Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#461Mensaje

Simplemente SOBERBIO!!! Sabe cuando salir jugando (con clase) y cuando reventar si es lo necesario...Entre Mou y Carvalho lo estan adiestrando de maravilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#462Mensaje

Lo que no entiendo es como no va ni convocado con Brasil, pero bueno, nosotros callados, mejor para nosotros :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#463Mensaje

vaya partidazo del brasileño, se iba de quien le daba la gana...espectacular tanto delante como detras muy BIEN!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#464Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Simplemente SOBERBIO!!! Sabe cuando salir jugando (con clase) y cuando reventar si es lo necesario...Entre Mou y Carvalho lo estan adiestrando de maravilla
Es que Carvalho está en todos lados, y eso que es el mas viejo.Marcelo va a crecer mucho con el al lado en defensa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#465Mensaje

degas escribió:vaya partidazo del brasileño, se iba de quien le daba la gana...espectacular tanto delante como detras muy BIEN!! =D> =D>
Marcelo se esta saliendo esta temporada, y es un chavalin aun y parece que ya tiene 26 años, como se esta saliendo este año. Eso si que es querer demostrar... si otros hicieran lo mismo.
Ha estado fuerte cuando lo criticaban y le silvaban y ha cambiado los pitos por aplausos a base de buenas actuaciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#466Mensaje

David_RM escribió:Lo que no entiendo es como no va ni convocado con Brasil, pero bueno, nosotros callados, mejor para nosotros :mrgreen:
En Brasil están enamorados del tal Michel Bastos, pero en mi opinión Marcelo está por encima de Bastos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#467Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:vaya partidazo del brasileño, se iba de quien le daba la gana...espectacular tanto delante como detras muy BIEN!! =D> =D>
Marcelo se esta saliendo esta temporada, y es un chavalin aun y parece que ya tiene 26 años, como se esta saliendo este año. Eso si que es querer demostrar... si otros hicieran lo mismo.
Ha estado fuerte cuando lo criticaban y le silvaban y ha cambiado los pitos por aplausos a base de buenas actuaciones.
el unico lugar donde deben hablar los futbolistas es en el campo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#468Mensaje

David_RM escribió:Lo que no entiendo es como no va ni convocado con Brasil, pero bueno, nosotros callados, mejor para nosotros :mrgreen:
Yo tampoco, que no fuera hace 2 años lo puedo entender, pero que no vaya ahora... se conforman con el Bastos ese. (hoy por hoy Marcelo le da mil vueltas)
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Partidazo de Marcelo !!!! =D> =D> =D>

Como me gusta la evolución de este jugador
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#470Mensaje

Para mi el mejor del partido y de momento de la temporada, este tio es espectacular ...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#471Mensaje

Puede acabar la temporada siendo el mejor lateral izquierdo del mundo con diferencia. =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#472Mensaje

tremendo, todavia no me lo creo como ha evolucionado este chico. sigue asi crack mas que crack!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

Se le fueron un par de veces al principio, pero ha crecido muy mucho en defensa y arriba, puf, pues casi es mejor que Robinho... :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#474Mensaje

GONZICRACK escribió:Para mi el mejor del partido y de momento de la temporada, este tio es espectacular ...
=D> Estoy de acuerdo. Alucinante Marcelo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#475Mensaje

Está en un estado de forma espectacular, está al 110%. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Parece otro jugador. Este Marcelo SI vale para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#477Mensaje

Parafraseando a Segurola: Marcelo se ha convertido en dos jugadores, un excelente volante y un muy buen lateral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#478Mensaje

cuando uno trabaja con la idea de progresar es lo que pasa =D> =D>
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#479Mensaje

En este momento el mejor lateral izquierdo del mundo.Se a beneficiado del nuevo esquema de Mourinho.
Espero que siga creciendo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#480Mensaje

Y lo bueno es que es muy joven y puede progresar aun mas, parece una flecha cuando va al ataque, que lateral tenemos
Responder