7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#45961Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 20, 2024 11:10 am No veo nunca selecciones, y menos CONMEBOL. Pero vaya numeritos.

Recuerda a Messi saliéndose en el Barsita y dando asco com Argentina
Messi marcaba de 60 goles y daba otras 20 asistencias por temporada sin despeinarse (solo a nivel clubes). No es comparable.

Como dijo alguien arriba... Factos, no opiniones.
Wilmots

#45962Mensaje

A tope con Vini, nuestro mejor jugador
_Jesus_

#45963Mensaje

Lo de Vini con Brasil es como el nivel de Mbappé en el Madrid, no hay quién lo entienda. Quizás sea mental porque Vini y la selección en general recibe muchísimas críticas de las leyendas.
AbsolutaLeyenda

#45964Mensaje

En Brasil siempre ha habido una exigencia alta a sus jugadores internacionales. También una sobrevaloración y una admiración superlativa.

Es un país muy involucrado con su slección, quizá junto a Argentina el que más.
DivinaLocura

#45965Mensaje

Asllani escribió: Mié Nov 20, 2024 11:40 am
zam escribió: Mié Nov 20, 2024 9:01 am Brasil es penuria. Si todos bajan el nivel ahí es que tienen un problema de entrenador, de ideas de juego y de egos.
En Sudamerica hay muy buenas selecciones, mucho más competitivas y dificil de ganar que en Europa. En Europa hay 5 selecciones y el resto son de chiste, pero no se enfrentan en las primeras fases en cambio en sudamerica es una liga de todas a doble vuelta.
Pero que dices si son todos malos de cojones...a la excepcion de Argentina . La zona Europa tiene mas nivel de aqui a lima...lo que hay que leer :meparto: :meparto: si hasta Noruega acabaria top 3 ahi...o Suecia.

Uruguay y Ecuador no pasaron de fase de grupos en el mundial, Peru se quedo eliminado frente a Australia y no jugo el mundial..y Brasil fue eliminado por Modric y Croacia..
zam

#45966Mensaje

Asllani escribió: Mié Nov 20, 2024 11:40 am
zam escribió: Mié Nov 20, 2024 9:01 am Brasil es penuria. Si todos bajan el nivel ahí es que tienen un problema de entrenador, de ideas de juego y de egos.
En Sudamerica hay muy buenas selecciones, mucho más competitivas y dificil de ganar que en Europa. En Europa hay 5 selecciones y el resto son de chiste, pero no se enfrentan en las primeras fases en cambio en sudamerica es una liga de todas a doble vuelta.
Puf ese debate, es que Brasil apesta contra casi todos.
abelguga

#45967Mensaje

Brasileiro

#45968Mensaje

Informaciones en Brasil indican que el Real Madrid tiene interés en Ryan Roberto, de 16 años, del sub-17 del Flamengo. Ya había oído hablar de él, pero recién hoy vi este video y me pareció muy talentoso.
https://www.gaveanews.com/index.php/202 ... -flamengo/

CARLOSSOY

#45969Mensaje

Por el video se ve bueno,bueno esta bien que lo sigamos porque luego llega el Chelsea y se lo lleva rapido.
DivinaLocura

#45970Mensaje

Otro Brasileiro...el unico bueno y Joven era Estevao Willian y el Chelsea lo ficho :meparto: Calafat ya no es el rey en Brasil, solo le quedara fichar gabachos (sobrevalorados) imagino. Urge un director deportivo de alto nivel en el club.
ElChinoTronador

#45971Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Nov 20, 2024 11:06 pm Informaciones en Brasil indican que el Real Madrid tiene interés en Ryan Roberto, de 16 años, del sub-17 del Flamengo. Ya había oído hablar de él, pero recién hoy vi este video y me pareció muy talentoso.
https://www.gaveanews.com/index.php/202 ... -flamengo/

Otro extremo izquierdo :fiesta:
enzyme90

#45972Mensaje

_Jesus_

#45973Mensaje

enzyme90 escribió: Jue Nov 21, 2024 9:39 am
Cuando habla del balón de oro y Vini supuestamente lo pierde por ser antideportivo, entonces el ganador debió ser Carvajal y Rodri el año pasado.
DivinaLocura

#45974Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Nov 21, 2024 3:47 pm
Cuando habla del balón de oro y Vini supuestamente lo pierde por ser antideportivo, entonces el ganador debió ser Carvajal y Rodri el año pasado.
Es que yo como provocador 'de nacimiento' siempre me encantaron jugadores como SR4, Pepe o jugadores como Zlatan o Diego Costa o Gattuso..pero el problema que tengo con Vini es que provoca y despues llora y se queja como una chica.. si eres provocador despues no te puedes quejar lo siento.....
ElChinoTronador

#45975Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 21, 2024 3:56 pm
Es que yo como provocador 'de nacimiento' siempre me encantaron jugadores como SR4, Pepe o jugadores como Zlatan o Diego Costa o Gattuso..pero el problema que tengo con Vini es que provoca y despues llora y se queja como una chica.. si eres provocador despues no te puedes quejar lo siento.....
Creo que has dado en el clavo, el problema de Vinicius no suele ser que provoca. Que es lo que es, todos sabemos perfectamente lo que es Vinicius, un provocador. El verdadero problema viene después, cuando Vinicius recibe, aquí es cuando llora, se queja y pierde los papeles, porsupuesto montando el paripé del racismo, un mantra que le funciona muy bien. Pero claro, para ganar un balón de oro el mismo año que se celebran torneos importantes de selecciones, pues no.
SoloMadrid

#45976Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Nov 21, 2024 8:14 pm
Creo que has dado en el clavo, el problema de Vinicius no suele ser que provoca. Que es lo que es, todos sabemos perfectamente lo que es Vinicius, un provocador. El verdadero problema viene después, cuando Vinicius recibe, aquí es cuando llora, se queja y pierde los papeles, porsupuesto montando el paripé del racismo, un mantra que le funciona muy bien. Pero claro, para ganar un balón de oro el mismo año que se celebran torneos importantes de selecciones, pues no.
Ahhh claro, pero cuando Messi no ganaba nada con Argentina y ni siquiera ganaba la Champions (solo ha ganado 3) pero le daban el Balón de Oro estaba todo ok, claro que sí crack
Brasileiro

#45977Mensaje

El principal culpable del mal desempeño de Vini en la selección se llama Dorival Jr. Es casi unánime en Brasil que la selección brasileña ya no puede ser entrenada por entrenadores brasileños. El nivel de conocimientos tácticos es muy inferior al de los buenos entrenadores europeos.
Brasileiro

#45978Mensaje

Esa selección brasileña no es ninguna maravilla y todos lo saben, pero tiene equipo para vencer a Venezuela y a otras selecciones de bajo nivel de América del Sur. Cuando todos los jugadores juegan mal, el culpable es el entrenador.
[Jota]

#45979Mensaje

Brasileiro escribió: Jue Nov 21, 2024 11:07 pm Esa selección brasileña no es ninguna maravilla y todos lo saben, pero tiene equipo para vencer a Venezuela y a otras selecciones de bajo nivel de América del Sur. Cuando todos los jugadores juegan mal, el culpable es el entrenador.
A mi me suena a cama al entrenador.
Tocala

#45980Mensaje

SoloMadrid escribió: Jue Nov 21, 2024 10:12 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Nov 21, 2024 8:14 pm
Ahhh claro, pero cuando Messi no ganaba nada con Argentina y ni siquiera ganaba la Champions (solo ha ganado 3) pero le daban el Balón de Oro estaba todo ok, claro que sí crack
Mientes y a los mentirosos se les deja como lo que son.
Messi tiene 4 champions, en la de 2006 1 gol y 2 asistencias. O le quitamos un mundial a Pelé tb?
Cuando Messi no ganaba la Champions ni mundial metia 70 goles y 20 asistencias por temporada con la chorra.
Vinicius el año en el que el balón de oro no se puede discutir 21 goles entra liga, champions y copa América.
Fin
Responder