Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#461Mensaje

Creo que este debate no tiene sentido, Negredo es canterano porque jugo en el Castilla, poco, mucho o lo que quieran pero donde dio los argumentos para jugar en primera fue en el Castilla. Higuain llego de otro equipo donde ya habia debutado en primera división, también por muy poco tiempo solo 5 o 6 meses estuvo con el River el primera. Pero yo no lo veo de la casa y no lo veria hasta dentro de muchos años.

Les guste o no, este año Higuain no tiene pinta aqui, que ocupa tiempo??? valgame dios, ya tuvo todo el año pasado para adaptarse!!! Negredo acaba de llegar y ya tiene mejores maneras que él en la delantera, por no decir Granero por la derecha u otros jugadores que ya se han dejado ver mejor este pretemporada.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#462Mensaje

hal2814 escribió:Creo que este debate no tiene sentido, Negredo es canterano porque jugo en el Castilla, poco, mucho o lo que quieran pero donde dio los argumentos para jugar en primera fue en el Castilla. Higuain llego de otro equipo donde ya habia debutado en primera división, también por muy poco tiempo solo 5 o 6 meses estuvo con el River el primera. Pero yo no lo veo de la casa y no lo veria hasta dentro de muchos años.

Les guste o no, este año Higuain no tiene pinta aqui, que ocupa tiempo??? valgame dios, ya tuvo todo el año pasado para adaptarse!!! Negredo acaba de llegar y ya tiene mejores maneras que él en la delantera, por no decir Granero por la derecha u otros jugadores que ya se han dejado ver mejor este pretemporada.
Más claro el agua, pues explícale tú al amigo Thodel que el Castilla no es la cantera y que Negredo no es canterano, semajante idiotez para desviar el rendimiento de Higuaín, que en champions es nulo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#463Mensaje

A Higuaín le costó entrar. Estuvo espeso como todo el primer equipo en la primera parte, pero como siempre se cocinó un gol él solito y metió otro también.
De todas formas, goles aparte contra equipos mediocres, únicamente hay que ver los movimientos, las facultades y la edad para saber que los delanteros del Real deben ser Benzemá, Higuaín y Negredo.
Higuaín se ha convertido en un experto en solventar partidos difíciles del Real a su corta edad. Tiene duende el chico.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#464Mensaje

hitzeko escribió:A Higuaín le costó entrar. Estuvo espeso como todo el primer equipo en la primera parte, pero como siempre se cocinó un gol él solito y metió otro también.
De todas formas, goles aparte contra equipos mediocres, únicamente hay que ver los movimientos, las facultades y la edad para saber que los delanteros del Real deben ser Benzemá, Higuaín y Negredo.
Higuaín se ha convertido en un experto en solventar partidos difíciles del Real a su corta edad. Tiene duende el chico.
Higuain estubo espeso xk no es un 9 mas bien le fuera dejado esa posicion a Negredo que no a el y a el mas a la banda... pero bueno no izo mala segunda parte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#465Mensaje

SRamos4 escribió:
hitzeko escribió:A Higuaín le costó entrar. Estuvo espeso como todo el primer equipo en la primera parte, pero como siempre se cocinó un gol él solito y metió otro también.
De todas formas, goles aparte contra equipos mediocres, únicamente hay que ver los movimientos, las facultades y la edad para saber que los delanteros del Real deben ser Benzemá, Higuaín y Negredo.
Higuaín se ha convertido en un experto en solventar partidos difíciles del Real a su corta edad. Tiene duende el chico.
Higuain estubo espeso xk no es un 9 mas bien le fuera dejado esa posicion a Negredo que no a el y a el mas a la banda... pero bueno no izo mala segunda parte
De acuerdo con los dos.

Y además he oido al Pipita en el Larguero y se le nota como depre, se ve que contra los craks fichados no puede competir y que tiene que estar a un 200% para competir con otro que juega estando al 60%
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#466Mensaje

zam escribió:
SRamos4 escribió:
hitzeko escribió:A Higuaín le costó entrar. Estuvo espeso como todo el primer equipo en la primera parte, pero como siempre se cocinó un gol él solito y metió otro también.
De todas formas, goles aparte contra equipos mediocres, únicamente hay que ver los movimientos, las facultades y la edad para saber que los delanteros del Real deben ser Benzemá, Higuaín y Negredo.
Higuaín se ha convertido en un experto en solventar partidos difíciles del Real a su corta edad. Tiene duende el chico.
Higuain estubo espeso xk no es un 9 mas bien le fuera dejado esa posicion a Negredo que no a el y a el mas a la banda... pero bueno no izo mala segunda parte
De acuerdo con los dos.

Y además he oido al Pipita en el Larguero y se le nota como depre, se ve que contra los craks fichados no puede competir y que tiene que estar a un 200% para competir con otro que juega estando al 60%
es verdad me di cuenta... :( Higuain si se va Negrdo lo veo mejor que Raul para jugar arriba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#467Mensaje

Es que está claro. Lo de Higuaín sí es ganarse la titularidad y lo demás son tonterías.

Otros jugadores tendrán un margen de confianza que Gonza no va a tener. En cuanto haga un partido malo, va a chupar banquillo mientras que otros podrán ahcer todos los que quieran. Eso no me gusta.
Yo la verdad sentí un alivio cuando marcó los dos goles porque sino se había crucificado el chico. Le iban a caer de todos lados, más aún viendo el estado de forma de Raúl; bueno, estado de forma no, los goles de Raúl y las maneras de Negredo. Menos mal que hizo lo que mejor sabe hacer, que es "salvar el culo" al Real una vez más, y se confirmó como un pretendiente claro a la delantera titular del Real, una vez más, y no será la última. Una lástima.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#468Mensaje

hitzeko escribió:Es que está claro. Lo de Higuaín sí es ganarse la titularidad y lo demás son tonterías.

Otros jugadores tendrán un margen de confianza que Gonza no va a tener. En cuanto haga un partido malo, va a chupar banquillo mientras que otros podrán ahcer todos los que quieran. Eso no me gusta.
Yo la verdad sentí un alivio cuando marcó los dos goles porque sino se había crucificado el chico. Le iban a caer de todos lados, más aún viendo el estado de forma de Raúl; bueno, estado de forma no, los goles de Raúl y las maneras de Negredo. Menos mal que hizo lo que mejor sabe hacer, que es "salvar el culo" al Real una vez más, y se confirmó como un pretendiente claro a la delantera titular del Real, una vez más, y no será la última. Una lástima.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#469Mensaje

Higuain va a tener que anotar 8 goles en los 10 minutos que le den partido por medio para que lo tengan encuenta y los exitistas tribuneros y palmeros le dejen en paz, bien que gritaban su goles el año pasado, aunque pensandolo bien, con las formas de odio y desprecio que muestran algunos haga lo que haga, no lo van a querer.

A mucha gente le duelen sus goles e intentan quitarle meritos, pero el siempre va a luchar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#470Mensaje

ya lo dije en otro hilo en los partidos contra equipos grandes , marcó en mas partidos que Raúl

pero es tristísimo se le quiere echar mas porque le pueda disputar un puesto al 7 que por méritos, da la cara y se ha partido el alma,por este club
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#471Mensaje

jako escribió:ya lo dije en otro hilo en los partidos contra equipos grandes , marcó en mas partidos que Raúl

pero es tristísimo se le quiere echar mas porque le pueda disputar un puesto al 7 que por méritos, da la cara y se ha partido el alma,por este club
estoi contigo... Higuain ahora mismo se deja la piel mas que Raul en el campo... lo que Raul tiene el saber posicionarse para un rechaze.. que pena.. oi se le vio pero lo mando a las nuves... Higuain perfectisimo jugador que se esfuerza y cuando tiene la oportunidad la aprobecha... cada vez que chutaba tenia ganas de que metiera gol.. si fuera metido un tercero fuera sido la ostia..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#472Mensaje

jako escribió:ya lo dije en otro hilo en los partidos contra equipos grandes , marcó en mas partidos que Raúl

pero es tristísimo se le quiere echar mas porque le pueda disputar un puesto al 7 que por méritos, da la cara y se ha partido el alma,por este club
Esa es la clave, aunque ningun Raulista lo vaya a aceptar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#473Mensaje

Marado escribió:
jako escribió:ya lo dije en otro hilo en los partidos contra equipos grandes , marcó en mas partidos que Raúl

pero es tristísimo se le quiere echar mas porque le pueda disputar un puesto al 7 que por méritos, da la cara y se ha partido el alma,por este club
Esa es la clave, aunque ningun Raulista lo vaya a aceptar.
Yo me considero raulista y comprendo que le toca ser suplente, hay jugadores mejores en el puesto, que se le va a hacer. Y eso que yo el 7 a muerte.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#474Mensaje

SRamos4 escribió:
jako escribió:ya lo dije en otro hilo en los partidos contra equipos grandes , marcó en mas partidos que Raúl

pero es tristísimo se le quiere echar mas porque le pueda disputar un puesto al 7 que por méritos, da la cara y se ha partido el alma,por este club
estoi contigo... Higuain ahora mismo se deja la piel mas que Raul en el campo... lo que Raul tiene el saber posicionarse para un rechaze.. que pena.. oi se le vio pero lo mando a las nuves... Higuain perfectisimo jugador que se esfuerza y cuando tiene la oportunidad la aprobecha... cada vez que chutaba tenia ganas de que metiera gol.. si fuera metido un tercero fuera sido la ostia..
ein????? :shock: :? :D :D :D
Borrar usuario 4146

#475Mensaje

Yo no se si Raul este para 90 minutos de todos los partidos, pero si que cada vez que esta en la cancha por lo menos marca jala y da más espacio a la gente rapida como CR, Benzema, Negredo o al mismo higuain.

Sigo apostando por el español canterano sobre el argentino-frances para ser el delantero titular al lado de CR y Benzema
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#476Mensaje

COLÓ DOS GOLES A LA CONTRA, EXACTAMENTE COMO EL MADRID NO VA A JUGAR... cuando el madrid tiene la posesion, tiene que crear y jugar rapiodo en corto, higuain no tiene sitio... cuando el madrid tenga el partido a favor y juegue con repliegues, será el momento en que se le pueda aprovechar.

me quedo con negredo si ningun genero de dudas... que por cierto es una pena que esté tan nervioso intentando ganarse la confianza del mister, es mucho mejor jugador de lo que esta demostrtando
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#477Mensaje

creo que hay una gran confusión con eso de a la contra , parece como si meter goles a la contra fuera indigno , el Madrid no jugó a la contra , aprovecho dos contraataques

juego corto y RAPIDO y eso lo va a hacer un tío que cuando arranca, el rival ya esta en medio del campo con la pelota
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#478Mensaje

BERTOL escribió:COLÓ DOS GOLES A LA CONTRA, EXACTAMENTE COMO EL MADRID NO VA A JUGAR... cuando el madrid tiene la posesion, tiene que crear y jugar rapiodo en corto, higuain no tiene sitio... cuando el madrid tenga el partido a favor y juegue con repliegues, será el momento en que se le pueda aprovechar.

me quedo con negredo si ningun genero de dudas... que por cierto es una pena que esté tan nervioso intentando ganarse la confianza del mister, es mucho mejor jugador de lo que esta demostrtando
en cuanto a lo de jugar rapido en corto, moverse, dar espacios etc etc,,, no te referiras k lo puede hacer Baul mejor que el no??? xk el patacoja no corre ni que lo maten... el unico con capacidad es Benzema pero se demasiado del centro y necesita un Negredo al lado
Borrar usuario 6897

#479Mensaje

Maradona: "Lo que no entiendo es por qué no juega Gago. Deberían ponerlo, aunque sigue estando en mi preferencia"
Yo lo que no entiendo es porque no lleva a Higuain.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#480Mensaje

tassotti escribió:Maradona: "Lo que no entiendo es por qué no juega Gago. Deberían ponerlo, aunque sigue estando en mi preferencia"
Yo lo que no entiendo es porque no lleva a Higuain.
lo de gago es fácil , ni en sueños tendrá el potencial físico de lass , ni el criterio de pase de Alonso , es un peón en este Madrid , no una pieza importante como decimos aquí " NI CHICHA NI LIMONÁ " tiene todos los defectos que NO debe tener un mediocentro , pierde muchos balones y le falta criterio a la hora de pasar
Responder