Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4581Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 05, 2024 5:06 pm Cogieron al primer chico que vieron con sudadera morada y hable afeminado pensando que no les encararia ni soltaria nada en la TV y les salio el tiro por la culata...

No es un sector, toda la gente esta molesta y no hay como taparlo.
Yo espero que el pueblo se de cuenta que ni la izquierda y tampoco la derecha, que por el bien de España hay que reducir a tantos vividores que viven chupando de las arcas públicas. Porque no es normal como dice Raúl García que un presiente tenga 900 asesores y a Valencia estuvieran sólos 500 militares. Y cómo dice Llorente el pueblo es quien salva al pueblo y espero que todo esto sirva para poner un punto de inflexion para el presente dónde hay muchas cosas que arreglar en este país.
_Jesus_

#4582Mensaje

Si al final cuando juguemos en Mestalla nos van hasta ovacionar, joder nunca lo hubiera imaginado con el odio que siempre nos han tenido.
Wilmots

#4583Mensaje

Muy bien el Real Madrid
_Jesus_

#4584Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 1:55 pm Muy bien el Real Madrid
Esto es señorío y no por asistir al circo del balón de oro. Veamos el supuesto club señor cómo el Palancas que hizo hasta el momento?
Rebel

#4585Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 1:55 pm Muy bien el Real Madrid
Un equipo señor, como tiene que ser en ocasiones así, las rivalidades y el fútbol deben quedar S.L. margen.
Paul Breitner

#4586Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Nov 05, 2024 9:04 am En TikTok o en ForoRealmadrid.com te sale un lumbreras resumiéndote en 3 líneas que los desastres naturales son culpa del cambio climático. Que se produzcan desde milenios atrás ya lo dirá en otro post de 120 caracteres lleno de sabiduría.
madridista991

#4587Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 1:51 pm

Si al final cuando juguemos en Mestalla nos van hasta ovacionar, joder nunca lo hubiera imaginado con el odio que siempre nos han tenido.
Los cojones nos van a ovacionar.
El antimadridismo es una enfermedad que no tiene cura.

Lo importante es que el Madrid haga lo que debe hacer, que esté a la altura como club y se ayude en la medida de lo posible en tragedias como ésta.

Hay que hacerlo de forma genuina, no para mendigar aprobación de nadie.
Esto no va de fútbol, ni de rivalidades, ni de intentar caerle mejor a los antis.
Esto simplemente trata de que el Real Madrid sea fiel a sus propios valores como club, punto.
somoselmadrid

#4588Mensaje

madridista991 escribió: Mié Nov 06, 2024 3:23 pm

Lo importante es que el Madrid haga lo que debe hacer, que esté a la altura como club y se ayude en la medida de lo posible en tragedias como ésta.

Esto no va de fútbol, ni de rivalidades, ni de intentar caerle mejor a los antis.
Esto simplemente trata de que el Real Madrid sea fiel a sus propios valores como club, punto.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
totalmente de acuerdo, se hace porque hay que hacerlo en momentos como estos, ahí es donde está el señorío, que no os engañen con otros cuentos como lo de que teníamos que haber ido a la gala del balón de oro o lo de que no podemos quejarnos de los árbitros, o lo de callarnos ante la trampas de un VARcelona de Negreira, sus pagos a los árbitros y lo de las mentiras de las palancas.
DivinaLocura

#4589Mensaje

Yo creo que tendremos ovaciones en el Mestalla..no todos son gilipollas... es solo un sector del estadio..y he visto mucho Valencia vs Madrid porque vivo cerca.
_Jesus_

#4590Mensaje

somoselmadrid escribió: Mié Nov 06, 2024 6:33 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
totalmente de acuerdo, se hace porque hay que hacerlo en momentos como estos, ahí es donde está el señorío, que no os engañen con otros cuentos como lo de que teníamos que haber ido a la gala del balón de oro o lo de que no podemos quejarnos de los árbitros, o lo de callarnos ante la trampas de un VARcelona de Negreira, sus pagos a los árbitros y lo de las mentiras de las palancas.
A mi me da igual sí los aficionados del Valencia nos ovaciona o no, lo dije porque estoy viendo a muchos hinchas del Valencia hablando bien del Madrid y joder hasta a mi me sorprendió que la cuenta del Valencia nos diera un guiño cuando años atrás publicaban estupideces en contra del Madrid.

abelguga

#4591Mensaje

=D>
Caravan

#4592Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 6:39 pm
somoselmadrid escribió: Mié Nov 06, 2024 6:33 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
A mi me da igual sí los aficionados del Valencia nos ovaciona o no, lo dije porque estoy viendo a muchos hinchas del Valencia hablando bien del Madrid y joder hasta a mi me sorprendió que la cuenta del Valencia nos diera un guiño cuando años atrás publicaban estupideces en contra del Madrid.

Tú tranquilo que cuando se enfríe la cosa y por desgracia la tragedia vaya quedando olvidada, volverá la misma animadversión de siempre por parte del Valencia y su afición hacia el RM.
unde

#4593Mensaje

Las relaciones tardan en sanar y si una acción, en teoría desinteresada, ayuda a encaminar el rumbo, bienvenida sea. Que tenemos suficiente odio en el mundo como para ir odiándonos unos a otros por colores de futbol.

Igualmente no tengo muchas dudas que si nos dan dos penaltis, indiferentemente si son obvios o no, se va a empezar a cantar "así gana el Madrid". Pero les aseguro que mucho más tibio que antes.
abelguga

#4594Mensaje

Que curiosa forma de escribir descanse en paz...

Blanco Polar

#4595Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 12, 2024 4:20 pm Que curiosa forma de escribir descanse en paz...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Blanco Polar

#4596Mensaje

Dijo Pedrote que la UME solo podía actuar previa solicitud de la Comunidad Autónoma.
Dice el jefe de la UME que ya estaban actuando unas horas antes de la catástrofe.
O_o O_o O_o
Wilmots

#4597Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 12, 2024 7:30 pm
abelguga escribió: Mar Nov 12, 2024 4:20 pm Que curiosa forma de escribir descanse en paz...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los tontos dicen el mismo insulto 😉
Berto69

#4598Mensaje

Carlos Corberan entrenador del West Brom es el elegido. Pagarán 3 millones al club de Championship. Es un entrenador valenciano con buen futuro pero que nunca ha entrenado en España.
JudeBell

#4599Mensaje

Berto69 escribió: Lun Dic 23, 2024 10:06 pm Carlos Corberan entrenador del West Brom es el elegido. Pagarán 3 millones al club de Championship. Es un entrenador valenciano con buen futuro pero que nunca ha entrenado en España.
No fichan a Quique por su salario, y te traen a un tipo sin experiencia en España pagando 3 millones de euros.
_Jesus_

#4600Mensaje

Aunque fichen a Guardiola o al técnico que sea, joder si nuestros jugadores no son capaces de ganar a estos es para que no regresen a Madrid.
Responder