Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#461Mensaje

Desde la temporada 08-09 09-10 y lo que llevamos de esta iniesta ha marcado....tatattatatatatata

8 goles y ha repartidooooooooooooooo 14 asistencias :o :o :o con el barsa... ¿CRACK?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#462Mensaje

tienen lo que se merecen. Le preguntaban a cualquier jugador del barsa, incluso a pep y decian a messi por quedar bien( sabiendo que se lo iban a dar a xavi o a iniesta). Pues ala, al que mas han jodido a sido a xavi.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#463Mensaje

sierrixxx escribió:tienen lo que se merecen. Le preguntaban a cualquier jugador del barsa, incluso a pep y decian a messi por quedar bien( sabiendo que se lo iban a dar a xavi o a iniesta). Pues ala, al que mas han jodido a sido a xavi.
El desaparecido returns ! =D> =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#464Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:tienen lo que se merecen. Le preguntaban a cualquier jugador del barsa, incluso a pep y decian a messi por quedar bien( sabiendo que se lo iban a dar a xavi o a iniesta). Pues ala, al que mas han jodido a sido a xavi.
El desaparecido returns ! =D> =D> =D> :lol: :lol:
hola santillana! es que estoy de examenes y me estoy absteniendo de internet. Pronto volvere a dar mal por aqui.

Pero esta rabia no la podia contener.
Borrar usuario 10316

#465Mensaje

tornero escribió:Desde la temporada 08-09 09-10 y lo que llevamos de esta iniesta ha marcado....tatattatatatatata

8 goles y ha repartidooooooooooooooo 14 asistencias :o :o :o con el barsa... ¿CRACK?
Si no me equivoco...Zidane no llego a 14 asistencias en todo el tiempo que estuvo en madrid.

A los centrocampistas hay que medirlos por su juego no por sus numeros...

P.D: hostias sierrixxx!!, cuanto tiempo...
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

R O B O

El fútbol ha sido ultrajado hoy, Sneijder debió de ganar el trofeo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#467Mensaje

puedes dar un pase a puerta vacia para que la empuje un delantero y si es un tuercebotas y falla no te cuenta como asistencia. O al reves, dar un melonazo y que el delantero consiga sacar algo util.

El unico partido del mundial que se perdio fue el unico que no jugo iniesta. No hace falta desir nada mas.

Hola zinedine!
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#468Mensaje

sierrixxx escribió:puedes dar un pase a puerta vacia para que la empuje un delantero y si es un tuercebotas y falla no te cuenta como asistencia. O al reves, dar un melonazo y que el delantero consiga sacar algo util.

El unico partido del mundial que se perdio fue el unico que no jugo iniesta. No hace falta desir nada mas.

Hola zinedine!
Hombre digo yo que en 2 temporadas y media 14 asistencias........ mucho tuercebotas tiene entonces el barsa....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#469Mensaje

hombre no mezclemos cosas temporada si merecia estar en el trio finalista con si es o no es un gran jugador
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#470Mensaje

No jako yo solamente he puesto un dato, que se puede sacar facilmente de la red... este dato no tiene discursion, podemos discutir que iniesta hace encaje de bolillos con la punta de eso...... pero sus estadisticas son de jugador mediocre.....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#471Mensaje

tornero escribió:No jako yo solamente he puesto un dato, que se puede sacar facilmente de la red... este dato no tiene discursion, podemos discutir que iniesta hace encaje de bolillos con la punta de eso...... pero sus estadisticas son de jugador mediocre.....
umm a veces los números cuentan la verdad a medias no discuto que este muy muy sobrevalorado , pero me parece un jugadorazo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#472Mensaje

hal2814 escribió:R O B O

El fútbol ha sido ultrajado hoy, Sneijder debió de ganar el trofeo

1+

Cr7 hiso 25 goles en la temporada y no estuvo en cuenta para estar ahi, Sneijder gano 5 titulos on el inter hablando colectivamente y no esta ahi, ademas tuvo un mundial de ensueño que solo el infravalorado casillas le robo el titulo de campeon del mundo con esas paradas prodigiosas que solo el puede y no esta ahi.
Si juzgan colectivamente Inter gano mas que le barca y si juzgan individualmente Sneijder hiso mas que los ganadores de hoy y no esta ahi,

ROBO A MANO ARMADA!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

Sin dejarme llevar por el madridismo exacerbado de cada uno dos cosas:

- Este premio es una chorrada que se gana por nosesabe que y que lo ha ganado cada personaje pá flipar. Sólo le da importancia Florentino.

- Messi hoy por hoy es el mejor del Mundo, eso es así, pero la temporada pasada para mi que Xavi lo merecío bastante más, ya no por esa temporada, si no por ser el referente del actual mejor Club del Mundo, el que lo simboliza y encima, el eje de la Selección campeona. Iniesta no merecía estar ahí, el 3º en discordia debió ser Sneijder, pero ya os digo, si sigue contando el voto de los franceses de la misma manera que el de los miembros de FIFA, jamás veremos a un español levantarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#474Mensaje

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/ ... 1294692148
Y falta Roberto Carlos.


Una chorrada de premio, no se porque os poneis asi por el
Borrar usuario 4146

#475Mensaje

David_RM escribió:http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/ ... 1294692148
Y falta Roberto Carlos.


Una chorrada de premio, no se porque os poneis asi por el

Y falta Totti, Cafu, Del Pierro... en fin hay muchos con trayectorias y momentos deportivos que merecen más de lo que se ha convertido esta burla. Para mi después de este año pierde completamente cualquier valor.

Como mencionan por ahi, si CR7 termina con 50 goles yo supongo que se lo darán y si me apuras ni siquiera debe realizarse la votación
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#476Mensaje

pffffffffffff.....Platini 14-0 España.. :? :?
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#477Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:R O B O

El fútbol ha sido ultrajado hoy, Sneijder debió de ganar el trofeo

1+

Cr7 hiso 25 goles en la temporada y no estuvo en cuenta para estar ahi, Sneijder gano 5 titulos on el inter hablando colectivamente y no esta ahi, ademas tuvo un mundial de ensueño que solo el infravalorado casillas le robo el titulo de campeon del mundo con esas paradas prodigiosas que solo el puede y no esta ahi.
Si juzgan colectivamente Inter gano mas que le barca y si juzgan individualmente Sneijder hiso mas que los ganadores de hoy y no esta ahi,

ROBO A MANO ARMADA!!!!!!
Robo???? entiendo robo para Sjnider por no estar el 3º, pero cristiano??? me puedes decir que ha ganado?

Lo único que me parece mal, esque no se digan los valores en que se mide el premio, porque ahora si que si no se entiende que lo haya ganado Canavaro en vez de Ronaldinho o Owen en vez de Raul.

La única explicación lógica es que nos tienen mucha manía los gabachos o que Messi es tan tan bueno, que se han pasado por el forro el criterio, o una mezcla de ambos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#478Mensaje

Ahora mismo Cristiano y Messi tienen via libre para hacerse con los Balones de Oro, y como Cristiano es mas mediatico que Messi, con que haga la mitad le vale.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#479Mensaje

karmona escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:R O B O

El fútbol ha sido ultrajado hoy, Sneijder debió de ganar el trofeo

1+

Cr7 hiso 25 goles en la temporada y no estuvo en cuenta para estar ahi, Sneijder gano 5 titulos on el inter hablando colectivamente y no esta ahi, ademas tuvo un mundial de ensueño que solo el infravalorado casillas le robo el titulo de campeon del mundo con esas paradas prodigiosas que solo el puede y no esta ahi.
Si juzgan colectivamente Inter gano mas que le barca y si juzgan individualmente Sneijder hiso mas que los ganadores de hoy y no esta ahi,

ROBO A MANO ARMADA!!!!!!
Robo???? entiendo robo para Sjnider por no estar el 3º, pero cristiano??? me puedes decir que ha ganado?

Lo único que me parece mal, esque no se digan los valores en que se mide el premio, porque ahora si que si no se entiende que lo haya ganado Canavaro en vez de Ronaldinho o Owen en vez de Raul.

La única explicación lógica es que nos tienen mucha manía los gabachos o que Messi es tan tan bueno, que se han pasado por el forro el criterio, o una mezcla de ambos.

Pues te lo digo yo, Si han seguido el criterio de valorar al mejor y no mirar los títulos, cristiano ronaldo es como un millon de veces mejor que xavi y paquete iniesta juntos..... ok....
Borrar usuario 4146

#480Mensaje

Y si es por goles Luis Suarez, CR7 y Rooney deberían estar ahi...

Eso y los goleadores del mundial como Muller (quien por cierto saco a Messi del mundial a patadas) o Sneijder.

En fin el premio es una BURLA.
Responder