Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#4581Mensaje

Tremendo partidazo de kaka!!! Para mi fue el mejor, despues de gonzalo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4582Mensaje

no vi el partido pero segun reseñas dio un muy buen partido y el segundo gol es de crack en los ultimos partidos que a jugado lo a hecho muy bn si sigue asi asta el final de temporada debe quedarse pq con ritmo y sin lesiones (que espero este totalmente recuperado y sufra otra) puede ganarse la titularidad y ser importante
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4583Mensaje

kaka la tiene dificil a la hora de compararlo con ozil en la marcacion :? o sea contra el farça es otro juego de verdad, marca dice q saldra con el mismo once del miercoles(sin carvalho) y no se como pero marca a acertado(algun dato desde adetro?) todo con respecto a los 11 de mou.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4584Mensaje

Ya que todos le damos bastantes palos a Kaká, bueno es aplaudirlo cuando hace un partido como el del sábado. Quizá lo más positivo es ver que a lo mejor no está para ser titular, pero sí que puede ayudar al equipo, algo que hace poco casi todos dudábamos. Cuantos más jugadores tengamos en forma para jugar contra el Barsa, mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4585Mensaje

Pues lo cierto es que Kaká está mucho mejor fisicamente. Fue el mejor del partido contra el Valencia, y también lo fue contra el Athletic. es cierto que eso sabe a poco y que se le fichó para marcar las diferencias en semifinales de Champions. Pero si las marca saliendo desde el banquillo tampoco me voy a quejar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4586Mensaje

No hay excusas que valgan, Kaká es quien es y es mejor que Özil y Di María. Di María ayuda mucho en defensa, y eso hace que sea titular, no otra cosa. Özil es buenísimo y en unos años puede ser mejor que Kaká de 2007, pero seamos sinceros coño, por mucho que caiga mal alguien Kaká es mejor para estos partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4587Mensaje

Perdón por decirlo así, pero Kaká recuperado es titular indiscutible.

Si alguien no vio su partido:

[youtube]9WtNHeRL6zM[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4588Mensaje

Kaká no está para ser titular, Özil da más confianza y seguramente trabajo defensivo (aunque tampoco es que sea el alemán un portento, de hecho su presión es bastante inútil). Pero por lo menos sabemos que el brasileño está para salir desde el banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4589Mensaje

Lo que Ozil asegura es que puede competir. Ronaldinho en el Milan también era el mejor de lejos, y con media jugada tenía más calidad que los demás, pero no tenía nivel de competición y es lo que le pasa a Kaká.

Hablamos del Valencia, pero repito: Higuaín marcó tres goles. Eso habla bien del Valencia que estuvo sobre el césped. Es más, el segundo gol de Kaká también habla por sí solo.

Si en Barcelona fuesen como aquí, Ronaldinho aún seguiría en el equipo y la gente pediría que se le esperase, que podría volver a ser el que ganó el Balón de Oro. Pero allí son más listos que nosotros y no entienden de nostalgia. Lo que vale es el presente y quien crea que con 30 años vas a ser igual o mejor que con 26 no sabe nada de fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4590Mensaje

Ronaldinho bebía y se iba de pu..., así que no vengamos con gilipolleces, que yo también se decirlas :roll:

Por cierto, un guiri en el vídeo que he puesto antes pide esta alineación:

Ramos Albiol Carvalho Marcelo

Kaká Xabi Gago

Ronaldo Benzema Özil

Hay gente que no sigue la actualidad del club :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4591Mensaje

Qué tiene que ver eso, si Kaká está más tiempo lesionado que jugando. Eso sí afecta al rendimiento físico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4592Mensaje

hitzeko escribió:Qué tiene que ver eso, si Kaká está más tiempo lesionado que jugando. Eso sí afecta al rendimiento físico.
Si, pesar 92 kg y beber afecta menos que una lesión (una vez recuperado) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4593Mensaje

En fin... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4594Mensaje

hitzeko escribió:En fin... :roll:
"En fin..." no, es la verdad. Tu mismo eres el primero en decir que le tienes manía, se nota bastante por cierto. Yo cuando estaba como hace poco no le pedía titular ni nada, pero estando al nivel que está demostrando recuperar, ahora tiene la velocidad que lleva no sé cuanto tiempo sin tenerla etc... pues es evidente que puede ser titular, aquí parece que para ser titular hay que esprintar detrás del balón (sin robar ni una) y luego desaparecer en el partido. Voy a llamar a Mourinho a ver si me coge a mí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4595Mensaje

Déjalo, así no se puede debatir. Además, veo por ahí conectado al 'sobrino' de Kaká que también vendrá con ganas de dar guerra. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4596Mensaje

hitzeko escribió:Déjalo, así no se puede debatir. Además, veo por ahí conectado al 'sobrino' de Kaká que también vendrá con ganas de dar guerra. :roll:
¿Dar guerra es dar la opinión personal? yo no me obsesiono por jugadores, solo digo lo que veo y lo que pienso, guste o no es mi opinión y lo más fácil cuando no se tiene argumentos es "preparándose para la Copa América, mercenario, paso de discutir, nos está engañando..." =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4597Mensaje

Lass, yo he razonado una opinión y recibido esta contestación:


Ronaldinho bebía y se iba de pu..., así que no vengamos con gilipolleces, que yo también se decirlas

Por cierto, un guiri en el vídeo que he puesto antes pide esta alineación:

Ramos Albiol Carvalho Marcelo

Kaká Xabi Gago

Ronaldo Benzema Özil

Hay gente que no sigue la actualidad del club


No puedo debatir nada ante eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4598Mensaje

Esque me comparas a Ronaldinho con Kaká, uno ha estado lesionado y otro echó su carrera a perder por la bebida y la fiesta. ¿O me equivoco?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4599Mensaje

Comparo que hay formas de debatir.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#4600Mensaje

Para mi este tio no ha hecho meritos para ser titular en la final. A mi con dos partidos "buenos" no me convence. Y más cuando en uno de ellos los dos goles que marco fueron de penalti. Y contra el Valencia tampoco me pareció tan tan tan tan bueno como lo estais pintando.

Que yo estoy con lo que se ha dicho aquí. A ver si van a estar todos dejandose la piel en la competición para que llegue este tipo en un partido en el que practicamente no te juegas nada y lo haga bien y ya... TITULA INDISCUTIBLE.
Responder