Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
triplete

#461Mensaje

c15 escribió:Parece que los aficionados del Farça son igual que su presidente...bocazas, no saben reconocer que lo mas justo hubiera sido el empate o la victoria del RM..pero esto ya es historia al igual que el triplete y que el PASILLO!!, yo me quedo con la mejoria y con que estoy totalmente seguro que ganamos la liga!!

Tus predicciones de q ganareis la liga me recuerdan a la bruja lola

FC Barcelona 1-2 Real madrid

Cristiano Ronaldo 2

Esto es lo q pusiste en la porra.......tambien estabas seguro de ganar en Barcelona

Y yo si reconocer lo q hubiera sido justo, pero q me vas a decir tu si el madrid es el equipo de la liga q se ha llevado mas partidos jugando peor q sus rivales, y ahora q mas o menos jugasteis a algo ya os duele.
Wilde

#462Mensaje

triplete escribió:
c15 escribió:Parece que los aficionados del Farça son igual que su presidente...bocazas, no saben reconocer que lo mas justo hubiera sido el empate o la victoria del RM..pero esto ya es historia al igual que el triplete y que el PASILLO!!, yo me quedo con la mejoria y con que estoy totalmente seguro que ganamos la liga!!

Tus predicciones de q ganareis la liga me recuerdan a la bruja lola

FC Barcelona 1-2 Real madrid

Cristiano Ronaldo 2

Esto es lo q pusiste en la porra.......tambien estabas seguro de ganar en Barcelona

Y yo si reconocer lo q hubiera sido justo, pero q me vas a decir tu si el madrid es el equipo de la liga q se ha llevado mas partidos jugando peor q sus rivales, y ahora q mas o menos jugasteis a algo ya os duele.
Mira tio sin faltar y sin nada,¿porque te has registrado aqui?¿note das cuenta de que molestas?porfavor te lo pido vete y dejanos tranquilos que ganas molestandos???
ronaldito1991

#463Mensaje

venden atraer ha manuel vargas el peruano conosido como loco vargas y que saquen la basura de marcelo el brazilero
RC3

#464Mensaje

El tripayaso este que anda por aqui me recuerda mucho a un monigote que circulaba no hace mucho tiempo por este foro. Ese que venia con su buen rollito y su "jodete, me cago en tu equipo pero te doy una palmadita en la espalda para que veas que buen chaval soy".
zam

#465Mensaje

Para mi la única buena noticia fue que un Madrid sin estructurar, con carencias y criticado igualo el encuentro al megabarcelona con todas sus estrellas en liza. O sea, que si se quiere se puede. Aunque habría que lobotomizar un poco a Pellegrini
MVC9

#466Mensaje

Paso de responder a un aburrio, que su nombre es triplete y su apellido PASILLO.... :lol: :lol: , veremos al final de temporada o en unas jornadas si sigue por aqui....
zz-zidane

#467Mensaje

No entiendo este complejo que tienen los del barca , necesita que los del madrid estemos jodidos para sentirse bien nunca disfrutan de su suerte, y luego cuando estamos felices hacen como este tio (triplete) nos hacen un pasillo ;) , no le veo hablar de futbol solo intenta picar , mira la diferencia entre los clubes se resume en la clase , Florentino siempre es respetuoso , elegante y señorial,y ahi teneis a juan la puerta brindando con champan frances no cava, descamisado y con un puro que parecia que se lo habia pasado por el ojete,ganasteis por 1-0 en vuestro campo y estais a dos puntos y festejais mas que en el triplete , os definis solos . Por eso no somos iguales , teneis un año bueno nosotros tenemos un siglo.
HALA MADRID
alljosmartos

#468Mensaje

DelBosque escribió:
Aparte del contraataque y el futbol de posesión existe este futbol directo. Nos falló esa efectividad de la que se define este estilo, y más primer toque (especialmente por parte de Kaka) pero ese es el futbol propuesto por el Madrid. Estilo directo, no contraataque. No tienen nada que ver.
Pues no hay mas que decir... tenes razon... solo que a mi parecer un equipo que juega vertical o directo, puede terminar el partido jugando a la contra, dadas las circunstancias...
JMORENO

#469Mensaje

Yo sobre el partido, decir, que me gustó mucho mi MADRID. Perdímos con honra, y también sabemos perder con honor, sin hacer el ridículo. Al final veremos quíen ríe más.
En cuanto al Triplete éste del foro, podía tener la boca más cerrada, porque las tonterías que díce se le pueden volver en contra y para una vez que ganan algo, que le vamos a decir, si se le va a terminar la linde.
HALA MADRID.
DelBosque

#470Mensaje

A los cules que aparecen por aqui simplemente no deberiais darle chance , asi desapareceran. Son simplemente trolls, algunos no serán ni del Barça, os aseguro que habra más de uno del Patetico. Dejadlos, son gente sin vida propia.
owen11SA

#471Mensaje

SiempreRC3 escribió:El tripayaso este que anda por aqui me recuerda mucho a un monigote que circulaba no hace mucho tiempo por este foro. Ese que venia con su buen rollito y su "jodete, me cago en tu equipo pero te doy una palmadita en la espalda para que veas que buen chaval soy".

+1...Jajajaja, pienso lo mismo.
triplete

#472Mensaje

Pero esto q es ????

Si hace un año estabais comparando a Robben con Messi

mas coherencia q se os va la pinza
atoru

#473Mensaje

triplete escribió:Pero esto q es ????

Si hace un año estabais comparando a Robben con Messi

mas coherencia q se os va la pinza
xaval deja ya de ecribir tonterias k el superpoderoso farsa el otro dia akabo pidiendo la ora
owen11SA

#474Mensaje

Confirmado...es nuestro viejo amigo el bufon de guardia.Atiende las 24 horas.Qué personaje mas triste!
tito floren

#475Mensaje

joder esque no podemos con el barÇa ee como se nota q ellos son un equipo de verdad y no como nosotros
Borrar usuario 10371

#476Mensaje

yo creo k el barcelona real madrid, que akabo 1-0, a sido el mejor de la temporada del madrid... ¡¡¡¡¡ que KASI NOS LOS COMEMOS, TIOSSS!!!!!!, asi k yo kreo que fue un aviso, que ese partido deveria ser empate, y que el barça se valla con cuidao...¡¡¡¡¡ AY que TENER FEEE, KOÑO!!!! ojala a la proxima les metamos kuatro, jajaja, ademas tenemos a cr9, que es todo un kañonero..
Borrar usuario 10371

#477Mensaje

yo, que soi nuevo, algien me puede decir si se kuelan muxos kules por aki????
k1_Kilian

#478Mensaje

elpistolerodani escribió:yo, que soi nuevo, algien me puede decir si se kuelan muxos kules por aki????
hombre, alguno que otro
Borrar usuario 4361.

#479Mensaje

esto ya es viejo!!! si quieres buscar cules métete al post "FC barcelona".
Borrar usuario 10371

#480Mensaje

que va, que va. Yo solo pregunto por saber.... Oye, que kreeis que tiene el madrid mas oportunidades de ganar el madrid, la liga o la champions???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO DEL MADRID, AHORA Y SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder