bueno, delantero titular del Castilla y uno de los pocos canteranos que jugaron con el primer equipo merengue en las últimas dos temporadas.

Y el motivo ha salido ya a la luz, y es que Alberto Bueno dará el salto a la Primera División este año para jugar en el Valladolid, según asegura el diario As. El canterano de 21 años marcó la temporada pasada 16 goles en Segunda B con el Castilla, y uno más en la Copa del Rey con los 'mayores' del Real Madrid.

El jugador merengue ha firmado un contrato por cinco temporadas, aunque el Madrid se guarda una opción de recompra durante los dos primeros años, a imagen y semejanza de lo que ocurrió con De la Red, Granero, Javi García o Negredo. El club blanquivioleta, donde han jugado otros muchos futbolistas merengues en los últimos años, se hace así con uno de los jugadores más pretendidos del fútbol español en este verano, y el Real Madrid percibirá una cantidad cercana a los tres millones de euros por un futbolista que llegó a La Fábrica a coste cero.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4584Mensaje

Bueno, espero que Albertito tenga suerte en el Valladolid, le veremos esta temporada, a ver que tal, ojala funcione y vuelva aqui.

La verdad que usamos mucho este modo de venta con recompra, es bueno para nosotros, para el club al que se va y para el jugador.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4585Mensaje

El Madrid le comunica a Negredo que cuentan con él

Su agente estuvo ayer en el Bernabéu

Imagen

Ya lo han dicho Florentino Pérez y Jorge Valdano, la 'Operación salida' está en marcha en el Real Madrid y es prioritaria por encima incluso de las nuevas incorporaciones. Y uno de los que podría estar en la rampa de salida es Álvaro Negredo.

El club blanco repescó al delantero del Almería este mismo verano por 5 millones de euros, pero el ariete vallecano es uno de los más pretendidos del fútbol español, pues se han interesado por él Villarreal, Valencia, Liverpool y algunos otros clubes extranjeros más. Así, se había especulado con que Negredo entrase en algunas de las operaciones en marcha como las de Cazorla, Villa en su momento o Xabi Alonso respectivamente.

Sin embargo, parece que el club blanco cuenta con el delantero a pesar de la acumulación de jugadores que tiene para esa posición. Su agente estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu reunido con la dirección deportiva del club blanco, y los técnicos merengues le transmitieron a Juanma López que cuentan con su representado según el diario Marca.

El jugador no se cierra puertas aún

A pesar de este mensaje, el jugador no las tiene todas consigo, pues teme que no pueda disfrutar de muchos minutos si finalmente se queda en el Real Madrid, con lo que aún no ha cerrado ninguna de las opciones que mantiene abiertas y que antes se mencionaban.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4586Mensaje

Pues yo estoy confuso en muchos medio aseguran que se largara a Sevilla,Villareal,Valencia o a la Premeir, otros que se quedara si consiguen que se vayan Vangol y huntelaar, en fin no se que pensar XD...aver si se soluciona pronto y mejor si se puede quedar.
Borrar usuario 4146

#4587Mensaje

Pues espero que sea cierto ya que Negredo tiene una calidad increible y puede ser un compañero de ataque perfecto para Benzema y CR
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4588Mensaje

Nos quedan por fichar a X.Alonso, Ribery y un lateral izquierdo y vender a Huntelaar, Van Nistelrroy, Van der Vaart, Diarra, Javi Garcia y ceder a Parejo y Drenthe
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4589Mensaje

note06 escribió:Nos quedan por fichar a X.Alonso, Ribery y un lateral izquierdo y vender a Huntelaar, Van Nistelrroy, Van der Vaart, Diarra, Javi Garcia y ceder a Parejo y Drenthe
Van nistelrooy esta muy dificil, ya que su unico pujador el Rovers, se retira debido a la lesion.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4590Mensaje

que monton que hace falta entonces, vender a tantos es que no se, ojala que al final se den las ventas que se quieren hacer
Borrar usuario 4146

#4591Mensaje

GONZICRACK escribió:
note06 escribió:Nos quedan por fichar a X.Alonso, Ribery y un lateral izquierdo y vender a Huntelaar, Van Nistelrroy, Van der Vaart, Diarra, Javi Garcia y ceder a Parejo y Drenthe
Van nistelrooy esta muy dificil, ya que su unico pujador el Rovers, se retira debido a la lesion.

Yo a Van gol si no contamos con él le daria su carta de libertad para que pudiera fichar con quien quisiera.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4592Mensaje

y puestos a españolizar la plantilla queta opcion seria juaquin del valencia como recambio de cristiano si no se suve ala parra el valencia como siempre claro jejejeje
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4593Mensaje

Bueno parece que Maxwell es fichado por el barcelona. Joer, si buscas un jugador del nivel de Filipe Luis y como no le consigues bajas al segundo escalón que es este, que nivel tendrá??? Además, es un fichaje que yo no hoy para el Madrid, hacia tiempo que no veia esto, solo puedo decir y espero hacertar: "Fracaaaaaaasooooo absoluuuuuuutooooo".
Borrar usuario 4146

#4594Mensaje

vikingpride escribió:Bueno parece que Maxwell es fichado por el barcelona. Joer, si buscas un jugador del nivel de Filipe Luis y como no le consigues bajas al segundo escalón que es este, que nivel tendrá??? Además, es un fichaje que yo no hoy para el Madrid, hacia tiempo que no veia esto, solo puedo decir y espero hacertar: "Fracaaaaaaasooooo absoluuuuuuutooooo".

+1 Lapuerca esta tirando por la borda el trabajo perfecto de Guardiola destrozando al equipo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4595Mensaje

a mi maxwell me gusta, no se si sere yo solo, pero me parece un lateral bueno y no talvez no lo he visto jugar mucho, pero para mi es bueno
Borrar usuario 4146

#4596Mensaje

willi escribió:a mi maxwell me gusta, no se si sere yo solo, pero me parece un lateral bueno y no talvez no lo he visto jugar mucho, pero para mi es bueno
Es bueno, pero quedandose ahi, si no fuera asi no se hubieran desprendido de él
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4597Mensaje

willi escribió:a mi maxwell me gusta, no se si sere yo solo, pero me parece un lateral bueno y no talvez no lo he visto jugar mucho, pero para mi es bueno
+1
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#4598Mensaje

SE NOS VA NEGREDO! SIN PALABRAS....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4599Mensaje

Ricardo_123 escribió:SE NOS VA NEGREDO! SIN PALABRAS....
Es lo normal, aquí no iba a tener minutos y Negredo, al ser joven, necesita jugar para progresar. Es lo mejor para el jugador y para el club, porque tenemos demasiados delanteros y necesitamos dinero para afrontar el fichaje de otros jugadores necesarios como Xabi Alonso y el ansiado lateral.
Borrar usuario 4146

#4600Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ricardo_123 escribió:SE NOS VA NEGREDO! SIN PALABRAS....
Es lo normal, aquí no iba a tener minutos y Negredo, al ser joven, necesita jugar para progresar. Es lo mejor para el jugador y para el club, porque tenemos demasiados delanteros y necesitamos dinero para afrontar el fichaje de otros jugadores necesarios como Xabi Alonso y el ansiado lateral.

Una lastima era mi favorito para la delantera, ahora me quedo con el triplete de Raul, CR y Benzema
Responder