Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4581Mensaje

hispi escribió:
hispi escribió:------isco
Alonso------modric

Lo veis factible??
Página 223 me voy a autocitar jiji.

Pues que va a pasar que con ests jugamos DE PUT@ MADRE!!!!
En partidos potentes quizá un Casemiro por uno de los 3.
Borrar usuario 4146

#4582Mensaje

Ancelotti tenia que pasar un tiempo de adaptación y conocimiento... la gente quería juzgar los resultados y juego de Ancelotti con 3 meses como si fueran los de Mourinho con 3 años.

Y a esta altura ya ha superado a Mourinho en cuanto a juego, y en cuanto a goles lleva su ritmo y lo va a superar.

Muy buen trabajo esta haciendo Ancelotti, sí se le respeta un proyecto de 3 años también como minimo tendremos seguramente 2 ligas y 1 Champions por lo menos como balance final, muy superior a 1 liga y 1 copa del rey del proyecto pasado.
Santillana1902

#4583Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti tenia que pasar un tiempo de adaptación y conocimiento... la gente quería juzgar los resultados y juego de Ancelotti con 3 meses como si fueran los de Mourinho con 3 años.

Y a esta altura ya ha superado a Mourinho en cuanto a juego, y en cuanto a goles lleva su ritmo y lo va a superar.

Muy buen trabajo esta haciendo Ancelotti, sí se le respeta un proyecto de 3 años también como minimo tendremos seguramente 2 ligas y 1 Champions por lo menos como balance final, muy superior a 1 liga y 1 copa del rey del proyecto pasado.
Me parece muy precipitado hacer valoraciones de este estilo, cuando sólo hemos hecho un puñado de partidos buenos contra equipos muy flojitos.
Vayamos poco a poco.
DelBosque

#4584Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti tenia que pasar un tiempo de adaptación y conocimiento... la gente quería juzgar los resultados y juego de Ancelotti con 3 meses como si fueran los de Mourinho con 3 años.

Me parece muy precipitado hacer valoraciones de este estilo, cuando sólo hemos hecho un puñado de partidos buenos contra equipos muy flojitos.
Vayamos poco a poco.
Lo de siempre, cuando desde aqui se intenta crear critica constructiva porque no se entiende que todo un Real Madrid juegue tan mal al inicio se acusa de falsesdades, que si se quiere largar el entrenador, que si le atacan solo los promourinho.

Hay que aguantar que se digan mentiras. Todos los que pediamos tiempo la pasada campaña pedimos lo mismo para esta, tiempo para valorar sensaciones y resultados.

Pero la campaña autodestructiva del año pasado, esa no la veían. Normal, cuando te limitas a apoyar al que te cae bien o criticar al que te cae mal., en vez de valorar las sensaciones del día a día.

Es como lo de Benzema o Alonso, si les reconoces que están bien es que eres un veleta, en vez de simplemente admitir que los jugadores han elevado sus prestaciones. Totalmente absurdo hacer valoraciones sin atender a la realidad objetiva.

Ahora si valoras el trabajo de Ancelotti, en vez de reconocer que se ha mejorado el juego y la actitud te acusan de ventajista.
Intruder

#4585Mensaje

Hemos perdido 2 de los 4 partidos gordos..1 empate y una victoria...ojo.
zam

#4586Mensaje

La cosas se van valorando en su momento. Lo que no se entiende es el fanatismo pro o en contra. Algunos cogen tirria a un jugador/entrenador y ya todo es malo. O al revés, alguno es fan y ya apenas le critica jamás. Me hace gracia cuando por ejemplo un jugador ha hecho 3 partidos malos, se le critica, hace uno bueno y vienen corriendo los fans a dar zascas!. O al revés, los antis son incapaz de reconocer que lo ha hecho bien ese partido (véase tema Benzemá). Digo yo que todo no es blanco o negro, que hay mil escalas de grises.

A Ancelotti se le criticó sus malas decisiones porque las tuvo, pero todos teníamos claro que había que dar tiempo. y cuando lo hace bien, pues se dice. Las cosas evolucionan para bien o para mal y las opiniones deberían ir a la par.
CR9 crack

#4587Mensaje

Intruder escribió:Hemos perdido 2 de los 4 partidos gordos..1 empate y una victoria...ojo.
Si..pero tambien es cierto..que en en esos partidos gordos no estabamos como estamos ahora.

Si jugásemos ahora...quien sabe que pasaria.
Intruder

#4588Mensaje

CR9 crack escribió:
Intruder escribió:Hemos perdido 2 de los 4 partidos gordos..1 empate y una victoria...ojo.
Si..pero tambien es cierto..que en en esos partidos gordos no estabamos como estamos ahora.

Si jugásemos ahora...quien sabe que pasaria.
Sí pero eso da igual,ya están perdidos,veremos los siguientes..
JuanitoMaravilla

#4589Mensaje

Y con algún que otro partido bochornoso pero, ¿cuáles son los partidos gordos?.

El año pasado perdimos la Liga en campo del Betis, Sevilla, Granada y Getafe.
degas

#4590Mensaje

zam escribió:La cosas se van valorando en su momento. Lo que no se entiende es el fanatismo pro o en contra. Algunos cogen tirria a un jugador/entrenador y ya todo es malo. O al revés, alguno es fan y ya apenas le critica jamás. Me hace gracia cuando por ejemplo un jugador ha hecho 3 partidos malos, se le critica, hace uno bueno y vienen corriendo los fans a dar zascas!. O al revés, los antis son incapaz de reconocer que lo ha hecho bien ese partido (véase tema Benzemá). Digo yo que todo no es blanco o negro, que hay mil escalas de grises.

A Ancelotti se le criticó sus malas decisiones porque las tuvo, pero todos teníamos claro que había que dar tiempo. y cuando lo hace bien, pues se dice. Las cosas evolucionan para bien o para mal y las opiniones deberían ir a la par.

¿Estamos bien porque jugamos contra equipos medianos?
zam

#4591Mensaje

degas escribió:
zam escribió:La cosas se van valorando en su momento. Lo que no se entiende es el fanatismo pro o en contra. Algunos cogen tirria a un jugador/entrenador y ya todo es malo. O al revés, alguno es fan y ya apenas le critica jamás. Me hace gracia cuando por ejemplo un jugador ha hecho 3 partidos malos, se le critica, hace uno bueno y vienen corriendo los fans a dar zascas!. O al revés, los antis son incapaz de reconocer que lo ha hecho bien ese partido (véase tema Benzemá). Digo yo que todo no es blanco o negro, que hay mil escalas de grises.

Yo creo que he dicho 20 veces desde ayer que estamos ahora NORMAL, antes ni eso.
JuanitoMaravilla

#4592Mensaje

Estamos en un momento de juego dulce, pero nuestra fragilidad defensiva es preocupante. Podemos ganarle a cualquiera y podemos perder con cualquier equipo con una delantera medio en condiciones.
CR9 crack

#4593Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos en un momento de juego dulce, pero nuestra fragilidad defensiva es preocupante. Podemos ganarle a cualquiera y podemos perder con cualquier equipo con una delantera medio en condiciones.
Yo veo al equipo mas serio atras....el equipo esta mas comprometido en defensa... LOS 11!!!...ni el galata ni el valladolid..LLEGARON APENAS AL AREA.
JuanitoMaravilla

#4594Mensaje

CR9 crack escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estamos en un momento de juego dulce, pero nuestra fragilidad defensiva es preocupante. Podemos ganarle a cualquiera y podemos perder con cualquier equipo con una delantera medio en condiciones.
Yo veo al equipo mas serio atras....el equipo esta mas comprometido en defensa... LOS 11!!!...ni el galata ni el valladolid..LLEGARON APENAS AL AREA.
Yo creo que más bien es por la presión que hacemos arriba, que cada vez es más ordenada y precisa. Abajo frente al Galata nos llegaron dos veces, fue gol y expulsión.
Cristiano7

#4595Mensaje

Que alguien le diga que se puede hacer cambios antes de los últimos 15 minutos del partido, y encima Xabi hasta el final, mare de deu :facepalm: .
DelBosque

#4596Mensaje

zam escribió:
degas escribió:

Yo creo que he dicho 20 veces desde ayer que estamos ahora NORMAL, antes ni eso.
Como dice Zam el tema es que antes contra equipos muy normalitos como Elche, Granada, Levante.......no se veía absolutamente nada, ni juego, ni actitud, sin presión........Ahora se ven cositas, de todas formas TODOS los partidos son importantes, las Ligas se ganan en todos los campos, y en la Champions contra rivales de altura veremos el nivel competitivo y la calidad de verdad.

Lo que era inadmisible era lo de Septiembre-Octubre.
Andes

#4597Mensaje

Buenos números y en alza. Sensaciones positivas.
Aún cuando le armaron un equipo si delanteros top. No es detalle menor.

Falta verlo contra equipos fuertes, pero hoy siento que hay chances... No como las crónicas de muerte anunciadas en los tres años del proceso anterior.

Igual, el candidato al triple te es el Bayern, pero nosotros podemos dar pelea.
Borrar usuario 16171

#4598Mensaje

Si Ancelotti cree en su equipo y así lo hace ver a los jugadores, estaremos en condiciones de pelear todos los títulos como favoritos. Si no lo hace, volveremos a ser segundones, salvo milagro de las dos bestias.

No veo a ningún equipo europeo ahora mismo tan sólido como para decir que nos pueden ganar sobre el papel.
Chema11

#4599Mensaje

El sabe que si queremos escalar al 2do y al 1ro, no solo se necesita un milagro, si no goleadas
hitzeko

#4600Mensaje

A tres de la cabeza. Ni tan mal Carlo.
Responder