Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#461Mensaje

Pues acaban de dar un reportaje sobre el inflar el mercado....romper los precios etc...casualmente es mas o menos lo que yo decia,Kaka y CR se amortizan entre un año y año y medio y otros futbolistas como Drenthe salen muy muy caros.

De hecho han hablado del barsa y me ha hecho mucha gracia,que los que batieron el año pasado el record del defensa mas caro hablen de hinchar precios...porque el amigo Martin Caceres y Hleb le han costado al barsa 20000€ por cada minuto que han jugado a futbol :shock: :shock: ,asi que eso si que es un fichaje caro.
Por cierto tambien han dicho que de todo lo que ficho el año pasado el mas rentable fue el mas caro,osea Alves,es curioso no???
jb11

#462Mensaje

Ahora todo el mundo pondra cifras de aqui y de alla, y q si este no juega y cobra tanto, y si el politico aquel cobra mucho etc etc

Lo cierto es q es una pasta q quita el hipo, y q vais a tener en nombres al mejor equipo del mundo. En eso podeis estar muy tranquilos.

Intentando q no me salga la vena blaugrana se ha de reconocer q Florentino lo va a conseguir, como ya lo hizo en el pasado, pero esta vez mucho mas bestia.

Solo me queda una sensacion.....q es todo muy artificial no ?? Es decir lo compro todo, lo pongo en el campo y ustedes aplaudan

Es una reflexion
k1_Kilian

#463Mensaje

jb11 escribió:Ahora todo el mundo pondra cifras de aqui y de alla, y q si este no juega y cobra tanto, y si el politico aquel cobra mucho etc etc

Lo cierto es q es una pasta q quita el hipo, y q vais a tener en nombres al mejor equipo del mundo. En eso podeis estar muy tranquilos.

Intentando q no me salga la vena blaugrana se ha de reconocer q Florentino lo va a conseguir, como ya lo hizo en el pasado, pero esta vez mucho mas bestia.

Solo me queda una sensacion.....q es todo muy artificial no ?? Es decir lo compro todo, lo pongo en el campo y ustedes aplaudan

Es una reflexion
Futbol espectaculo que se dice, somos el mejor equipo del mundo y aun encima tenemos los mejores jugadores, asi lo veo yo
jb11

#464Mensaje

k1_Kilian escribió:
jb11 escribió:Ahora todo el mundo pondra cifras de aqui y de alla, y q si este no juega y cobra tanto, y si el politico aquel cobra mucho etc etc

Es una reflexion
Futbol espectaculo que se dice, somos el mejor equipo del mundo y aun encima tenemos los mejores jugadores, asi lo veo yo
Q estoy de acuerdo en eso ya te lo pongo mas arriba, y q habra espectaculo y q estan los mejores tambien....me refiero a la sensacion, q yo no puedo experimentar, pero......es de q todo esta comprado, puesto en el campo. Y la palabra q se me ocurre es artificial
Victor1990

#465Mensaje

Primero que nada quiciera decir que tanto que dice la prensa catalana Cr7 Y Kaka van a cobrar un paston un despropocito cobraran 9 millones de euros.
Pues quisiere recordarle a la prensa catalana qu en la lista que sali ase unso meses de los 20 jugadore mejor pagados del mundo habian 7 del barca y ninguno del madrid,messi cobra 11 millones de euros y henry 10 no se que es mas despropocito.
HALA MADRID y viva CR7
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

Victor1990 escribió:Primero que nada quiciera decir que tanto que dice la prensa catalana Cr7 Y Kaka van a cobrar un paston un despropocito cobraran 9 millones de euros.
Pues quisiere recordarle a la prensa catalana qu en la lista que sali ase unso meses de los 20 jugadore mejor pagados del mundo habian 7 del barca y ninguno del madrid,messi cobra 11 millones de euros y henry 10 no se que es mas despropocito.
HALA MADRID y viva CR7
Y si fichan a Ibrahimovic o renuevan a Etoonto estarán por las mismas cifras... dirán que no es un problema pero ahi esta Valdes pidiendo un poco más, que pasara cuando Iniesta o Xabi pidan también un poco más? no me diran que no se lo merecen
jb11

#467Mensaje

Ferenc escribió:
jb11 escribió:Mira fighting style

Si Florentino se gasta lo q no tiene acumulando deudas tras deudas es para estar preocupados. Es cierto q el R Madrid como institucion no se puede detener y debe continuar, pero no deja de ser preocupante el estilo impuesto.
Otra forma de ver las cosas es del lado blaugrana, donde existen topes salariales y donde las maximas estrellas no pueden sobrepasar unos limites. Y no entrare en cual de los 2 es mejor ni peor, pero son estilos de afrontar momentos dificiles.
El comentario q he escrito es referente a la felicidad q genera q un tipo con mucha pasta llegue y os compre un ramillete de buenos jugadores estando el club con un deficit galopante.
En cierto modo es la unica forma q este hombre conoce para devolver la ilusion a la masa social, q vera como su equipo es admirado no por su forma de trabajar, o por sacar de nuevo una quinta del buitre q causo la admiracion mundial, sino por haber construido el equipo mas artificial que se recuerde.
Pero si eres aficionado al Madrid y estas muy ilusionado, con este proyecto, me parece bien.
Por ultimo tu comentario de q los cules no sabemos hacer otra cosa q sacar el tema del dinero del Madrid no es del todo cierto, pues en ese comentario tendrias q generalizar y hacerlo extenso a todo el planeta, pues no hay tertulia deportiva q se hable de otra cosa, y evidentemente dentro de ese mundo estamos los cules.
Lo repito. Que no es tener dinero, que es generarlo. Una empresa puede tener una situación económica y financiera magnífica, y no tener un duro en caja.
Lo de que el Madrid tiene deficit te lo has sacado de la manga. Lo del equipo artificial... pues si tú lo dices... a mí me parece una chorrada. ¿Es un equipo artificial por qué? ¿por fichar jugadores? entonces todos los equipos del mundo son artificiales.
Y lo que genera ilusión no es ya el hecho de fichar los jugadores, es el respeto y la recuperación de imagen que sufre el Madrid con ello.
En este caso no te doy la razon, pues hay equipos y entre ellos el R Mdrid q siempre han tenido jugadores referencia, no como el Arsenal q es un equipo q lo q le salva es la juventud q tiene, pq no juega ni un ingles.
Pero si vuestras sensaciones no son esas, perfecto....pero a mi me da la impresion q algo si q deja.
jako

#468Mensaje

todo esto de la artificialidad pssss, el barça tiene una cantera y por un factor generacional , le salen los iniesta ,xavi ante esos jugadores ni van gaal pudo
el problema es creerse que cada x tiempo van a seguir saliendo esa clase de jugadores ,

el año pasado se fichó a los keita , alves , ...etc etc ambos de lleida , el ataque lo forma henry , creo que es de mollerusa , etto que es de sitges y es moreno pq se pasaba el dia en la playa , este año se busca otro 9 y suena benzemá , de cornellá , y el ibra que es de badalona

no hay 9's en la masia ?

si te salen buenos los pones y si no , los compras , asi ha sido y será y hablar de otra cosa es buscarle los tres pies al gato
Tousys

#469Mensaje

jako escribió:todo esto de la artificialidad pssss, el barça tiene una cantera y por un factor generacional , le salen los iniesta ,xavi ante esos jugadores ni van gaal pudo
el problema es creerse que cada x tiempo van a seguir saliendo esa clase de jugadores ,

el año pasado se fichó a los keita , alves , ...etc etc ambos de lleida , el ataque lo forma henry , creo que es de mollerusa , etto que es de sitges y es moreno pq se pasaba el dia en la playa , este año se busca otro 9 y suena benzemá , de cornellá , y el ibra que es de badalona

no hay 9's en la masia ?

si te salen buenos los pones y si no , los compras , asi ha sido y será y hablar de otra cosa es buscarle los tres pies al gato
:lol: jaja muy bueno
Borrar usuario 4146

#470Mensaje

jako escribió:todo esto de la artificialidad pssss, el barça tiene una cantera y por un factor generacional , le salen los iniesta ,xavi ante esos jugadores ni van gaal pudo

no hay 9's en la masia ?

=D> jajaja buenisimo
Virgildo

#471Mensaje

hal2814 escribió:

no hay 9's en la masia ?

=D> jajaja buenisimo
Jojojojojojoojojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es tambien de fijarse el tema de los salarios,como estan diciendo ni CR ni Kaka van a ser los mejor pagados del mundo ni mucho menos....y es que el sistema que usa el barsa de pagar a "la estrella" aqui ya se uso y no nos funciono.
Es muy dificil ir pagando al mejor que tenemos porque genera envidias y bajones de juego,si yo fuese iniesta por ejemplo me joderia cobrar 4 kilitos cuando el madrid me daria 9,o cuando varios de mis compañeros cobran mas que yo y son peores,me joderia que ahora se renueve a Etoo por ejemplo y cobre mucho mas que yo o sobretodo que venga Ibra que es el futbolista que mas cobra del mundo,de hecho imagino que le va a molestar hasta a Messi que cobre mas que el.
Si algo hizo bien Florentino fue el poner sueldos fijos dependiendo de la categoria,6 kilitos para los cracks,entre 3 y 4,5 para los buenos y luego ya los canteranos,asi es posible juntar a gente como Kaka o CR porque si viene uno y el otro cobra mas ya hay mosqueos.
Gracias a los sueldos y a los piques se fue Robinho,y en parte tenia su razon,me joderia a mi que viniese Drenthe siendo un inutil y cobrese mas que yo siendo importante en la plantilla y la verdad que jugadores como Xavi o Iniesta cobran muy poco para lo que le pagaria cualquier otro equipo de nivel alto,porque lo valen.
kikolo

#472Mensaje

tengo una duda, en que banda juega mejor cronaldo? en la derecha o en la izquierda?
David_RM

#473Mensaje

kikolo escribió:tengo una duda, en que banda juega mejor cronaldo? en la derecha o en la izquierda?
En la derecha, pero que mas da si Pellegrini lo usara de delantero
Borrar usuario 4146

#474Mensaje

kikolo escribió:tengo una duda, en que banda juega mejor cronaldo? en la derecha o en la izquierda?

Será delantero pero seguramente tendrá la libertad de salir desde la derecha hacia el centro y hacia el areá que es donde más peligro presenta.
kikolo

#475Mensaje

hal2814 escribió:

Será delantero pero seguramente tendrá la libertad de salir desde la derecha hacia el centro y hacia el areá que es donde más peligro presenta.
de delantero con poner a villa solo ya se hincharía a goles. cronaldo en el extremo de la banda es donde mas me gusta.
David_RM

#476Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:

de delantero con poner a villa solo ya se hincharía a goles. cronaldo en el extremo de la banda es donde mas me gusta.
Pero Pellgrini no juega asi
Borrar usuario 4146

#477Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:

Se ha manejado mucho que él prefiere estar más cerca del areá que como medio campista, además si nos regala un año de más de 40 goles?¿? vale la pena tenerlo cerca de la porteria
jako

#478Mensaje

si no me corrigen , es ambidiestro
pipita_higuain

#479Mensaje

jako escribió:si no me corrigen , es ambidiestro
yo creo que es diestro lo que pasa que es tan bueno que utliza las dos y es muy bueno con las dos lo que pasa que es diestro :geek:
warming89

#480Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
hal2814 escribió:

Pero Pellgrini no juega asi
Pellegrini como buen entrenador que es, se sabra adaptar a lo que tenga. Un entrenador puede ser fiel al estilo ofensivo o defensivo...Si se queda al final con Robben, estoy seguro de que lo usará...
Responder