'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4581Mensaje

Lo que stá claro es que los jugadores del Madrid con Mourinho se revalorizan todos, lejos están esas ventas ridiculas de craks que hacemos históricamnete. Menos kaka todos están en el mercado al precio que verdaremnte tienen. Aqui se ridiculiza a Higuain o Benzemá pero el precio en el mercado es el mismo de cualquiera de los nuestros al de Agüero, ya gordo, enano y con el suegro a cuestas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4582Mensaje

Hoy volvió a meter otro golito este genio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4583Mensaje

RC3 escribió:Hoy volvió a meter otro golito este genio.
Ni en pintura lo quiero ver por aqui. Benzema es más jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4584Mensaje

Y no se mencionó el tremendo golazo que le metió al United en Premier para ganar el partido.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#4585Mensaje

Tenemos que cambiar la delantera este año.

Debemos de dar ese salto de calidad.
Yo optaría por Kun-Lewandowski.

No serían fichajes complicados. El kun se quiere ir y el City buscaría recambio rápido. A Lewandowski lo van a vender y no me creo que el borussia haya llegado a un acuerdo con el Bayern a estas alturas del año. Esperaran al verano para que se habra la puja de los equipos grandes.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4586Mensaje

dcm escribió:Tenemos que cambiar la delantera este año.

Debemos de dar ese salto de calidad.
Yo optaría por Kun-Lewandowski.

No serían fichajes complicados. El kun se quiere ir y el City buscaría recambio rápido. A Lewandowski lo van a vender y no me creo que el borussia haya llegado a un acuerdo con el Bayern a estas alturas del año. Esperaran al verano para que se habra la puja de los equipos grandes.
No hay sitio para kun - lewandowski. Yo diria uno u otro. En este caso el segundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4587Mensaje

El Kun es un genio pero me parece que ficharlo seria fichar el mismo corte de futbolista que ya tenemos en Cristiano, Higuain y Benzema, todos son segundos puntas. Me gusta mucho Falcao pero si fichamos a Lewandoski a un precio decente me parece una mejor incorporacion porque nos daria más variantes en la ofensiva.
Última edición por benosteles el Lun Abr 15, 2013 8:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4588Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Lo que stá claro es que los jugadores del Madrid con Mourinho se revalorizan todos, lejos están esas ventas ridiculas de craks que hacemos históricamnete. Menos kaka todos están en el mercado al precio que verdaremnte tienen. Aqui se ridiculiza a Higuain o Benzemá pero el precio en el mercado es el mismo de cualquiera de los nuestros al de Agüero, ya gordo, enano y con el suegro a cuestas
Dudo que el Kun con su actual novia quieran a Maradona cerca. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4589Mensaje

Florentino tiene preparados 100 millones para fichar a dos cracks

Imagen

Josep Pedrerol desveló en exclusiva en 'Punto Pelota' en la noche de ayer que Florentino Pérez prepara una maniobra astuta y arriesgada de cara a la próxima temporada en lo que a capítulo de fichajes se refiere: Quiere fichar a la vez a dos estrellas de las que se lleva hablando toda la temporada, pero que hasta ahora habían aparecido en rumores separados.

Se trataría del 'Kun' Agüero y de Gareth Bale. Pérez querría atar a los dos cracks de cara a la próxima campaña, y para ello, tendría preparada la cifra de 100 millones de Euros, siempre según Pedrerol. Parece una empresa complicada, pero hay que recordar que, en el primer año de su segunda etapa como mandatario, Florentino ya fichó a Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema al mismo tiempo.

Es un verano de elecciones en el Real Madrid después de cuatro años de más luces que sombras, pero Florentino quiere traer a dos futbolistas que vuelvan a ilusionar a la afición, ya que ahora mismo, el máximo exponente de su gestión de operaciones económicas es Cristiano Ronaldo.

Según 'Punto Pelota', que además ha ido siempre en esa dirección, el 'Kun' Agüero era el jugador más aventajado para llegar al Real Madrid este verano, pero en las últimas semanas, la opción Gareth Bale ha vuelto a coger fuerza. Y el presidente estaría pensando en fichar a ambos a la vez.

El fichaje de Agüero, que desea irse del City, será, en teoría, el más factible y sencillo y rondaría los 40 millones de Euros. El Madrid tendría en seguida el "sí" del jugador, que siempre ha manifestado su intención de vestir de blanco. De hecho, si no lo hizo hace dos veranos fue por la reticencia del Atlético de Madrid a vendérselo a su eterno rival.

Más complicada será la llegada de Bale, la estrella del Tottenham, club cuyo presidente, Daniel Levy, suele ser duro de pelar en las negociaciones. El culebrón por Modric el pasado verano es una muestra de ello. El extremo galés saldrá, además, bastante más caro que el delantero argentino.
En cuanto a salidas, jugadores como Kaká, y uno de los dos delanteros siguen teniendo todas las papeletas para irse. Estos dos jugadores serían la punta de lanza del nuevo proyecto madridista, junto con la llegada de otros de perfil más de futuro, como Kondogbia.
Borrar usuario 12100.

#4590Mensaje

KUN Y BALE


Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
Santificado sea Tu Nombre............ :rezar: :rezar:


:lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4591Mensaje

daroro escribió:KUN Y BALE


Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
Santificado sea Tu Nombre............ :rezar: :rezar:


:lol: :lol: :lol:

yo rezo contigo :rezar: :rezar: , seria la bomba :fiesta:
aepit

#4592Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/ ... 65876.html

Soriano: "El Kun estará con nosotros la próxima temporada"
El director general del City asegura que el Kun seguirá. 'The Times' insiste en que el Madrid quiere fichar al argentino para la próxima temporada.


El presidente y gerente general del Manchester City, Ferran Soriano,ha declarado en ESPN que "lo primero que quiero dejar claro es que no tenemos pensado vender al Kun, él estará feliz con nosotros la próxima temporada. Lo de Neymar y Falcao es totalmente falso, nunca han estado en nuestra agenda de incorporaciones para la próxima temporada."

Por otro lado, 'The Times' insiste en que el Real Madrid quiere fichar al Kun Agüero para la próxima temporada. El argentino nunca ha ocultado su deseo de vestir la camiseta blanca, además, podría pasar más tiempo con su hijo, que desde hace unos meses vive en Madrid.

El jugador se encuentra en Nueva York, junto con sus compañeros del Manchester CIty, para participar en varios eventos comerciales con Nike.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4593Mensaje

Si ficharamos al Kun...estoy convencido que ganamos la decima. Tendriamos calidad en ataque.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4594Mensaje

Serían dos fichajazos realmente, pero si me tuviera que decantar por alguno lo haría por el Kun Agüero. Creo que el argentino puede jugar en cualquier sistema y tipo de juego, con Bale tengo mis dudas en un sistema no tan directo como el de Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4595Mensaje

Se termina la cesión :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4596Mensaje

Yo prefiero antes al KUN que a Bale...para mi si. El Kun daria ese plus que nos falta en ataque, equipos que se encierran y se puede enmarcar una jugada el solito. Velocidad ya tenemos con Cristiano...tampoco estaria nada mal con Bale. Pero el KUN seria nuestro "Romario" aunque debe mejorar los promedios goleadores y quizas en el MADRID puede mejorar aun mucho mas. Ya que es joven.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4597Mensaje

LO ANUNCIÓ EL CONJUNTO INGLÉS EN SU PÁGINA WEB
Agüero renueva con el Manchester City hasta 2017

El Manchester City ha confirmado en su página web que Agüero ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2017.

El argentino ha cumplido su segunda campaña con el City, en la que no ha podido levantar ningún título tras perder la final de la FA Cup ante el Wigan.

El Kun, que se convirtió en el héroe al ganar la Liga 2011-12 con el City, acaba así con cualquier especulación sobre su salida de la Premier.

El argentino ha marcado 47 goles en 69 partidos y formará la columna vertebral del City de la próxima temporada junto a Clichy, Toure y Silva.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4598Mensaje

Pues mu bien,que le vaya bonito,alli esta de lujo en un equipazo sin alma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4599Mensaje

saratoga escribió:Pues mu bien,que le vaya bonito,alli esta de lujo en un equipazo sin alma.
Lo que estoy notando antes los jugadores hacia todo lo posible para venir al Madrid, ahora parece que nos huyen...nos estamos quedando retratados. Incluso otro que parece que no vendra sera Isco. Neymar otro que rechazo cobrar el doble por jugar en el Farsa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4600Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Pues mu bien,que le vaya bonito,alli esta de lujo en un equipazo sin alma.
Lo que estoy notando antes los jugadores hacia todo lo posible para venir al Madrid, ahora parece que nos huyen...nos estamos quedando retratados. Incluso otro que parece que no vendra sera Isco. Neymar otro que rechazo cobrar el doble por jugar en el Farsa.
No creo que sea eso ni mucho menos.Hay jugadores que stambien prefieren la pasta a otras cosa porque ir al City tu me diras.Y ahora han aparecido clubes con muchas pelas para pagar a ese tipo de futbolistas.Tambien afortunados somos de que haya muchos grandes equipos.De retratados nada,no me seas exagerado.Del Kun ya no se acuerda nadie y de mucha gente que recala en eso equipos.No me digas que rretratados y tal os gusta mucho el martirologio a vosotros.Si gente que prefiere irse a otros pues muy bien.
Responder