hal2814 escribió:jako escribió:todo esto de la artificialidad pssss, el barça tiene una cantera y por un factor generacional , le salen los iniesta ,xavi ante esos jugadores ni van gaal pudo
el problema es creerse que cada x tiempo van a seguir saliendo esa clase de jugadores ,
el año pasado se fichó a los keita , alves , ...etc etc ambos de lleida , el ataque lo forma henry , creo que es de mollerusa , etto que es de sitges y es moreno pq se pasaba el dia en la playa , este año se busca otro 9 y suena benzemá , de cornellá , y el ibra que es de badalona
no hay 9's en la masia ?
si te salen buenos los pones y si no , los compras , asi ha sido y será y hablar de otra cosa es buscarle los tres pies al gato

jajaja buenisimo
Jojojojojojoojojo
Es tambien de fijarse el tema de los salarios,como estan diciendo ni CR ni Kaka van a ser los mejor pagados del mundo ni mucho menos....y es que el sistema que usa el barsa de pagar a "la estrella" aqui ya se uso y no nos funciono.
Es muy dificil ir pagando al mejor que tenemos porque genera envidias y bajones de juego,si yo fuese iniesta por ejemplo me joderia cobrar 4 kilitos cuando el madrid me daria 9,o cuando varios de mis compañeros cobran mas que yo y son peores,me joderia que ahora se renueve a Etoo por ejemplo y cobre mucho mas que yo o sobretodo que venga Ibra que es el futbolista que mas cobra del mundo,de hecho imagino que le va a molestar hasta a Messi que cobre mas que el.
Si algo hizo bien Florentino fue el poner sueldos fijos dependiendo de la categoria,6 kilitos para los cracks,entre 3 y 4,5 para los buenos y luego ya los canteranos,asi es posible juntar a gente como Kaka o CR porque si viene uno y el otro cobra mas ya hay mosqueos.
Gracias a los sueldos y a los piques se fue Robinho,y en parte tenia su razon,me joderia a mi que viniese Drenthe siendo un inutil y cobrese mas que yo siendo importante en la plantilla y la verdad que jugadores como Xavi o Iniesta cobran muy poco para lo que le pagaria cualquier otro equipo de nivel alto,porque lo valen.