JuanitoMaravilla escribió:Misma plantilla con 1 año más.
Vinicius, Rodrygo, Odegaard y Hazard, apunten.
5 jugadores en la media me siguen pareciendo pocos para afrontar otra temporada. Falta mínimo uno más.
Pero mientras esté zz y siga ganando títulos, pues quien lleva razón es él.
Donde si tiro la toalla es en la delantera. Ya sabemos que el melón será titular inamovible hasta el 2022.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Ago 25, 2020 5:06 pm, editado 1 vez en total.
MKG escribió:Se puede sacar rendimiento a la plantilla que tenemos, porque se supone que Hazard y Jovic no lo pueden hacer peor, que Asensio estará disponible disponible desde el primer día de la pretemporada, los chavales con un año más de experiencia pueden dejar mejores números.
Lo único que me falta es un suplente natural de Casemiro.
Parece claro que de eso tendrá que ocuparse Valverde la próxima temporada, hasta la previsible llegada de Camavinga, en 2021. Y confío en que lo hará suficientemente bien.
Camavinga no juega de Casemiro, por muy negro y atlético que sea.
De Casemiro juega Ceballos, como demostró el día del Eibar.
A lo de Camavinga, ni te contesto, no voy a perder el tiempo.
5 jugadores en la media me siguen pareciendo pocos para afrontar otra temporada. Falta mínimo uno más.
Donde si tiro la toalla es en la delantera. Ya sabemos que el melón será titular inamovible hasta el 2022.
Tenemos 6:
Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco y Odegaard.
Tenemos 6:
Aunque me siguen pareciendo pocos.
Isco es mediapunta. Puestos así podemos meter también a James. Siguen siendo 5 y a mí me sigue faltando uno.
Pero lo dicho, si así lo que quiere zz, punto en boca.
Tenemos 6:
Isco es mediapunta. Puestos así podemos meter también a James. Siguen siendo 5 y a mí me sigue faltando uno.
Tenemos 6:
Tenemos 6:
Te olvidas de Ceballos
Si vuelve al Madrid serían 6 y no es mala cifra. Pero el centro del campo es la "sala de máquinas" y aún faltaría otro jugador más que dé oxigeno.
De los 6 del doblete liga-champions ha cambiado a kovacic por Valverde y a james por odegaard
Los otros 4 casemiro, modric, kroos e isco siguen...
Es que os empeñais en traerle más centrocampistas y Zidane no los quiere salvo que se llame Pogba..
2 ligas y 3 champions ha ganado con esa confección de centrocampistas, asi que mal no le va..
nettox escribió:6 centrocampistas ha tenido todo la vida zidane..
De los 6 del doblete liga-champions ha cambiado a kovacic por Valverde y a james por odegaard
Es que os empeñais en traerle más centrocampistas y Zidane no los quiere salvo que se llame Pogba..
2 ligas y 3 champions ha ganado con esa confección de centrocampistas, asi que mal no le va..
Completamente de acuerdo... la gente sigue empeñandose en imponerle a Zidane un sustituto de Casemiro, cuando el no lo considera importante y para él un suplente así, es casi un estorbo, porque en su cabeza, considera que para suplir a Casemiro, con las opciones de Kroos y Valverde, le basta...
¿Qué cada uno puede pensar que es un error o un acierto? Pues sí... Pero él es el entrenador y confecciona la plantilla según sus criterios... y mientras obtenga resultados, discutir sus decisiones, es un poco osado.
nettox escribió:6 centrocampistas ha tenido todo la vida zidane..
Es que os empeñais enés traerle más centrocampistas y Zidane no los quiere salvo que se llame Pogba..
Completamente de acuerdo... la gente sigue empeñandose en imponerle a Zidane un sustituto de Casemiro, cuando el no lo considera importante y para él un suplente así, es casi un estorbo, porque en su cabeza, considera que para suplir a Casemiro, con las opciones de Kroos y Valverde, le basta...
¿Qué cada uno puede pensar que es un error o un acierto? Pues sí... Pero él es el entrenador y confecciona la plantilla según sus criterios... y mientras obtenga resultados, discutir sus decisiones, es un poco osado.
Venía hablando en el hilo de Hazard de la opción del 4231 la próxima temporada para dar cabida a Hazard y a Vinicius en el 11 juntos.
Creo recordar que es un esquema que Zidane utilizó en varios partidos de la pretemporada pasada, al igual que el 442, aunque después apenas volvió a utilizarlos, sobre todo el primero de ellos.
No sé si volverá a incidir en ello, con lo que uno de los dos mediocentros serían siempre Case o Valverde, o si es una opción que ha llegado a vía muerta hoy por hoy...
Eso de que le queremos meter a Zidane un suplente de Casemiro como si fuera un cromo o un capricho ... de verdad..
Se necesita un suplente porque es natural, porque Casemiro no puede seguir jugando todo y se nota mucho sus bajones de rendimiento, se noto mucho contra el City por ejemplo.
Es el jugador que más partidos juega, es el eje que da equilibrio al equipo... seguir con 1 y si se lesiona improvisar es un error gravisimo para un equipo con el presupuesto del Real Madrid.
No se le impone por capricho, se le solicita al club por sentido común que le de herramientas al técnico que de por si ya tiene la exigencia de ganar año tras año.
DelBosque escribió:Yo le ponía a Raúl ya de segundo y ya iba preparando el camino, por si acaso.
Porque pinta a plantilla lamentable
tengamos paciencia con Raúl, que siga cogiendo experiencia en banquillos.
Lo que si tengo claro es que la 2B se le queda corta. Miraría a cedéselo como mister a algún equipo de media tabla tipo Celta
DelBosque escribió:Yo le ponía a Raúl ya de segundo y ya iba preparando el camino, por si acaso.
Porque pinta a plantilla lamentable
tengamos paciencia con Raúl, que siga cogiendo experiencia en banquillos.
Lo que si tengo claro es que la 2B se le queda corta. Miraría a cedéselo como mister a algún equipo de media tabla tipo Celta