El photoshop ha pervertido el mundo femenino, he llegado a ver a modelos sin ombligo . Me quedo con fotos como esta que dan una idea de lo buenisima que está sin tanto artificio. En la imagen la modelo Doutzen Kroes, tremenda que está la niña, con sus brillos en la frente, sus pelos sueltos, es decir, una foto de verdad y sin manipular y que te da la idea de como está la periquita.
DelBosque escribió:El photoshop ha pervertido el mundo femenino, he llegado a ver a modelos sin ombligo . Me quedo con fotos como esta que dan una idea de lo buenisima que está sin tanto artificio. En la imagen la modelo Doutzen Kroes, tremenda que está la niña, con sus brillos en la frente, sus pelos sueltos, es decir, una foto de verdad y sin manipular y que te da la idea de como está la periquita.
Está en la que sale en varios anuncio de L'Oréal, no? Es ESPECTACULAR
DelBosque escribió:El photoshop ha pervertido el mundo femenino, he llegado a ver a modelos sin ombligo . Me quedo con fotos como esta que dan una idea de lo buenisima que está sin tanto artificio. En la imagen la modelo Doutzen Kroes, tremenda que está la niña, con sus brillos en la frente, sus pelos sueltos, es decir, una foto de verdad y sin manipular y que te da la idea de como está la periquita.
Esa es, si.
Es perfecta, no tiene ningún defecto, además, es de esas que tiene una belleza angelical,como Natalie Portman
raulista1301 escribió:yo siempre he dicho que para saber de verdad si una tia esta buena hay que verla levantada un finde por la mañana, esa es la prueba del algodón
pero en ese caso ya no hay vuelta atras...jajaja si la ves levantada de un finde, es que ya estuviste con ella.