El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#461Mensaje

Chokero escribió:
Aragon escribió:Me he kedado con el video de Groki flipando, no lo habia visto y me parece patetico el comportamiento de los jugadores Españoles!!. De verguenza....
Aver si tu ganaras una eurcopa aver que arias tu... le dabas por compacion la copa a los alemanes no??? JAJAJAJA Flipo con algunos de vosotros...
Aprender a ganar, y nunca humillar al que has vencido, es lo primero que debe aprender, desde niño, un buen deportista.

DelBosque, Casillas es un pedazo de pan pero es un niño grande que no ha crecido. Tiene terror a cometer fallos, le cuesta aceptarlos en caliente y por eso hace tantas tonterías (siempre culpa a alguien de sus errores). Nada tiene que ver con Raúl que es mucho más egoísta, pero sabe comportarse en el campo como un capitán. Y no es cuestión de echarle mierda a ninguno, pero hay que decir las cosas como son. O como las ve cada uno ;)
MVC9

#462Mensaje

Casilla es un Santo, porque nos a salvado muchas veces, pero ultimamenete no esta a su mejor nivel, aun asi no se le puede tachar de niñato ni mucho menos, porque es un ejemplo, ya a reconocido que se equivocó con Parejo y seguro que la llamao y la pedio disculpa, para mi niñato es Forlan que se encara con sus aficionados...con lo que tiene que aguantar estos.... :lol:

Iker es un ejemplo y espero que se ponga las pilas...y vuelva a ser el mejor del Mundo, ademas no el vano cuando se terminó la Eurocopa le querian dar el Balon de Oro, parte de la Eurocopa es merito suyo, sobretodo conta Italia.Vamos Iker!! =D> =D>
Santillana1902

#463Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:
Chokero escribió:a que te refieres con madurar??? a mejorar cada año??? eso es practicamente imposible... por una temporada en el que se quede atascado no se le puede juzgar. Si comparamos los 3 ultimos años de iker con este, se ve que no esta en forma, pero no podemos matarlo aora...

Ahora sobre el comportamiento,despues de leerlo me han temblado las piernas.... Solo recuerdo dos veces en toda su carrera que a echo algo parecido : 1º fingio una falta y anularon un gol 2º esta ultima. Juzgamos ahora a Iker de niñato no? Todo el mundo para darse la razon miente alguna vez, eso lo hace desde un portero de 3º reginal hasta el delantero de 1º division mas horrado del mundo.... Siempre tiras para el interes del equipo... o que quieres que haga??? que se levante y le diga al defensa : "venga tio que era broma, me tirado para que te pitaran falta y anularan el gol"
Acuerdate del partido contra el Athetic el año pasado. Para mi que Casillas de los dos capitanes solo ha cogido lo malo de Guti.

Lo ideal sería que no se tirase, ni él ni nadie. De echo, yo creo que los arbitros se tenían que poner mas duros: el que se tire a la calle.
Me refiero, como dice Santiago, que tiene que madurar mentalmente. Que deje de comportarse como un adolescente que se enfada con los colegas cuando él es el culpable y que intenta engañar al profe.

Y situaciones de niñato hay muchas y no sólo las dos que tú dices. Está la de Yeste, que dice David, que ha sido un compañero de la selección española donde es el capitán. Como tampoco es de un capitán, y sí de un niñato, su comportamiento con Schweinsteger, al encabezar un 'tren' después de ganar la eurocopa..... ridiculizando a un compañero que acaba de ser derrotado.

[youtube]sV_cxvBYoSU[/youtube]
Joder, pobre Schweinsteiger :mrgreen:
GaditanoBlanco

#464Mensaje

Nuestro Casillas nos abandono con la victoria en la Euro. El de ahora no es ni la sombra de aquel :(
Santillana1902

#465Mensaje

Definicion estado de Casillas: todo lo que va en direccion a porteria = gol
MVC9

#466Mensaje

Esta muy muy mal, su estado de forma es pesimo, para mi el primer gol del pateti es evitable y parable, pero aun asi, creo que será un bache, ya que por regla general los porteros mejoran con los años, asi que su mejor version esta por ver, vamos Iker =D> =D>
Santillana1902

#467Mensaje

MVC9 escribió:Esta muy muy mal, su estado de forma es pesimo, para mi el primer gol del pateti es evitable y parable, pero aun asi, creo que será un bache, ya que por regla general los porteros mejoran con los años, asi que su mejor version esta por ver, vamos Iker =D> =D>
El primer gol le pillo adelantado (como siempre)

Es curioso porque unas veces los goles son porque esta adelantado, y otras porque hace unas salidas extrañas y que no vienen a cuento.

PD: Me encanta tu firma con lo de la noche de derbi: vuestra peor pesadilla :mrgreen: Que cab..... los ultras ...
degas

#468Mensaje

Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:Esta muy muy mal, su estado de forma es pesimo, para mi el primer gol del pateti es evitable y parable, pero aun asi, creo que será un bache, ya que por regla general los porteros mejoran con los años, asi que su mejor version esta por ver, vamos Iker =D> =D>

Es curioso porque unas veces los goles son porque esta adelantado, y otras porque hace unas salidas extrañas y que no vienen a cuento.

PD: Me encanta tu firma con lo de la noche de derbi: vuestra peor pesadilla :mrgreen: Que cab..... los ultras ...
el primer gol fue un fallo defensivo de todos y reyes que no es cojo la pego de maravilla y el segundo fue una cagada de xabi porque saca la mano a pasear sin venir a cuento
santiago90c

#469Mensaje

El primer gol Reyes le pegó excelente, entró pegada al poste y con una gran comba, no me parece que se le pueda recriminar a Iker nada.

A mí se me hizo bueno su partido a pesar de que casi no le exigieron, me gustó su salida en una contra que estuvo de tomar Agüero.
ninorm

#470Mensaje

a mi me recuerda mucho a kahn...debajo de los palos y en el uno contra uno,el mejor......cuando tiene que medir,la caga..es clavado a kahn
Santillana1902

#471Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:

el primer gol fue un fallo defensivo de todos y reyes que no es cojo la pego de maravilla y el segundo fue una cagada de xabi porque saca la mano a pasear sin venir a cuento
Eso lo hizo porque negocié con él para que forzara el 3 - 2 y ganara yo la porra :mrgreen:
rafael200961

#472Mensaje

casillas es hoy un portero normalito, los que le hacen grande son sus fanaticos endiosandolo y los peridistas diciendo que es una estrella, las estrellas estan a años luz y no juegan al futbol, ya van una cuantas que sale a casar mariposas "el mejor de mundo" y luego se cabrea para que sus fanaticos crean que es otro el que fallado, como el gol del getafe que salio y se quedo corto y en cambio no se fijaron que en arquero del getafe salio 6 veces a cortar el juego casi hasta la media cancha sin perder ni una, dejen de mimarlo para que ponga los pies en el suelo que necesitamos que este centradito para el mundial y que se afeite que con barba se le ve decaido, triste; arriba casillas velve a ser ese portero grande que cautivo a propios y extraños.
ninorm

#473Mensaje

lo que tiene que hacer casillas es bajarse del globo,que desde que es capitan no veas el chavalito...
santiago90c

#474Mensaje

Pareciera que el gafete de capitán es una maldición, se tiende a crucificar a cualquiera que lo porte: Raúl, Guti y ahora Iker...
ninorm

#475Mensaje

santiago90c escribió:Pareciera que el gafete de capitán es una maldición, se tiende a crucificar a cualquiera que lo porte: Raúl, Guti y ahora Iker...
pues si lo parece a lo mejor es que es verdad :mrgreen:
DelBosque

#476Mensaje

El gafe no es el brazalalete, es la ausencia total del futbol del Madrid en algunos partidos, vease primeros tiempos contra Sporting, Atleti, Lyon, etc, etc, etc..........
Borrar usuario 2529

#477Mensaje

Casilla no es primera vez que pasa por esto, en varias temporadas tambien estuvo asi, y aun asi es uno de los mejores y actualmente el mejor, asi este en este nivel
DelBosque

#478Mensaje

Imagen
Santillana1902

#479Mensaje

JUBILATE¡¡¡¡!!!!

PD: Primera parada decir de Casillas
Masquerade

#480Mensaje

DUDEK TITULAR!!!
Responder