Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#45901Mensaje

LQDY escribió:Como hay dudas sobre los minutos que podrá tener Odegaard (y el resto de jóvenes) el año que viene, a ver si esto aclara algo:

Minutos de jugadores sub-23 en la Temporada 2019-2020

Real Madrid: 8.319 minutos, en 51 partidos, un 16,48%

Barcelona: 7.140 minutos, en 51 partidos, un 14,14%

At.Madrid: 6.401 minutos, en 50 partidos, un 12,93%

Sevilla: 8.473 minutos, en 54 partidos, un 15,85%

Creo que no me he equivocado en las cifras (lo digo por abril y sus otros meses amigos)
Demoledor :o
Un botijo

#45902Mensaje

MikeCFC escribió:Cuanto llevamos gastado en chavales brasileños semi-desconocidos?
Tu, seguro que ningún Euro..
Un botijo

#45903Mensaje

hector gp escribió:
Un botijo escribió:
LQDY escribió:Como hay dudas sobre los minutos que podrá tener Odegaard (y el resto de jóvenes) el año que viene, a ver si esto aclara algo:

Minutos de jugadores sub-23 en la Temporada 2019-2020

Real Madrid: 8.319 minutos, en 51 partidos, un 16,48%

Barcelona: 7.140 minutos, en 51 partidos, un 14,14%

At.Madrid: 6.401 minutos, en 50 partidos, un 12,93%

Sevilla: 8.473 minutos, en 54 partidos, un 15,85%

Creo que no me he equivocado en las cifras (lo digo por abril y sus otros meses amigos)
Nada, pero a pesar de estos datos demoledores, los Antis seguirán a lo suyo: "Es que Zidane no pone a los jóvenes".
Era visto, ya se ha cumplido lo que has dicho. O tienes dotes premonitorias o es que son muy previsibles, yo opto más bien por lo segundo. :meparto: :meparto: :meparto:
Son muy previsibles Chato, entran en un bucle y no salen de el. Aunque los des en los morros con estadísticas puras y duras, chico que lo mismo los da, ellos erre que erre. Son como los burros, que los ponen una zanahoria delante de los morros y tiran pensando que la va a alcanzar, se acaba la linde y siguen tirando. :facepalm: :sisi:
DelBosque

#45904Mensaje

A ver si convence al dinosaurio para traer a alguien.
j30madr

#45905Mensaje

Liga y Champions ,pues a sacar jugo a todos

Usar bien la plantilla , buen fondo físico , cambios más rápidos y mejores y que hazard este bien como el gran jugador que es
Madridistaypunto

#45906Mensaje

A ver cómo arregla el tema de la delantera, porque si seguimos así será la más floja de Europa otra vez.
Y tal como dije, a partir de octavos los rivales no suelen perdonar.
Ojalá nos llevemos una agradable sorpresa en forma de fichaje cuando empiece la temporada... :roll: :roll:
j30madr

#45907Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver cómo arregla el tema de la delantera, porque si seguimos así será la más floja de Europa otra vez.
Ojalá nos llevemos una agradable sorpresa en forma de fichaje cuando empiece la temporada... :roll: :roll:
Olvídate ,no habrá fichajes este año ,salvo que hubiera lesion larga arriba
LQDY

#45908Mensaje

Yo lo que espero, es que, una vez que se ha quitado la presión de ganar la liga otra vez,

Espero que reparta más los minutos,

que intente recuperar a jovic (que va a volver a apostar por hazard, lo tengo claro),

que dé minutos a los cedidos que vuelvan

Y, sobretodo, que, aunque sigan, no jueguen más ni james, ni bale
sam1970

#45909Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver cómo arregla el tema de la delantera, porque si seguimos así será la más floja de Europa otra vez.
Mejor que no haya fichajes este año arriba. Para fichar un tarugo prefiero jugar con Hazard y Asensio que el año pasado estuvieron ausentes y probar a Jovic este año.
El año que viene según lo que haya pasado tomar decisiones
MrPEnis

#45910Mensaje

tiene que recuperar al mejor gareth bale.
Madridistaypunto

#45911Mensaje

sam1970 escribió:
Mejor que no haya fichajes este año arriba. Para fichar un tarugo prefiero jugar con Hazard y Asensio que el año pasado estuvieron ausentes y probar a Jovic este año.
Si queremos volver a ganar la liga es impepinable que benzemelón marque al menos 25 goles.
Y en Champions que en octavos nos toque un equipo accesible. Así que hay que acabar primeros la fase de grupos sí o sí. Luego a partir de ahí encomendarnos a la virgen... :roll: :roll:
hector gp

#45912Mensaje

sam1970 escribió:
Hazard y Asensio mejor temporada tienen que hacer sí o sí, Jovic peor no lo puede hacer, se supone que mejorará, lo mismo que Vini y Rodrygo, con lo cual aunque Benzemá baje algo el nivel de las dos últimas campañas, yo soy optimista.
MikeCFC

#45913Mensaje

Entonces, con la plantilla y DT qué tenemos, la próxima temporada debemos ganar el triplete si o si :sisi:

:roll:
rodrycius

#45914Mensaje

MikeCFC escribió:Entonces, con la plantilla y DT qué tenemos, la próxima temporada debemos ganar el triplete si o si :sisi:

triplete no, pero la liga somos claros favoritos y deberiamos de ganarla.

la copa a saber, zizou va a poner esos equipos que en cualquier momento nos quedamos fuera

la champions mientras no fichemos un top arriba esta complicada, a no ser una explosion de vinicius o rodrygo que de momento no se espera.

creo que ganando la liga y llegando a cuartos-semis de champions seria otro buen año
hector gp

#45915Mensaje

MikeCFC escribió:Entonces, con la plantilla y DT qué tenemos, la próxima temporada debemos ganar el triplete si o si :sisi:

Nunca se sabe, y menos con el Real Madrid. ;)

Lo que digo, es que lo que tenemos es una plantilla que con un poco de menos mala suerte, algo más de tiempo, adaptación y experiencia, y mucho trabajo y ambición, puede dar mucho más de sí de lo que hemos visto hasta la fecha de manera continuada.
sam1970

#45916Mensaje

Yo soy moderadamente optimista.
Estoy con vosotros que Hazard, Asensio y Jovic peor no lo pueden hacer, unos por lesión, otros por dejadez y alguno por ambas cosas. Tengo también mucha confianza en Vini y Rodrygo, creo que darán un saltito mas en sus carreras, veremos como es ese salto.
En la media, un año mas de experiencia de Valverde, luego seguirá creciendo y sumamos a Odegard el mejor medio de la pasada liga hasta el confinamiento.
En defensa pocos cambios, pero al menos gustará mas o gustará menos pero tenemos recambio de Carvajar con Odriozola y la portería pues también mas confianza para Courtois habiendo ganado este año el Zamora.
Creo que en todas las lineas estaremso mas fuertes, aunque no venga ningun fichaje
JuanitoMaravilla

#45917Mensaje

Misma plantilla con 1 año más.

Vinicius, Rodrygo, Odegaard y Hazard, apunten.
MKG

#45918Mensaje

Se puede sacar rendimiento a la plantilla que tenemos, porque se supone que Hazard y Jovic no lo pueden hacer peor, que Asensio estará disponible disponible desde el primer día de la pretemporada, los chavales con un año más de experiencia pueden dejar mejores números.
Lo único que me falta es un suplente natural de Casemiro.
hector gp

#45919Mensaje

MKG escribió:Se puede sacar rendimiento a la plantilla que tenemos, porque se supone que Hazard y Jovic no lo pueden hacer peor, que Asensio estará disponible disponible desde el primer día de la pretemporada, los chavales con un año más de experiencia pueden dejar mejores números.
Lo único que me falta es un suplente natural de Casemiro.
Parece claro que de eso tendrá que ocuparse Valverde la próxima temporada, hasta la previsible llegada de Camavinga, en 2021. Y confío en que lo hará suficientemente bien.
Eriko

#45920Mensaje

Espero que hazard recupere o al menos se acerque al nivel que tiene, puede cambiar las dinámicas ofensivas de la pasada temporada que es lo que le fallaba al equipo.
Esperemos el progreso también de los jóvenes, tengo mucha esperanza en ellos.
Responder