Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arnold S

#4581Mensaje

[Jota] escribió:
raulista1301 escribió:
Arnold S escribió:En sudamerica sois todos ricos?

Mexico, Colombia, Argentina, Brasil.. estadios llenos.

Un viaje a Rusia mas entrada, hotel,... no baja de 2000 euros.
Es que me hace gracia cuando dicen que no se ven españoles en el estadios de Rusia. Con la situación que está pasando aún mucha gente (y lo que queda por venir con el inútil de Sánchez en el gobierno) normal que la gente no pueda permitirse pagar 2000 euros o más por el viaje, alojamiento y entradas.
En 4 años una persona de ingresos normales puede ahorrar :P , yo ya empecé para el de Qatar.
Si claro, y estais ahorrando cuatro años para ir a ver a la seleccion :facepalm: :facepalm:

Venga hombre no nos cuentes cuentos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4582Mensaje

Arnold S escribió:
raulista1301 escribió:
Arnold S escribió:En sudamerica sois todos ricos?

Mexico, Colombia, Argentina, Brasil.. estadios llenos.

Un viaje a Rusia mas entrada, hotel,... no baja de 2000 euros.
Es que me hace gracia cuando dicen que no se ven españoles en el estadios de Rusia. Con la situación que está pasando aún mucha gente (y lo que queda por venir con el inútil de Sánchez en el gobierno) normal que la gente no pueda permitirse pagar 2000 euros o más por el viaje, alojamiento y entradas.
1000 españoles en un estadio... y 30.000 Argentinos, Colombianos, Brasileños, Mexicanos... y lo mismo franceses o alemanes que como mucho llevan 10.000 estando al lado.

Joder, los ricos son los sudamericanos, y nos hacen creer que son los pobres.
Muchos de esos se endeudan para pagarse el viaje, compa. Llegan a casa igual de pobres o aun mas pobres que cuando se fueron. En parte por esa forma de gastar nuestro dinero es que estamos como estamos: nini, ni pobres como Africa, ni ricos como los yankis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4583Mensaje

dave_cobain escribió:
_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:
Arnold S escribió:En sudamerica sois todos ricos?

Mexico, Colombia, Argentina, Brasil.. estadios llenos.

Un viaje a Rusia mas entrada, hotel,... no baja de 2000 euros.
Es que me hace gracia cuando dicen que no se ven españoles en el estadios de Rusia. Con la situación que está pasando aún mucha gente (y lo que queda por venir con el inútil de Sánchez en el gobierno) normal que la gente no pueda permitirse pagar 2000 euros o más por el viaje, alojamiento y entradas.
Esa misma pregunta hice yo dias atrás en un grupo de WhatsApp de fútbol y con gente de allá. Lo que me dijeron que allí se tiran años ahorrando y son más pasionales a sus países. Al parecer en Europa nos gusta más gastar en ropa, móviles y en ocio que viajar al mundial.
Tengo paisanos conocidos que hasta se han endeudado por ir al mundial :D
Si a mi me contaron anécdotas muy bestias y es cierto que se tiran varios años ahorrando.
Arnold S

#4584Mensaje

j30madr escribió:En España no hay cultura de selección ,y de sentimiento de patria el.que menos gracias a la izquierda y los complejos derecha política
Pero si no es España, paises que estan al lado de Rusia llevan menos a los estadios que Brasil, Argentina, Colombia o Mexico.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#4585Mensaje

j30madr escribió:En España no hay cultura de selección ,y de sentimiento de patria el.que menos gracias a la izquierda y los complejos derecha política
Yo no pagaria ni 5 Euros para ver a De Gea y el equipo de este año.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4586Mensaje

Arnold S escribió:
[Jota] escribió:
raulista1301 escribió:
Arnold S escribió:En sudamerica sois todos ricos?

Mexico, Colombia, Argentina, Brasil.. estadios llenos.

Un viaje a Rusia mas entrada, hotel,... no baja de 2000 euros.
Es que me hace gracia cuando dicen que no se ven españoles en el estadios de Rusia. Con la situación que está pasando aún mucha gente (y lo que queda por venir con el inútil de Sánchez en el gobierno) normal que la gente no pueda permitirse pagar 2000 euros o más por el viaje, alojamiento y entradas.
En 4 años una persona de ingresos normales puede ahorrar :P , yo ya empecé para el de Qatar.
Si claro, y estais ahorrando cuatro años para ir a ver a la seleccion :facepalm: :facepalm:

Venga hombre no nos cuentes cuentos.
Te cuento que no es tan complicado. Simplemente haces un calculo estimado de lo que costara y luego vas apartando la cantidad necesaria por mes. En serio te parece dficil? O_o
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4587Mensaje

PEKERMAN HACIENDO LOS CAMBIOS AL MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO.

SACA A UN JAMES DESAPARECIDO QUE NO HIZO NADA HASTA AHORA.

ALGUNOS ELITES PODRIAN APRENDER DEL EL :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4588Mensaje

Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#4589Mensaje

Esta lesionado que dices xD
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4590Mensaje

_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Eso tb
Arnold S

#4591Mensaje

No me arece nada dificil, lo difil para mi es comprender que te pases años ahorrando para ver a la seleccion de tu pais.

Y aqui, en España, Europa, cada euro se guarda para vivir y para tener un futuro.

Si alli se gastan 2000 o 3000 euros en un viaje a Rusia, hoteles, comida y entradas es que no andan tan apretados como andamos aqui.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4592Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Eso tb
Que español prefiere estar un par de años sin comprar un nuevo móvil, nuevo TV, no hacer ningún viaje y más caprichos para ir a ver España en Qatar?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#4593Mensaje

_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Pero de esa gente tmb hay acá y esos viajan sin problema.

Yo no soy de esos, aunque gasto mucho en instrumentos musicales en sacrificio de viajes en vacaciones , creo que ahorrando en eso y un uso medido de mi tarjeta ( y no entrar a Steam ) podría costear el próximo mundial jajaj

Me parece que va mas por sentimiento que otra cosa que se movilice gente.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4594Mensaje

Arnold S escribió:No me arece nada dificil, lo difil para mi es comprender que te pases años ahorrando para ver a la seleccion de tu pais.

Y aqui, en España, Europa, cada euro se guarda para vivir y para tener un futuro.

Si alli se gastan 2000 o 3000 euros en un viaje a Rusia, hoteles, comida y entradas es que no andan tan apretados como andamos aqui.
Creo que nadie aca dice que sea lo ideal tirar la casa por la ventana para viajar a mirar futbol. Justamente estamos diciendo que la gente esta apretada como esta porque no saben priorizar sus gastos para lo que realmente importa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#4595Mensaje

James es un jugador de cristal.

Pero un jugador que se la vive en fiestas y no se cuida tiene esto.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4596Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Eso tb
Que español prefiere estar un par de años sin comprar un nuevo móvil, nuevo TV, no hacer ningún viaje y más caprichos para ir a ver España en Qatar?
Ninguno ,pero si fuera su club si ,hay más cultura de club ,es así ,yo tb la tengo ,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4597Mensaje

Creo que James se ha lesionado en una jugada anterior.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4598Mensaje

Cuadrado aislado por la derecha, Quintero que no puede recibirla sin tener a dos o tres negros encima. La tiene dificil Colombia para siquiera pasar tres cuartos de cancha. Algun medio tiene que vascular mas a la derecha para ayudar a Cuadrado a sacar el balon.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#4599Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Eso tb
Que español prefiere estar un par de años sin comprar un nuevo móvil, nuevo TV, no hacer ningún viaje y más caprichos para ir a ver España en Qatar?
Ninguno ,pero si fuera su club si ,hay más cultura de club ,es así ,yo tb la tengo ,
Che, J30 o Jesus ¿ por qué es eso ? no me termina de cuadrar, acá somos re mil fanáticos de nuestros equipos y hasta seguimos equipos de otras ligas como es mi caso, pero cuando juega la Selección es lo mas importante que hay :geek:
Última edición por [Jota] el Jue Jun 28, 2018 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7071
Registrado: Abr-2013

#4600Mensaje

[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Pero de esa gente tmb hay acá y esos viajan sin problema.

Yo no soy de esos, aunque gasto mucho en instrumentos musicales en sacrificio de viajes en vacaciones , creo que ahorrando en eso y un uso medido de mi tarjeta ( y no entrar a Steam ) podría costear el próximo mundial jajaj

Me parece que va mas por sentimiento que otra cosa que se movilice gente.
Sobre todo eso :lol:
Responder