F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#461Mensaje

El Bayern de Effemberg,elber,yanker,sholl,kahn,lizarazu,jeremies,koffour daba TERROR en los años del 99 al 2002 este bayern es una CARICATURA que el putafarsa caminando le dió cuanta paliza pudo, yo no tengo la menor duda de que llegaremos a la final somos demasiado equipo para este bayern y ni con una alineación mala de mou nos echan :sisi: :sisi: el gran reto será la uefa y el putafarsa en la final :x :x
Kuja87

#462Mensaje

Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
AngelaDeSousa escribió:recordemos q mou ya le gano la final a el bayer con el inter,,, debe saber como jugarle
Mou no supo jugarle al Bayern, no tenía ni pu.. idea de que hacer tácticamente, así que simplemente se acojono y metió un autobus de dos pisos atrás que ni el mismo Robben podía atravesar. Si con esto algunos quieren entender que supo jugarle al bayern me parece bien, pero no es realista.
:meparto: :meparto: :meparto:
Que gran argumento si señor, con esos iconos tan graciosos te has lucido, me has convencido, Mou planteo un partido perfecto, le jugo de tu a tu al Bayern y le machaco, domino el medio campo y controlo la pelota en todo momento, mato al bayern debido a la gran velocidad a la que su equipo circulaba el balón. :roll:

Basta de chorradas, un catenaccio lo puedo plantear hasta yo, eso no quita que Mou sea un grande, a mi me gusta mucho como entrenador, pero el contra el bayern no se estrujo el cerebro ni mucho menos, todos atrás y que pase lo que dios quiera, a eso se le llama especular, al igual que hizo contra el barcelona en la ida de la champions pasada, o en la ida de copa de este año, solo que en estas ocasiones a nosotros nos sirvió de poco. Precisamente por lo que digo, por que ponerlos todos atrás es especular, y eso hizo con el inter ante los alemanes. No jodamos.
Santillana1902

#463Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
AngelaDeSousa escribió:recordemos q mou ya le gano la final a el bayer con el inter,,, debe saber como jugarle
Mou no supo jugarle al Bayern, no tenía ni pu.. idea de que hacer tácticamente, así que simplemente se acojono y metió un autobus de dos pisos atrás que ni el mismo Robben podía atravesar. Si con esto algunos quieren entender que supo jugarle al bayern me parece bien, pero no es realista.
:meparto: :meparto: :meparto:
Que gran argumento si señor, con esos iconos tan graciosos te has lucido, me has convencido, Mou planteo un partido perfecto, le jugo de tu a tu al Bayern y le machaco, domino el medio campo y controlo la pelota en todo momento, mato al bayern debido a la gran velocidad a la que su equipo circulaba el balón. :roll:

Basta de chorradas, un catenaccio lo puedo plantear hasta yo, eso no quita que Mou sea un grande, a mi me gusta mucho como entrenador, pero el contra el bayern no se estrujo el cerebro ni mucho menos, todos atrás y que pase lo que dios quiera, a eso se le llama especular, al igual que hizo contra el barcelona en la ida de la champions pasada, o en la ida de copa de este año, solo que en estas ocasiones a nosotros nos sirvió de poco. Precisamente por lo que digo, por que ponerlos todos atrás es especular, y eso hizo con el inter ante los alemanes. No jodamos.
Hombre, pero no fue solo ese partido, jugó así toda la temporada.
Borrar usuario 4146

#464Mensaje

Mourinho ha jugado así toda su vida.

Yo me espero el primer partido metidos atrás 7 u 8 jugadores y adelante Benzema y Ozil corriendo como locos y Cristiano cazando el gol.
rupeni

#465Mensaje

Una final se gana, lo demás sobra y el Inter no le dió ni una sola opción al Bayern, yo quiero que mi equipo asegure en una final y se traiga la copa, lo demás es circo.
rupeni

#466Mensaje

La prueba de la doble R
05 ABR 2012 14:50
Por Ángel González

Nueve enfrentamientos, tiritonas en Múnich, guerrillas psicológicas, arbitrajes sibilinos... Todo lo que quieran sobre un ogro temido por los blancos, pero éste Real Madrid es superior al Bayern hasta en lo que histórica y genéticamente se sentía inferior: poderío físico. Dos pesos pesados en el que libra por libra de poderío sale ganador el español. También lo dicen las casas de apuestas: se paga el pase muniqués a 2.60 por euro apostado por 1.48 los blancos. Rezos bávaros por que Arjen Robben, Franck Ribéry no se lesionen en el único gigante que junto al Barça opta a los tres títulos: en semifinales de Champions, a tres puntos del Dortmund en la Liga, con quien se la jugará a domicilio el 11 de abril, además de la final de la Copa pendiente el 12 de mayo en Berlín contra los amarillos. "Nada es imposible", por boca de Ribéry. Todo, bastante o poco... la afición blanca espera a su equipo al abordaje de una ciudad donde recuerda pesadillas.

Prefiere el tranquilo Jupp Heynckes y toda la plana mayor (Hoeness, Rummenigge, Beckenbauer...) el papel de víctima ante los cocos españoles. Lo cierto es que su Bayern, ya curado de la irregularidad, llega en el momento cumbre con sus cuchillos doble R -Robben y Ribery- en perfecto estado de revista y con su mazo Mario Gómez en plan ejecutor: 37 goles en 41 partidos este curso, 11 en Champions. Renovación automática para el '9' cuando el pasado curso se habló de fichar al jovencísimo 'pívot' Nils Petersen. Adiós a la irregularidad y olvidados los bajones de su dos hombres de cristal, este Bayern que nunca especula se sitúa un peldaño por debajo pero con argumentos de sobra para el doble combate.

La defensa, los pies de barro del gigante. Aquí, junto a la potencia de la delantera, es donde comparativamente sale mejor parado el Real Madrid. Casillas es más héroe salvador que el internacional Manuel Neuer y sufre menos cantadas. Sergio Ramos y Pepe están muy por encima en fiabilidad sobre Boateng y Badstuber, mientras Arbeloa y Marcelo (¿Coentrao?) dan más prestaciones que el viejo Lahm y David Alaba. El regreso del ya menos correcaminos Lahm a la derecha con David Alaba por la izquierda mejoró el funcionamiento atrás. Otra cuestión es si Mourinho optará por Marcelo con ayudas de Ramos para tapar el vértigo de Robben, la principal angustia, o si dejará esa labor para Coentrao con el brasileño por delante.

El doble pivote y los atacantes de segunda línea: Heynckes tardó con dar en la solución de la larga baja de Schweinsteiger con la pareja Luiz Gustavo y Kroos, aunque los minutos que está concediendo al rubio Schweni hacen pensar que le espera con su sitio reservado. Mourinho lo tiene más claro con Xabi Alonso y Khedira, aunque otros prefieren más virtudes de toque con Granero al lado del tolosarra. Mirando más hacia la portería, la nómina por ambos bandos es deslumbrante. Al un lado Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema, Özil, Higuaín y Kaká, con más jerarquía que los Kroos, Ribéry, Müller, Robben, Mario Gómez y Olic (suplente) .

El puro extremo holandés es el más desequilibrante, pero es Ribéry, desatado estas últimas semanas, el que verdaderamente hace mover los resortes de ataque muniqués. Con buenas variantes... El joven Müller ya no es 'el chico del bajón' de los primeros meses de Heynckes, se le ve más suelto creando espacios para sí mismo y los demás. Robben, sin dejar de ser un individualista puro, ha sufrido idéntica 'reinserción' coral a la de Cristiano. Se le ve algo más participativo e integrado colectivamente y apoyándose más en sus compañeros. ¿Y en el último pase? Özil, hombre de menos recorrido que Ribéry, es tan o aún más decisivo que el francés en los pases de la verdad.

La mayor pegada del Real Madrid. Indudablemente el mejor tridente de ataque el mundo -Cristiano, Benzema e Higuaín, con más de un centenar de goles- no tienen comparación en regularidad con ninguna tropa de asalto del mundo. Con Robben, Müller, Ribéry y Mario Gómez, su tanque en estado de gol, tampoco. El 'centrodelantero' está teniendo un año explosivo al remate, pero no dispone de la velocidad, ni la habilidad ni el alcance del francés y del argentino para inventar goles. Siempre es más fácil para los centrales localizar y desactivar una referencia fija que la santísima trinidad móvil de los blancos.

Twitter: @the_special_two

Futbolerías, grandes clásicos del género: "En este estado de forma, el Bayern puede ganarle a cualquiera en Champions. Salvo al Real Madrid y al Barcelona", Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich.

"Veo al Real Madrid todas las semanas, a veces en el estadio y a veces por televisión. Mi conclusión: el Bayern no está del todo a la altura del Real", Bernd Schuster, en 'Kicker'.

Estoy bastante de acuerdo con el análisis.
Kuja87

#467Mensaje

No es ningún secreto que a Mou le tiran mas los planteamientos defensivos, se siente mas cómodo jugando así (basta con ver que perfil de centrocampistas le gustan mas) parece que es de los que piensan que un buen ataque se basa sobre todo en tener una buena defensa. Aun así Con el Chelsea no jugaba al Catenaccio, es cierto que en ciertos partidos era algo mas defensivo, pero poner los once atrás con la única intención de esperar un error del rival sin tocar apenas el balón ahora mismo no lo recuerdo con el Chelsea. Con el inter es cierto que era muy defensivo, solía regalar el balón a menudo, pero lo que es catenaccio rácano con mayusculas solo me pareció verlo ante el barça y el Bayern. Creo...tampoco pongo la mano en el fuego. :D
Kuja87

#468Mensaje

rupeni escribió:Una final se gana, lo demás sobra y el Inter no le dió ni una sola opción al Bayern, yo quiero que mi equipo asegure en una final y se traiga la copa, lo demás es circo.
No lo pongo en duda, solo digo que es de ser un poco cagon y que eso no es exhibir sus habilidades como técnico precisamente. Yo ante todo prefiero ganar, la victoria antes que buen fútbol lo firmo ahora mismo, pero tampoco me van a vender que cuando Mou los pone todos atrás esta demostrando ser el mejor.
Furkan Yuruk

#469Mensaje

El ano pasado jugaron asi contra İnter

Hans Joerg-Butt
Philipp Lahm
Daniel van Buyten
Martin Demichelis
Holger Badstuber
Arjen Robben
Mark van Bommel
Bastian Schweinsteiger
HAMİT ALTINTOP
Ivica Olic
Thomas Mueller
rupeni

#470Mensaje

Furkan Yuruk escribió:El ano pasado jugaron asi contra İnter

Hans Joerg-Butt
Philipp Lahm
Daniel van Buyten
Martin Demichelis
Holger Badstuber
Arjen Robben
Mark van Bommel
Bastian Schweinsteiger
HAMİT ALTINTOP
Ivica Olic
Thomas Mueller
Notaron la baja de Ribery bastante, ahora mismo son mejores,Kroos,Ribery,Gomez ,Boateng y Neuer sobre todo mejoran bastante a ése equipo.
Joaky

#471Mensaje

Cuando veo jugar al Bayern me recuerda al Real Madrid del año pasado, al de la primera temporada de Mou, juegan con mucha velocidad, mucho por bandas y a veces no sabe llevar el control de juego, casi que prefiere que sea el otro el que domine para salir rapido a la contra.
mig_rm

#472Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
rupeni escribió:Una final se gana, lo demás sobra y el Inter no le dió ni una sola opción al Bayern, yo quiero que mi equipo asegure en una final y se traiga la copa, lo demás es circo.
No lo pongo en duda, solo digo que es de ser un poco cagon y que eso no es exhibir sus habilidades como técnico precisamente. Yo ante todo prefiero ganar, la victoria antes que buen fútbol lo firmo ahora mismo, pero tampoco me van a vender que cuando Mou los pone todos atrás esta demostrando ser el mejor.
Tienes toda la razón, es que poniendo un equipo muy defensivo, es improbable poder ganar.
Lass

#473Mensaje

Himno del Bayern antes de enfretarse a nosotros:
[youtube]0wIKXDWLZfk[/youtube]
raulista1301

#474Mensaje

Es decir, que van de víctimas con lo de "When you believe". Cuidado con los lobos con piel de cordero...
Lass

#475Mensaje

raulista1301 escribió:Es decir, que van de víctimas con lo de "When you believe". Cuidado con los lobos con piel de cordero...
Lo del vídeo es una coña mía eh jajajja
raulista1301

#476Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Es decir, que van de víctimas con lo de "When you believe". Cuidado con los lobos con piel de cordero...
Lo del vídeo es una coña mía eh jajajja
Pues avísalo xD, la próxima vez no te olvides del IRONIC MODE ON :meparto: :meparto: :meparto: De todas formas hoy estoy un poco espeso jaja
CR9 crack

#477Mensaje

FC Bayern Munich 1 - 1 FC Augsburg

Descanso

marca.com

16:17 DESCANSO en Munich. Decepcionante primera mitad de los de Heynckes que mucho tendrán que mejorar para lograr tres puntos vitales en la lucha por la Bundesliga.

38' El Bayern está ofreciendo muchas dudas a diez días de su enfrentamiento con el Real Madrid en la Liga de Campeones.
Borrar usuario 10583

#478Mensaje

mig_rm escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Tienes toda la razón, es que poniendo un equipo muy defensivo, es improbable poder ganar.
Pienso que depende. De acuerdo a las habilidades de tus jugadores un entrenador es como un entrenador puede plantear esquemas que resulten favorables.
Estoy de acuerdo con tu afirmación de que es muy difícil ganar con este Madrid si va a Munich y meten el airbus, así como echar mano del infame trivote.
Sin embargo, el que esas tácticas no funcionen bien con el Real Madrid eso no quiere decir que no sirvan para ningún equipo, sólamente no nos favorece.
En su momento Mou echó mano de tácticas muy defensivas y a veces un poco sucias para hacer campeón al Inter, porque sus jugadores respondían bien a esa clase de futbol, pues tenía a Cambiasso, Samuel, Zanetti, Etoo, Motta, etc, jugadores muy experimentados y colmilludos, en cambio, el Madrid no puede jugar como el Inter, pues tiene jugadores mucho más inocentes y jóvenes y que además tienen mucha mayor calidad cuando tienen el balón en sus pies.
En otras palabras, el trivote o el airbus son tácticas válidas pero no alicables a este equipo.
Borrar usuario 10583

#479Mensaje

Leo que dicen que Mou se cagó y por eso le ganó al Bayern, que no supo jugarle, pero ¿Que esperabamos? ¿Que los jugadores de ese Inter se pusieran a jugar al tiki-taka? Al contrario, con los recursos a su disposición pienso que lo hizo de maravilla.
SERGIODX

#480Mensaje

Cuando es el partido de ida?
Responder