Yo lo veo lo mas normal del mundo, todos los equipos de Mou terminan muertos al tercer año...seguro que los jugadores del Chelsea ya no pueden ni con su alma.
JuanitoMaravilla escribió:Cierto eso del tercer año, en el Oporto sólo ganó la Champions, Liga y Copa.
Si, pero fijate en el Inter, quedó en ruinas, aunque eso sí, les dió la mejor temporada de su historia. Luego está el Madrid que tiró la Liga en Noviembre en su tercer año y aunque este Chelsea apenas empieza, creo que lleva el mismo rumbo. Por otra parte, Mou no dirigió todos los partidos del Porto en su primer año, dirigió como media temporada.
JuanitoMaravilla escribió:Cierto eso del tercer año, en el Oporto sólo ganó la Champions, Liga y Copa.
Si, pero fijate en el Inter, quedó en ruinas, aunque eso sí, les dió la mejor temporada de su historia. Luego está el Madrid que tiró la Liga en Noviembre en su tercer año y aunque este Chelsea apenas empieza, creo que lleva el mismo rumbo. Por otra parte, Mou no dirigió todos los partidos del Porto en su primer año, dirigió como media temporada.
¿El Inter?. Te compro lo del Madrid, pero, ¿de verdad me estas diciendo que el Inter fue una ruina por culpa de Mourinho cuando lo entrenaba Benítez y el portugués lo dejo campeón?.
Por esa misma regla de tres, La Décima la ganamos gracias a él.
La verdad que me da igual Mou, Carneiro y toda esa gente, pero sobre el ex, creo que es el tipico tio que salio a buscar su minuto de fama y echar mas leña al fuego.