José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

MVC9 escribió:Si viene Maurinho...que es lo mas seguro, parece que va a apostar por Tevez y Maicon....Va a bajar su sueldo siempre y cuando las primas por titulos sean buenas...Ami esa politica me gusta, ya que tiene total confianza en que algun titulo va a ganar...A mi Maicon me gusta, pero Tevez... :?:
Seguro que se quedan Lass, y motivará a Kaká y Benzema, ya veremos pero de una vez por todas quiero un proyecto donde este un entrenador ganador y que pueda durar el proyecto como minimo dos años.
+ 100,opino igual incluso en lo de tevez. Somos el Real Madrid , el que llegaba a los campos y la hierva se encogia de admiración, el que goleaba en tardes de buen futbol y en otras de heroica , el que hacia caminar a la cibeles con copas de Europa, un equipo que mirado desde Barcelona veia la suela de Madrid.Ahora somos lo contrario.Mouriño , Cristiano, Casillas,nos devolveran la gloria, los dioses no escribieron nuestro destino, la historia escribe nuestro destino, el Bernabeu rugira, y aquellos que no quisieron venir lloraran y veran como cibeles presenta a sus leones , el Madrid volvera y que el Barca fiche a quien quiera, la torre barcelonesa caera a manos del titan Mouriño, Soltad al Craken!!! jejeje



Postdata: hay muchas ligas pero historia solo una ,Real Madrid se llama.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#462Mensaje

Eto'o: "Mourinho no es defensivo, juega con 5 delanteros"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

El error estaría en el orden. El chungo de Calderón acertó de pleno cuando puso en manos de un tio como Capello el tener que reflotar al equipo desde un nuevo comienzo. Estos tipos curtidos saben como hacer las cosas, aunque sean feas, para darle a la cosa el arranque adecuado. Un entrenador bregado, fichajes para resurgir y volver a inculcar una mentalidad ganadora. Con 4 parches y sobras el Madrid ganó la Liga, cosa inesperada pues la idea era reflotar un Club roto ante un Barça temible. El error fue no continuar con lógica al menos dos temporadas más con esa idea de renovación y asentamiento, ya se quiso pasar a la excelencia y como se vio, fue un espejismo, el 3er paso al galacticismo (todo en traer a CR, encima para un año después) y ya todo se descompuso.

Ahora pusimos el equipo en manos de un señor como Pellegrini que no ha sabido del todo reflotar la nave, pese haberle dado buenos fichajes, PERO NO LOS SUYOS. Se debió comenzar con un tipo como Mou o Fabio para arrancar de nuevo, el caso es ¿falla Pellegrini o falla lo complicado de hacer andar de nuevo esto? ¿no estamos un poco como con Capello que no damos el segundo año de prórroga para que esto avance y se reafirme?. La diferencia con Capello va a estar en que el Barça nos ganará la liga por un punto, por menos de un partido. Por que el juego y el papel en otras competiciones fue el MISMO. Y ahora queremos otro Capello.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#464Mensaje

para que fichar a maicon?¿es muy bueno pero hala a gastar y gastar y tevez, yo lo veo innecesario trayendo a silva
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#465Mensaje

zam escribió:El error estaría en el orden. El chungo de Calderón acertó de pleno cuando puso en manos de un tio como Capello el tener que reflotar al equipo desde un nuevo comienzo. Estos tipos curtidos saben como hacer las cosas, aunque sean feas, para darle a la cosa el arranque adecuado. Un entrenador bregado, fichajes para resurgir y volver a inculcar una mentalidad ganadora. Con 4 parches y sobras el Madrid ganó la Liga, cosa inesperada pues la idea era reflotar un Club roto ante un Barça temible. El error fue no continuar con lógica al menos dos temporadas más con esa idea de renovación y asentamiento, ya se quiso pasar a la excelencia y como se vio, fue un espejismo, el 3er paso al galacticismo (todo en traer a CR, encima para un año después) y ya todo se descompuso.

Ahora pusimos el equipo en manos de un señor como Pellegrini que no ha sabido del todo reflotar la nave, pese haberle dado buenos fichajes, PERO NO LOS SUYOS. Se debió comenzar con un tipo como Mou o Fabio para arrancar de nuevo, el caso es ¿falla Pellegrini o falla lo complicado de hacer andar de nuevo esto? ¿no estamos un poco como con Capello que no damos el segundo año de prórroga para que esto avance y se reafirme?. La diferencia con Capello va a estar en que el Barça nos ganará la liga por un punto, por menos de un partido. Por que el juego y el papel en otras competiciones fue el MISMO. Y ahora queremos otro Capello.
Hombre yo pienso que capello no tenia la plantilla que tiene pellegrini... si coge capello a estos jugadores... madre mia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#466Mensaje

Pero hizo él el equipo, trayendo treintañeros incluso para reforzarse en busca de un logro inmediato. Tampoco el Barça era el rival de ahora, pegó un bajón considerable.

A Pellegrini le han dado jugadores deslumbrantes pero no hizo su plantilla. Seguramente Mou antes que Silva, Ribery y otros estéticos te pida un Maicon, un Lampard y algun otro musculoso, para el perfil que prefiere de su juego y para hacerse una guardia pretoriana. No sé que hubiera sido de Manuel si le dejan hacer el equipo, es un misterio. Pero con Robben y Sneijder, que se sabe que los quiso, igual otro gallo...
Borrar usuario 4361.

#467Mensaje

pues según el marca mou ya ha pedido a Lampard,tevez y maicon para venir lo que me queda claro que el único que sobra sería Lampard porque un tío de 31 años no puede tener un contrato de mas de 2 años y mucho menos cobrando 8 kilos anuales :?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#468Mensaje

Ese discurso del equipo no fichado me parece una tontería, a un entrenador bueno le das la plantilla del Madrid y mínimo te deja en Semis de Champions.
Inclusive Juande Ramos nos hubiera llevado a semis, la verdad es que no entiendo como es que hay tantos defensores de Pellegrini cuando la evidencia de todo un año futbolistico mediocre esta ahi.

Mou se adapto a los jugadores del Inter y va en camino al triplete.
Un entrenador bueno de adapta a los jugadores que tenga, ese discurso de que Pellegrini no confecciono el equipo me parece una tonteria.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#469Mensaje

ibenjas escribió:Ese discurso del equipo no fichado me parece una tontería, a un entrenador bueno le das la plantilla del Madrid y mínimo te deja en Semis de Champions.
Inclusive Juande Ramos nos hubiera llevado a semis, la verdad es que no entiendo como es que hay tantos defensores de Pellegrini cuando la evidencia de todo un año futbolistico mediocre esta ahi.

Mou se adapto a los jugadores del Inter y va en camino al triplete.
Un entrenador bueno de adapta a los jugadores que tenga, ese discurso de que Pellegrini no confecciono el equipo me parece una tonteria.
Si claro mediocre, llevamos una racha aceptable en la cual perdemos la Liga por 2 partidos ante farxa y los demas en limpio, Acaso venimos de ganar la Champions, para decir que este año ha sido mediocre ?. desde hace un buen par de años no tocamos la orejona .

Se podran decir muchas cosas, pero hay que estar en el ojo del huracan para saber que tan fuerte es o podra ser .
Si claro viene Mou y lo gana absolutamente todo, por ganar un triplete en italia :D en 1 liga en la cual, la juventus un equipo poderoso está mal y podrido, el Milan otro poderoso tambien va mal .. en fin esa liga tiene poca competencia la verdad, no desmerito con eso a Mou, el cual me parece un buen D.T pero no me agradaria tenerlo acá .
Hace un buen tiempo el madrid tiene un CANCER, él cual es todos los años un D.T NUEVO, esto no puede seguir asi y no debe seguir si queremos progresar, lo que yo pienso es confiar en un proyecto por 1 ves en la vida, hoy es criticado pellegrino veremos que pasa en el futuro .

Yo sinceramente estoy podrido de todos los años tener un D.T NUEVO, la otra es que traemos jugadores no juegan casi nada y los vendemos el otro año a ese paso nadie querra venir, ponganle la pasta que le pongan no vendra nadie .
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#470Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:El error estaría en el orden. El chungo de Calderón acertó de pleno cuando puso en manos de un tio como Capello el tener que reflotar al equipo desde un nuevo comienzo. Estos tipos curtidos saben como hacer las cosas, aunque sean feas, para darle a la cosa el arranque adecuado. Un entrenador bregado, fichajes para resurgir y volver a inculcar una mentalidad ganadora. Con 4 parches y sobras el Madrid ganó la Liga, cosa inesperada pues la idea era reflotar un Club roto ante un Barça temible. El error fue no continuar con lógica al menos dos temporadas más con esa idea de renovación y asentamiento, ya se quiso pasar a la excelencia y como se vio, fue un espejismo, el 3er paso al galacticismo (todo en traer a CR, encima para un año después) y ya todo se descompuso.

Ahora pusimos el equipo en manos de un señor como Pellegrini que no ha sabido del todo reflotar la nave, pese haberle dado buenos fichajes, PERO NO LOS SUYOS. Se debió comenzar con un tipo como Mou o Fabio para arrancar de nuevo, el caso es ¿falla Pellegrini o falla lo complicado de hacer andar de nuevo esto? ¿no estamos un poco como con Capello que no damos el segundo año de prórroga para que esto avance y se reafirme?. La diferencia con Capello va a estar en que el Barça nos ganará la liga por un punto, por menos de un partido. Por que el juego y el papel en otras competiciones fue el MISMO. Y ahora queremos otro Capello.
Hombre yo pienso que capello no tenia la plantilla que tiene pellegrini... si coge capello a estos jugadores... madre mia
Bueno, pero ya no podremos saber eso.. asi que vivamos el presente para enfrentar el futuro
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#471Mensaje

Hombre, la verdad es que considerando todos los factores: expectativas, dinero invertido, plantilla, juego, alcorconazo, lyonazo es el año mas mediocre dentro de los últimos años.

Lo único que tiene Pellegrini a su favor son los puntos en liga, pero esos puntos son mas engañosos que los records de goles de Raul.


Yo creo que un proyecto nuevo como el de Florentino requiere de un entrenador que le de unas bases para que el Madrid este en Europa durante unos 5 años, Pellegrini se a quedado muy lejos de ser lo que se esperaba de el y no le a logrado dar nada al Madrid.
Lo mejor es traer a un entrenador que le de al Madrid esas bases, ya sea Benitez o Mourinho y no desperdiciar otro año mas con Pellegrini.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#472Mensaje

Todo esto viene gracias a la gran campaña que le tienen el as y el marca con el tecnico (como siempre, parasitos vendiendo a costa del nombre del equio) y asi provocan toda esta confusion que solo trae division y por supuesto hacer tomar decisiones precipitadas a quienes deben tomarlas. Ya basta de tomar al Madrid como un juguete, demosle algo de seiredad, respetando por lo menos una vez al tecnico y que no se nos imponga el pensamiento de gente que se dicen llamar periodistas.
Borrar usuario 4361.

#473Mensaje

Si de verdad se le quiere dar seriedad al proyecto no me cabe la menor duda de que Pelligrini debe salir inmediatamente acabando el partido del Domingo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#474Mensaje

Siguiendo un poco las noticias y demas se ve claramente que Mourinho sera tecnico del Real Madrid.
Digamos que no gusta a los puristas como Zidane o Valdano,pero este ultimo recomendo a Pellegrini por delante incluso de Mou el año pasado que era el que queria el tito Floren despues de Wenger y no nos ha salido bien.
Al final creo que Florentino accedera a la presion popular y vendra Mourinho que parece que con todo lo que ha ganado haya firmado el contrato al eliminar al Barsa y ahorrarle al Madrid un ridiculo universal.
Dicen los medios mas serios que Mourinho ya ha hecho su carta para los reyes magos,despues de poner unos puntos innegociables para venirse.
Uno de ellos es que Benzema y Lass son intransferibles,no se venden venga lo que venga.
Otro es que Higuain no se vende a no ser que sea para traer a Rooney,bajo ningun otro concepto se venderia.
Por otro lado el tecnico se baja su ficha y firma con un monton de pluses que si ganase champions y liga seria el entrenador que mejor ganaria ya del mundo,lo que indica claramente que viene a ganar cosas porque sino se quedaria donde esta que cobra mas y encima tiene en la mesa una renovacion con mas sueldo aun.
En su carta al tito Floren pide unos fichajes,conoce bien el Real Madrid al que ha seguido toda esta temporada asi que sabe lo que le gusta y lo que no.
Quiere un delantero LETAL que ademas trabaje,la primera opcion es Rooney que depende de si Higuain se va por un pastizal.
La segunda y ahora mismo la mas clara es Tevez,que digamos es el Rooney barato,y que fichandole se quedaria Higuain en la plantilla porque el tecnico cuenta con el.
Dicen que la tercera opcion es Drogba que gusta mucho a Mou y que vendria barato aunque parece que ahora se ha unido Berbatov a la lista,que gusta mas en el Bernabeu y que el Manchester no quiere por lo que se podria traer por poco dinero,se calcula unos 15 millones.
Otra de las peticiones de Mourinho es un centrocampista total,que trabaje,que de pases,equilibrio....la primera opcion es De Rossi por el que el portugues ha pedido un esfuerzo especial al considerarlo el lider que necesita en este nuevo Madrid.
La segunda opcion es Javi Martinez que gusta mucho en Madrid pero que Mou no conoce y la tercera opcion es Mascherano,que aporta un perfil mas defensivo pero que gusta al portugues.
Tambien se ha pedido un centrocampista veterano,Lampard y Gerrard son las dos opciones que se barajan,el primero es mas barato aunque ha hecho una temporada fantastica y parece que el Chelsea lo quiere renovar.....Gerrard quiere salir este año pero no creo que lo haga por menos de 40 kilos lo que a su edad es una pasta.
Y finalmente se ha pedido un lateral de recorrido,parece que sera Maicon o Ashley Cole,aunque ultimamente se esta especulando con que Bale a entrado en la lista.
Como se puede ver un equipo no especificamente defensivo pero si muy rocoso,con jugadores que aportan muchas cosas pero sobretodo equilibrio y que no dejen escapar puntos.
La alineacion se presume algo asi......

.............................Casillas
.................Pepe....................Albiol
Ramos.........................................................Cole
...........................Lass/Alonso
..................Lampard..........De Rossi
......Kaka..........................................CR9
.........................Rooney/Tevez
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#475Mensaje

logicoRM escribió:Todo esto viene gracias a la gran campaña que le tienen el as y el marca con el tecnico (como siempre, parasitos vendiendo a costa del nombre del equio) y asi provocan toda esta confusion que solo trae division y por supuesto hacer tomar decisiones precipitadas a quienes deben tomarlas. Ya basta de tomar al Madrid como un juguete, demosle algo de seiredad, respetando por lo menos una vez al tecnico y que no se nos imponga el pensamiento de gente que se dicen llamar periodistas.


La verdad es que no se.Últimamente mucha gente repite y repite sobre la continuidad como si fueran pericos.
Tal vez en la Tv de España esta diciendo eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#476Mensaje

Sea quien sea, pasado mañana deberiamos conocer quien va a ser nuestro entrenador el año que viene. No podemos llegar al Mundial sin saberlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#477Mensaje

yo buscaria jugadores mas jovenes, pero entre Lampard y Gerrard me quedo con este ultimo la verdad, aunque es casi imposible traerlo y nos pedirán mucha pasta, pero ojo que a Lampard no lo van a regalar...pienso que Gerrard tiene mas calidad, ademas es algo mas joven que el jugador del Chelsea
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#478Mensaje

David_RM escribió:Sea quien sea, pasado mañana deberiamos conocer quien va a ser nuestro entrenador el año que viene. No podemos llegar al Mundial sin saberlo.
Antes del Mundial como minimo deberiamos tener cerrados al entrenador y a los nuevos fichajes ...
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#479Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Sea quien sea, pasado mañana deberiamos conocer quien va a ser nuestro entrenador el año que viene. No podemos llegar al Mundial sin saberlo.
Antes del Mundial como minimo deberiamos tener cerrados al entrenador y a los nuevos fichajes ...
Sobre todo, porque despues del mundial el producto se puede encarecer bastante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#480Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo buscaria jugadores mas jovenes, pero entre Lampard y Gerrard me quedo con este ultimo la verdad, aunque es casi imposible traerlo y nos pedirán mucha pasta, pero ojo que a Lampard no lo van a regalar...pienso que Gerrard tiene mas calidad, ademas es algo mas joven que el jugador del Chelsea
+1

Ademas Gerrard es mas todoterreno.
Responder