Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#4581Mensaje

Pogba es mas mediatico que otra cosa,hubiera venido bien a la liga española,para revalorizarse,si esto sigue asi,la premier en 5 años,va a ser la NBA del futbol,o la liga española mejora sus ingresos o no hay nada que hacer
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4582Mensaje

El sentimiento de cualquier madridista con un poco de entendimiento, ante tanto rumor sobre la llegada de Pogba



Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4583Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
trecool escribió:Parece que ya está hecho con el united =D> =D> =D> =D>

Joder,nos libramos De una bomba nuclear :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y lo del cigarro, no cuenta?
Parece que no era un cigarro, era más grueso y más oscuro, osea que o le pillaron con un Montecristo o le pillaron orinando.
Me quedo más tranquilo, o no?
No lo sé, yo no me sentaría tranquilo hasta que se confirme que se trataba sólo de un puro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4584Mensaje

Agent_Graves escribió:El sentimiento de cualquier madridista con un poco de entendimiento, ante tanto rumor sobre la llegada de Pogba

Imagen
Aún te luce el chaleco, elegido :D
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4585Mensaje

Chema11 escribió:
Agent_Graves escribió:El sentimiento de cualquier madridista con un poco de entendimiento, ante tanto rumor sobre la llegada de Pogba

Imagen
Aún te luce el chaleco, elegido :D

Este verano le estoy dando más uso de lo que me gustaría, con el calor que hace
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4586Mensaje

Imagen

"Florentino fracasa en su intento de fichar al internacional francés"

Y estos son los que el verano pasado estuvieron dando el coñazo con lo de que lo tenían fichado para éste, no se respetan lo más mínimo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4587Mensaje

Raiola puede llevarse 24 millones por el traspaso de Pogba :o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4588Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Javi18 el Jue Jul 21, 2016 1:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4589Mensaje

120 kilos y 3 años atrás se fue gratis, una mourinhada en toda regla
Borrar usuario 4361.

#4590Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

"Florentino fracasa en su intento de fichar al internacional francés"

Y estos son los que el verano pasado estuvieron dando el coñazo con lo de que lo tenían fichado para éste, no se respetan lo más mínimo.
y el cinismo de los cerdos hijoputas con su portada: "el fichaje más caro de la historia" :meparto: :meparto: :meparto:
el fichaje más caro de la historia es y será el de gaymear que ya va por los 200 y algo :lol: :lol: :lol:
zunder dirá que son 57 más 3 de variables :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4591Mensaje

Es que son patéticos hasta decir basta.

Todo lo que envuelve a ese club provoca un asco terrible.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4592Mensaje

trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto:
el fichaje más caro de la historia es y será el de gaymear que ya va por los 200 y algo :lol: :lol: :lol:
zunder dirá que son 57 más 3 de variables
Zunder no tiene ni idea de lo que costó Neymar pero te repetiré lo que dije en su día: Real Madrid, Bayern de Munich y Chelsea estaban pujando por Neymar. Esos tres clubs ofrecieron cerca de 100 kilos y tuvieron que retirarse. Lo de 57+3 es una broma de mal gusto.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4593Mensaje

Afortunadamente se va al united. 120 millones es pagar más del doble de su valor x rendimiento en el campo, además, donde va las posibilidades de q se estrelle x frustración son más q considerables, alli le van a exigir mucho a un jugador q solo cumple 3 meses de campeonato. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4594Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4595Mensaje

El nivel de de la prensa deportiva es menor que ínfimo, pero lo del Sport es penosamente surrealista.
Borrar usuario 17716.

#4596Mensaje

Adiós con el corazón que con el alma no puedooooo....120 ostias venga ya
Borrar usuario 18444

#4597Mensaje

La Prensa Deportiva Española y especialmente la catalanista se han ganado la repulsa general del aficionado que requiere objetividad y veracidad no estas payasadas del Sport, verdadera imagen de cómo se hace información deportiva hoy día en España. Hoy no sé qué periodico me da el desayuno con que Bale tiene preocupada a media nación inglesa por su calvicie principiante :lol: :lol: :lol: y es que, no me cansaré de decirlo de estos borregos de la prensa deportiva española: Siempre se podrá contar con la prensa deportiva de nuestro país para quedar a oscuras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 21, 2016 11:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4598Mensaje

Pogba a Jeinny Lizarazo en Miami: " No creas lo que dice la prensa"....ojito, ojito.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4599Mensaje

¿Por qué el Sport pone portadas donde Pogba parece que está chupando algo? :idea:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4600Mensaje

Cuando digo que la redacción del spork está al lado de un campo de quema de marihuana no es por nada...
Responder