Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#45861Mensaje

Comprometido con su gloria personal, no en equipo. El que un jugador meta 50 goles no siempre es positivo, influye en el equipo de muchas maneras y no me refiero solo al juego. Lo que esta claro es que si mete tantos goles TIENE que jugar de delantero. Si le gusta y sabe hacer goles, pues que juegue arriba joder, mas facil no lo vas a tener.
Agent_Graves

#45862Mensaje

Joder, yo no sé porqué os empeñáis en hacerlo difícil de entender, cuando en realidad es sencillo.

- Cristiano mete muchos goles

PERO

- Para que Cristiano meta muchos goles, necesita que el equipo le tenga como el foco de toda la ofensiva, con lo cual BAJA el rendimiento de TODOS sus compañeros.

Es decir, para que Cristiano bata sus récords, el resto tiene que rendir menos.

Con qué os quedáis ? Individualidad o colectivo? Cómo nos ha ido apostando por lo individual? Es que no hay mucha más vuelta de hoja.

Si me dijeráis que Cristiano se mata en lo colectivo, que presiona, que crea juego, que hace esto o que hace lo otro... bien, entonces pediría que se quedara, por supuesto, aunque marcara menos goles.

Pero no es el caso, y lo sabéis.
aepit

#45863Mensaje

hispi escribió:
aepit escribió:
hispi escribió:
GarethBale escribió:
Ankrus escribió:En fin, 58 goles y 22 asistencias en 53 partidos.

A ver si va a ser verdad que el problema está en otra parte...

Y 1 Liga y 1 Champions en 7 temporadas...igual no.
Osea que resulta que el que mas Curra se tiene que llevar las culpas de que los que lo rodean no hagan bien su trabajo? El mejor del mundo no puede tener la culpa, es absurdo por definición.
por favor.....

:meparto: :meparto:
Acaso es mentira? Quien hay mas comprometido que cristiano??? Que jugador conoces mejor que cristiano? Soy todo oidos.

Te recuerdo que con esta BANDA ha marcado solo CUARENTA Y CINCO goles

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que jugador de la HISTORIA hizo eso antes? Por favor si se lesiona modric y el equipo se viene abajo..
Tu mismo acabas de nombrar al mejor jugador del equipo con diferencia.
Y el que más curra..........la BBC son los que menos curran de todos, es muy fácil correr cuando se tiene el balón, lo dificil es hacerlo cuando toca recuperarlo y para ello ya si eso que corran otros por el.

Comprometido si que está, pero no sabría decir yo con quien, si con el RM o si con él mismo.
Borrar usuario 17612

#45864Mensaje

-R9- escribió:
Zrouda escribió:De éstos 58 goles de Cr 7 sólo 20 son importantes 10 de ellos de penalti.
Y es que acaso sus compañeros si han anotado goles importantes? Digo, como toda la culpa va a el, supongo que Bale y Benzema fueron unas maquinas cuando de jugar partidos importantes se trato, y Cristiano fue el que lastro todo.
Es que muchos quieren poner a Cr7 como nuestro heroe y salvador y la realidad dice que los goles solo maquillan su patética temporada con goles intrascendentes
GarethBale

#45865Mensaje

hispi escribió:
GarethBale escribió:

Osea que resulta que el que mas Curra se tiene que llevar las culpas de que los que lo rodean no hagan bien su trabajo? El mejor del mundo no puede tener la culpa, es absurdo por definición.
El que mas se curra su cuerpo, que es diferente. En el campo hay otros mas sacrificados como se ve por las distancias recorridas cada partido. Y también esto se puede ver como que con él hay que jugar para él especificamente, sin él alomejor tendríamos mejores resultados colectivos. Con él ya hemos visto lo que hay, muchos goles, mucho lucimiento, y pocos titulos, veamos sin él que tal.
Borrar usuario 16895.

#45866Mensaje

hispi escribió:
aepit escribió:
hispi escribió:
GarethBale escribió:

por favor.....

:meparto: :meparto:
Acaso es mentira? Quien hay mas comprometido que cristiano??? Que jugador conoces mejor que cristiano? Soy todo oidos.

Te recuerdo que con esta BANDA ha marcado solo CUARENTA Y CINCO goles

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que jugador de la HISTORIA hizo eso antes? Por favor si se lesiona modric y el equipo se viene abajo..
Se lesiona Modric,se viene el equipo abajo,y Ronaldo con el equipo.

El mejor del mundo tiene que aparecer en los partidos importantes para salvarnos como en el de la Juve.Que marcara me trae sin cuidado.Yo me quedo con las sensaciones,y las mias son que no tiro del carro en la segunda parte,ni se ofrecio,ni busco a sus compañeros,ni exigio un poco mas a sus piernas para intentar meter empuje,como haria un verdadero lider.Nada.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom May 24, 2015 12:33 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#45867Mensaje

ufff mi lista de ignorados si que va en aumento ...y personas que jamas pense poner pero es que vaya decepcion jaja
hispi

#45868Mensaje

Masquerade escribió:Comprometido con su gloria personal, no en equipo. El que un jugador meta 50 goles no siempre es positivo, influye en el equipo de muchas maneras y no me refiero solo al juego. Lo que esta claro es que si mete tantos goles TIENE que jugar de delantero. Si le gusta y sabe hacer goles, pues que juegue arriba joder, mas facil no lo vas a tener.
Cristiano de 9 seria la hostia, estoy de acuerdo en que se beneficiaria mas el equipo y por partida doble, lempane al banquillo y cristiano a hacer lo que mas le gusta.

Por el contrario, este deporte se trata de ganar partidos (a traves de los goles). Quiza habría que mirar hacia nuestra portería con sus 1'30 goles pp.
-R9-

#45869Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder, yo no sé porqué os empeñáis en hacerlo difícil de entender, cuando en realidad es sencillo.

PERO

- Para que Cristiano meta muchos goles, necesita que el equipo le tenga como el foco de toda la ofensiva, con lo cual BAJA el rendimiento de TODOS sus compañeros.

Con qué os quedáis ? Individualidad o colectivo? Cómo nos ha ido apostando por lo individual? Es que no hay mucha más vuelta de hoja.

Si me dijeráis que Cristiano se mata en lo colectivo, que presiona, que crea juego, que hace esto o que hace lo otro... bien, entonces pediría que se quedara, por supuesto, aunque marcara menos goles.

Creeria eso de que Cristiano lastra cualquier posibilidad de jugar en equipo si no fuera porque con el en campo, jugamos nuestro mejor futbol en años.
Borrar usuario 17612

#45870Mensaje

WarriorRM escribió:ufff mi lista de ignorados si que va en aumento ...y personas que jamas pense poner pero es que vaya decepcion jaja
Me has puesto en ignorados tb :?
GarethBale

#45871Mensaje

WarriorRM escribió:ufff mi lista de ignorados si que va en aumento ...y personas que jamas pense poner pero es que vaya decepcion jaja
Seguro que esta noche no duermen (dormimos).
Agent_Graves

#45872Mensaje

El único jugador que ha marcado la diferencia en ataque esta temporada es James, y mientras sigan los intocables de arriba, le vamos a tener a 40 metros de la portería haciendo no sé qué muy bien.

Bale tiene 25 años y aún se supone que tiene recorrido y Benzemá... bueno, Benzemá , por mí que le den por culo. pero ya sabéis que esto hay que romperlo por algún lado.

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Joder, yo no sé porqué os empeñáis en hacerlo difícil de entender, cuando en realidad es sencillo.

PERO

Creeria eso de que Cristiano lastra cualquier posibilidad de jugar en equipo si no fuera porque con el en campo, jugamos nuestro mejor futbol en años.

Hay un matiz:

EL FISICO DE CRISTIANO SOLO LE DA PARA JUGAR 3 MESES A NIVEL TOP.

Entonces Cristiano estaba pletórico, y con él, su equipo. El problema es que me estáis aceptando a un jugador al 20% desde el mes de enero, y eso no es sostenible.
Masquerade

#45873Mensaje

hispi escribió:
Masquerade escribió:Comprometido con su gloria personal, no en equipo. El que un jugador meta 50 goles no siempre es positivo, influye en el equipo de muchas maneras y no me refiero solo al juego. Lo que esta claro es que si mete tantos goles TIENE que jugar de delantero. Si le gusta y sabe hacer goles, pues que juegue arriba joder, mas facil no lo vas a tener.
Cristiano de 9 seria la hostia, estoy de acuerdo en que se beneficiaria mas el equipo y por partida doble, lempane al banquillo y cristiano a hacer lo que mas le gusta.

Por el contrario, este deporte se trata de ganar partidos (a traves de los goles). Quiza habría que mirar hacia nuestra portería con sus 1'30 goles pp.
Si tienes un tio que mete 50 goles por temporada es que tiene que jugar de delantero, que haga lo que le salga de la polla pero arriba, sin influir en el juego y que las que tenga las meta. Coincido con la gente que dice que haciendo 50 goles no puede tener la culpa, pero tambien veo que es un jugador que influye mucho en el juego del equipo para llegar a esas cifras, quiza demasiado. Quiza poniendolo en una posicion que no influya tanto, y aun asi mantenga su poder de gol nos venga mejor.
hispi

#45874Mensaje

GarethBale escribió: Se lesiona Modric,se viene el equipo abajo,y Ronaldo con el equipo.

El mejor del mundo tiene que aparecer en los partidos importantes para salvarnos como en el de la Juve.Que marcara me trae sin cuidado.Yo me quedo con las sensaciones,y las mias son que no tiro del carro en la segunda parte,ni se ofrecio,ni busco a sus compañeros,ni exigio un poco mas a sus piernas para intentar meter empuje,como haria un verdadero lider.Nada.
Estuvo todo el equipo apatico, no teniamos gasolina y se veía a legua. Era un tema de planificación física. Hemos llegado rebentados a final de temporada. Si alguien podía hacer algo, ese era cr.
Borrar usuario 16895.

#45875Mensaje

Zrouda escribió:
Me has puesto en ignorados tb :?
Creo que lo dice por mi :lol: .Lo siento Warrior por no ser todo lo pro Ronaldo que a ti te gustaria.
En un foro tiene que haber de todo,sino seria un poco aburrido no crees??
GarethBale

#45876Mensaje

Yo aún recuerdo antes de empezar la temporada, que este hombre que va al chinringuito que es intimo de Ronaldo dijo: "Ronaldo ya sabe que si quiere alargar su carrera va a tener que jugar bastante menos, descansar partidos, salir sustituido en el minuto 70 muchos partidos, etc, porque su rodilla ya le está dando señales", y luego que ha pasado? ha jugado todo para variar, hasta los amistosos.
Borrar usuario 16895.

#45877Mensaje

hispi escribió:
GarethBale escribió: Se lesiona Modric,se viene el equipo abajo,y Ronaldo con el equipo.

Estuvo todo el equipo apatico, no teniamos gasolina y se veía a legua. Era un tema de planificación física. Hemos llegado rebentados a final de temporada. Si alguien podía hacer algo, ese era cr.
Pero no lo hizo,y no es la primera vez que nuestro "lider" no da la talla.
WarriorRM

#45878Mensaje

GarethBale escribió:
a ti hasta me daria pereza ir a ponerte
-R9-

#45879Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:

PERO

Hay un matiz:

EL FISICO DE CRISTIANO SOLO LE DA PARA JUGAR 3 MESES A NIVEL TOP.

Entonces Cristiano estaba pletórico, y con él, su equipo. El problema es que me estáis aceptando a un jugador al 20% desde el mes de enero, y eso no es sostenible.
Bueno, en eso estamos de acuerdo, yo fui el primero que critico cuando le vi jugando churri-partidos contra Ludogoretz y Basel, es algo que debe cambiar, aprender a dosificarse mejor, aunque claro, ayudaria mucho que hubiese alguien con lo minimo de huevos y autoridad de decirle que no juegue esa clase de pachangas.
GarethBale

#45880Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
a ti hasta me daria pereza ir a ponerte
Si, porque cuesta mucho dar al ignorar :sisi:
Responder