Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
santiago90c

#461Mensaje

Vaya, entre Osorio y el línea están los mejores jugadores de Argentina en lo que va del partido. Mínimo me alegra que Higuaín haya aprovechado el regalo de Osorio.
saske

#462Mensaje

es una verguenza que ocurran estas cosas, ya podrian aprender de otros deportes que para este tipo de casos en el que se puede decidir mucho, usan las repeticiones de camara para aclarar la situacion.

ES INDIGNANTE QUE EN UN MUNDIAL, EL TROFEO ESTE EN MANOS DEL ARBITRO.
Elchori

#463Mensaje

Tienen que empezar a pensar ya en serio en usar el video para este tipo de jugadas,lo que no puede ser es que se este viendo en el video marcador del estadio la jugada repetida viendo claramente el fuera de juego y el en otro lado el arbitro y el linier discutiendo si dar el gol o no.
Dottore

#464Mensaje

joder estos arbitros...
Huntelaar

#465Mensaje

saske escribió:es una verguenza que ocurran estas cosas, ya podrian aprender de otros deportes que para este tipo de casos en el que se puede decidir mucho, usan las repeticiones de camara para aclarar la situacion.

ES INDIGNANTE QUE EN UN MUNDIAL, EL TROFEO ESTE EN MANOS DEL ARBITRO.
Se daño el partido y capaz termina muy mal, porque estas jugando muy bien, llegando y con oportunidades de gol.. y te roban el partido asi, obviamente a cualquier saca de sus casillas.. - un robo escandaloso y a mano armada - SIN DUDAS.. !!
saske

#466Mensaje

solo hay que ver que aun dominando el juego argentina, estaba llegando mas mexico ( tirando fuera del area pero a porteria ) y despues de este robo se an calentado tanto que incluso rafa marquez le entro duramente a messi ( y son compañeros en el barca ).

estas cosas cambian la aptitud de los jugadores, la moral y acaba destrozando al propio equipo afectado por ese robo, que se refleja claramente en su estilo de juego.
Argentino7

#467Mensaje

Yo en verdad no entiendo como Argentina puede ganar.. xdd es impresionante que juege con 4 delanteros y un media punta ofensibo y domine el partido, es increible lo que es el futbol... Solo son ataque pero les da resultado porque no juegan un balon... todo individualidades
soycule

#468Mensaje

argentina juega feisimooo...
degas

#469Mensaje

Maracoca y los 40 argentinos

es de coña como joden a la gente esos ladrones de los arbitros, indignante, ademas salia en las pantallas sin palabras, asi alemania haga justicia
Joaky

#470Mensaje

Maradona se esta cargando a Messi en esa posicion y lo peor es que no se entera y no le da descanso.
degas

#471Mensaje

Joaky escribió:Maradona se esta cargando a Messi en esa posicion y lo peor es que no se entera y no le da descanso.
por mi mejor a ver si se rompe :lol: :lol: :lol:
Huntelaar

#472Mensaje

- UN ROBO ESCANDALOSO, A MANO ARMADA - :roll:
Imagen

El arbitro indudablemente, le da el pase a 4.tos a la argentina.. que hasta el momento del ROBO- estaba metida en su cancha y tendidos en la lona, antes las arremetidas del equipo mexicano que pudo lograr 3 goles como minimo, pero la punteria no les ayudo, el robo desequilibro totalmente el partido, porque ya los animos mexicanos no iban hacer los mismos, de cuando ellos lideraban el ataque .

Ojalá, Alemania haga justicia, y si dan otro regalito más a la argentina, que nos digan y asi apostamos todos por ellos, y ganamos una buena pasta .
SERGIODX

#473Mensaje

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 433&ref=ts unanse al grupo e inviten a mas personas por favor...
PotroNegro

#474Mensaje

soycule escribió:argentina juega feisimooo...
Argentina sacó el pie del acelerador en el segundo tiempo. Reguló el partido, le regaló un rato la pelota a Mexico y estos muchos no pudieron hacer. Los partidos tambien se ganan defendiendo. Ya tuvimos muchos sapos cuando ibamos siempre al ataque con Bielsa. Nadie puede decir que la propuesta de Maradona es defensiva jugó de arranque con Di Maria, Messi, Higuaìn y Tevez. Mexico puso un solo delantero y pagó su precio.
meshicorg

#475Mensaje

Joaky escribió:Maradona se esta cargando a Messi en esa posicion y lo peor es que no se entera y no le da descanso.

Pienso lo mismo, se esta cargando a Messi y nadie funciono hoy fuera de Tevez y Higuain que metieron las que tuvieron.

Si juegan asi contra Alemani no me sorprenderia que esta vez Argentina saliera goleada.Sobre todo por el pesimo portero que tiene.
Borrar usuario 6897

#476Mensaje

Yo creo que tiene mas culpa la FIFA que los arbitros,hay muchisimas opciones para que esto no pase y la FIFA no quiere mover ficha,esto es lo que hay para todos los equipos,dejen las especulaciones y las conspiraciones judeomasonicas para otras cosas mas importantes.

Los dos grandes "sacrificados" del sistema de Maradona son Messi y Di Maria,pero tambien entiendo que es mas facil descolocar a Messi que a otros jugadores con menos calidad,por ejemplo,si Tevez ocupa esa posicion se pierde aun mas de lo que se puede perder Messi.De todas formas,Messi estuvo muy mal.

Me gusto muchisimo Mexico,aunque con una defensa penosa.Argentina demostro su pegada una vez mas,con poquito te mete tres.
TULKAS

#477Mensaje

[quote="Huntelaar"]- UN ROBO ESCANDALOSO, A MANO ARMADA - :roll:
Imagen

Y lo peor de todo es que lo ha visto el arbitro en la pantalla del estadio y no lo ha anulado, nunca entendere esas cosas, si duda ha condicionado el partido..
Dottore

#478Mensaje

a mi me parece indignante la forma en la que ha ganado argentina hoy, soy mexicano y me como al arbitro...
Si no mueven ficha la fifa es porque asi les esta bien, venden mas periodicos y pueden ponerle la alfombra roja a cualquier equipo...
Messi hasta ahora no a hecho nada en ningun partido, y segun maradona le da libertad para que se mueva por todo el campo...

PD: Ha condicionado el partido y el mundial que es lo mas grave... Otra vez como en el mundial anterior, si es que siempre es lo mismo, asi nunca tendremos un justo ganador
zam

#479Mensaje

¿Argentina que culpa tiene del error del árbitro?. Son así de malos, ya a estas alturas empiezan a perfilarse ciertas decisiones "adecuadas".

Pero después los albicelestas han hecho un buen partido, ¿no?.
jako

#480Mensaje

pq crees que preferian a inglaterra ? :mrgreen:
Alemania rara vez perdona , y aprovecha tus debilidades como nadie , esto no quiere decir que vea a Alemania ganadora pero no no veo a una argentina desde el portero a higuain equilibrada

en cuanto al partido esta claro que el gol de tevez es en fuera de juego pero que poco tuvo que hacer argentina para ganar a una mexico limitadísima
el arbitro se equivocó pero de ahi a decir que argentina esta en 1/4 por el arbitro va un mundo
Responder