Estoy de acuerdo, aunque creo que deberían dejar a alguno mas....y confio que los que dejen tengan ya un papel mínimo dentro del equipo, porque subirles para que sean los nuevos Canales y P.León sería peor que que jugaran en el filial.
Yo la verdad es que creo que el deficit de buenos alterales en el equipo lo podrían cubrir ellos perfectamente...al menos, 1 de los 2, pero según como se hacen las cosas en este equipo, ficharán a una mediania internacional.
David_RM escribió:Hoy estaba Karanka viendo el partido. Si todo va segun los cauces normales en la pretemporada deberian estar, para mi, Sarabia, Morata, Alex, Carvajal y Casado minimos. Y Morata seguramente se quedará con el primer equipo.
ya es hora que le den minutos y que lo suban al primer equipo, esto no es un projecto de un dia ni una temporada , pero estos chicos deben tener la oportunidad de jugar en el Real Madrid. Y que nuestros queridos camiseros se dejen de dar cheques y traer balones de oro ajenos, que ya tenemos los futuros nosotros en casa, si le dan la oportunidad.
Hala Madrid y Arriba la cantera
Mercado: El Real Madrid blinda a dos perlas de su cantera.
El club merengue ha renovado los contratos de los canteranos Jesé Rodríguez y Derik Osede.
El Real Madrid ha ampliado los contratos de sus canteranos Jesé Rodríguez y Derik Osede, ambos hasta el próximo año 2014, pensando en ellos como valores de futuro que podrían surtir al primer equipo o, en su defecto, las arcas del club.
Jesé Rodríguez pertenece al Juvenil A del Real Madrid y es internacional sub 19. Finalizaba su contrato la próxima temporada, pero el club merengue ha ampliado ahora su contrato hasta el año 2014 ante los rumores del posible interés del Barcelona en este joven jugador, una de las perlas más brillantes de la cantera madridista.
Derik Osede, otro jugador del Juvenil A y miembro del Real Madrid desde los 9 años, también ha ampliado su contrato hasta el año 2014. Este joven jugador también es internacional con la sub-17 y sub-18, además de ser uno de los líderes de la defensa blanca en el Juvenil merengue.
steven2409 escribió:Mercado: El Real Madrid blinda a dos perlas de su cantera.
El club merengue ha renovado los contratos de los canteranos Jesé Rodríguez y Derik Osede.
El Real Madrid ha ampliado los contratos de sus canteranos Jesé Rodríguez y Derik Osede, ambos hasta el próximo año 2014, pensando en ellos como valores de futuro que podrían surtir al primer equipo o, en su defecto, las arcas del club.
Jesé Rodríguez pertenece al Juvenil A del Real Madrid y es internacional sub 19. Finalizaba su contrato la próxima temporada, pero el club merengue ha ampliado ahora su contrato hasta el año 2014 ante los rumores del posible interés del Barcelona en este joven jugador, una de las perlas más brillantes de la cantera madridista.
Derik Osede, otro jugador del Juvenil A y miembro del Real Madrid desde los 9 años, también ha ampliado su contrato hasta el año 2014. Este joven jugador también es internacional con la sub-17 y sub-18, además de ser uno de los líderes de la defensa blanca en el Juvenil merengue.
Hacía años que no me despertaban tanta ilusión jugadores cómo Morata,Jese Sarabia,Derik,Noblejas, me encantaría verlos jugar a todos juntos.
Y ojo a Nacho, es un jugador que me parecía de perfil bajo porque no lo veía ni cómo lateral ni cómo central pero está en un estado de forma impresionante, es un avión, que se aten los machos en la primera plantilla que éste chaval igual nos dá una sorpresa.
Domingo a las 16.00 en Cuenca contra el Conquense.
Convocados:
Porteros
Tomás Mejías e Isaac
Defensas
Luis Hernández, Juanan, Goni, Nacho y Carvajal
Centrocampistas
Juanfran, Fran Rico, A.Martínez, Mandi, Denis y Juan Carlos
Delanteros
Sarabia, Joselu y Rubén Ramos