Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#4581Mensaje

Raul ya tiene un dia más de entrenamiento que Benzema debido a su gastroenteritis, lo cuál se traduce también en mejor estado fisico de salud. Por lo tanto tiene que ser titular, que acaso no pedimos a los que esten mejor ??? o acaso por ser Raul no se aplica?

Cosa curiosa siempre en los momentos dificiles el que da la cara es Raul, puede haber victoria o derrota, pero ahora que estamos a punto por la liga con el Barca a 5ptos y el Valencia a 3 ptos detras de nostros, el unico delantero que queda de pie, el que no se lesiona ni le duele el estomago es Raul. Podrán venir niños bonitos, cracks, jugadores que se dejan el cabello largo y luego se lo cortan o al contario... lo que ustedes quieran, pero aqui el capitán es el que tiene que sopesar siempre la carga de los momentos dificiles como el año pasado frente al Sevilla y su hat-trick. Muchos goles de muchos pero en cuando importan al unico que le queda la responsabilidad siempre es al 7.

Animo Rulo llevanos a la remontada =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4582Mensaje

Yo soy suplente porque el mister lo ve asi
Porque cree que esprinto menos que un tractor
Porque cree que solo sirvo pal parchis.

Yo soy suplente porque cree que estoy mayor
porque cree que aporta mas el Higuain
Porque cree que yo ya juego con baston

Y quisiera ser como benzema
o como kaka que es titular

O quisiera ser, como Lass Diarra
como Van der Vart que juegan mas

y jugar.... y marcar...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

http://www.marca.com/tv/?tm=MTOONS
Borrar usuario 10316

#4583Mensaje

Por favor hacer una cosa comparar a Raul con cualkier delantero de primera division.
Raul es el mas lento
De todos raul es el peor en potencia de tiro y en la mitad en precision.
Es de los que peor se desmarca por que nunca se desmacar y si lo hace nunca llega al balon.
En regate ni ablemos ..... por la banda no se va de nadie y por el centro lo mismo hace 10 regates en toda la temporada.....
vamos que no desborda ni a chigrinsky. :mrgreen:
Si vamos a confiar en que va estar en el sitio indicado pa meterla a puerta vacia....... weno......................................................................................................................................................................................eso kiere decir k raul depende de los centrocampistas .. kiero decir que raul en Xerez U.D. no meteria ni 2 goles .
Yo preferiria poner a cualkier delantero del castilla antes que a RauL .............................................................
aunke klaro mejor dejemos pasar a otro portillo , soldado , negredo , o mata.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4584Mensaje

yihad raulista, mñn metera gol no os preocupeis jjaja
Borrar usuario 10316

#4585Mensaje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sierrixxxxxxxxxxxxxxx yo no se como la gente pude tener fé en este jugador que esta doblemente acabado.
ya estaba acabado en 2004 y en temporada pasada perdio aun mas velocidad . :idea:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4586Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sierrixxxxxxxxxxxxxxx yo no se como la gente pude tener fé en este jugador que esta doblemente acabado.
ya estaba acabado en 2004 y en temporada pasada perdio aun mas velocidad . :idea:
ahora somos nosotros los q tenesmo q tener fe y q sea cierto q se va al año q viene a estados unidos con henry. Recemos al señor
Borrar usuario 10316

#4587Mensaje

En esa liga supongo que no dara el cante .
Pero creo que con rezar no te va a servir .
Raul cobra 7,5 mill de euros(netos*) por año y creo (estoy totalmente seguro) :mrgreen: que raul no va perdonar ni un centimo asi que el R.Madrid se tendra que comer otra temporada a Raúl , que tendra que salir unos minutos en las segundas partes para que no se queje y cree mal rollo en el vestuario.

*por que el madrid le paga 12 , 5 millones totales . vamos lo mismo que a kaka ( que cobra 9m.netos) solo que kaka paga el 24% de impuestos y raul el 44% y en comparacion deportiva.................................................................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:shock: :shock: :shock: SIN :shock: COMENTARIOS.........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4588Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:tendra que salir unos minutos en las segundas partes para que no se queje y cree mal rollo en el vestuario
Como se está quejando tanto hasta ahora ¿verdad? Si es que no para de rajar. Ya le vale.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4589Mensaje

Despierten, ni Raúl ni Guti se van a ningún lado. Son lo que llaman los ingleses ¨one-club man¨ tipo Gerrard, Totti, Maldini, etc.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4590Mensaje

Señor Raul deje de arrastrase
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#4591Mensaje

Guti hace falta porque no tenemos a nadie que juegue mínimamente en el medio del campo. Pero claro, a Guti lo sacas del Bernabeu y sabes que no va a hacer nada. Mal diseñado el medio del campo señor Florentino.

Raúl debe dedicarse ya al fútbol mexicano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4592Mensaje

Estoy viendo el partido, primera parte acabada.

Raulito no la mete ni en uno de Rugby, maaaadre mia, 4 pelotas para empujar en el area pequeña y las fallo todas :lol:
Borrar usuario 10316

#4593Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:tendra que salir unos minutos en las segundas partes para que no se queje y cree mal rollo en el vestuario
Como se está quejando tanto hasta ahora ¿verdad? Si es que no para de rajar. Ya le vale.
que Gran Partido de nuestro gra capitan :roll:
Del Bosque no me referia a quejarse publicamente sino a sus malas artes de manipular por medio del diari MARCA y el AS , sobornando periodistas(MANOLO LAMA) , o simplemente lunaticos de Raul (Tomas Roncero).

ay ocasiones k a fallado que me han dejado ...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#4594Mensaje

Buen partido de Raul, jalando la marca de los defenzas y gracias a eso se lográn los goles sobre todo la jugada colectiva del gol de Kaká. =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#4595Mensaje

hal2814 escribió:Buen partido de Raul, jalando la marca de los defenzas y gracias a eso se lográn los goles sobre todo la jugada colectiva del gol de Kaká. =D> =D> =D>
oye y las ocasiones k a fallado que te an parecido?

bien ¿no? igualito que di stefano =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4596Mensaje

Toda su carrera ha triunfado como delantero y en estas alturas hasta de medio lo hace bien. Raul el 7 blanco !
Borrar usuario 4146

#4597Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Toda su carrera ha triunfado como delantero y en estas alturas hasta de medio lo hace bien. Raul el 7 blanco !

Al gran Rulo lo ocupamos en la delantera, no se le puede dejar todo el trabajo a Benzema.

Por lo demás... HALA RAUL !!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4598Mensaje

hal2814 escribió:Buen partido de Raul, jalando la marca de los defenzas y gracias a eso se lográn los goles sobre todo la jugada colectiva del gol de Kaká. =D> =D> =D>
Por mover no puede mover ni las piernas ya el pobre. Otro partido ridiculo del 7 y van...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4599Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Buen partido de Raul, jalando la marca de los defenzas y gracias a eso se lográn los goles sobre todo la jugada colectiva del gol de Kaká. =D> =D> =D>
Por mover no puede mover ni las piernas ya el pobre. Otro partido ridiculo del 7 y van...
Yo solo vi la 2ª parte y Raul me gustó bastante en medio campo. El único que soltaba el balón a la primera. No le vi perder un balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4600Mensaje

Pues si ni contra esta panda es capaz de enchufarla...
Responder