Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4581Mensaje

CARLOSSOY escribió:
pichelo21 escribió:Ya no hay motivo para cagarse en Ancelotti, ahora empezamos con Del Bosque, pues muy bien. :roll:
Te olvidas que Jese esta jugando por las circunstancias de la lesion de Bale y la sancion de Cristiano no porque haya visto nada especial en el chaval,el y Del bosque deben comprar las gafas en la misma optica.
Ya. Al final todos ciegos. :roll:
aepit

#4582Mensaje

Otro más para el niño, a 2 de Raúl, su meta de igualar su primera temporada se va a quedar muy corta.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4583Mensaje

Que este tío no sea titular tiene delito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4584Mensaje

El mejor de los tres de arriba.
Nietzsche
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2014

#4585Mensaje

Buena definicion pero la defensa del getafe totalmente estatica. Jese ni siquiera tiene que regatear porque todos parados y a 3 metros de el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4586Mensaje

A mí el mejor de los de arriba me parece Benzemá.

Jesé cara a puerta está intratable, pero debe aún elegir mejor al llegar arriba y ser más inteligente.

Pero es una auténtica joya el chaval.
Borrar usuario 16171

#4587Mensaje

Jesé es el que mejor está ahora mismo (y a este paso, va a ser la tónica habitual) porque es el más desequilibrante de los de arriba por ser el mejor definidor. Tiene media ocasión y te marca gol siempre. Es una gozada verlo lanzado en velocidad con la habilidad que corre con la pelota, es la leche, qué jugador. Creo también que se entiende bastante bien con Karim y entre los dos se compenetran muy bien.

Este año está todo el pescado vendido en lo que la titularidad se refiere pero la temporada que viene se va a presentar muy interesante. La pena es que creo que va a llegar demasiado tarde para el Mundial cuando éste es un jugador que nos podría hacer levantar la copa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4588Mensaje

Jese, debe jugar, si Ancelotti ha puesto a jugadores que no lo merecen, porqué no a uno que se lo ha ganado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4589Mensaje

Yo creo que no hay duda con él; necesita partidos para mejorar, y porque es la mejor opción en banda tras Ronaldo.

Si le pongo un 'pero', es que arriba a la hora de enlazar con sus compañeros está un pelín fuera de sitio. Hubo acciones que pudo enlazar mejor con los Benzemá y compañía, pero eso se consigue con minutos.

Este tío es una clara apuesta de lo que es dar minutos para algo, y no de cara a la galería. Acción y reacción con Carlo y Jesé; si lo haces bien, yo te sigo dando. Y es lo que está pasando.

Tremendo Carlo en gestión de plantilla. Este chaval jugando como está jugando con Di María, Bale y Ronaldo en el equipo habría sido impensable antaño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4590Mensaje

Le falla que a veces quiere salir muy rápido y falla el inicio de la jugada, quiere aprovechar su mejor virtud y a veces se precipita. Pero su aporte es sorprendente, está para titular sin discusión.
aepit

#4591Mensaje

Por desgracia al pobre le queda otro partido de titular por la sanción de CR, luego volverá a la banca muy probablemente y es una pena, porque él y Benzema hoy por hoy deberían jugar si o si.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4592Mensaje

Titular por delante de CUALQUIERA.
No necesita una cantidad ingente de recursos del equipo para marcar.
Defiende con un gran recorrido, que baja de verdad, vaya, hasta atrás, lejos del puesto de palomero, hasta la mismísima línea de fondo si hace falta, no sé si me explico.
Combina de maravilla, rápido y mucho.
Si tirase todos los penaltis sería la releche.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4593Mensaje

Es una bestia. Una lastima que Benzema tenga que jugar por decreto, le quedan pocas fechas para volver a la banca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4594Mensaje

Es un portento. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4595Mensaje

El jugador de ataque que más ha recuperado; incluso más que cualquiera de los medios...

Dicen que los números no sirven para nada... pero a mí me dan un resumen muy bueno en cada partido. Un crack el tío, y eso que decían que venía subido.

Goles, humildad, solidaridad en el juego... vaya suerte con el chaval.
Borrar usuario 15335

#4596Mensaje

Si mañana empezara el mundial sería titular indiscutible...con un seleccionador justo.
Borrar usuario 16171

#4597Mensaje

Melo Merezco escribió:Titular por delante de CUALQUIERA.
No necesita una cantidad ingente de recursos del equipo para marcar.
Defiende con un gran recorrido, que baja de verdad, vaya, hasta atrás, lejos del puesto de palomero, hasta la mismísima línea de fondo si hace falta, no sé si me explico.
Combina de maravilla, rápido y mucho.
Si tirase todos los penaltis sería la releche.

Todo dicho =D> :sisi:


Hasta Ancelotti ha hecho referencia ya al hecho de que trabaja para atrás tanto que para alante y eso es MUY importante. Pero que mucho, mucho, oiga. Que se lo digan al Bayern con sus extremos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4598Mensaje

caparrini escribió:Si mañana empezara el mundial sería titular indiscutible...con un seleccionador justo.
Pues mañana no sé, pero en 15 días tenemos un partido contra Italia y hagámonos a la idea de que el Marqués volverá a llevar a los acabados de Villa, Torres y demás... Prefiero hacerme a la idea de que Jesé como mucho hasta la Eurocopa del 2016 no jugará en la Absoluta.

Al Mundial llevará a casi los mismo que en Sudáfrica y si me apuras se lleva a Puyol hasta lesionado...Si Aragones levantase la cabeza...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4599Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:Titular por delante de CUALQUIERA.
No necesita una cantidad ingente de recursos del equipo para marcar.
Defiende con un gran recorrido, que baja de verdad, vaya, hasta atrás, lejos del puesto de palomero, hasta la mismísima línea de fondo si hace falta, no sé si me explico.
Combina de maravilla, rápido y mucho.
Si tirase todos los penaltis sería la releche.

Todo dicho =D> :sisi:


Hasta Ancelotti ha hecho referencia ya al hecho de que trabaja para atrás tanto que para alante y eso es MUY importante. Pero que mucho, mucho, oiga. Que se lo digan al Bayern con sus extremos.
Y si cuando vuelva Cr7...en vez de pensar a quien quitar entre Cris, Benzema y Bale...dejamos a Dima fuera y ponemos en su posición a Jesé ???????...pienso que también sería una buena opción...el problema que Dimaría está rindiendo,aquí el que sobra es Bale, pero no le van a quitar hagámonos a la idea.
Borrar usuario 4361.

#4600Mensaje

Ahora mismo está dejando en ridículo al hombre de los 100 kilos :sisi: :sisi:
Responder