Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#45881Mensaje

nettox escribió:Al PSG no lo entrena ni aunque le den 50 millones de euros...
Es un hombre con ideales y principios

Juve y seleccion francesa , y muy remotamente olympique Marsella, no va a entrenar a ningún otro equipo o seleccion
Y posiblemente Girondins de Bordeaux.
abelguga

#45882Mensaje

Imagen
beethoven

#45883Mensaje

Sobra mucha gente todavía.
Si se quiere dejar una plantilla con 24-25 jugadores hay que dar puerta a 6 o 7. Del lateral izquierdo yo soltaba a Marcelo. En el centro del campo hay que deshacerse de dos individuos y por la banda derecha otros dos y en la delantera otros dos y en la izquierda uno.
beethoven

#45884Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Personalmente y de los nombres que figuran en el dibujito yo me desprendería de:
Marcelo, James, Isco, Bale, Mariano, Lucas.
Cedidos Brahim y Soro.
Se queda una plantilla de 24 jugadores.
Ideal sería además para mi gusto la salida de Nacho y traer un central. Dar salida a Oscar y Ceballos, al menos uno de los dos, y traer un sustituto para Casemiro. Dar salida a Borja Mayoral y traer otro delantero pinturero y veterano.
Izaak85

#45885Mensaje

Creo que las bajas todos concordamos a estas alturas

Lo difícil es que vayan a darse porque ni quieren irse y parecen haber pocas ofertas por ellos
DelBosque

#45886Mensaje

Es lo que tiene no haber trabajado tres veranos desde la directiva. Que ahora no se puede fichar.
LQDY

#45887Mensaje

De todas formas, como es difícil empeorar el rendimiento de algunos jugadores,

puede que la temporada que viene tengamos un líder n el ataque (hazard) y un suplente del nueve (Jovic)

Por lo que, unido a la vuelta de Odegard, será un pequeño paso para El equipo pero un gran salto de calidad

Eso sí, con ‘sólo’ eso, nos daría para pelear la liga, perO nunca la champions, como mucho para cuartos
zam

#45888Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, como es difícil empeorar el rendimiento de algunos jugadores,

puede que la temporada que viene tengamos un líder n el ataque (hazard) y un suplente del nueve (Jovic)

Por lo que, unido a la vuelta de Odegard, será un pequeño paso para El equipo pero un gran salto de calidad

Eso sí, con ‘sólo’ eso, nos daría para pelear la liga, perO nunca la champions, como mucho para cuartos
Pienso igual. La cosa depende de que Asensio, Jovic y Hazard sean "fichajes" y evolucione los chavalines.

PERO, en el mercado pasado dijimos que había que rezar para que nos se lesionara un mediocentro. En las mismas estamos. Y ya hemos visto la defensa sin Ramos....
LQDY

#45889Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:De todas formas, como es difícil empeorar el rendimiento de algunos jugadores,

Pienso igual. La cosa depende de que Asensio, Jovic y Hazard sean "fichajes" y evolucione los chavalines.

PERO, en el mercado pasado dijimos que había que rezar para que nos se lesionara un mediocentro. En las mismas estamos. Y ya hemos visto la defensa sin Ramos....
Está claro que, si pudiésemos fichar, un lateral derecho, un central y un mediocentro, serían prioritarios.

Sabiendo que un nueve no va a venir, mientras siga karim y Jovic, y que, posiblemente, para suplente de kroos tiraremos de cedidos.
zam

#45890Mensaje

Un medio aunque sea joven de nivel medio y proyección, se podría probar para completar la plantilla.

A mi me molaría un Zambo Anguissa que te cubre a Casemiro y el interior box to box, tiene 24 años, ha pasado por la liga... pero son 25 kilos.

Aquí también nos damos cuenta de lo poco que podemos tirar de la cantera.... Carvajal y Fede en años.
sisou5

#45891Mensaje

Imagen

El hotel Sisú ardiendo. ¡¡¡Si es que estamos hartos del flojo!!!! :mrgreen: O_o
LQDY

#45892Mensaje

Bueno, que le hubiesen llamado, sisú ha hecho prácticas de bombero este año.
sisou5

#45893Mensaje

LQDY escribió:Bueno, que le hubiesen llamado, sisú ha hecho prácticas de bombero este año.
+8
hector gp

#45894Mensaje

sisou5 escribió:Imagen

El hotel Sisú ardiendo. ¡¡¡Si es que estamos hartos del flojo!!!! :mrgreen: O_o
Eres tú Sisou5, que ya estás muy quemado! :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#45895Mensaje

Como hay dudas sobre los minutos que podrá tener Odegaard (y el resto de jóvenes) el año que viene, a ver si esto aclara algo:

Minutos de jugadores sub-23 en la Temporada 2019-2020

Real Madrid: 8.319 minutos, en 51 partidos, un 16,48%

Barcelona: 7.140 minutos, en 51 partidos, un 14,14%

At.Madrid: 6.401 minutos, en 50 partidos, un 12,93%

Sevilla: 8.473 minutos, en 54 partidos, un 15,85%

Creo que no me he equivocado en las cifras (lo digo por abril y sus otros meses amigos)
Un botijo

#45896Mensaje

LQDY escribió:Como hay dudas sobre los minutos que podrá tener Odegaard (y el resto de jóvenes) el año que viene, a ver si esto aclara algo:

Creo que no me he equivocado en las cifras (lo digo por abril y sus otros meses amigos)
Nada, pero a pesar de estos datos demoledores, los Antis seguirán a lo suyo: "Es que Zidane no pone a los jóvenes".
Hellbeast23

#45897Mensaje

LQDY escribió:Como hay dudas sobre los minutos que podrá tener Odegaard (y el resto de jóvenes) el año que viene, a ver si esto aclara algo:

Vaya mierda de datos, como si quieres poner los del Logroñes.

Jugadores jóvenes del Madrid este año:

Achraf en Borussia titular,para terminar siendo vendido

Reguilon en Sevilla titular,para terminar siendo vendido

Odegaard cedido en la Real, titular siendo el mejor de su equipo.

Kubo cedido en Mallorca siendo el mejor de su equipo.

Brahim sin minutos, han jugado más jugadores residuales como James, Bale o Lucas ñ.

Jovic infrautilizado, ha jugado muchísimo menos que Benzema, tampoco se le ha dado continuidad.

Vinicius, involución no se le ha dado confianza, el jugador no ha mejorado al de la temporada anterior.

Militao infrautilizado ha podido rotar mucho más.

Rodrygo creo que ha podido jugar más, no le pueden quitar minutos los Bale, Isco o Lucas

Valverde ha jugado bastante.

Esto no es motivo para sacar pecho,tu no puedes tener a muchos de los mejores jugadores jóvenes y sacar pecho por darles un 16%de minutos, ni mucho menos compararte a Barcelona, Sevilla, Atletico cuando ya solo en 4 de ellos Vinicius Rodrygo Jovic y Militao te has gastado 200millones.
hector gp

#45898Mensaje

Un botijo escribió:

Nada, pero a pesar de estos datos demoledores, los Antis seguirán a lo suyo: "Es que Zidane no pone a los jóvenes".
Era visto, ya se ha cumplido lo que has dicho. O tienes dotes premonitorias o es que son muy previsibles, yo opto más bien por lo segundo. :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#45899Mensaje

Hellbeast23 escribió:Esto no es motivo para sacar pecho,tu no puedes tener a muchos de los mejores jugadores jóvenes y sacar pecho por darles un 16%de minutos, ni mucho menos compararte a Barcelona, Sevilla, Atletico cuando ya solo en 4 de ellos Vinicius Rodrygo Jovic y Militao te has gastado 200millones.
Claro, el Barça solo se ha gastado 300 millones en los jóvenes Coutinho y Dembelé, y el Atleti, 125 millones en Joao.
MikeCFC

#45900Mensaje

Cuanto llevamos gastado en chavales brasileños semi-desconocidos?
Responder