Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4581Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Parece que no habláis por aquí... Quizás porque su partido sí que ha sido realmente lamentable. Patético.

Vaya, tú que sueles tildarme de extremista...

Y sí, su partido ha sido muy malo, pero me gustaría ver a tu amado Benzemá jugando fuera de sitio, a ver qué hace :roll: Es decir, Isco es mediapunta. O como mucho , interior izquierdo ofensivo. Delantero ?? No.

Y no justifico, ha jugado mal y eso es inapelable. Pero el único jugador que es auténticamente polivalente en el Madrid (ofensivamente) es Jesé.
Su partido ha sido lamentable. Me refiero a patético en que no tenga ni una crítica hasta que yo he comentado en el post. Y ya van unos partidos bastante malos. Mi única queja es que si este partido lo hacen otros las críticas serían otras, pero bueno. Benzema ha jugado muchos partidos fuera de posición y ha rendido bien. Y Isco, si el partido lo ves bien, no ha jugado de delantero centro. El más adelantado siempre ha sido CR. Y creo que lo de amado Benzema sobra, pero creo que he demostrado que no tengo complejos en decir si uno juega bien y otro juega mal. No creo que sea injusto defender que Benzema no ha hecho una mierda en el Madrid en "cinco" años.
Isco lleva 3 partidos jugando mal y si es pertinente sentarle, se le sienta. Se saca a Illarra o Casemiro y listos. Pero eso sí, cuando otros jugadores se pasen 6 o 7 partidos nefastos, pues quiero exactamente el mismo trato. (y si es Cristiano o Bale, ídem. Al banco) Lo que no puede ser es que los platos rotos siempre los paguen los mismos dos jugadores, de cara al cuerpo técnico.
jotaceen

#4582Mensaje

Despedazar no. Pido igualdad. Si las críticas fuesen iguales para todos entonces no me quejaría.
raulista1301

#4583Mensaje

Y lo más curioso de todo es que se molesta porque critiquemos a Benzemá, un tio que ha tenido ya 5 años para demostrar en el club. A Isco no se le ha dado ni uno... Pide igualdad cuando Isco haya tenido también 5 años, entonces hablamos de igualdad.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 16, 2014 1:18 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#4584Mensaje

De acuerdo, Moufinger. Pero luego no pidamos que Isco tiene que ser titular sí o sí. Porque a día de HOY no lo está mereciendo.
raulista1301

#4585Mensaje

jotaceen escribió:De acuerdo, Moufinger. Pero luego no pidamos que Isco tiene que ser titular sí o sí. Porque a día de HOY no lo está mereciendo.
Si no recuerdo mal cierto francés al que defiendes juega casi por decreto y eso no te molesta. Se consecuente con todos los jugadores tú también.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 16, 2014 1:19 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#4586Mensaje

raulista1301 escribió:Y lo más curioso de todo es que se molesta porque critiquemos a Benzemá, un tio que ha tenido ya 5 años para demostrar en el club. A Isco no se le ha dado ni uno... Pide igualdad cuando Isco haya tenido también 5 años, entonces hablamos de igualdad.
No he pedido igualdad entre Isco y Benzema. Hablo de todos los jugadores.
Y por cierto. Una mentira, 1000 veces dicha, sigue siendo mentira.
raulista1301

#4587Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Y lo más curioso de todo es que se molesta porque critiquemos a Benzemá, un tio que ha tenido ya 5 años para demostrar en el club. A Isco no se le ha dado ni uno... Pide igualdad cuando Isco haya tenido también 5 años, entonces hablamos de igualdad.
No he pedido igualdad entre Isco y Benzema. Hablo de todos los jugadores.
Y por cierto. Una mentira, 1000 veces dicha, sigue siendo mentira.
Sólo digo que hay darle tiempo al chaval, pocos jugadores (salvo casos excepcionales como Cristiano) logran demostrar su mejor fútbol en su primer año. Por eso deberíamos tener algo de paciencia con él.
jotaceen

#4588Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:De acuerdo, Moufinger. Pero luego no pidamos que Isco tiene que ser titular sí o sí. Porque a día de HOY no lo está mereciendo.
Si no recuerdo mal cierto francés al que defiendes juega casi por decreto y eso no te molesta. Se consecuente con todos los jugadores tú también.
¿De verdad hay algún delantero en la plantilla que mejore a Benzema ahora? No. Pero si me leyeses más y no solo lo que te interesa, verías como en el post de Jesé le alabo y digo que su sitio en esta plantilla está de 9. Anda, si Benzema juega también por ahí... con lo que yo quiero al francés...
Última edición por jotaceen el Jue Ene 16, 2014 1:22 am, editado 1 vez en total.
zam

#4589Mensaje

jotaceen escribió:Despedazar no. Pido igualdad. Si las críticas fuesen iguales para todos entonces no me quejaría.
Pero si aquí MATAMOS A TODOS.
Borrar usuario 16171

#4590Mensaje

Yo no pido 5 años para ningún jugador, salvo que el jugador tenga 14 años. Pero si a Isco le quitas casi a las primeras de cambio cuando no tiene un partido maradoniano, bueno, tengo que entender que el plazo tiene que alargarse y con una temporada no basta. Eso sí, el que entre deberá hacerlo al nivel de lo que le estamos pidiendo a Isco. Lo que no vale es entrar, rendir peor, y seguir en la titularidad.

Yo estoy de acuerdo conque se rote a los jugadores según estado de forma pero eso sólo sirve si afecta a todos por igual. Si Bale está lamentable 5 partidos seguidos, y yo soy un enamorado de Bale, se tiene que ir al banco igual.
jotaceen

#4591Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Despedazar no. Pido igualdad. Si las críticas fuesen iguales para todos entonces no me quejaría.
Sabes perfectamente que el nivel es distinto dependiendo del jugador. Aunque el rendimiento sea parecido.
raulista1301

#4592Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
¿De verdad hay algún delantero en la plantilla que mejore a Benzema ahora? No. Pero si me leyeses más y no solo lo que te interesa, verías como en el post de Jesé le alabo y digo que su sitio en esta plantilla está de 9. Anda, si Benzema juega también por ahí... con lo que yo quiero al francés...
La diferencia está en que Benzemá juega dos partidos malos y sigue de titular, Isco juega dos malos y banca. Deberían tratarse a los dos igual, pero no. Díselo a Ancelotti. La verdad es que no sabemos como actuará Jesé de 9 hasta que lo probemos.
jotaceen

#4593Mensaje

¿Hay un 9 puro en la plantilla que sea mejor que Benzema? No.
zam

#4594Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Sabes perfectamente que el nivel es distinto dependiendo del jugador. Aunque el rendimiento sea parecido.
No, mira, tú vienes aquí a matar a Isco y ya van varias. Pues en el de Karim van más entre otras cosas porque lleva 5 años y tuvo su guerra con Pipa, tiene más gente pro y contra. A Illarra el 80% lo critica. A Xabi mitad y mitad. A DiMa, Ramos, Arbeloa, Iker se le atiza con todo... en cada jugador hay pros y antis a patadas. Lo que pasa que Isco es un chico que viene a hacerse, por crecer, joven, recién llegado, que nos eligió pudiendo cobrar más en el City y sin Ozil, pues es como ese perfil que mola que nos queda... Si Isco acumula partidos malos se le acabará atizando igual.
zam

#4595Mensaje

jotaceen escribió:¿Hay un 9 puro en la plantilla que sea mejor que Benzema? No.
No hay, el que hay es un chico más verde que los cojones de Hulk.
Borrar usuario 16171

#4596Mensaje

zam escribió:

Pero un momento, yo debo vivir en una dimensión paralela donde DE REPENTE Benzemá es un 9 puro. No se está diciendo por activa, por pasiva y por perifrástica que Benzemá no es un 9 ? En qué quedamos? Del mismo modo que jugamos con un 9 "impuro" en el francés, Jesé también es un 9 de otro tipo. Lo que no se puede hacer es dejar a Benzemá sin la competencia de Jesé diciendo que Jesé "no es un 9" cuando Benzemá tampoco lo es, en teoría.

Concretando: los delanteros son delanteros. Y el Madrid tiene 3 delanteros: Benzemá, Jesé y Morata. El único 9 a la usanza es Morata. Los otros son delanteros flotantes, por lo tanto, intercambiables.

Y no, Isco no puede andar por ahí. Sería un parche tan brutal como poner a Di Ma y Jesé en el mediocampo.
jotaceen

#4597Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

Pero un momento, yo debo vivir en una dimensión paralela donde DE REPENTE Benzemá es un 9 puro. No se está diciendo por activa, por pasiva y por perifrástica que Benzemá no es un 9 ? En qué quedamos? Del mismo modo que jugamos con un 9 "impuro" en el francés, Jesé también es un 9 de otro tipo. Lo que no se puede hacer es dejar a Benzemá sin la competencia de Jesé diciendo que Jesé "no es un 9" cuando Benzemá tampoco lo es, en teoría.

Concretando: los delanteros son delanteros. Y el Madrid tiene 3 delanteros: Benzemá, Jesé y Morata. El único 9 a la usanza es Morata. Los otros son delanteros flotantes, por lo tanto, intercambiables.

Y no, Isco no puede andar por ahí. Sería un parche tan brutal como poner a Di Ma y Jesé en el mediocampo.
Para mí Benzema es 9. Y lo he dicho bastantes veces.
zam

#4598Mensaje

Si es un 9 puro es peor.
jotaceen

#4599Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
No, mira, tú vienes aquí a matar a Isco y ya van varias. Pues en el de Karim van más entre otras cosas porque lleva 5 años y tuvo su guerra con Pipa, tiene más gente pro y contra. A Illarra el 80% lo critica. A Xabi mitad y mitad. A DiMa, Ramos, Arbeloa, Iker se le atiza con todo... en cada jugador hay pros y antis a patadas. Lo que pasa que Isco es un chico que viene a hacerse, por crecer, joven, recién llegado, que nos eligió pudiendo cobrar más en el City y sin Ozil, pues es como ese perfil que mola que nos queda... Si Isco acumula partidos malos se le acabará atizando igual.
Creo que no te estás enterando. No tengo nada en contra de Isco. Es más, si buscas mis mensajes verás que muchos de los que pongo aquí es alabándole. A lo que voy es a la valoración del rendimiento. Y como yo me baso en el HOY pienso que no se trata igual a unos y a otros.
zam

#4600Mensaje

PUes mira las puntuaciones de sus últimos partidos a ver si no se le juzga adecuadamente, que creo que sí. Pero tu pides que vengamos a prenderle fuego. Si has pedido que le silbe el Bernabeu. Joder, espérate un poco que acaba de llegar a ver si nos dura 6 meses.
Responder