Lo que pasa es que ya imaginamos y damos por hecho que va a venir, y pedimos más: “Haaland”. Mbappé va a ser un antes y un después en el Madrid. No se puede tener a alguien mejor en su puesto.Que necesitamos más en otras posiciones? Claro que si… pero a la vez que lo vemos más factible ponemos más pegas…
No está fichado ni mucho menos, y que nadie piense que las negociaciones van a ser fáciles y se va anunciar en enero. De hecho hasta bien avanzada la primavera no se rubricará el acuerdo si todo va bien. Fijaos si el Madrid no se fía de Mbapé que tiene hasta tres opciones alternativas al francés. Será un fichaje que se va a cocinar a fuego lento, pero que todos deseamos que al final se culmine y que el 1 de julio Kylian sea jugador del Real Madrid.
vircenguetorix escribió:No está fichado ni mucho menos, y que nadie piense que las negociaciones van a ser fáciles y se va anunciar en enero. De hecho hasta bien avanzada la primavera no se rubricará el acuerdo si todo va bien. Fijaos si el Madrid no se fía de Mbapé que tiene hasta tres opciones alternativas al francés. Será un fichaje que se va a cocinar a fuego lento, pero que todos deseamos que al final se culmine y que el 1 de julio Kylian sea jugador del Real Madrid.
vircenguetorix escribió:No está fichado ni mucho menos, y que nadie piense que las negociaciones van a ser fáciles y se va anunciar en enero. De hecho hasta bien avanzada la primavera no se rubricará el acuerdo si todo va bien. Fijaos si el Madrid no se fía de Mbapé que tiene hasta tres opciones alternativas al francés. Será un fichaje que se va a cocinar a fuego lento, pero que todos deseamos que al final se culmine y que el 1 de julio Kylian sea jugador del Real Madrid.
Pero tú no eras del Barça? Me he perdido..
No hagas caso, en otro tema aquí un otro forero reveló que este chico tiene Síndrome de Down, yo tengo empatía con esta condición, pero obviamente el tratamiento es diferente y hay cosas que hay que relevar o entender de otra forma.
_Jesus_ escribió:Un jugador que puede venir gratis y tiene gol, es un cromo? Últimamente noto mucho desprecio a Mbappé y como se nota que viene al Madrid...porque últimamente leo barbaridades. Estoy seguro que si Mbappé fuera al Farsa sería la leche y aquí en el foro más de uno coge depre.
_Jesus_ escribió:Un jugador que puede venir gratis y tiene gol, es un cromo? Últimamente noto mucho desprecio a Mbappé y como se nota que viene al Madrid...porque últimamente leo barbaridades. Estoy seguro que si Mbappé fuera al Farsa sería la leche y aquí en el foro más de uno coge depre.
Ni lo dudes.
Así es. Si estuviera a punto de fichar por el Barça no me lo quiero ni imaginar…
Es el futuro número 1 del mundo. Se opina por opinar pero cada uno tiene la suya. Lo importante es que venga y luego todo rodará. Gratis no le va a salir al Madrid y sí muy caro pero, creo, que vale la pena y si hay en el mundo un jugador que sea decisivo en este deporte, el primero es MBappé y el segundo Karim y mira, los dos van a ser nuestros. "Vive la France"
Es el futuro número 1 del mundo. Se opina por opinar pero cada uno tiene la suya. Lo importante es que venga y luego todo rodará. Gratis no le va a salir al Madrid y sí muy caro pero, creo, que vale la pena y si hay en el mundo un jugador que sea decisivo en este deporte, el primero es MBappé y el segundo Karim y mira, los dos van a ser nuestros. "Vive la France"
Jajaja el segundo mas decisivo Karim, me muero de risa. es una broma o que? el Bale de Bondy es MUY bueno con espacios delante eso es claro, y si viene gratis pues claro que todo bien, pero para llegar a ser el mejor jugador del mundo tendria que mejorar mucho tecnicamente y tacticamente..un tio como Salah es diez veces mejor que el ahora mismo. ademas Mbappé es como jugar con 9 jugadores de campo cuanto no tienes la pelota...el tio defiende menos que Messi.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Dic 22, 2021 6:29 pm, editado 3 veces en total.
Ni lo dudes.
Con los años aprendí si hay un futuro fichaje y lo critican...a ese tío hay que ficharlo!!! Fijate criticaban a CR y que su fichaje no era necesario...el bueno era Kaka.
Jajaja el segundo mas decisivo Karim, me muero de risa. es una broma o que? el Bale de Bondy es MUY bueno con espacios delante eso es claro, y si viene gratis pues claro que todo bien, pero para llegar a ser el mejor jugador del mundo tendria que mejorar mucho tecnicamente y tacticamente..un tio como Salah es diez veces mejor que el ahora mismo. ademas Mbappé es como jugar con 9 jugadores de campo cuanto no tienes la pelota...el tio defiende menos que Messi.
Quizás para el si y no se la manía de llamarlo atleta cuando Haaland es más tronco con la pelota.
Espero que estés bien y no te hayas muerto de la risa.
Ni lo dudes.
Con los años aprendí si hay un futuro fichaje y lo critican...a ese tío hay que ficharlo!!! Fijate criticaban a CR y que su fichaje no era necesario...el bueno era Kaka.
abelguga escribió:No podemos parar a Iñaki y pensamos que vamos sobrados contra Mbappe en Champions
El Psg hoy sin Mbappé era un desastre!!! En serio si hoy hasta el Osasuna les hubiera ganado...
Messi ex jugador
Navas ex portero
Ramos ex jugador
Di Maria medio ex jugador (chispazo)
Achraf horrible atrás...Vinicius lo va a tener muy fácil.
Pd : El problema será Mbappé y las faltas de Messi.
Sí,
Pero el psg en febrero, contra nosotros, va a ser otro
Se les van a olvidar todos los problemas
Salvo que lo hagamos muy bien y nos pongamos muy por delante
Entonces volverían a salir los problemas
Porque lo que está claro es que, cuando hay mosqueos, si tienes que remar cuesta mucho más
Pero como se les ponga de cara , entonces se olvidan todos los problemas
El Psg tiene pegada con Mbappé (Es su mejor jugador de ataque) y por supuesto no hay que negar que Messi a balón parado es muy bueno. Pero como equipo no te presiona, incluso flaquea mucho atrás y a día de hoy lo considero una presa fácil. Luego es cierto que febrero puede cambiar todo y a mi lo que más me preocupa es como estemos nosotros sobre esas fechas...si llegamos bien físicamente ya te digo yo que pasaremos de ronda.
Si alguien cree que vamos a ver contra el Real Madrid el mismo PSG apático de la liga francesa, está muy confundido.
En Francia, para sacarle 13 puntos al segundo no necesitan ni jugar al 10%.
En Champions se han clasificado bien y no primeros porque se han enfrentado a un gran City, pero tampoco han jugado al límite.
Contra nosotros, hipermotivados, van a estar juntos, conectados, y no olvidemos que tienen grandes jugadores en todas las líneas.
Está eliminatoria se la va a llevar el que llegue con la piel de cordero. No dejemos que sean ellos.