El canterano califica de "tontería" que el técnico esté cuestionado y asegura que la plantilla "está a muerte con él". También defiende que el equipo "tiene personalidad"
Me queda claro que la mayoria de la plantilla esta con Pellegrini y que que no quieren que se tire todo el trabajo de meses a la basura tan rapido. Espero que se resuelva favorablemente esto y que Pellegrini siga un año más.
hal2814 escribió:Granero: "No queremos otro entrenador"
El canterano califica de "tontería" que el técnico esté cuestionado y asegura que la plantilla "está a muerte con él". También defiende que el equipo "tiene personalidad"
Me queda claro que la mayoria de la plantilla esta con Pellegrini y que que no quieren que se tire todo el trabajo de meses a la basura tan rapido. Espero que se resuelva favorablemente esto y que Pellegrini siga un año más.
esta claro que tiene que seguir.... a ver por una vez en muchos años espero que un entrenador marque un ciclo y no que el ciclo sea marcado por la mayor cantidad de entrenadores por temporada. Cuantos entrenadores hemos tenido en los ultimos 10 años...?
k1_Kilian escribió:esta claro que tiene que seguir.... a ver por una vez en muchos años espero que un entrenador marque un ciclo y no que el ciclo sea marcado por la mayor cantidad de entrenadores por temporada. Cuantos entrenadores hemos tenido en los ultimos 10 años...?
¿Cuantos entrenadores ha tenido que trabajen tan poco?
k1_Kilian escribió:esta claro que tiene que seguir.... a ver por una vez en muchos años espero que un entrenador marque un ciclo y no que el ciclo sea marcado por la mayor cantidad de entrenadores por temporada. Cuantos entrenadores hemos tenido en los ultimos 10 años...?
Hombre yo creo que si trabaja otra cosa es que lo haga mal.
Yo creo que lo deberian cambiar ,no veo el sistema tactico por ningún lado, es un entrenador sin personalidad , granero teme que el que venga le deje en el banquillo.A los jugadores les gusta porque hacen con él lo que quieren, no entiendo aun como pudo jugar el otro dia diarra , y porque cambio a higuain en vez de a kaka´, y como saca a marcelo en partido de champions sabiendo que en defensa es un coladero , pudiendo poner en defensa a Arbeloa ,Garay , Albiol, S.Ramos. Despues de 6 meses no hay equipo titular, los cambios se suceden sin logica,y donde esta el coraje que es lo que mas me jode parece que tiene horchata en vez de sangre este tio.
zz-zidane escribió:Yo creo que lo deberian cambiar ,no veo el sistema tactico por ningún lado, es un entrenador sin personalidad , granero teme que el que venga le deje en el banquillo.A los jugadores les gusta porque hacen con él lo que quieren, no entiendo aun como pudo jugar el otro dia diarra , y porque cambio a higuain en vez de a kaka´, y como saca a marcelo en partido de champions sabiendo que en defensa es un coladero , pudiendo poner en defensa a Arbeloa ,Garay , Albiol, S.Ramos. Despues de 6 meses no hay equipo titular, los cambios se suceden sin logica,y donde esta el coraje que es lo que mas me jode parece que tiene horchata en vez de sangre este tio.
Pellegrini vete ya !!!
joder!!hay tienes mas razon que un santo......si no remontamos......deberian darle boleto
pues si no es con este que sea con otro pero que le den confianza a uno ya
Por favor, pellegrini lleva unos meses en el club y ya queremos crucificarlo.
Todos los equipos grandes de europa, mantienen a sus entrenadores varios años, incluso en proyectos que no convencen ni a la directiva y es que es sabido mas que de sobra, que solo dando tiempo y confianza a los equipos tecnicos, es como llegan los resultados.
Si hechamos cuentas, albiol, arbeloa, xavi alonso, kaka, cr9, benzema, son seis titulares de un equipo de 11. Vamos a intentar darles tiempo a ellos y a pellegrini para que entre otras cosas se adapten a nuestra liga y a nuestro club.
No podemos pretender que todo venga de golpe, porque esto se basa en un proceso y si ahora se cargan a pellegrini, seria dar otro paso atras.
Sinceramente, creo que ahora mismo pocos entrenadores en el mundo consiguirian realizar la labor que esta llevando a cabo el señor pellegrini.
SALUDOS a todos, este es mi primer post. Al estilo de juego de Pellegrini en este momento lo noto carente de reales conductores, solo con Kaka no alcanza para habilitar y crear juego y oportunidades a los killers. Falta mucho desborde en el uno contro uno. Jugadores extremos puros que marquen desequilibrio por las bandas y hagan flaquear cualquier defensa. Tengo mucha fe en este equipo, solo falta un cerebro como Cesc y un extremo como Ribery o DiMarìa, que se terminen de adaptar y acoplar para encontrar el mejor sistema y estilo de juego. Soy optimista contra el Lyon, pero por favor que tomen los recaudos necesarios parece que Pellegrini no estudia mucho a los rivales sino no se entiende que Cesar Delgado se haya hecho un fiestín con todos en el centro del campo y al Licha Lopez hay que controlarlo de cerca es un Sr. León.
Yo creo que es incuestionable que Pellegrini debe terminar la temporada a menos que se de un descalabro total, que no creo que suceda. Asumiendo que el equipo no avance contra el Lyon y que quede segundo en la liga, la pregunta seria: con algunos cambios puntuales, puede Pellgrini hacer funcionar a este equipo?
Yo ya he dicho que creo que se equivoco' con el planteamiento en Lyon y que no veo sistema alguno en el ultimo tercio. Pero tambien creo que es cierto que el esta trabajando muy condicionado. Hay ciertos jugadores que tienen que jugar ya sea que se complementen o se estorben. La plantilla, en cuya creacion el no ha tenido participacion, no es ni de cerca la apropiada para el estilo de juego que el ha venido a implantar - haria falta sobre todo mediocampistas y laterales con otras caracteristicas.
Ahora mismo yo me inclinaria por darle la oportunidad de hacer los cambios necesarios durante el verano y dejarle por otra temporada. Creo que esto es preferible a traer a un nuevo salvador que tenga que volver a conocer a los jugadores, determinar donde estan las carencias y realizar los cambios necesarios. Sin olvidar que los jugadores tambien tendrian que ajustarse a un nuevo estilo de juego.
No nos engañemos, aunque se haga un doblete (altamente improbable) o se gane un titulo (improbable) la mano del entrenador no se ve por ningún lado, será porque los jugadores se han conjurado o algo así. Los automatismos en ataque son nulos, el juego en el centro del campo y las bandas inexistente, incluso lo que parecia seguridad defensiva se disipa en cuanto llega un equipo de nivel medio.
Tenemos un entrenador que se empeña en repetir periodicamente los errores de inico de temporada, vuelta a 4-2-2-2, regreso de Marcelo a la defensa, jugar en linea con Lass y Alonso, tirara a una banda a Kaká, poner a Raúl en el centro del campo, etc............
Cuando mejor ha jugado el equipo ha sido plagados de bajas y con jugadores rallando a un gran nivel como Ronaldo, Higuaín, Van der Vaart, incluso Guti.........
Según el Ingeniero es el mejor Madrid de los últimos 15 años. Lo que tengo claro es que el entrenador no es el mejor en 15 años ni de coña. Seis meses para estar a la sombra del Barça en la Liga, eliminados y humillados en Copa y con un pie y medio fuera de la Champions, todo despues de gastar casi 300 millones.........Menudo curriculum.
No se. Un nuevo tecnico tampoco garantiza nada. Ya se ha intentado. Hace unos anios se trajo al gran Capello, se le dio lo que pidio (Cannavaro, Diarra y Emerson, a parte de Ruud) y nada en Champions.
Hueso escribió:No se. Un nuevo tecnico tampoco garantiza nada. Ya se ha intentado. Hace unos anios se trajo al gran Capello, se le dio lo que pidio (Cannavaro, Diarra y Emerson, a parte de Ruud) y nada en Champions.
Yo apostaria mas por continuidad.
No se puede comparar la plantilla que tenia Capello con la actual de Pellegrini. Tenemos una muy buena plantilla, aunque mejorable en alguna posición, y con esta plantilla el juego demostrado por lo general no convence. Se suponia que los grandes cracks fichados era para marcar diferencias en Europa donde hemos sido humillados una y otra vez. Al menos eso se dijo. De todas formas yo no soy de los madridistas que quieren que fracase un entrenador o un jugador sólo para poder decir, "os lo dije". Ojalá el Madrid retome el vuelo, lo único que digo es que no lo veo nada claro.
Este hombre ha recibido muchos palos. Ya desde la jornada 8 (me parece) cuando perdimos contra el Sevilla había portadas con ''Pellegrini vete ya'', recalco JORNADA 8. Siempre se duda de él, ganando o perdiendo.Paciencia
Lo mejor que tenia Pellegrini como técnico era su seriedad, que no perdia la compustura y que parecia que encontraba el camino...
En el partido de champions perdio mucho de esa credibilidad al improvisar con experimentos, al no tener presencia en los momentos en los que se tenia que sentir el peso de la mano del entrenador durante el caso del partido y ahora contestando a la prensa.
Se puede comprar a los mejores jugadores en sus posiciones pero hay que y tener paciencia porque un equipo sólido no se construye en una temporada; como hay que tenerla con Pellegrini si no se quiere caer en errores pasados; lo único que garantiza su destitución es un nuevo caos y tener que volver a empezar de cero. Y volver a dar una imagen de equipo pequeño y desquiciado.
Además, cómo es posible que ahora se oigan voces hablando de entrenadores nuevos. Ahora que el RM está a SÓLO dos goles en el Berrnabéú para clasificarse para cuartos. Ahora es cuando se necesita más que nunca la unión de todos. Ahora es cuando tienen que gritar: ¡HALA MADRID! Y no esperar a que el 'capi' levante la décima. Pues para entonces.... ya lo gritaremos otros