James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#4581Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#4582Mensaje

Imagen

Imagen
remmy10

#4583Mensaje

rmadrid0804 escribió:Imagen
Más fotos>>> =D>
MEJOR LES PONGO ESTA; Cuando exhorsisava a las chicas:

Imagen
Borrar usuario 16990

#4584Mensaje

remmy10 escribió:
rmadrid0804 escribió:Imagen
Más fotos>>> =D>
MEJOR LES PONGO ESTA; Cuando exhorsisava a las chicas:

Imagen la que pusiste tu es muy muy antigua, era un niño y lo raparon sin querer y no estaba favorecido...encambio la otra es reciente, es el actual james....guapoooooo james
Borrar usuario 4146

#4585Mensaje

Imagen
rupeni

#4586Mensaje

Este en 2-3 años se pondrá a emular a Cris y lo veremos con la tableta echo un figurín.
ViejoChamartin

#4587Mensaje

rupeni escribió:Este en 2-3 años se pondrá a emular a Cris y lo veremos con la tableta echo un figurín.
Le ha tocado la loteria al chaval.
Borrar usuario 16171

#4588Mensaje

Hemos llegado ya al millón de camisetas vendidas? Es para ir cogiendo billetes para Madrid e ir a Cibeles, quiero ser el primero en llegar
Borrar usuario 16990

#4589Mensaje

rupeni escribió:Este en 2-3 años se pondrá a emular a Cris y lo veremos con la tableta echo un figurín.
Pues a mi me parece muchisimo mejor fisicamente james que cristiano,cristiano tiene las piernas mas delgadas y muy fibradas...aparte james se ve mas masculino y demas...espero que james no se estropee el cuerpo con mucho gym porque asi ya esta perfecto...
Borrar usuario 16990

#4590Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
La parte de abajo es de oro?dicen que solo hay 6 unidades en todo el mundo
PacoGento11

#4591Mensaje

En el famoso 4-3-3, Dónde ubicamos a James?
rupeni

#4592Mensaje

lunamdn escribió:
Pues a mi me parece muchisimo mejor fisicamente james que cristiano,cristiano tiene las piernas mas delgadas y muy fibradas...aparte james se ve mas masculino y demas...espero que james no se estropee el cuerpo con mucho gym porque asi ya esta perfecto...
Hombre Cristiano de cintura hacia arriba tiene un cuerpo casi perfecto, sus abdominales y lumbares son los que le ayudan a saltar de esa manera y mantenerse, la mayoria de futbolistas les falta físico de cintura hacia arriba, están sin formar.
Salvo algunos jugadores de color como Lukaku,Drogba,Jackson Mtnes la maoria son casi sifiliyicos aunque cada vez hay más con buenos físicos como Ramos
Compara;
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... liams.html
http://www.nuestrorugby.com.ar/noticia.asp?id=1252
PacoGento11

#4593Mensaje

Yo es que no soy mucho de fijarme en el físico de los tíos... jejeje
Geppeto

#4594Mensaje

PacoGento11 escribió:En el famoso 4-3-3, Dónde ubicamos a James?
En cualquier puesto de los 3 de arriba. En el medio ya hay gente de sobra.
Borrar usuario 16990

#4595Mensaje

rupeni escribió:
lunamdn escribió:
Hombre Cristiano de cintura hacia arriba tiene un cuerpo casi perfecto, sus abdominales y lumbares son los que le ayudan a saltar de esa manera y mantenerse, la mayoria de futbolistas les falta físico de cintura hacia arriba, están sin formar.
Salvo algunos jugadores de color como Lukaku,Drogba,Jackson Mtnes la maoria son casi sifiliyicos aunque cada vez hay más con buenos físicos como Ramos
Compara;
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... liams.html
yo me fijo mas en la parte de abajo y la de cristiano no me gusta,es verdad que tiene buenos abdominales pero para mi gusto muchos dorsales y aveces parece que va a alzar el vuelo jajaja,como si tuviera alas sobre todo cuando hace fuerza,y tiene algo de joroba....ramos tampoco me gusta....en cuanto a lo que me dices de que le ayuda eso a mantenerse y saltar de esa manera ya por ese lado me parece muy bien ;)
Última edición por Borrar usuario 16990 el Vie Ago 08, 2014 8:45 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#4596Mensaje

PacoGento11 escribió:Yo es que no soy mucho de fijarme en el físico de los tíos... jejeje
Es que un deportista PROFESIONAL vive de su físico y un tio fuerte físicamente de cuerpo entero siempre encajará mejor los golpes, los choques las jugadas de potencia, no se trata de lucir musculito se trata de optimizar tus condiciones.
Borrar usuario 16990

#4597Mensaje

rupeni escribió:
PacoGento11 escribió:Yo es que no soy mucho de fijarme en el físico de los tíos... jejeje
Es que un deportista PROFESIONAL vive de su físico y un tio fuerte físicamente de cuerpo entero siempre encajará mejor los golpes, los choques las jugadas de potencia, no se trata de lucir musculito se trata de optimizar tus condiciones.
pero a veces se pasan de fuertes y quedan tiesos jajajaja
Chikilicuatre

#4598Mensaje

Para mi no. Para mi James viene a hacer claramente de la función de Di María. Esa función de centrocampista que es capaz de driblar al contrario, romper líneas conduciendo, y a la vez esforzarse defensivamente.

Pero eso sí.....es lo de siempre. Vendemos a uno que ahora mismo ha demostrado sobradamente que es el mejor del mundo en esa labor, para traer a otro que tiene mucho potencial y puede aprender a sacrificarse porque es muy joven, pero que no da ni de lejos, a día de hoy, la seguridad de Di María..... tiene bastante poco sentido. Y encima viene por un precio absolutamente desorbitado y que multiplica, entre su precio y su sueldo, por muchísimo lo que pedía Di María (que por otra parte se había ganado sobradamente cobrar como los mejores del Madrid).
Por otra parte James es un icono mediático muy evidente, mientras Di María no tiene ni de lejos el marketing de James detrás..... en fin, cosas del fútbol actual.

Desde luego, dudo muchísimo que James venga para hacer de delantero o jugar en banda. Entre James e Isco se van a jugar un puesto en el 11 titular. Y muchas veces jugarán ambos. Pero si alguno de los dos juega más arriba, seguramente sea Isco.
Borrar usuario 4146

#4599Mensaje

Estoy de acuerdo en que James viene a hacer esa función de jugador que encara y pone pases que de vez en cuando tiene Di Maria.

Lo que no estoy de acuerdo es que Di Maria da seguridad, es una maquina de perder balones, de estrellarse con el rival, de regalar opciones al contrario, de mandar pases a ningún lado... EN TODO ESO LO SUPERA JAMES CON TRANQUILIDAD. Di Maria es un jugador que no sabe leer los momentos del partido que va a correr como cabra loca y desaprovecha muchisimas oportunidades para el equipo... James es todo lo contrario, el chico sí algo tiene es que es inteligente con la pelota en los pies y los tiempos y las posiciones de sus compañeros.
Borrar usuario 16990

#4600Mensaje

hal2814 escribió:Estoy de acuerdo en que James viene a hacer esa función de jugador que encara y pone pases que de vez en cuando tiene Di Maria.

Lo que no estoy de acuerdo es que Di Maria da seguridad, es una maquina de perder balones, de estrellarse con el rival, de regalar opciones al contrario, de mandar pases a ningún lado... EN TODO ESO LO SUPERA JAMES CON TRANQUILIDAD. Di Maria es un jugador que no sabe leer los momentos del partido que va a correr como cabra loca y desaprovecha muchisimas oportunidades para el equipo... James es todo lo contrario, el chico sí algo tiene es que es inteligente con la pelota en los pies y los tiempos y las posiciones de sus compañeros.
=D> =D> deacuerdo, aunque añado que james puede jugar en mas posiciones que dimaria....
Responder